Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

Psicotropica

#2985 y claro que bloquee a LoLQoP la primera noche, me olía a mierda fuertemente.

1 respuesta
CrS-

#2998 Como voy a usar nada si he dicho mil veces que no tengo multasking y que me he protegido por que no me fio de que me pegaran otra rajada.

¿ No os dais cuenta de que Moonkai ha intentado asesinarme esta noche con la 2º herida?

1 respuesta
DarkRaptor

#2992
Entre LoL, Moon y tú yo pienso que hay un mafia, si. Por eso me hubiera gustado entre otras cosas flipear ayer a Raúl, para ver asociaciones contigo y LoL.

1 respuesta
AddeL1749

#2997 psico, si te han bloqueado no creo que te hayan desviado. Además, el bloqueo de sidiox creo que tendría prioridad por modificador, además si eres desviada recibirías el desvío, no?

1 respuesta
CrS-

#3001 ¿Tu has bloqueado a sidiox, y sidiox te ha robado a ti. Entiendo que habrá prioridad mafia por encima de pueblo (en un escenario donde eres pueblo obviamente).

2 respuestas
Psicotropica

#3000 esta claro que alguien miente, pero no tendrías que buscar entre raul_ct y lolQoP?

Yo solamente intuyo que me han desviado.

AddeL1749

#3002 Pero lo que no tiene multitasking es tu propia habilidad, no? Eso no afecta al resto de cosas que tengas.

1 respuesta
CrS-

#3003 ¿Qué asociación tengo yo con raul?

1 respuesta
DarkRaptor

#3005
Los ladrones que yo concibo al menos, tienen prioridad -1 aka van por delante de todo. De hecho a efectos prácticos deberían ser diurnos pero bueno xD

MoonKai

@crs- hazme un ATE y convenceme que eres pueblo joder, y sacamos esto, te lo juro por dios

LoLQoP

Tirik - Busca intervención divina (LoLQoP), existe - Sin notificaciones.
MoonKai - Apuñala a CrS- - Envenando
Raul_ct - Actua en Samawoodo - SamaWoodo ha sido bloqueado
AddeL1749 - Da cuchillo a DarkRaptor - Envenenado
DarkRaptor - Mendiga - Recibe cuchillo
Psicotropica - Bloquea a Sidiox - Bloqueada + Robada
CrS- - Poción de invisibilidad - Sin notificaciones
JaviStar - Cocinero a DarkRaptor - Sin notificaciones
LoLQoP - Actua en DarkRaptor - Bloqueado

2 respuestas
Psicotropica

#3005 eso o igual conductor de bus

1 respuesta
Psicotropica

#3004 los desvíos no suelen notificarse

DarkRaptor

#3008
Muy fácil: si Raúl es maf. tú posiblemente eras pueblo por la actitud que has tenido con él. Te he visto varias veces con él de compañero y creo que podría leeros.

1 respuesta
CrS-

#3007 No no, se me dice claramente que no tengo multitasking.

CrS-

#3014 Y si flipea town?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)
  2. Moonkai: 1 (Psicotropica)
  3. DarkRaptor: 1 (Addel1749)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3016.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

AddeL1749

@lolqop

Si sidiox usará tu habilidad, te robaría algo?

2 respuestas
MoonKai

Creo que lo puedo tener resuelto

1 respuesta
CrS-
#3011LoLQoP:

LoLQoP - Actua en DarkRaptor - Bloqueado

Esta acción nocturna no tiene ningún tipo de sentido cuando ayer claramente Javistar dijo que iba a actuar en el. Es que no me lo trago.

1 respuesta
DarkRaptor

#3016
Si flipea town me tendría que replantear muchas cosas en esta partida.

LoLQoP

#3018 No, no tengo objetos ni armas.

1 respuesta
DarkRaptor
#3011LoLQoP:

LoLQoP - Actua en DarkRaptor - Bloqueado

¿Por qué actuaste en mi si no te fiabas de mi?

1 1 respuesta
LoLQoP

#3020 Tiene el sentido de que pienso que JaviStar es el tercer mafia, siendo tu el tercero.

AddeL1749

#3019 Moon, te veo muy acelerado, puedes calmarte un segundo, respirar y volver a leer y pensar?

He pasado por donde tú y veo mil escenarios posibles, es el Heat del momento, calmate tranquilamente y le das una vuelta a todo.

CrS-

#3018 A mi entiendo que podría robarme alguna poción, no se como sería, si sería por RNG o que cojones, pero menuda gracia hubiera sido.

AddeL1749

#3022 Entonces psico puede estar fakeando la hab de sidiox y sidiox haberte bloqueado a ti.

1 2 respuestas
MoonKai

#3027

1 respuesta
DarkRaptor

Por cierto aviso desde ya que mañana hasta por la noche no voy a estar. En el EoD voy a hacer todo lo posible por estar tho.

CrS-

#3027 Es otro escenario.

Tema cerrado