Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

LoLQoP

Tirik - ?
MoonKai - Envenando
Raul_ct - Dice que SamaWoodo ha sido bloqueado
AddeL1749 - Envenenado
DarkRaptor - Tiene un cuchillo
Psicotropica - Bloqueada + Robada
CrS- - Nada
JaviStar - ?
LoLQoP - Bloqueado

Correcto hasta aqui?

DarkRaptor

#2935
Si. Si demoras una acción una noche, lo que debería ocurrir en N1 ocurre en N2. Si @Javistar ha demorado una kill en sidiox en N1, aparecerá muerto al final de N2.

#2936
Creo que en todo caso se te notificaría a ti de que la hab. ha fallado.

2 respuestas
Psicotropica

Justo cuando claimeo que me han desviado sobre mi misma Moon dice esto.

#2795 si te han bloqueado deberían haberte robado el arma tmb

MoonKai

@DarkRaptor @CrS- confío en vosotros.

2 respuestas
CrS-

#2938 Estas diciendo que tienes un puto demorar y no lo tiras en quien te huele mal para ver si paras la NK? Madre del amor hermoso.

1 respuesta
MoonKai

#2942 y eso digo, que no he recibido nada

DarkRaptor

#2938
¿Quedó congirmado tu explorador? ¿Quién lo corroboraba?

1 respuesta
CrS-

#2942 No, no se notifica que haya fallado.

1
MoonKai

#2943 porque me he estado leyendo el PM de sidiox y he visto que tiene bloqueo + robo de arma > objetos? xd

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)
  2. Moonkai: 1 (Psicotropica)
  3. DarkRaptor: 1 (Addel1749)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2948.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

LoLQoP

@Tirik @JaviStar habeis recibido notificaciones?

1 respuesta
Psicotropica

#2948 repito que no he dicho nada de que me hayan bloqueado.

HE DICHO QUE ME HAN DESVIADO SOBRE MI MISMA

1 respuesta
DarkRaptor

#2943
Vamos por partes.

Lo primero es saber la noche de @Tirik.

1 respuesta
JaviStar

#2946 no notifican a psico, a mi me llego notif de que nadie habia visitado a psico
#2944 veia mas importante que no muriera hoy dark, si hubiera tirado el demorar hoy estaria con un cocinero para esta noche, es lo mismo, y me parecia mas importante tanto el salvarle la vida a dark si nadie actuaba en el + yo poder usar el demorar en N3 que la veia mas importante que la anterior. Esa era mi cabala

2 respuestas
MoonKai

#2951 y yo he dicho "si te han bloqueado han debido"

1 respuesta
Psicotropica

#2952 que no digo que haya que cerrar el día ya xD

1 respuesta
CrS-

#2954 Pero si ella no ha dicho nada del bloqueo por que tu supones eso? No tiene sentido.

1
Psicotropica

#2953 esta notificación sobre mi de qué noche es?

2 respuestas
CrS-

#2955 Sin duda confío mas en ti que en Moonkai ahora mismo, por como esta yendo el día.

DarkRaptor
#2953JaviStar:

no notifican a psico, a mi me llego notif de que nadie habia visitado a psico

Podría ser un triple pero hay que echarle muchos huevos :thinking:

#2953JaviStar:

veia mas importante que no muriera hoy dark, si hubiera tirado el demorar hoy estaria con un cocinero para esta noche, es lo mismo, y me parecia mas importante tanto el salvarle la vida a dark si nadie actuaba en el + yo poder usar el demorar en N3 que la veia mas importante que la anterior. Esa era mi cabala

No, has hecho bien en no tirar el demorar esta noche si eres pueblo. Podrías haberla liado mucho más xD

DarkRaptor

#2957
N1 afirma

CrS-

@addel1749 Necesito que mañana estes bastante activo por que sigo confiando en ti. Y en caso de que yo siga vivo en N3, probablemente mi poción para curar veneno/quemadura/herida vaya a ti.

JaviStar

#2957 la primera noche te mande un explorador, el me notificaba si alguien te visitaba. Porque tu el primer dia dijiste que tenias activas importantes, y pensaba que irian a por ti, asi que te meti el vigia por si acaso, y nadie fue a verte

1
DarkRaptor

#2950
¿Tú has recibido notificaciones?

1 respuesta
AddeL1749

Chicos, un poco de calma, que nos estamos atropellando. Vamos paso por paso porque solo nos vamos a marear.

Moonkai claimea que ha sido envenenado, yo también lo he sido.

Psico ha sido bloqueada + robada, sidiox a priori.

Dark solo ha recibido mi arma.

Del resto estoy perdido por tanto ruido y post, podéis poner lo que habéis hecho en un post de manera clara para recopilar todo, por favor

2 1 respuesta
LoLQoP

#2963 Lo he puesto. He sido bloqueado.

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)
  2. Moonkai: 1 (Psicotropica)
  3. DarkRaptor: 1 (Addel1749)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2964.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

CrS-
#2964AddeL1749:

Moonkai claimea que ha sido envenenado, yo también lo he sido.

Esta parte para mi es clave que la aclaremos.

MoonKai

Tu claim:
Activas (arma: collares gemelos de rubíes):

Muro de fuego: este muro evita que el jugador pueda salir de casa durante la noche, si que notifica, el bloqueo de toda la vida, vamos.
Pilar de llamas: el jugador no puede ser visitado durante la noche, las habs que le echen fallan, el fallo no se notifica.
Bola de fuego: uso ambos collares, si uso esta hab se destruyen y me quedo sin armas, ademàs me provocarà una herida al usarla. La bola de fuego es una kill nocturna imbloqueable (kill hitman).
Solo puedo usar una hab por noche, pero puedo repetir, podría usar por ej dos noches seguidas el bloqueo. En cuanto use la kill me quedo sin activas.

  • #2795 dices que no usas la bola de fuego
  • Si usas el pilar tú no sabes si alguien ha actuado en ti
  • Si sospechas que te han desviado es porque te ha llegado una notificación de bloqueo porque has usado el muro de fuego. Y yo lo que te digo es que si te han bloqueado lo más probable es que te hayan robado el arma también, porque estaba buscando dónde estaba el cuchillazo o el bloqueo de sidiox que A MI NO ME HA ROBADO EL ARMA NI BLOQUEADO.
1 respuesta
Psicotropica

#2965 si me han desviado sobre ti, raul_ct miente.

Si raul_ct dice la verdad, tú mientes.

1 2 respuestas
CrS-

Es decir:

Psico afirma haber sido bloqueada.
Lolqop dice que ha sido bloqueado.

Y que yo sepa, solo hay 2 bloqueos (el de sidiox si roba) y el supuesto bloqueo de Psico.

Tema cerrado