Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

MoonKai

#3057 confirmó crs que lo rajé a él, hoy no ha dicho nada aunque lo he intentado porque se ha protegido

1 respuesta
CrS-

#3053 ¿Cuál es el TMI?

DarkRaptor

#3059
Estoy barajando que tú seas SK, por eso estás tan jodidamente roto, en N1 te cargaras a Lady/Domi y que gracias al heroshot de n3krO lo dejáramos estar hasta N2.

Pero tiene muchas pegas la teoría tbqh

LoLQoP

#3035 Lee el obituario de Sama. La única manera de mentir es con camuflaje, como el miller de Domicus. Si investiga a Sidiox por ejemplo, lo caza.

1 respuesta
DarkRaptor

#3061
Da igual, hay multitasking. Lo único que confirma eso es que efectivamente, rajaste a CrS-, pero nada más.

2 1 respuesta
CrS-

#3064 Por eso he dicho que tu puede que tengas camo

1
MoonKai

#3059 pero dark tuvo que recibir notificación de bloqueo o apuñalamiento. Aunque emborracharas a sidiox tuvo que bloquearlo por la prioridad de su bloqueo

CrS-

@raul_Ct quiero que me digas YA cual ha sido mi gran TMI para que me votes

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)
  2. Moonkai: 1 (Psicotropica)
  3. DarkRaptor: 1 (Addel1749)
  4. Crs-: 1 (raul_ct)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3068.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#3065 herida + kill entonces? con n3kro, crs quemando, psico con bola de fuego, sidiox con cuchillo, addel armero, y yo hiriendo tmb? y 2 venenos que han salido hoy, venga te dejo creerte 1

1 respuesta
DarkRaptor

Ahora mismo y a riesgo de memes en specs:

Mafia:
LoLQoP - Raul - sidiox

Si son 4, Javistar?

Indepe:

En caso de haberlo - Moon

@AddeL1749 no creo que sea la reencarnación del maestro de los mil puñales que puse yo en fortaleza II.

2 respuestas
Psicotropica

Yo me voy a dormir muchachada, mañana más

CrS-

@darkraptor ¿Cómo crees que ha sido el envenenamiento a Addel?

1 respuesta
DarkRaptor

#3070
También hay por lo visto 1 protector puro dedicado y luego no uno, DOS personas que afirman curar estados: LoL y CrS-

Btw baja los humos xd

1 respuesta
DarkRaptor

#3073
Dime el nivel de gorrito de plata porque tengo varias teorías xdd

Psicotropica

#3071 moon y Raúl antipueblo lo compro. Pero Moon mafia, por sus slips con info que solo podría tener un mafioso.

Sobre LoLQoP tengo mis dudas, pero no acaba de olerme bien

1 respuesta
CrS-

#3074 Yo solo tengo una poción para curar 1 vez.

MoonKai

#3071 tienes una pasiva de roña y liendres que envenena, aparecen 2 envenenados y el que no tuvo notificaciones ni se sabe donde actuó en N1 muerto a final de N2. Y no te interesa NADA pensar de donde vienen los venenos xDDDDDDDDD

1 respuesta
MoonKai
#3076Psicotropica:

por sus slips con info que solo podría tener un mafioso.

a final de partida me felicitas y a la próxima lo tienes en cuenta

DarkRaptor

#3078
Efectivamente mi pasiva se llama suciedad y causa venenos SI ME APUÑALAN. Entiendo yo que si me apuñalan me tienen que notificar vamos, solo faltaría. Así que descarto que haya tirado por ahí.

Y si, estoy intentando resolver la partida y de dónde vienen los venenos y la 2 kill igual que tú.

2 respuestas
LoLQoP

Si vais a acusar a alguien, empezar a cuadrar todos los resultados, de cómo se han hecho, y de quien miente.

@MoonKai por mucho qe digas eso de DarkRaptor, empieza a decirme de donde salen 3 bloqueos + la muerte de Sidiox.

3 respuestas
CrS-
#3081LoLQoP:

3 bloqueos + la muerte de Sidiox.

¿Qué 3 bloqueos?

1 respuesta
LoLQoP

#3082 SamaWoodo, Psicotropica y yo.

1 respuesta
DarkRaptor

#3083
¿Pero en serio te estás estás creyendo la trola esa de Raúl? xD

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)
  2. Moonkai: 1 (Psicotropica)
  3. DarkRaptor: 1 (Addel1749)
  4. Crs-: 1 (raul_ct)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3084.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

LoLQoP

#3084 Te digo lo mismo, cuadrame todo.

1
AddeL1749

Chicos CALMA que os estáis enfurullando.

Hay dos situaciones.

  • dos venenos mafia ambos creo yo

  • hasta 3 bloqueos claimeados ( psico, lolqop, sama por Raúl )

El bloqueo de psico es el de sidiox supuestamente, por lo que ella no podría haber gastado su bloqueo por la prioridad de los bloqueos, no?

Por lo tanto, si eso fuese cierto o lolqop o Raúl miente.

Pero si psico miente, porque bloquear a lolqop? Para evitar que protegiese a alguien, así que ese block es mafia obviamente.

Yo muero al final de n3 al igual que moonkai de ser cierto su veneno, lo que significaria prácticamente que el pueblo ha perdido.

La kill de sidiox diría que es un sk, tiene que limpiar a la mafia porque quedan pocos pueblos y debe hacerlo ya. La otra opción es un veneno en n1 porque crs lo emborracho y no lo sabía. Pero quién demonios envenans a sidiox en n1?

Quiero tener tiempo para leer mañana, así que agradecería que nadie votase por si acaso hay wagon random.

desvoto

Ahora mismo, os diría que psico es mafia con sidiox es lo que más me cuadra.

Epro como digo, espacio para leer

MoonKai

#3081 pues mira:
#3080 o sea, que si te hemos apuñalado nos hemos envenenado? si addel te ha dado una daga no ha podido apuñalarte. Salvo que si te apuñala alguien y tienes 3 visitas envenenes a los 3 porque 1 de ellos ya te haya apuñalado. Si addel es pueblo y le ha dado una daga como SÍ parece y sí creo. Si addel ha sido envenenado va a creer que yo he apuñalado a dark y yo también he sido envenenado.
Lo cual confirma que yo he sido desviado.
1- Desvio acción mafia.

Voy a los bloqueos que estoy pensando

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Por si acaso. Lo dicho, ya sabéis que hasta la noche no podré estar Voy a intentar releer con calma que ahora no estoy en mi mejor momento.

DarkRaptor
#3088MoonKai:

o sea, que si te hemos apuñalado nos hemos envenenado? si addel te ha dado una daga no ha podido apuñalarte. Salvo que si te apuñala alguien y tienes 3 visitas envenenes a los 3 porque 1 de ellos ya te haya apuñalado. Si addel es pueblo y le ha dado una daga como SÍ parece y sí creo. Si addel ha sido envenenado va a creer que yo he apuñalado a dark y yo también he sido envenenado.

No:

Si me apulañan esa daga causa venenos. Si no la limpian se entiende. AddeL me ha dado una daga, eso 100% seguro porque además es una daga pocha como las que da AddeL.

1 respuesta
Tema cerrado