Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

JaviStar

wtf, no me acordaba, ahora el dia ya es solo de 24 horas? no me jodas

1 respuesta
raul_ct

desvoto

Que el del slip es moon xd

Perdona. Crs

voto moonkai

2 respuestas
DarkRaptor

#3092
xdddddd yo ya

MoonKai

@darkraptor confirmas que sólo envenenas a QUIEN TE APUÑALA? o también a los que actúan sobre ti. Hueles a indepe envenenador reflexivo superviviente que te la pelan las heridas. Mendigo xDDDDDDDDDD.

#3081 los bloqueos: si sidiox tuvo que apuñalar a dark en N1 si confirma lo de arriba, si crs lo hubiera emborrachado y bloqueado, no lo habría apuñalado. Robar podría pero apuñalar no. Así que Crs- sería su compañero y no lo bloquearía, haría otra cosa.

Quizá Psico sí sea pueblo con lo "insistente" que está conmigo, y esta noche haya sido bloqueada y robada. Por cómo ha reaccionado esto tiene que ser verdad.

Pero si psico dice la verdad... de donde sale el bloqueo de Lolqop? Tiene que venir de Crs-, tirik o raúl. O eso o psico miente y ha usado su bloqueo en Lolqop y raúl está mintiendo, habiendo solo 1 bloqueo.
Raúl debe estar mintiendo sobre el bloqueo a samawoodo. Ninguna mafia bloquea a alguien que va a morir, y menos con el claim de raúl de ayer que yo no entendí que fuera a recibir la información de alguien, yo pensaba que recibía la información de N3kro de N1 porque fue con el que habló.

Aquí hay algo que no cuadra, y es saber si dark envenena a todos los que lo visitan por lo general, y javistar se ha salvado porque ha enviado a sus cocineros y no va él mismo. Si dark envenena a todas las visitas, aparte de ser indepe, CRS- es pueblo porque condenó a sidiox al no saber que estaba envenenado. Si psico es pueblo y crs mafia pudiera curar a un envenenado mafia, quizá no lo hiciera porque pensaba que psico lo iba a volar en pedazos, pero aún así intentan bloquearla. No me termina de cuadrar.

En todo caso creo que lo de raúl es muy fake y es mafia, y dark es indepe. La resolución final del tercer mafia sería entre crs-psico y lolqop por el tema bloqueos. Y creo que con el flip del obituario de darkraptor lo tendríamos más claro.

Aún así diría que hoy se flipea a raúl que es mafia y probablemente el desviador. Si el desviador muere, lolqop y crs pueden curar venenos, 1 a addel y otro a mí. el que fallara probablemente sea mafia tmb

3 respuestas
MoonKai

#3092 buscando el wagon en un pueblo incauto eh, me da que ves que psico me va a votar easy y por eso inicias tú el wagon, inclinandome por crs maf

1 respuesta
AddeL1749

#3091 Esto es cierto?

1 respuesta
MoonKai

#3090 y cómo muere sidiox? lo envenenaste en N1 de forma activa visitandolo? xd

Psicotropica

#3095 si te tengo votado desde el inicio del día casi xD

1 respuesta
DarkRaptor
#3094MoonKai:

confirmas que sólo envenenas a QUIEN TE APUÑALA? o también a los que actúan sobre ti. Hueles a indepe envenenador reflexivo superviviente que te la pelan las heridas. Mendigo xDDDDDDDDDD.

Por enésima vez MoonKai, deja de retorcer las palabras de la gente: mi habilidad se llama suciedad y si me apuñalan, la daga se queda impregnada con mi roña y envenena. Envenenador reflexivo superviviente si, un rol super balanced y divertido de jugar. Magnífica idea para una bastarda, jamás se me habría ocurrido.

Soy del trío de roles para liar/confundir al igual que el granjero y el gorrón, no tengo más historia.

1 respuesta
JaviStar

#3096 estoy entendiendo eso porque dicen que mañana para el eod no estaran, no se quien lo ha dicho

MoonKai

#3099 si tú fueras yo, y supieras que eres pueblo y estás envenenado, y ves que addel actúa en ti y está envenenado también, qué pensarías? xd

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 2 (Psicotropica, raul_ct)
  2. LoLQoP: 1 (Crs-)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3101.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#3098 ah pues entonces solo faltaría 1 para el wagon probablemente

MoonKai
#3080DarkRaptor:

Efectivamente mi pasiva se llama suciedad y causa venenos SI ME APUÑALAN.

te referías a la daga, vale, es que había entendido mal esto, aunque ayer lo explicaste bien

Psicotropica

Bueno, ahora sí que sí me voy a dormir.

No me fío de lo que pueda pasar así qué..:

desvoto

AddeL1749

@psicotropica y @raul_ct desvotsd YA

raul_ct

Venga si que voy a dormir
Bn

desvoto

DarkRaptor

#3101
¿Y si tú fueras envenenador reflexivo superviviente indepe le pedirías a la gente que actúe en ti? Pregunta seria. Si fuera indepe survivor me serviría con pasar desapercibido y sobrevivir. ¿A cuento de qué iba pedir que la gente actuase sobre mi?

#3094MoonKai:

Aún así diría que hoy se flipea a raúl que es mafia y probablemente el desviador. Si el desviador muere, lolqop y crs pueden curar venenos, 1 a addel y otro a mí. el que fallara probablemente sea mafia tmb

Si Raúl es mafia, cosa que creo firmemente, me niego a creer que entre CrS-, LoL, Psico y tú no esté el que falta. Es más, quitaría a Psico de la ecuación totalmente y me quedan LoL y CrS-

2 respuestas
MoonKai
#3108DarkRaptor:

le pedirías a la gente que actúe en ti?

si tienen que actuar en ti porque si no te mueres de verdad sí
de todas formas, con tu pasiva de sangre
mas la pasiva de sangre de raúl que mata instant con el flip de raúl creo q te destapas tú si él no es el envenenador.
Psico tiene la pasiva de fuego y 3 hechizos de fuego. Tú tienes la de roña y no haces nada (igual que tirik y raúl que teneis activas pochas)

1 respuesta
DarkRaptor
#3109MoonKai:

si tienen que actuar en ti porque si no te mueres de verdad sí

Un plan sin fisuras: envenenador reflexivo indepe survivor que necesita que actúen sobre él para sobrevivir y tiene que llegar vivo al final de la partida.

#3109MoonKai:

mas la pasiva de sangre de raúl que mata instant con el flip de raúl creo q te destapas tú si él no es el envenenador.

Que lo de Raúl es fake coño xd. Que @n3krO ha tenido que defender a un mafia y se ha comido el pocketing de Raúl. Lo de morirse "pero más tarde" fue una de las razones por las que NO QUISISTEIS LINCHARLO D2 asdhsh121319asdadha.

#3109MoonKai:

igual que tirik y raúl que teneis activas pochas)

Igual que Lady y Domi xD

Yo me acuesto ya xD

2 respuestas
MoonKai

#3108 Mago oscuro - no muerto inmune a heridas físicas pero no a las mágicas, coartada de mendigo. Sangre de podredumbre, envenenador reflexivo. Si no siembras la peste te acaba consumiendo en 2 noches. Indepe.
Cómo lo ves. Y ahí está psico con su bola de fuego justificando la NK mágica en el pueblo

1 respuesta
MoonKai

#3110 en una partida que en el sabelotodo del mafioso hablaba de que había indepe con lo de las 3 familias (la mafia sabe que hay indepe). 3-1-11. Pones a 3 pueblos pochos que se mueren solos cuando hay tanto KP?
2 me lo creo, 3.........

raul_ct

mago oscuro?

echas peste a mafia/indepe SK

1 respuesta
MoonKai

#3110 #3113 viendo que ahora tiene ganas de votarte a ti vamos, está clarinete xD

1 respuesta
LoLQoP

@MoonKai Importante, has apuñalado hoy con la daga manchada de sangre de N1 verdad?

1 respuesta
MoonKai

#3115 si, pero puede tener efecto nuevo en plan, herida + añadido o simplemente sustituido. O quedarse en herida.
Esta noche he apuñalado sin limpiar sangre también. Así que si he apuñalado a darkraptor, esta noche debería poder envenenar

1 respuesta
MoonKai

@darkraptor puedes decirme si el arma que te apuñala hace herida + veneno o simplemente aplica veneno?

1 respuesta
LoLQoP

#3116 Vale, tengo una resolucion de lo que ha podido pasar en lo que creo me encaja todo.

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3118.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

CrS-
#3094MoonKai:

Aquí hay algo que no cuadra, y es saber si dark envenena a todos los que lo visitan por lo general, y javistar se ha salvado porque ha enviado a sus cocineros y no va él mismo. Si dark envenena a todas las visitas, aparte de ser indepe, CRS- es pueblo porque condenó a sidiox al no saber que estaba envenenado. Si psico es pueblo y crs mafia pudiera curar a un envenenado mafia, quizá no lo hiciera porque pensaba que psico lo iba a volar en pedazos, pero aún así intentan bloquearla. No me termina de cuadrar.

Este párrafo carece de sentido desde el momento que Sidiox esta bloqueado y no puede actuar en N1. Por lo que no pudo actuar en Dark.

1 respuesta
Tema cerrado