Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

AddeL1749

Y si nos ponemos en un escenario Raúl pueblo xdddddd sama se llevo el bloqueo de psico.

Alguien me puede explicar que hacía sama exactamente, siento pedir tanto pero estoy fuera y me es difícil.

1 respuesta
MoonKai

Mafia:
Sidiox -Psico kill hitman, roleblocker, hace que la gente falle-Raul/tirik

Indepe:
Darkraptor - envenenador reflexivo

Crs es pueblo, actúa en sidiox. Sidiox en N1 tuvo que actuar en alguien, actuó en darkraptor que tendrá corazas y mierdas y fue envenenado. Por eso ha muerto hoy.

Sidiox ha hecho la NK seguramente - psico ha bloqueado a lolqop - y raul me ha desviado sobre darkraptor?

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)
  2. Moonkai: 1 (Psicotropica)
  3. DarkRaptor: 1 (Addel1749)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3032.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

Psicotropica

Lo único bueno de todo esto es que al final del día, pase lo que pase, si seguimos teniendo posibidades como pueblo, se van a destapar muchas caretas.

Pero si de mi depende, @MoonKai de hoy no pasa.

1 respuesta
CrS-

#3031 Investigaba personajes.

En N1 le salió que Lol era El Sacerdote. Obviamente esta kill es por que alguien en su claim ha mentido con el personaje usando la coartada que le dan.

Es que vamos, no hace falta ser Einstein.

1 respuesta
MoonKai

#3032 raul o tirik, lo mismo da. Pero si tirik es el mafia y lo que dice raul es verdad. Tirik ha desviado, y psico ha bloqueado a lolqop y sidiox a sama aparte de hacer la NK.
El resto no teníamos mucha cosa.

MoonKai

#3034 pues te columpias como la copa de un pino porque no asumes que alguien pueda intentar resolver o deducir cosas, si tenemos que jugar a nivel de instituto avísame antes de empezar la partida

1 respuesta
DarkRaptor
#3032MoonKai:

Darkraptor - envenenador reflexivo

¿Y mi condición de victoria cuál sería? ¿Envenenar a toda la partida? ¿Con 2 tíos que tienen potis para curar heridas? Por favor.

Antes sería envenenador reflexivo de la mafia que eso, vamos a pensar un poco. Lo que propones sería todavía más pocho que el SK aquel de la pala.

CrS-

#3032 Hace 15 min era mafia y ahora soy pueblo?

Estos bandazos solo me hacen desconfiar aún mas en ti.

1 respuesta
Psicotropica

#3028 Cómo puedes saber que el robo podría no dejar notificación y esa es una posibilidad?

1 respuesta
LoLQoP

#3023 Porque recapacité, e hice cuentas.

Raul dice que se muere en una noche con su pasiva, podría haber sido hoy.
Psicotropica, si usa su habilidad, y se lleva un navajazo, palma.
Y si a ti no te visita nadie, palmas.
Y a todo esto, había que añadirle la NK, y que SamaWoodo empezaba con un voto.

En el peor de los escenarios, amaneciamos 4vs3, con el voto en SamaWoodo = gg.

Ya dije claramente que si Sidiox es mafia, CrS- es mafia también. Por lo tanto tengo que buscar al tercero entre los restantes. Y el que mas me cuadra, es JaviStar. Asi que decido creerte a ti por encima de él.

Hay conocimiento de que hay un bloqueo, y valoré mas que bloqueasen a psicotropica, por encima de que me bloqueasen a mi.

1 respuesta
MoonKai

#3039 tú tienes clara la noche? porque yo no, intento que cuadre el CÓMO muere sidiox, porque esa es la clave de lo que ha pasado.

2 respuestas
MoonKai

#3040 porque ya lo hablamos ayer cuando te monté el caso y señalé el PM de domicus que ahí si lo ponía?

Psicotropica

#3042 me suena que ayer no tuviste tanto interés en descifrar el por qué de las dos kills.

2 respuestas
CrS-

#3042 No, no lo tengo claro. Para empezar, soy muy reticente a creerme tu veneno. Me creo mas el de addel.

1 respuesta
LoLQoP

#3012 Ayudame a cuadrar bloqueos con un conductor ajeno a ti y a sidiox.

Soraghatsu

#3037 Vamos a calmarnos o empiezo a repartir votos

1
MoonKai

#3044 pues te leíste mal la partida señorita, 564 post y anda que no di vueltas presionando y resolviendo xd. Si apenas te la lees encima me dices

2 respuestas
DarkRaptor

¿Puede haber coincidido la kill que se ha comido @sidiox esta noche en @TheDomicus la primera?

O no me explicco

1 respuesta
CrS-
#3041LoLQoP:

Ya dije claramente que si Sidiox es mafia, CrS- es mafia también

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)
  2. Moonkai: 1 (Psicotropica)
  3. DarkRaptor: 1 (Addel1749)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3048.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

CrS-

Enserio, podéis recapacitar un poco? Podría llegar a entender que pensárais que soy mafia con addel, que he ido de la mano con el mucha partida, pero con SIDIOX, que lo BLOQUEO? Que he bloqueado a un puto MAFIA EN N1.

1 respuesta
raul_ct

Para. Mi está entre crs y lolqop, la verdad.

Sinso se ha marcado un.tmi de campeonato

voto crs-

3 respuestas
Psicotropica

#3048 por esos 564 posts es IMPOSIBLE hacerte un ISO

MoonKai

#3045 claro, porque de ser mafia me hace falta claimear que resisto 4 NK en cadena y no me van a meter NK hitman (que parecen no tener) si no un veneno

CrS-

Que si yo no llego a bloquear en N1, alguien sale en D2 diciendo que le han bloqueado. Que Sidiox no pudo robar algún objeto en N1

DarkRaptor

#3044

Si Moon fuera indepe - SK y en N1 hubiera matado a Domi, me cuadraría eso. Pero no entiendo por qué un Moon - SK mataría a Domi N1. O coincidió la kill en Lady con la mafia pero es que me cuadra incluso menos :psyduck:

1 respuesta
CrS-

continuo lo de #3056, no pudo robar nada GRACIAS A MI, por bloquearlo. Y la NK de N1 la hizo otro de la mafia, no el. Y si Psico es pueblo y el bloqueo es cierto, lolqop que creo que es mafia, tampoco lo hizo.

MoonKai

#3049 no te explicas no
#3052 #3053 creo que queda claro que el mafia no es tirik si no raúl.

Crs- la posibilidad de que sidiox muera es que actuara en darkraptor y no supiera que estaba envenenado

1 1 respuesta
DarkRaptor

#3053
:new_moon_with_face:

Tema cerrado