Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

DarkRaptor

#3111

#3114
No será por que no lo presioné por activa y por pasiva no.

MoonKai

#3118 bueno miento, esta noche no apuñalo, me toca bloquear, sería en n4

MoonKai

#3120 el ladrón igual sí va antes que tu borrachera, por eso te digo

1 respuesta
DarkRaptor

#3117
Según mi PM, una daga manchada con mi sangre adquiere la capacidad de envenenar. En ningún sitio dice que deje de herir.

1
MoonKai

#3118 reforzador?

DarkRaptor

#3118
Yo también tengo una pero te leo. Además es tarde, preferiría comentarla mañana.

CrS-

#3123 Pero a santo de que se va a saltar mi bloqueo?

Yo le pongo modificador: borracho. Lo bloqueo, no se acuerda de nada de su noche, es decir, si alguien ha actuado en el, tampoco lo sabía.

@addel1749 En N3 mi poción va a ti. Probablemente yo amanezca muerto. Me consuela que podáis ver mi obituario y actuéis en consecuencia.

1 respuesta
CrS-

@Moonkai Explícame a santo de que, me quieres intentar matar en N2. Es que tiene 0 puto sentido, es que te mereces que te linchemos. Si no llego a protegerme y estoy muerto, mañana addel estaría muerto.

1 2 respuestas
DarkRaptor
#3127CrS-:

En N3 mi poción va a ti. Probablemente yo amanezca muerto. Me consuela que podáis ver mi obituario y actuéis en consecuencia.

Siempre que decís eso luego casualmente muere otro xd Ayer era MoonKai y ha palmado el sudowudo.

Pero una cosa: para que podamos usar las potis hay que pulirse al mafia manipulador. No creo que @sidiox fuera el único que pudiera robar/bloquear etc. Si no sale linchado alguien con cargas de desvío y toda la historia estamos F.

2 respuestas
CrS-

#3129 Creo que llevo avisando media partida de la existencia de un desviador y que pudiera ser mafia, por lo que tengo en mi PM. A estas alturas el desviador es raul/tirik o lolqop. No veo otra persona francamente.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#3128
Esta noche casualmente, en ningún orden particular:

  1. Psico ha decidido no usar su kill hitman, que resulta que no era hitman.
  2. Moon ha vuelto a intentar matarte después de toda la que disteis en D2 acaparando el debate. Todo esto con sidiox riéndose de nosotros.
  3. LoL "recapacita" conmigo y actúa en mi a pesar de no fiarse de mi. @MoonKai, que me acusa de envenenador reflexivo, no se plantea por qué LoL no está envenenado. Entiendo que piensa que LoL es pueblo y el bloqueo es cierto. Es la única posibilidad que se me ocurre.
  4. Raúl nos cuenta la noche de un muerto.

Me creo 1, 2 como mucho de estas noches. Las 4 no lo siento. Y a Psico la leo town, me quedan 3.

2 respuestas
CrS-

#3131 No voy a negar que no se me haya pasado por la mente tu claim oculte algo y que seas tu el causante del veneno. ¿Sabes por que? Por que no puedo asumir que la mafia por mecánicas pueda meter 2 venenos de golpe.

Es que no le encuentro la razón de ser de esto. La mafia no puede tener 2 venenos al mismo momento. Esto me hace pensar en que uno de los 2 esta fakeando un veneno. En este caso, el mafioso fakea un veneno sabiendo que hay otro envenenado. Es un poco rebuscado, pero es que no encuentro otra razón.

1 respuesta
LoLQoP

Llegó a decir Tirik que es lo que preguntó en N1?

2 respuestas
LoLQoP

#3133 @Tirik

1 respuesta
MoonKai

#3128 me fiaba más de lolqop en ese momento diciendome que obrara bien, sabía que lo decía por ti.
Tú desapareciendo y dejando el voto fuera.
Tú diciendome "portate bien esta noche" para confiarte y no usar la poción que te hacía inmune me hizo levantar sospechas xD. Me pusieron la cola eléctrica de punta
Tu cobertura a sidiox en N1. Que sidiox haya muerto sin saber nadie como... ha tenido que ser un veneno que él no conociera o que tú no quisieras curarle porque pensabas que psico iba a volarle la cabeza.
Flipear tu pm y ver si nos la estaba jugando era importante, de hecho hoy mecánicamente planteas dudas.
No has muerto, así que me hace pensar regular de ti. No sabías que te había acuchillado, así que probablemente si me han desviado no sabías que lo fuera a hacer sobre ti. Me podían desviar sobre psico que supuestamente moría si usaba la bola de fuego y me desviaban sobre ella, o podías morir tú si me desviaban sobre ti. Así que en vez de jugar al desvío quise confirmar que sabía donde daba el tiro.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3134.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#3129 ya te digo que van a manipular al que intente curarme a mí, me juego el avatar 1 mes xD

DarkRaptor

#3132
Yo con lo del veneno estoy igual que tú. Tengo una teoría, pero hasta mañana no me voy a sentar a detallarla.

#3133
Caja de herramientas creo.

1
AddeL1749

@crs- desvota.

MoonKai

#3130 crees que no hay salvaguarda en el pueblo? porque el unico claim de tal ha sido lolqop

AddeL1749

Hemos actuado 4 en dark raptor esta noche?

MoonKai

#3133 creo que sí

MoonKai

#2639 @lolqop

1
DarkRaptor
#3135MoonKai:

Flipear tu pm y ver si nos la estaba jugando era importante, de hecho hoy mecánicamente planteas dudas.

¿Sabes que si @CrS- es pueblo y te lo hubieras cargado hemos perdido no? O eso me sale a mi en las cuentas. Lo digo porque no dudes que si hubiera aparecido CrS- muerto, te linchamos a ti en cuanto claimees habértelo cargado.

1 1 respuesta
MoonKai

#3131 lol ha dicho que ha sido bloqueado

1 respuesta
MoonKai

#3144 pensaba que me iba a volar psico o la mafia con kill hitman igual. Parece que lo que tienen es veneno

1 respuesta
DarkRaptor

#3145
Después dices a los demás de leer pero es justo lo que he puesto. Asumo que compras el bloqueo de LoL y lo das por bueno. En ese caso, el bloqueo de psico es de sidiox y la mafia tiene ¿2 bloqueos?

1 respuesta
DarkRaptor

#3146
Ah estupendo, entonces como sospechabas que ibas a palmar con la kill hitman, lo suyo era ayudar matando a @CrS- xDDDDd

2 respuestas
MoonKai

#3147 y 2 venenos.

La mafia pueden ser 4

o 3 + 1 indepe

Tirik

#3134 por una caja de herramientas 🤷‍♂️

1
Tema cerrado