Mafia Sesshoumaru1 - C9++

DarkRaptor

#1525
La verdad es que me tienta linchar a karanka y que salga mafia, solo por poder cambiarle el avatar a Samu. Pero no es el que más me llama releyendo a nuestros 2 mafiosos.

DarkRaptor

Voto: TheDomicus

bnvl

@karanka tengo unas preguntas, si eres tan amable:

En #608 (y en la partida en general) Sora deja muy claro que para tener una opinión de alguien, tiene que interactuar con él.

#608Soraghatsu:

Karanka: Aquí tenemos a la persona que lincharia hoy, no me parece que haya aportado, samusamu le ha dado bastante fuerte, reacciono de forma muy reactiva en el 1v1v1 que puse al asignarle el puesto de Serial Killer (si estuviera), para mi es el linch de hoy

Contigo a debido de interactuar un montón para tenerte como el linch para ese día.

Pues tiene tantas que me ha costado horas contar: 1. ( #202 )

#202Soraghatsu:

#117 te ha picado la presión eh majete, ya que te ha picado #97 montate tu también un post de impresiones como el de #97

Te pide un post de impresiones, más adelante dices que lo dejas para mañana, sin citarle. #210

Llega mañana, y haces tus impresiones. #290 #387
Ni una respuesta de Sora. Mister interactuar, que te pide impresiones, no las comenta. Que raro.

Como he dicho al principio, en #608 te pone de linch, y te defiendes en #654, lo justifica en #661 y te vuelves a defender, esta vez atacando y con preguntas #692. Y vaya por donde, no tienes respuesta. Como puede ser? El señor de las interaccioes, que llevaba ya un buen rato defendiense de otros ataques, no se defiende de su linch preferido? No lo presiona? No será que erais amiguitos y realmente no tenía interés en ir a por ti...

Me interesa saber que pensáis todos de esto, pero sobre todo @TheDomicus

#1531 Por actitud yo pongo a Domi de mafia, pero por interacciones ^ a karanka.

Proximamente, EP2, vanzwo - karanka.

3 respuestas
karanka

#1533 y que quieres que te responda, en el d1 tuvimos varias interacciones #202 y todo lo de detras, tambien le respodi de mas acusaciones, si no tuvimos mas interaccion es porque murio.
Ese mismo argumento lo podria utilizar yo en tu contra vosotros tuvisteis la discusion de la ISO, y nada mas , que e slo que has aprovechado para decir que le tenias fichado, que fue insistente con su ISO.

1 respuesta
raul_ct

luego a la tarde me paso, con el calor que hace pienso menos todavía, pero bnvl estás ahi ahi para mí

bnvl

#1534 A ver enséñame "todo lo de detrás" que yo lo vea.

Eres libre de usarlo contra mí si quieres, acuérdate de lo que te he propuesto antes, puedes hacerlo contra mí. Pero vamos, me hace gracia que me compares 15+ posts bastante potentes contra Sora, y que yo al final pida votos para lincharlo a él; con 4 posts entre vosotros de nada.


PD: Nada que ver con nada, pero esto lo he visto ahora y me ha hecho gracia xD

#379karanka:

wowow chico relájate te preparo una fila

TheDomicus

#1533 Aunque creo que en contenidos este post está bien y es un ataque decente a karanka notó cierto cambio de actitud en ti. Tal vez empiezas a estar desesperado porque te hemos cazado...

3 respuestas
bnvl

Esto también me parece curioso:

#659karanka:

#592 no habías pensado en la posibilidad de Levy como pueblo?? Que raro me ha sonado eso, ahora que me he puesto a defenderlo cambias tú voto?? Más raro me parece, te estaba leyendo pueblo pero no me ha molado nada esos movimientos
desvoto

Te parece raro que no haya pensado en que pasa si leyvy es pueblo.

#588vanzwo:

#587 enserio me dices q si sale pueblo no sabrías a por quién ir?

#593karanka:

#588 pues la verdad que no, supongo que iría a por quién le esta votando

Y resulta que justo en el post siguiente al mío, tú tampoco te lo habías planteado? Además tú le defiendes porque crees que es pueblo, no sería lo normal tener claro que "si tengo razón, mañana te lincho por pesao bnvl", por ejemplo?

1 respuesta
bnvl

#1537 Yo no veo el cambio de actitud la verdad. Pero bueno te agradezco que opines. A pesar de ello, me refería a que opinaras sobre karanka - Sora, no sobre mí o mi post.

DarkRaptor

#1533
¿Y esto ahora por qué? ¿Por qué no en el D2?

Desvoto

1 respuesta
bnvl

#1540

#1180bnvl:

Los tres que tengo en tirando a ... los tengo que releer, no me he fijado mucho en ellos por ahora.

#1448bnvl:

Yo releí a Sora y vanzwo, centrandome en buscar al tercero, y no me gustaron las interacciones que tenían con karanka. Creo que hoy voy a tirar por ahí.

1
DarkRaptor

#1357
¿Y tus ataques para cuando? ¿O eres más de maniobra evasiva?

3 respuestas
bnvl

#1542 Eing? Va para mí? Porque creo que samu no te puede responder el pobre xD.

bnvl

#1542 #1543 A vale no, va para el colega #1537 creo.

DarkRaptor

Perdón, quería citar #1537 la dislexia xdd

1
karanka

#1538 no entiendo de qué me acusas, intentabas linchar a levi y te dije que para mí es pueblo, y ahora me acusas de que?porque la pregunta de adelante es que si se a por quién iría no si pienso que es pueblo

1 respuesta
Nherzogs

#1520 shi

1
bnvl

#1546 No. Te parece sospechoso que yo no haya pensado a por quien ir si leyvy es pueblo; pero en el mismo momento (el siguiente post), tú tampoco has pensado a por quien ir si sale pueblo. Me parece, como mínimo, destacable.

Pero bueno, puedes ignorar eso por ahora y centrarte en:

#1536bnvl:

#1534 A ver enséñame "todo lo de detrás" que yo lo vea.

2 respuestas
karanka

#1548 pues de #202 las citas que hay atrás, tu mismo lo puedes mirar

1 respuesta
karanka

#1548 pero vamos me parece bien que me vengas a sacar cosas ahora del D1, no tendría más sentido que analizaras mi interacciones con el segundo mafioso? O que pasa que se te desmonta el relato para girar la visión del resto hacia mi

1 respuesta
bnvl

#1549 Vale es verdad, me he saltado UNA cita en #97, pero vamos, que es lo que trae #202 y no me hace cambiar de opinión.

#1550 No. Tengo que analizar D1 porque en D2 Sora está muerto, y leyvy ya sabemos que es mafia, por lo que nada de lo que diga vale. Y en D1 analizo a Sora, porque tiene más chicha que vanzwo, y ya dependiendo de tu defensa y las ganas que yo tenga, hago lo propio con vanzwo. Por ahora tu defensa no me hace ignorarte y pasar a otra cosa, la verdad.

#1533bnvl:

Proximamente, EP2, vanzwo - karanka.

Eh, pero me ha gustado que tú ya sabes que con Sora tienes cosas raras, pero que con vanzwo me va a costar más pillarte. Se nota que esas dos interacciones las tienes calculadas ;)

bnvl

#1551 leyvy no, vanzwo.

DarkRaptor

Vamos que aquí todo el mundo es vanilla y no hay vigilante pegando tiros.

Se bloquea a vanzwo y muere Soraghatsu. Se bloquea a bnvl y la mafia mata.

Voto: bnvl

¿Me lo explicas?

1 respuesta
bnvl

#1553 No sé escribir o no me leéis? #1512

1 respuesta
DarkRaptor

#1554
Si leerte te leo pero señala con el dedo. La teoría yo tb la he entendido.

DarkRaptor

Es decir, teniendo ya toda la info:

  1. ¿Quién es según tu el asesino misterioso?
  2. ¿Quién consideras que es mafia?
2 respuestas
bnvl

#1556 Ahora mismo creo que el asesino es o Nherzogs o Domi.

Mafia, karanka. Quizás también Domi, pero por las interacciones, lo pongo más de SK.

Si solo quieres un nombre, asesino Nherzogs y mafia karanka.

1
Nherzogs

#1556 Aki no es posible k samu y bnvl se blokeen mutuamente anulando el blokeo y luego lo mate verdad?

2 respuestas
bnvl

@Nherzogs que opinas de lo que digo de karanka ( #1533 ) y de mi teoría de lo que ha pasado hoy ( #1512 )?

bnvl

#1558 Joder, que coordinación xD.

El bloqueador de la mafia está muerto, por lo que no es posible, no.

Este tipo de posts son los que me hacen sospechar de ti, la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado