El #223 de Sinso es el mismo estilo de post que hizo un Hipnos mafia y un samu mafia. Por si solo no le daría mucha más importancia, pero #234 y posteriores no ayudan tampoco.
#284 En ese caso, esa conversación la estarían teniendo por otro sitio, ¿no? ¿que necesidad hay de que le guie por aquí?
#296 No termino de ver el j0az + Dase o CrS mafia, más por la parte de Dase o CrS que por la de j0az, aunque a Dase le veo un poco aggro de más.
Sinso no me gusta, a LoLQoP le veo igual que siempre (porque el cabrón juega igual de mafia que de pueblo), así que de momento no te sé decir si town o mafia, aunque le pongo más tirando a town por el esfuerzo que le está poniendo.
#327Dase:Cualquiera de esos 4 me vale, pero tengo el voto en LoL porque es al que peor veo.
Te he hecho un ISO rápidito y tengo una duda ¿todo tu caso contra lolqop es que ha señalado una asociación entre j0az y tú pero no otras que tú si que has visto y que ha visto un desvoto como townie cuando a tí no te lo parece? ¿me he perdido alguna parte más? Véndeme al LoLQoP mafia
@Tras no me olvido de que me has pedido un 3v3, te lo hago ahora, pero por ir dejando algo escrito