Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

MoonKai

#3148 sospechaba que no iba a morir xDDDDDDDDDD

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3151.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#3148 si psico es pueblo y crs también, por qué no me han desviado sobre uno de ellos si iban a morir? Dónde está mi herida? Me inclino por pensar que crs se ha hecho inmune y no me han desviado, pero entonces no entiendo el doble veneno

MoonKai

Congelación: Una congelación dura 1 ciclo entero, lo que hará que el jugador que reciba la congelación será demorado, cualquier actuación sobre el jugador será demorada también, una congelación anula una quemadura, de forma que si hay un jugador que es quemado, la siguiente noche puede recibir una congelación y curarse de la quemadura (lo cual anulará la congelación), si el jugador es congelado y quemado la misma noche, entonces se anularan directamente sin que el jugador sea congelado, este estado se podría decir que funciona como un Demorador + el Time Protector de MU

Dark envenenando a X y siendo demorado por CRS (borracho, whisky fresquito, agua, hielo) (recibe notificación demorado?)
Dark envenena hoy a Y.

Addel y Moon son X e Y. Cómo muere sidiox? xd esto no entra por ningun lado

El demorar lo ha claimeado javi..............................................

@darkraptor eres inmune a venenos? igual si todos los que visitamos a dark hemos comido comida envenenada....... yo que sé tio

1 respuesta
LoLQoP

MI resolución a la mierda, me falta uno de los bloqueos. F.

1 respuesta
MoonKai

#3155 ponla, a ver si vemos donde falla

LoLQoP

Manteniendo mi idea inicial entrando en D3 de Sidiox+CrS- , mi resolución es raul_ct+CrS-+Sidiox+JaviStar.

Noche 1
Noche 2
1 respuesta
LoLQoP

Voy a tener que salir del tunel :thinking:

1 respuesta
JaviStar

me tienes enfilado a mi desde el primer minuto #3158

1 respuesta
LoLQoP

#3159 Pero si te he defendido todo el maldito D1.

1 respuesta
JaviStar

#3160 pues ayer y hoy

CrS-

Al final tendré que pedir perdón por bloquear a Sidiox y protegerme en N2 para que Moonkai no me mate. Buenas noches.

CrS-

#3157 Fíjate si no tiene sentido tus resoluciones que das por hecho que la herida de moonkai en N2 me entra y sigo vivo aqui. Ahora dirás que tengo coraza para resistir. Todo sea por que algo te llegue a cuadrar.

No cuela.

1 respuesta
DarkRaptor

#3154
Que yo sepa no soy inmune a venenos. Mira te dije que lo iba a poner mañana pero te dejo un adelanto de lo que pienso:

En la partida de cantones @Sinso y yo, en una de las primerísimas etapas del desarrollo de la partida, nos planteamos darle a la mafia un bloqueo reflexivo que funcionaba más o menos así: elegías a un jugador X y TODOS los que actuasen sobre X eran bloqueados. Luego pasamos a "uno de ellos queda bloqueado al azar". Al final la acabamos descartando en la fase de diseño donde nos dejamos de gilipolleces.

Llevo pensando en la plaga y los hechizos de sal un rato y se me ocurre que quizás ha pasado algo así: me han tirado un veneno reflexivo porque sabían que alguien como mínimo iba a actuar sobre mi. Que queden todos envenenados me parece una rotura, me cuadraría algo más de 1 al azar. Pero claro, entonces me sobra 1 veneno.

  1. AddeL claimea haberme dado una daga -> envenenado. Además confirmo su acción porque la tengo.
  2. Tú ibas a apuñalar a CrS-, que ha usado la hab. esa que hace que todo falle, pero estás envenenado.
  3. Javistar claimea haber actuado sobre mi, pero no está envenenado.
  4. LolQoP iba a actuar sobre mi y lo han bloqueado.

No te voy a engañar, me he planteado que seas equipo con Javi: uno se inventa el veneno y el otro me lanza eso y a generar caos. Pero es que no tiene sentido inventarse un veneno, es absurdo. Al día siguiente estás vivo y qué vas a decir xD.

2 respuestas
LoLQoP

#3163 Prometo que ahora estoy intentando hacer resoluciones en las que eres town.

2 respuestas
CrS-

#3165 Para eso tendrías que hacer un esfuerzo inhumano en creerte que bloquee a sidiox y me he protegido para estar vivo hoy. Pero no te interesa. Por que será.

1 respuesta
LoLQoP

Hay alguna manera en la que con una habilidad, hayan sido envenenados dos personas con distintos objetivos? No tiene sentido un desvio porque si no, DarkRaptor seria apuñalado, o DarkRaptor no tendría una daga.

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3167.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

JaviStar

#3164 y yo como mafia en tu planteamiento, de que me serviria teniendo un demorar, usar la mierda de los cocineros pudiendo salvar a sidiox que ha muerto, porque lo normal o lo que pensabamos todos era que psico le metia el hitman a sidiox

2 respuestas
MoonKai

#3164 eso es electricidad estática

MoonKai

#3166 #3165 si es town veneno reflexivo de dark presente. Es la única explicación de qué muera sidiox xD

Aún así el linch es Raúl parece ser

1 respuesta
MoonKai

#3169 con un demorar no paras un hitman creo, pero robandole el arma probablemente si

1
DarkRaptor

#3169
No lo se, ya dije que hasta mañana por la noche no me voy a sentar a redactar toda mi teoría.

#3171
Yo es que lo que veo es que @raul_ct ha aparecido de manera oportunista para intentar tirarme al pozo cuando ha podido y luego ha vuelto a desaparecer. Llevo señalando incoherencias suyas desde D1. Para mi es mafia, lo digo ya.

El problema es otro: ya no nos sirve solamente con linchar a un mafia (tiene que ser un mafia, no un indepe random), sino que tenemos que atinar en el mafia manipulador y ahí si que no se por dónde tirar.

LoLQoP

Raul_ct + MoonKai + Sidiox + JaviStar/Tirik/DarkRaptor?

Noche 1
Noche 2

Asi encaja todo.

LoLQoP

@CrS- tu pasiva es sangre que mancha armas, o unicamente lo que has dicho?

1 respuesta
JaviStar

Yo no voy a actuar por libre, pongo al servicio del resto mi habilidad. Teneis un demorar para usarlo como mejor le convenga al pueblo, las otras dos noches he actuado mas porlo que yo intuia, pero no quiero perder y esto empieza a pintar mal, porque no tengo lecturas fuertes aparte de raul de la mafia

1 respuesta
CrS-

#3175 Que no tengo nada de sangre, no se cuantas veces voy a tener que decirlo.

1 respuesta
LoLQoP

#3177 Que opinas de lo que acabo de poner. Y si sigues pensando que soy mafia, empieza a pensar como encaja todo.

1 respuesta
MoonKai

#3178 hacemos un trato?
Psico me lanza bola de fuego
Yo bloqueo (paro ataques de arma, bolas magicas no)
Tú me curas el veneno lollqop.

Si no es hitman la bola de fuego, la armadura pesada debería protegerme de la bola de fuego (la pierdo y pierdo el blindado)

2 respuestas
MoonKai

#3179 pero curadme el puto veneno xD

Tema cerrado