[Partida] Partida Bastarda de Sora

LoLQoP

#224 Huhhh, es dificil de explicar. Si, estas preguntando. Si, estas dando opiniones y has dado algun read por aquí y por allí, pero no veo que hagas nada con la información que estas/has sacado.

2 respuestas
LoLQoP

#240 Dicho de otra manera: no veo ningun motivo para que W!JaviStar desvote cuando lo ha hecho.

TheDomicus
#231CrS-:

Veo mas plausible un:

Dase mafia, j0az pueblo
Dase pueblo, j0az mafia

¿Ambos pueblos no lo ves tan plausible?

#235MoonKai:

Te centras tanto en remarcar que es casualidad que posteas con Sinso o Dase y no con otros jugadores? Al menos en la interacción con sinso no estabas hablando con el siquiera. Y con Dase estabas hablando con lolqop

Porque Sinso comenta justo antes que yo el fluff de joaz mientras que yo hablo de él también. En cuanto al segundo, básicamente porque han insinuado que somos mafia juntos y mientras estaba redactando un post votando a LoLQoP Dase justo lo vota xd

2 respuestas
MoonKai
#239Tras:

No me creo que Dase mafia le tire un capote a un j0az mafia en D1

yo tambien he dicho algo similar

Fuera del tema de joaz qué impresiones te da la partida? te has centrado exclusivamente en eso

1 respuesta
Dase

#243 TD, me interesa tu opinion, ya que parece que hasta ahora coincidimos bastante.

Moonkai o Crs, (o ambos), han dicho que ven a Sinso de un mood distinto a otras veces, que piensas de Sinso?

Y ya si pudieses decirme que 2 mafias y 2 posibles compañeros ves, sería fantástico.

1 respuesta
Tras

#244

Fuera del tema de joaz qué impresiones te da la partida? te has centrado exclusivamente en eso

me he centrado en dejar cosas x escrito para facilitar la lectura sobre mi juego xq apenas he participado.

Es difícil salirse del tema de j0az xq lo que se está hablando pivota directa o indirectamente sobre el. Se ha debatido acerca de su post de relleno, acerca de su post en el que dice que de su linch sacaríamos info y ahora se está atacando a LoLqoP x haberse expresado con mucha certeza acerca de j0az. Tal y como lo veo j0az esta en medio de todo lo que hablamos.

Como casi solo se ha hablado de eso me resulta complicado nombrar otras cosas xq al no haber post solo tengo feelings, los cuales x ahora orefier guardarme y ver como evolucionan de feelings a lecturas.

Tras

#246 *x ahora PREFIERO

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento hasta #247

j0aZ 4 -> (raul_ct, LoLQoP, Petermirror, Sinso)

LoLQoP 2 -> (Dase, TheDomicus)
Dase 2 -> (MoonKai, JaviStar)

Sinso 1 -> (CrS-)
TheDomicus 1 -> (j0aZ)

Mayoría en 7

Sinso

desvoto

@soraghatsu

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento hasta #249

j0aZ 3 -> (raul_ct, LoLQoP, Petermirror)

LoLQoP 2 -> (Dase, TheDomicus)
Dase 2 -> (MoonKai, JaviStar)

Sinso 1 -> (CrS-)
TheDomicus 1 -> (j0aZ)

Mayoría en 7

j0aZ

@lolqop

#208j0aZ:

El meter el voto o no puede hacer de la presión más efectiva, pero también queda registrado de manera más evidente. Es posible que eso sea ligeramente mafioso, qué opinas tú?

1 respuesta
LoLQoP

#251 Estoy de acuerdo en que generalizando, suele ser mafioso.

Ya he dicho abiertamente que no me esta gustando CrS-

Con Tirik es mas dificil, es una persona que postea menos, por lo que me cuesta mas generar un read. Y la verdad, es que no tiene contenido.

1 respuesta
CrS-

#243 Hablo siempre desde la hipótesis de que hubiera algún mafia entre ambos. En ese caso, insisto, no veo un Dase mafia / j0az mafia.

Obvio que pueden ser ambos town.

1 respuesta
CrS-

#252

#252LoLQoP:

Ya he dicho abiertamente que no me esta gustando CrS-

Deslizas que no te gusto, pero no me votas. Vótame y a ver que apoyos tienes, no?

1 respuesta
raul_ct

#190 estos son tus argumentos a #183 ?

2 respuestas
LoLQoP

#254 No tengo nada sólido con lo que votarte. Es mas feels que otra cosa. Tampoco quiero quitar el voto de donde lo tengo.

Petermirror

#132 voy a leer lo que hay te digo algo, aunque sea un par de personas que lea como pueblo, es que no hay mucho que rascar tampoco del resto

CrS-

#255 raul que opinas de lolqop?

Y que opinas de lo que comenta Sinso? Te dejo aquí unas citas para que opines sobre ellas:

#223Sinso:

Pues te tengo que dar la razón. Estoy jugando con el freno de mano echado porque estoy bastante harto de que siempre sea el mismo anormal el que tire de todo el embolado para que luego acabemos despeñados por el barranco prácticamente siempre xd

#226Sinso:

Siento mucho si eso os hace verme diferente o hace que sospecheis, es lo que hay.

#234Sinso:

Yo lo único que puedo hacer es tratar de resolver la partida en la medida de mis posibilidades y cada uno de vosotros tendréis vuestras impresiones, llegaréis a vuestras conclusiones y tomareis las decisiones que sean. Y cada uno que sea responsable de sus actos.

PD: De los que estamos en esta partida los únicos que han jugado una partida con un Sinso mafia son TD y raul_ct , y hace tanto tiempo de eso que dudo que lo recuerden ya.

#226Sinso:

Siento mucho si eso os hace verme diferente o hace que sospecheis, es lo que hay.

¿Crees que esta siendo sincero? Ves mas un Sinso town o un Sinso mafia intentando jugar mas "low profile" en el contexto del tipo de jugador que es?

2 respuestas
LoLQoP

#255 No tengo nada sólido ni contra ti ni contra Sinso. Como bien he dicho, he dado esa lista por aportar y que se debata, ya que es una percepción que tenia en ese momento.

Por ejemplo, debido a esa lista, considero que Domicus es town por su insistencia conmigo para ver si cometía algun slip.

Dase

#253 Cual crees que es la situacion más probable entre las 3: Dase M, Joaz T; Dase T, Joaz T; Dase T, Joaz M.

2 respuestas
CrS-

#260

Diría en el orden que has puesto tu mismo. Pero como digo, son sensaciones ahora mismo. Un flip de j0az M me haría pensar que eres town casi seguro. Un flip de j0az T me dejaría con dudas de tu bando.

2 respuestas
Dase

#261 Vale. Si se lincha a Joaz, de quien más te da informacion? No importa lo que flipee.

1 respuesta
Dase

#261 Es más, extiendo la pregunta.

Hay algún lynch que de información ahora mismo?

Tras

@CrS- has tenido un intercambio de post con Sinso, mi pregunta es si te lo sentiste natural, no necesito que desarrolles xq te estoy preguntando x feelings nada mas. Te pregunto lo mismo que tú le estás preguntando a raúl en #258

A mayores, te comento que se me hace extraño leer a Sinso expresarse de esta forma.

#93Sinso:

#81 yokse tioxdxd

Que van 5 posts eh

Pero este es el post que me hace ponerme en alerta. Esto puede ser rolefishing como un mundo de Sinso a j0az o que simplemente quiere que sea mas claro en como se está expresando. Ambas son factibles:

#138Sinso:

#137 Estás en L-2

Lo que vayas a hacer esta tarde, hazlo ahora y si nos convences podremos intentar buscar otras líneas. Y si no, pues a ver qué bando dice el flip.

Que quieres, que nos pongamos de acuerdo para buscar otra presión y esta tarde a las 19:00 volvamos a un "Eh chicos, recordáis lo de j0az? Dejad lo que estéis haciendo y volvamos a presionarle"


@Sinso , como yo lo veo aquí estás incitando a j0az a claimear, x mucho que él mismo haya amagado con ello no crees que es contraproducente para el pueblo?. ¿De qué nos sirve que claimee j0az? En caso de que lo tuvieras como objetivo vas a cambiarlo xq diga que es médico si no hay cc?.

La pregunta en realidad es esta: ¿VAMOS A EXPONERNOS a que se claimee un rol importante o que un claimeo falso provoque el cc de quién tiene esa hab y así le damos el target a la mafia hoy?.


En otro orden de cosas, @Tirik puedes dar 3 lecturas de pueblo y 3 de mafia?. si no llegas a tener 3 da las que tengas xfavor.

1 respuesta
Tras

#260

#260Dase:

Cual crees que es la situacion más probable entre las 3: Dase M, Joaz T; Dase T, Joaz T; Dase T, Joaz M.

Si me lo permites te doy mi impresión. Creo que la mas probable es que tanto tu como j0az seáis pueblo.

  • Xq no veo a j0az mafia lanzándose a la piscina en D1 pretendiendo pillar el foco. (este es el punto que mas dudas me genera, pero si tuviera que apostar así sería).
  • Xq no veo a Dase mafia tirándole un capote a su compañero en D1 x como lo dejaría expuesto en caso de flip, eso sería un suicidio.
  • Xq tampoco veo a un Dase mafia "defendiendo" a un pueblo desde el primer post, otra cosa sería que te hubieras sumado a algún apoyo, pero has sido el que de primeras ha dicho que no te parecía el scum aún siendo relleno fluff.

La impresión que tengo ahora mismo es que j0az ha tratado de traccionar la partida, quizá erróneamente con post de relleno y baits extraños y un Dase pueblo que lee a otro pueblo un poco perdido.

¿thoughts?

1 1 respuesta
CrS-

#262 En que momento he dicho yo que el linch de j0az de info?

1 respuesta
Petermirror

#126 En general, que haya alguien que se acerque al lynch siempre agita el avispero, tanto para el que esta cerca de ser linchado que suele mejorar sus estrategias de defensa como para el resto.

#152 Yo la relación esa Dase - Joaz no la he visto tan clara como algunos, si veo a Dase mafia o no, no va a ser por la defensa tempranera esa que hizo a Joaz

#140 Sinso y Lol fueron los que le saltaron al cuello por eso, por cierto, y a raíz de #126 en mis partidas nunca lo he visto, pero puede ser que en esta esté el indepe ese que necesita ser linchado para ganar? ahí si encajaría querer ponerte en el ojo del huracán pronto y generar revuelo y malas opiniones, si te lincha el pueblo ganas y la mafia al ser un sospechoso del pueblo pues es dificil que te vaya a matar no?

1 1 respuesta
Sinso

#264 No sé si es contraproducente o no, porque no se su rol. Eso solo lo sabe él (y sus compañeros si es mafia).

Es una respuesta instantáne a este post:

estás subiéndote a un wagon de 4 votos (con mayoría en 7) a las 8:44 de la mañana? pero wtf

De verdad, si estáis intentando presionarme, no lo vais a conseguir porque soy un pueblo sin demasiado tiempo hoy

para dejarle bien claro que si me subo a ese wagon, no es de jijijajas como se ha hecho en las últimas 494746363 partidas en las que la mafia se ha pasado las presiones por el forro porque da miedo presionar de verdad.

Mi voto en ese momento es bien serio, y si no me convencen sus explicaciones, podía ser perfectamente un voto de linchamiento, con o sin claim.

Que tú te quedas exclusivamente con el último párrafo del claim?

Yo prefiero darle importancia al anterior:

Si llega la tarde y sigo en la picota, claimearé con tiempo y a raíz de ello departiremos

Traduzco: Si a la tarde como ha pasado 4564 veces el pueblo ha dado 57 cambios de presión como pollos sin cabeza, mejor, así me quito problemas.

1 respuesta
Sinso

#265

Xq no veo a Dase mafia tirándole un capote a su compañero en D1 x como lo dejaría expuesto en caso de flip, eso sería un suicidio.

El mismo Dase ha confirmado que fue capaz de defender a un compañero mafia D1.

2 respuestas
Tras

jummm

#268Sinso:

#264 No sé si es contraproducente o no, porque no se su rol. Eso solo lo sabe él (y sus compañeros si es mafia).

No, da igual el rol que tenga siempre es contraproducente darle info de roles y habilidades a la mafia. SIEMPRE. Si no tiene PowerRol estás informando a la mafia de a x quién no ir, si tiene PowerRol estás informando del target.

Lo que mas me escama ahora es que creo que en esto opinaríamos lo mismo.

#268Sinso:

Yo prefiero darle importancia al anterior:

Si llega la tarde y sigo en la picota, claimearé con tiempo y a raíz de ello departiremos

Traduzco: Si a la tarde como ha pasado 4564 veces el pueblo ha dado 57 cambios de presión como pollos sin cabeza, mejor, así me quito problemas.

Sinso no he visto jamás a un pueblo que se sienta cómodo claimeando (bueno, quizá Hipnos). Veo normal que tenga reticencias y que lo ponga como último recurso. Lo que no veo normal ya lo he comentado.

1 respuesta
Tema cerrado