Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

DarkRaptor

#2907

#2907MoonKai:

De donde salen dos venenos que no tengan que ver contigo.

¿Y qué quieres que te responda si no lo se? ¿No me ves preguntar por las noches de Tirik y Javistar?

Javi dice que ha actuado en mi con los cocineros pero no se si debería haber recibido algo.

1 respuesta
MoonKai

#2903 Sólo me dicen que he sido envenenado, en principio por lo que leí en #1 al final del siguiente ciclo. Voy a preguntar cuándo es exactamente pero si me envenenan en N2 debería ser a final de N3

1
AddeL1749

@psicotropica entonces a ti te ha bloqueado sidiox?

1 respuesta
MoonKai

#2910 sidiox le ha robado a psico porque si es ladrón tiene prioridad, le quita los collares y no lanza la bola de fuego

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)
  2. Moonkai: 1 (Psicotropica)
  3. DarkRaptor: 1 (Addel1749)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2914.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

JaviStar

#2909 no, ni el explorador en psico ni el demorar que me falta

2 respuestas
Psicotropica

#2913 si, tiene toda la pinta

1 respuesta
DarkRaptor

#2916
¿No me habrás repartido comida envenenada hdp? Que me chirría tela que con el granjero muerto tú sigas teniendo ahora mismo xd

1 respuesta
JaviStar

#2911 con el demorar si que puedo enviar un mensaje oculto, pero ninguna de las 3 notifica

LoLQoP

#2914 No, lo digo porque yo he sido bloqueado, y estaba dando por hecho que había sido ella.

CrS-

Bueno, como sabéis, mi pasiva hace que yo no tenga multitasking. JE.

Aquí tenéis una prueba de ello: #1352 Donde n3krO dice que el NO TIENE MULTITASKING y yo le contesto en #1353 que le creo. Por que le creo? Por que yo tampoco tengo multitasking.

Y mi acción ha sido beberme la poción que me hacía inmune a todo y que hace que las habilidades que me tiraran esta noche, fallaran.

1 respuesta
CrS-
#2916JaviStar:

demorar que me falta

:new_moon_with_face:

1 respuesta
Psicotropica

#2914 tío, que lo siento, que lo has dicho con total seguridad cuando yo he dicho que me habían desviado.

Te has inventado mi noche sobre lo que me ha hecho la mafia y oh, has acertado

MoonKai

#2921 yo no he recibido notificación de que falle ;)

1 respuesta
DarkRaptor

#2922
:new_moon_with_face: :new_moon_with_face:
¿Estás pensando lo mismo que yo?

1 respuesta
CrS-

#2917 Tiene toda la pinta no, ha sido el. Te roba y te bloquea. O nos estas colando un fake de pelotas, o eres townlocked (o algo raro de indepe).

Yo voy a tirar por seguir mi lectura en ti (pueblo).

1
CrS-

#2924 ¿Que has recibido?

1 respuesta
MoonKai

#2925 sí, yo también me lo he imaginado la primera vez que lo ha dicho

2 respuestas
JaviStar

#2918 la activa me la remarca como que tengo a mi servicio la gente de mi castillo, supongo que da igual el granjero o no, el cocinero alimenta a una persona sin notificacion, esa es la hab basicamente

MoonKai

#2927 que me han envenenado

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)
  2. Moonkai: 1 (Psicotropica)
  3. DarkRaptor: 1 (Addel1749)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2930.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

CrS-

#2928 ¿Has recibido algo? Necesito contestación.

1 respuesta
CrS-

#2930 Y eso que tiene que ver conmigo?

1 respuesta
DarkRaptor

#2928
El tema es que ninguna de sus habs. parece que notifica. Y igual estoy tirando mucho de habiliditis, pero el granjero y los cocineros del Rey se me hacen como redundantes.

Si Javistar usó el demorar en N1 puede explicar la muerte de sidiox. No se por dónde tirar.

2 respuestas
CrS-
#2934DarkRaptor:

Si Javistar usó el demorar en N1 puede explicar la muerte de sidiox. No se por dónde tirar.

No entiendo esto.

1 respuesta
MoonKai

#2932 solo el veneno
#2933 que te he rajado y no has dicho ni mú Crs, que si las habilidades fallan en ti lo normal es que se notifique que fallan

2 respuestas
CrS-

Mira @Moonkai, esta noche me he hecho invisible y lo único que hago es que las habilidades que me tiran, FALLEN. Y tu no recibes ninguna notificación de que has fallado.

A si que una de 2:

O estas mintiendo como un puto bellaco con el veneno, o te ha envenenado otra persona.

1
JaviStar

#2934 alomejor me equivoco, pero yo dije mi noche pronto, sin esperar que nadie me rebatiera o eso creo. Yo mande explorador a psico la primera noche y no recibio visitas

2 respuestas
CrS-
#2936MoonKai:

que te he rajado y no has dicho ni mú Crs, que si las habilidades fallan en ti lo normal es que se notifique que fallan

Meh, error. No se notifica nada.

MoonKai

Bueno, viendo la locura que está siendo esto, llamo a la calma. En vez de liar más la noche, partimos por las lecturas seguras?

Primero: La muerte de Sidiox

Vamos a resolverla pues esto no viene de la mafia.

Tema cerrado