[Partida] Partida Bastarda de Sora

j0aZ

desvoto

voto JaviStar

dudo que por mí mismo ejerza ninguna presión sobre él, pero las alternativas de momento no me convencen; si llega EoD y siguen así las cosas cambiaré mi voto

@Soraghatsu

1 respuesta
MoonKai

#294 meterme presión creo que no cambiaría mucho mi presencia en la partida hasta segunda mitad de D2 me temo.

Como no creo que me pase mucho hasta el final de día (a ratos y muy en diagonal) intento dejar unas impresiones, no voy a poder ir citando.

En el apartado scum y no necesariamente ordenado de mayor a menor:

  • Javistar como siempre ha estado sumandose a carros. Lo ha hecho de pueblo y de mafia en otras partidas. Pero en esta se ha esforzado poco por añadir nuevos argumentos si no solo a subrayar lo que haya dicho otro. Para D2.
  • J0az ha tenido un carro tempranero bastante grande, sería difícil que se formara si fuera antipueblo tan rápido, pero no imposible. La mayor parte de lo que me escama han sido sus comentarios que luego ha tachado de baits hasta 2 veces, ofrecerse lincharse pero no, y luego (a pesar de los motivos personales, aparte también quería dar un paso al lado y salir del ojo del huracán, en contraste con ir a mover el día, me ha hecho verlo menos puro).
  • Dase y sus interacciones con J0az me han llamado la atención. Entiendo que haya entrado a decir que si es null, fluff o lo que fuera los comentarios de J0az sin mayor trascendencia, porque los dos primeros lo eran hasta que ha entrado con el resto. Aquí a Dase town lo vería más incisivo, presionando sacando más info y luego ya desarmando el wagon. Aquí me ha parecido que sólo quería desarmarlo porque se había montado por motivos "equivocados", pero ha asumido un joaz town muy rápido.

Creo que los 2 juntos no son mafia, como dice @crs- . Aun así también creo que si hoy linchasemos doble, la posibilidad de que al menos 1 de ellos flipeara mafia la veo elevada.

Por estos motivos de momento mantengo mi voto en Dase.

Null como una casa:
Raul y Tirik. No han aportado lo suficiente. Y sí, en muchas partidas a raúl le he dado pase town por su inicio en las partidas por 3-4 post. Pero ya no me vale. Que empiece a jugar y a aportar.

Intento escribir algo más, no sé si tendré que irme xD

1 1 respuesta
MoonKai

Townies veo:

  • Crs-, la verdad que por lecturas hemos coincidido bastante porque nos hemos fijado en las mismas cosas. Sabiendo mi bando (pueblo jejej joaz aquí todos nos lo decimos premoh), que se haya fijado en lo mismo que yo le da bastante towncredit mientras compartamos lecturas de la partida. La otra opción sería que yo estuviera totalmente equivocado, que no sería la primera partida xD. Pero hay que esforzarse. No estoy de acuerdo en lo que ha dicho petermirror de que reconducía a joaz.
  • Petermirror, por sensaciones, timing, poquitos mensajes le doy los minipoints que va dando lolqop en otras partidas, aunque no comparta lo que ha dicho de crs no lo he visto como un push mafioso o un desvio, me ha dado la impresión de ser más townie buscando hilos argumentales.
j0aZ

#300 esos votos de los "perseguidores" van a bailar más que las bragas de una coja de aquí a EoD, me temo xd

1
JaviStar

#296 aunque este on, estoy algo liado.

De sinso lo he dicho en #217
De lol no saco conclusiones reales, me gusta esto

#180LoLQoP:

Si j0aZ es scum, es mas que factible que alguien haya votado pronto a su wagon para ganar credibilidad. Eso explicaría un posible 1-1-1.

pero no lo situo en el resto de sus interacciones. Lo veo neutral.

Para mi la defensa entre comillas de Dase a joaz la he visto genuina, no creo que los dos sean mafia. Si uno de los dos flipea scum no pensaria que el otro, de momento, sea de su mismo bando.
Lo mas probable en mi cabeza es que Dase saliendo tan pronto a defender a alguien nos quiera vender la moto, asi que si tengo que apostar diria Dase mafia, a pesar de haber metido mi voto en joaz al principio. Su desarrollo me ha parecido mas natural que la de Dase.

MoonKai

Luego viene la amalgama de sinso, tras, thedomicus, lolqop. Que me están costando de ubicar.

Sinso, en #45 dice que va a jugar como siempre (y que como siempre es conservador, lmao). Crs y yo le hemos notado cambio en esta partida de actitud/feelings. No es 100% relevante, porque según la partida y situación en la vida real he estado más o menos activo. Pero de momento tiene una alarma puesta sobre su cabeza para estar pendiente de sus giros argumentales a futuro.

Thedomicus, de este grupo es el que peor me huele, no sé por qué sinceramente. Esto es un poco ventilador de mierda, ya lo sé. No me ha gustado como se ha desmarcado de sinso y dase por los timings al postear sobre el mismo tema, como si no pudieramos sospechar de ellos al remarcarlo. En #75

yo entiendo a dase perfectamente xd

quiero leer bien #168 , creo que hace incompatible lolqop-thedomicus W-W. Podrían ser los dos townies (no empecemos con que he dicho que 1 de los 2 es mafia 100% seguro). Ha montado un ataque bastante intenso contra lolqop. Podría ser un pueblo tmb que ha visto algo, pero podría estar cambiando el día que está ahora mismo a favor de J0az. Y como sigue algo asociado a Dase en mi cabeza.... con lo de j0az... creo que eres mi túnel de esta partida domi (no como prioritario, pero sí como que me va a costar confiar en ti, quizá sea por ese avatar de mierda que me llevas). Ya veremos si correcto o incorrecto.

1 respuesta
LoLQoP

#297 Necesito mas detalles.

MoonKai

#190 mientras te voy leyendo, me dices dentro de los grupos que has hecho entre donde deben estar los W! ves asociaciones en la partida?

#185LoLQoP:

1 scum en Dase, Tirik, Tras

por ejemplo, si aquí ves 1 scum, con quién de

#185LoLQoP:

0-1 scum en TheDomicus +CrS- + MoonKai + j0aZ (1 - j0aZ)

o de

1-2 scum en j0aZ (1 - raul_ct / Sinso)

ves asociaciones entre personas de esos grupos

1 respuesta
MoonKai

Lolqop ha jugado como siempre, dando minipoints y demás, no sé qué ha visto en tras al principio para darle town points, sigues manteniendo esa lectura?

#216 no coincido con crs conciliador la verdad, calmado si está, pero no parado. De hecho agresivo no hay nadie salvo el ataque de domi o tú a joaz. #241 tampoco creo que no se haya mojado

Tras, en verdad hasta esta tarde me ha pasado totalmente desapercibido, indaga con crs sobre sinso por feelings, también acabo de leer cuando señala que sinso incita a joaz a claimear, da a joaz y dase por townies ambos como situación más probable. Tiene mal visto a lolqop (#239 ) por su certeza. No me disgusta mucho su hilo argumental de esta tarde, se lo compro. @tras que opinas de Thedomicus?

2 respuestas
MoonKai

Ayudadme con lo siguiente, veríais asociacion entre: Aunque no desvieis demasiado el tema, solo si alguien ve algo claro que lo comente y lo dejamos para leer en N1.

  • Grupos¿?
    Joaz TD Dase (tras?)
    Lolqop Raulct (tras aquí no lo veo, raul le ha acusado de desviar lo de joaz y #239 tmp va a favor)
    sinso no lo veo con TD por cierto w-w, por la reply de la manita que le ha dado a lolqop.
    tirik con tras? (imposible estando un poco afk relacionarlo pero ha sido más por #48 que innecesario meterse a responderle ahi), no le veo asociacion clara
    Javi baila el agua, peter tmp ha hecho mucho para asociarlo
    Imagino que me pondréis con crs pero ya ves xD
2 respuestas
MoonKai

Bueno, meto aquí mi post 20/30, aunque son algo densillos. Con un PoE de feelings/lecturas diagonales y algunas citas que me han resultado curiosas (en mi ISO de solo 20 post veréis unos cuantos similares).

Os voy leyendo a ver si sacamos más reaccioens pero salvo hecatombe votaré entre mis 3 scums o lolqop-sinso-TD según vaya el EoD. Tras no lo quemo y a los null tampoco. Obviamente ni que decir que los townies para mí nos vemos en D2.

Responderé de forma superficial y no profunda, no más desarrollos extensos por el momento xD

Dase

Bueno, pasando de gente que trae cosas de fuera de partida a la partida y que toma decisiones en base a ello.

El que vea a Joaz mafia tiene un serio problema, este voto: #301 es de un pueblo.

Trasno es pueblo, no veo el rolefishing que él ve, pero sus opiniones tienen coherencia y están bien articuladas.

TD me gusta lo que leo, pero aun no le veo suficiente para llamarle pueblo.

Tirik es la nada absoluta, raul es la nada absoluta.

Los demas, para mi estan en la balanza de antipueblos

3 respuestas
LoLQoP

#308 Es dificil. Es una lectura de wagons en un D1 con poca participación. No tienen por qué estar asociados entre sí, mucho menos si j0aZ flipea lobo.

Recuerdo pensar que j0aZ y Dase eran posibles W-W cuando Sinso hablo con él al principio de la partida, pero es algo pillado con pinzas.

Al contrario que Peter, la sensación que a mi me ha dado de la interración de CrS- con j0aZ ha sido de T-W, pero no W-W, y posiblemente no T-T. Ahora mismo yo lincharía entre estos dos. También reconozco que no tengo ningun otro read de scum fuera de ellos, solo reads towny.

Sinso es una persona que tengo que releer ahora mismo.

JaviStar

#310 el mas claro o el que mas veo por todo lo que esta pasando es el joaz - dase y su contraposicion de lol, pero a lol sin asociarlo a nadie.
Creo que sinso y yo coincidimos en feels como tambien me he sentido alineado con peter con el post bait de joaz.
A ti no te relaciono con nadie porque estas haciendo lo de siempre y tampoco ha habido ataques a ti para ver quien o quien no se pone enmedio para darte apoyo.
Hay varios que es imposible ponerlos en ningun sitio, como tirik o raul.

LoLQoP

#309 me gustó su #35 , pero el read ha decaído a null.

JaviStar
#312Dase:

desvoto
voto JaviStar
dudo que por mí mismo ejerza ninguna presión sobre él, pero las alternativas de momento no me convencen; si llega EoD y siguen así las cosas cambiaré mi voto

Esto me parece una absurdez, porque yo puedo verlo como una manera de generar confianza. Quiere iniciar una presion sobre alguien pero dando a entender que no esta tunnel con esa persona y que a final de dia mueve voto en como transcurra todo. Eso no puede decirlo un mafia? No digo que joaz lo sea, pero no encuentro el sentido que tu le das tan claro.

Desvoto

@Soraghatsu

3 respuestas
LoLQoP

#312 Por qué ese voto es towny?

Dase

#316 Tiene a 3 personas con 2 votos detras suya sin que su voto afecte, y a 2 de ellas (Sinso y yo), sabe que tiene personas suficientes como para conseguir 4 votos, ya que yo veo mal a Sinso y no me importa lincharle, y a mi me ve mal Sinso y seguramente me pueda votar.

A pesar de ello, decide votar a otra persona totalmente distinta, que no tiene ni un voto, y que por lo general nadie ve bien.

Ese voto es uno de los votos más pueblos que ha podido hacer.

4 respuestas
JaviStar

#318 porque la posibilidad de que si mete un voto en alguien con wagon ya iniciado, no podria ser para quitar presion al otro con varios votos? Por lo tanto podriamos incriminarlo con la info de algun flip futuro. Por lo que algo estrategicamente bueno siendo un mafia podria ser obviar esa "lucha" en los wagons y desviar la atencion con otra persona por si tiene un compi en uno de los wagons iniciado.

Pero bueno entiendo como lo ves. Igualmente no me parece excesivamente town ese voto, sea a mi o a otra persona con cero votos

Tirik

Ya estoy por aquí, os leo desde donde me quedé esta mañana y a los que me habéis citado

j0aZ

#316 Javi, al final del día movería el voto en caso de que de ello dependiera salvarme o no

1 respuesta
JaviStar

#321 perfecto, pero yo puedo debatir si veo a una persona al contrario de como lo ve otra en sus acciones no?

LoLQoP

@j0aZ tienes mas reads desde el 2v1 de #141?

@Sinso te he hecho un iso y no saco muy en claro tus towny y tu PoE. Me los aclaras? No consigo sacarte de null ahora mismo.

2 respuestas
Soraghatsu

@raul_ct @Tirik vais camino del modkill en D1

Nazighatsu

2
Soraghatsu

Recuento hasta #324

j0aZ 3 -> (raul_ct, LoLQoP, Petermirror)

LoLQoP 2 -> (Dase, TheDomicus)
Sinso 2 -> (CrS-, Tras)

Dase 1 -> (MoonKai)
JaviStar 1 -> (j0aZ)

Mayoría en 7

Petermirror

#318 y no crees que haya podido ser forzado ese voto precisamente para hacerle quedar bien?
Por lo que leo tu te cargarias a Lol ahora mismo no? Aunque Sinso también te valdría.

1 respuesta
Dase

#326 No, no me lo parece. Aun así, ahí tienes su declaracion de que puede cambiar el voto si se ve en peligro, claro.

Lol, Sinso, Javi o Moon.

Moon está excesivamente tranquilo y comodo con su posición, no ha hecho nada mas que votar y quedarse ahí todo el D1, está tan desconectado de la partida que hasta ha insinuado que la Mafia podemos ser Joaz, TD y yo.

Cualquiera de esos 4 me vale, pero tengo el voto en LoL porque es al que peor veo.

2 respuestas
CrS-

Voy avisando que mi participación en lo que resta de D1 va a ser escasa, estoy currando, luego entre el RM y demás, no se si podré estar si quiera en el EoD.

No lincharía a Dase hoy, pese a que no termino de fiarme. Espero mas de TD y de Sinso. Tirik y raul, ni chicha ni limoná, flipcoins.

1 respuesta
Petermirror

#328 Yo parecido, quizá en el descanso me pase a leer por encima pero poco más.
De entre la gente que tiene votos mis preferencias van así.
Joaz
Sinso/Javi
Dase/Lol
Así que salvo que cambie algo de aqui al final, si tengo que mover voto lo haré en consonancia a eso,

1
raul_ct

Sorry nens, voy a ponerme a ello

Tema cerrado