Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Nherzogs

#1560 pues como no tngo ni idea d lo k hablas k me parece absurdo, si por ejmplo yo fuera vigilante lo digo ya. Para k seguir callado? Dices k eres vigi y a otra cosa

1 1 respuesta
bnvl

#1561 Eing? Eso es lo que piensas de #1512 entiendo?

1 respuesta
Dalgu

Me he leido los últimos mensajes y he tenido que revisar el título del hilo, pensaba que había entrado en la partida de cthulu o como se ponga.

Nherzogs

#1562 Mas o menos, k como no entiendo ni papa pues digo eso sobre si hubiera vvigilante, yo lo hubiera dicho hoy ya

Piensa k hoy es un dia triste, samu está muerto y con el blokeandote se muere mi teoria d k seas mafia pq samu ha muerto, a no ser k lo matara un sk de esos k hablais pro decis k no hay asi k lloro pq tb decis k solo hay 3 mafias.

1 respuesta
DarkRaptor

#1558
No te sigo. ¿Por qué bnvl bloquea?

1 respuesta
Nherzogs

#1565 solo preguntaba si podia darse el caso, para seguir con mi cruzada contra bnl, pero no puedo, un día triste

1 respuesta
DarkRaptor

#1566
¿Cómo sabes qué bnvl no puede matar de otra forma, ya tú sabes?

1 respuesta
Nherzogs

#1567 si a estas alturas aun no sabes que no se nada de como funciona estaa partida tenemos un problema. Pero a ver si esto te ayuda, yo puedop ser el asesino, pero para voy a matar a samu k era el unico k me defendia aunk fuera por aburrimiento xD Asi k no soya sesino, si no soya sesino soy pueblo y como tngo k buscaarme un amigo nuevo te escojo a ti, asi k ahora tengo k decidir a kien kiero colgar entre Domi, sama y karanka.

Pq Leyvy me da repelus asi que lo dejo como pueblo por inercia.

2 respuestas
bnvl

#1564 A ver, a ver. Relee por favor. Porque yo no digo que haya SK, digo todo lo contrario, que tanto SK como mafia han matado a samu. Además, luego señalo que posiblemente tú eres SK. Que piensas de eso?

1 respuesta
Nherzogs

#1569 Relee tu, un post encima tuyo

bnvl

#1568 Pero que sentido tiene que yo ya no esté en tu lista después de lo de esta noche? En todo caso tendrías que sosoechar aún más de mí.

1 respuesta
TheDomicus

#1542 Estaba esperando al claim de Nherzogs, como tú.

El post de bnvl sin venir a cuento haciendo ISO a karanka no lo entiendo, aunque me parece buen post de ataque. Que se ponga a teorizar sobre vigilante de un uso, vigilante y sk me parece ir a lo fácil (aunque es algo necesario). Me esperaba más del post.

Karanka de momento gracia no me hace, y su defensa no me ha parecido contundente.

Creo que eres pueblo porque eres el que más busca ir a por mafiosos, pero me gustaría que fueses más agudo en tus ataques y no fueses tan socrático.

A Nherzogs lo sigo viendo muy parado, pero creo que es vanilla porque no tiene ni idea de la setup xD (o se hace el loco muy bien).

De Dalgu mantengo lo que te dije ayer.

Hoy voy a estar un poco más ausente pero procuraré meterme todo lo que pueda.

2 respuestas
Nherzogs

#1571 No, pq samu te ha blokeado y samu esta muerto, asi k no has podido matarlo

DarkRaptor

#1568
No te estaba acusando pero ok xD.

A ver, olvídate de los números del setup. Quédate con que la mafia y el SK si lo hay están obligados a matar.

En N1 bloqueamos a vanzwo (que resultó ser bloqueador mafia) y solo muere @Soraghatsu, que es mafia vanilla. Es decir, lo mata o un vigilante (que no ha salido) o un SK.

En N2 se ha bloqueado a @bnvl (o eso dice él). Ha muerto SOLO samusamu.

En estas estamos. Ya tenemos a todos los roles claimeados y no ha salido médico ni vigilante.

1 respuesta
Dalgu

@nherzogs huele mal, pero de haber fumado algo...

1
Nherzogs

Por eso keria saber si podia darse doble blokeo k se anula y asi lo matas, pero como no es posible, me toca llorar y comerme k ers pueblo aunk yo no kiera

1 respuesta
bnvl

#1576 Y si a samu lo ha matado el SK y yo soy mafia?

1 respuesta
Nherzogs

#1574 No digo k me acuses te explico lo k hay xD El k me media acusa pq eso no es ni acusar es bnvl pero ya k stoy lo mezclo todo y te explico a kien veo mafias puestos a kitar a abvnl

Nherzogs

#1577 Pero no habeis dicho k no hay SK?

1 respuesta
bnvl

#1579 #1512

DarkRaptor

#1572

Creo que eres pueblo porque eres el que más busca ir a por mafiosos, pero me gustaría que fueses más agudo en tus ataques y no fueses tan socrático.

¿Por qué?

bnvl
#1572TheDomicus:

El post de bnvl sin venir a cuento

Pero como que sin venir a cuento? Osea que jugar leyendo días anteriores y señalar sospechas nada, mejor jugar a solo a defenderme, esperar a ver si el pueblo no me lincha a mí, y celebrar quee estoy vivo un día más.

bnvl

Me voy y no voy a poder responder hasta la noche. No dejéis la partida muerta, que hay por donde tirar.

Nherzogs

Dalgu, karanka, SamaWoodo Domi, Nherz

Nherzogs

Quien falta ahi? que haya dicho ser helado de vainilla?

1 respuesta
DarkRaptor

#1585
Yo!

DarkRaptor

Y Dalgu ha claimeado ser investigador de 1 uso.

Los vanillas claimeados son: Domicus, samawoodo, bnvl, karanka y yo

Nherzogs

Pues voto a domi o sama xD

SamaWoodo

Y bnvl

Al final todos somos Vanilla ehh

Somos Vanilla aahh

SamaWoodo

A ver

Confirmado tenemos TMMB

Faltan 3 huecos

Dalgu claimea Investigador 1 uso, sería una I

TMMBI

Faltarían 2 Vanillas por llenar el cupo de 7 dando una setup para 3 Vanillas de: 2 Mafioso Vanilla, 1 Bloqueador Mafioso, 1 Serial Killer

Luego, si no nos creemos el claim de Dalgu y es Mafia o SK

TMMB

Faltarían 3 Vanillas, dando una setup de 2 Mafioso Vanilla, 1 Bloqueador Mafioso

No puede ser porque nos falta un Vigilante para explicar lo de D1

1 respuesta
Tema cerrado