Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

CrS-

#2969 ¿Pero si te han bloqueado (que lo has afirmado), es indiferente que te hayan desviado por que no hay acción a desviar, no?

1 1 respuesta
Psicotropica

#2968 TMI

Puedo suponer que he sido desviada porque a quien le habia echado el proteger, no ha sido protegido.

Venga, con el cuento a otro mafiosete.

1 respuesta
DarkRaptor

#2969
El problema es que las notificaciones de Raúl justo han ido a un muerto.

@raul_ct ¿Tu acción de saber las notificaciones es dirigida? ¿Tiene objetivo?

1 2 respuestas
Psicotropica

#2971 no sé en qué orden se resuelven las habs. 🤷🏻‍♀️

Igual es como tu dices

MoonKai

parad y leed esto atentamente

psico y crs son mafia.

4 respuestas
DarkRaptor
#2972Psicotropica:

Venga, con el cuento a otro mafiosete.

Pues como Moon sea mafia GL porque me da a mi que aparte de todo lo que ha claimeado va a ser tipo duro o alguna mierda chunga xd

CrS-

#2973 Otra cosa Dark, dime en que mundo un mafia va a bloquear al objetivo de la NK.

1 respuesta
raul_ct

#2973 si

1 respuesta
CrS-

#2975 jajajajajajajajajajajajajajaja

1
Psicotropica

#2975 argumentos? XD

JaviStar

#2975 llega un punto que me pierdo con tanta info macho, resumeme porque esos dos son mafia, yo a psico la estaba viendo town, a pesar de lo de esta noche que realmente no se como explicar todo lo que esta pasando

1 respuesta
DarkRaptor

#2977
Yo viendo el rol de SamaWoodo le veo poco sentido a no ser que pienses que lo van a proteger de alguna forma. No es por nada pero la noche de Raúl es super conveniente, pero con la de Psico y Moon estoy un poco igual. Estoy leyndo muy fuertemente town a Psico tho, me creo su noche. Y moon si es mafia me la ha colado muy bien :/

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)
  2. Moonkai: 1 (Psicotropica)
  3. DarkRaptor: 1 (Addel1749)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2982.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

DarkRaptor

#2975
Ni de coña es mafia Psico xD

1 respuesta
MoonKai

1- Si roban con prioridad los collares a psico, ella no puede usarlos porque ya no tiene arma
2- Psico no ha volado a sidiox cuando estaba claro que era mafia
3- Crs- ha usado una cosa que hace que las habilidades fallen sobre él (Oscuridad: Un jugador oscuro recibirá un modificador que hará que todas sus habilidades fallen. Dura un ciclo.) UN JUGADOR OSCURO recibe un modificador. Es un hechizo para proteger a un mafia de habilidades nocturnas.

Psico ha bloqueado a lolqop para que no proteja, sin más, igual que la primera noche

2 respuestas
LoLQoP

#2981 Vamos por partes, ya has dicho tu accion, pero has recibido alguna notificacion?

1 respuesta
AddeL1749

#2978 Tú no habías dicho que a sama lo habían bloqueado?

1 respuesta
CrS-

#2982 Si vas a matar a Sama, para que quieres bloquearlo siendo mafia? No te das cuenta de que tiene 0 sentido?

1 respuesta
Tirik

Yo no he recibido notificaciones, he buscado la habilidad de evitar desvios de LoLQoP y existe y funciona como dijo (no quiere decir que la tenga de verdad)

CrS-
#2985MoonKai:

3- Crs- ha usado una cosa que hace que las habilidades fallen sobre él (Oscuridad: Un jugador oscuro recibirá un modificador que hará que todas sus habilidades fallen. Dura un ciclo.) UN JUGADOR OSCURO recibe un modificador. Es un hechizo para proteger a un mafia de habilidades nocturnas.

Buen porro te has fumado.

MoonKai

#2987 y por eso psico miente

1 respuesta
CrS-

#2984 ¿Y yo si? :thinking:

2 respuestas
DarkRaptor

#2988
No hace falta que me lo jures. Ayer hubiera linchado a Raúl de haber tenido apoyos.

JaviStar

#2986 No. Mi explorador me notifica a mi, el cocinero no notifica a nadie (al ver a dark vivo pensaba que habia salido bien todo), el demorar notifica al demorado con un mensaje oculto que puedo mandarle a traves de ese guardia.
Nada notifica de por si al afectado (mi mensaje aparte)

MoonKai

Podemos solucionar primero cómo ha muerto Sidiox? gracias

CrS-

Mira moonkai, aunque sea WIFOM me la suda, si yo soy mafia, NUNCA diría que tengo algo para evitar morir.

Psicotropica

#2991 y si me han desviado sobre samawoodoo?

No tiene ningún sentido lo que dices hulio

2 respuestas
AddeL1749

#2992 Tú has usado mi cuchillos en alguien, crs?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)
  2. Moonkai: 1 (Psicotropica)
  3. DarkRaptor: 1 (Addel1749)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2998.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#2997 y te bloquean a ti, a sama, a lolqop y encima hay un desvío, 2 venenos y la nK

1 respuesta
Tema cerrado