[Partida] Partida Bastarda de Sora

Tras

#269

#269Sinso:

El mismo Dase ha confirmado que fue capaz de defender a un compañero mafia D1.

Si, y ha explicado el contexto de esa defensa en #98

¿Crees que Dase es mafia? me gustaría leer tus razones o feelings.

2 respuestas
Sinso

#270 Menos mal que me has visto 50 veces proponer mi claim literalmente en el primer post de la partida, y cumplirlo en D1

1 respuesta
Dase

#271 No, ese post no es. Mi defensa a un Mafia la explique en #233

#266 Hombre, yo diria que si un lynch te da pistas o te hace decidirte sobre el posible bando de una persona, eso yo lo llamo información, pero acepto pulpo como animal de compañía.

Hay algun lynch que de info?

1 respuesta
Sinso

#271 Pues no lo sé, es lo que he intentado dilucidar con mis interacciones, pero sin mucho éxito en lo que respecta a mis conclusiones.

1 respuesta
Tras

#272 y me has visto por tanto criticarlo 50 veces. Y de todos modos, no tergiverses lo que yo he expuesto xfavor.

Una cosa es que un jugador exponga su claim (lo que tu has hecho en muchas partidas) y otra muy distinta es que se le pida. Tu le has pedido el claim, de forma mas o menos directa podemos debatirlo. Pero lo que está claro para mi es que:

  • El claimeo de habilidades en D1 siempre beneficia a la mafia.
  • Has incitado a j0az a claimear su habilidad.
1 respuesta
Tras

#274 No tienes conclusiones, pero si que tienes algo en la cabeza lo suficientemente formado, como para realizar un inciso sobre mi post en el que pones en duda las motivaciones de Dase.

#269Sinso:

#265

Xq no veo a Dase mafia tirándole un capote a su compañero en D1 x como lo dejaría expuesto en caso de flip, eso sería un suicidio.

El mismo Dase ha confirmado que fue capaz de defender a un compañero mafia D1.

Te insisto para que me expliques tus razones y me devuelves esto...

Sinso, ahora mismo no te creo.

Voto Sinso

@Soraghatsu

1 respuesta
Petermirror

#135 Cada vez que leo a alguien decir eso de "es la estrategia que voy a seguir" y enrocarse, acaba siendo linchado, y lo peor es que luego acaba saliendo pueblo, si la estrategia no funciona pues habrá que cambiarla no?
Intenta darnos alguna otra opción, he visto que has dicho que Javistar te huele mal porque se ha limitado a seguirme en las lecturas/votos, alguien más te da mala espina?

1 respuesta
CrS-

#273 Daría información si yo tuviera claro que no compartís bando.

Sinso

#275 He dejado claro a j0az que en esta partida no voy a andarme con chiquitas y que que esté ausente no me va a impedir determinar con mi voto mi preferencia por el linchamiento. Movimiento que hemos visto en 500 partidas y que se ha criticado en 520 de ellas, y como lo he criticado hasta la saciedad, de esos barros estos lodos.

Y seguro que no he sido el único de los que estamos jugando está partida que lo he hecho en el pasado mil veces. (No echo en cara a j0az que su ausencia sea fake, todos tenemos vida)

Lo que él haga con sus posts para tratar de hacerme cambiar de opinión, es responsabilidad y decisión suya.

1 respuesta
Tras

#279 Perfecto, pero todo lo que has dicho ahora no tiene absolutamente nada que ver con que le incites a claimear.

Ahora mismo matengo mi voto en ti x estos motivos:

  • Creo que has realizado rolefishing sobre j0az.
  • Creo que estás sembrando desconfianza sin argumentarla, x ejemplo con Dase.
  • Como tu mismo has reconocido, estás teniendo un tono y actitud diferente a lo habitual.

Esas 3 cosas son red flags: Rolefishing, Sembrar desconfianza y comportarse de forma extraña.

1
Sinso

#276

No tienes conclusiones, pero si que tienes algo en la cabeza lo suficientemente formado, como para realizar un inciso sobre mi post en el que pones en duda las motivaciones de Dase

Dase no me parece pueblo, por eso indago a ver si lo que recibo reafirma mi postura, la maniene o la cambia.

El inciso que hago sobre tu post lo hago porque has puesto algo que es falso, has dicho que Dase no sería capaz de eso y te he corregido.

1 respuesta
Sinso

@lolqop que opinión tienes ahora de @raul_ct y de @sinso ?

1 respuesta
Tras

#281

#281Sinso:

El inciso que hago sobre tu post lo hago porque has puesto algo que es falso, has dicho que Dase no sería capaz de eso y te he corregido.

No no, de nuevo, no tergiverses. he dicho que CREO que se comportaría de tal forma, de ahí a decir tajantemente el bando de Dase o cualquiera hay un trecho.

#265Tras:

Creo que la mas probable es que tanto tu como j0az seáis pueblo.

Aquí el único que ha hablado con certeza es @LoLQoP xD y lo he cuestionado por ello.

1 respuesta
Petermirror

Me chirrían un poco algunos comentarios de @crs- respecto a J0az, en #69 #119 #199 #202 me dan la impresión de querer guiarlo y darle una vía de escape, a la vez que dice que sus posts no le gustan (opinion mayoritaria y sencilla) , pero no le llega a votar.

1 respuesta
j0aZ

#277 hostia, y si acaba siendo pueblo el linchado, tal vez la estrategia a cambiar debería ser la del linchador, no sé.

En un rato vuelvo a la lfi y me reactivo. De momento, os leo.

Sinso

#283 tras pls

Xq no veo a Dase mafia tirándole un capote a su compañero en D1 x como lo dejaría expuesto en caso de flip, eso sería un suicidio

Has dicho que no crees posible que Dase mafia defienda a un compañero D1

Te he corregido porque el mismo ha confirmado que si, y no sé cuánto pesa ese argumento en tu visión de la partida. Si tú prefieres obviarlo y además emplearlo equivocadamente para defender otras posiciones que tienes, pues tío, tú verás.

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento hasta #286

j0aZ 3 -> (raul_ct, LoLQoP, Petermirror)

LoLQoP 2 -> (Dase, TheDomicus)
Dase 2 -> (MoonKai, JaviStar)
Sinso 2 -> (CrS-, Tras)

TheDomicus 1 -> (j0aZ)

Mayoría en 7

CrS-
#284Petermirror:

me dan la impresión de querer guiarlo y darle una vía de escape

Es decir, estas abriendo la posibilidad de que tanto j0az como yo, seamos mafia. ¿Es cierto?

#284Petermirror:

a la vez que dice que sus posts no le gustan (opinion mayoritaria y sencilla)

¿Observas algún tipo de incoherencia en lo que he dicho? De ser así, cita literalmente lo que te chirría.

1 respuesta
Petermirror

#288 En el caso de que se linchase a J0az y saliese mafia si, es esa posibilidad la que estoy abriendo. Estoy buscando los posibles aliados en caso de un J0az mafia, ahora cambiaré a un J0az pueblo y haré lo mismo a ver qué saco.

2 respuestas
CrS-

#289 Ves lógico que yo al inicio diga esto #71 y haga esa pequeña asociación al inicio si fuera mafia junto a j0az?

Desarrolla por favor.

1 respuesta
Sinso

#48 @Tirik ya ha pasado gran parte de D1.

Alguna impresión que quieras compartir?

1
Petermirror

#290 Por qué no iba a ser lógica esa asociación de Dase - J0az mafia? Si J0az saliese mafia y tu fueses su compañero a ti te interesaría enmierdar a un pueblo y que tirasemos a por él en el siguiente linchamiento, en este caso a Dase, obviamente no querrías aparecer entre sus posibles defensores, de ahí lo que comenté antes de por un lado darle una salida con tus posts pasandole un poco la mano, pero a la vez mantenerte en la opinion facil y mayoritaria de decir que sus posts no te gustan.

1 respuesta
CrS-

#292 Ya he opinado sobre por que pienso que Dase y j0az no son M/M.

Sobre el resto, no te lo compro, pero eres libre de pensar lo que consideres.

LoLQoP

#282 el inicio de d1 de raul_ct me pareció ligeramente towny, y luego desapareció. Hasta el momento, no lo lincharía hoy.

A ti, a pesar de todo lo hablado, te mantengo en null.

#289 ves posible que j0aZ sea town y CrS- mafia con lo que has expuesto?

@MoonKai en el pasado he dicho que suelo leerte bien bajo presión. Ahora no la tienes, dame unos reads.

4 respuestas
MoonKai

#267 no creo que haya indepe en esta partida, debe ser 3-0-9 si somos 12 jugadores

j0aZ

@javistar llevas un rato sin pasarte, te veo cómodo, cómo ves la partida en este momento? Qué opinas de las posibles asociaciones que están haciendo entre j0az/Dase ; j0az/CrS?

Qué me cuentas de Sinso y de LoLQoP?

@Tirik ya que estás me interesa tu opinión también.

2 respuestas
Petermirror

#294 Es posible, pero en un J0az pueblo pondría el ojo antes en Raul, Javistar o incluso Sinso

2 respuestas
j0aZ
#294LoLQoP:

ves posible que j0aZ sea town y CrS- mafia con lo que has expuesto?

@petermirror ? mi linch parece bien encarrilado, qué pasa con tu opinión sobre CrS en caso de que salga pueblo?

1 respuesta
j0aZ

#298 perdón, contestado aquí #297

Petermirror

#298 Tienes 3 votos, y hay otras 3 personas con 2, y tu voto sin poner en ningun lado, no es lo que yo llamaría bien encarrilado precisamente

1 respuesta
Tema cerrado