[Partida] Partida Bastarda de Sora

Tirik

El #223 de Sinso es el mismo estilo de post que hizo un Hipnos mafia y un samu mafia. Por si solo no le daría mucha más importancia, pero #234 y posteriores no ayudan tampoco.

#284 En ese caso, esa conversación la estarían teniendo por otro sitio, ¿no? ¿que necesidad hay de que le guie por aquí?

#296 No termino de ver el j0az + Dase o CrS mafia, más por la parte de Dase o CrS que por la de j0az, aunque a Dase le veo un poco aggro de más.
Sinso no me gusta, a LoLQoP le veo igual que siempre (porque el cabrón juega igual de mafia que de pueblo), así que de momento no te sé decir si town o mafia, aunque le pongo más tirando a town por el esfuerzo que le está poniendo.

#327Dase:

Cualquiera de esos 4 me vale, pero tengo el voto en LoL porque es al que peor veo.

Te he hecho un ISO rápidito y tengo una duda ¿todo tu caso contra lolqop es que ha señalado una asociación entre j0az y tú pero no otras que tú si que has visto y que ha visto un desvoto como townie cuando a tí no te lo parece? ¿me he perdido alguna parte más? Véndeme al LoLQoP mafia

@Tras no me olvido de que me has pedido un 3v3, te lo hago ahora, pero por ir dejando algo escrito

MoonKai

#327 no cambio el voto porque me place tu linch con lo que he leído. Me he marcado una buena serie de post sin necesidad ni presión para aportar lo que yo tengo a la partida. Sin saturaros por spam y porque mi tiempo es limitado en d1.

Recuento hasta 332

@soraghatsu que quiero ver donde deja el voto Crs y cómo se va a ver el Madrid

MoonKai

#327 he hablado de asociaciones entre players e interacciones, no necesariamente del bando de todos ellos. Y sí, entre joaz y tú, te pongo a ti de mafia por delante

1 respuesta
raul_ct

#258 pues de lol, hay posts con sospechas que me levantan la ceja, como por ejemplo

#185
Este post es bastante extraño, está haciendo mates raras o no entiendo muy bien
#241
No se explica de ninguna manera

te pongo lo de sinso en otro post

desvoto

voto lolqop

@Soraghatsu

4 respuestas
raul_ct

#258 y de lo de sinso, pues en principio le doy un pase porque todos venimos de un hiato de no jugar a esto(al menos yo) y estará replanteando la partida de otra manera

LoLQoP

#318 Estaba mirando a ver si j0aZ contestaba, pero entre que queda poco y la gente no esta muy activa, meh.

No estoy de acuerdo en que el voto sea towny. JaviStar es la única persona que ha mencionado que tiene en PoE anteriormente ( #141 ), por lo que lo coherente es que mantenta su voto ahí. Es un voto que no indica alineamiento, al menos a mi parecer.

Tras
#309MoonKai:

@tras que opinas de Thedomicus?

A Domicus lo tengo en null en cuanto a bando.

Comenzó no gustándome xq que le pareciera bien el dichoso post de j0az "atacando" a raúl_ct, comentó que le gustó que se hubiera movido la partida aunque fuera fluff. Se lo compro.

He tenido que leer varias veces su #168 y #184 Creo que tiene razón en lo que argumenta contra @LoLQoP . Ya que es llamativo que haga pools de posibles mafia con mas probabilidades que en el que pone a j0az, pero no mueve el voto a esos listados en los que según él hay mas posibilidades de encontrar a un mafioso. Pero x otro lado lolqop se ha mostrado extremadamente tajante afirmando que j0az es mafia, x lo que dijo de dejarse linchar, lo cuál justifica que no mueva el voto aún con un pool de mas probabilidades. Y puede ser un TvsT o TvsW. Me extrañaría que ambos fueran mafia.

So... es un null al que quiero leer mucho mas y en mas interacciones. Domicus creo que puedo aportar estos post independientemente de su bando.

1 1 respuesta
MoonKai

Este voto de Raúl os parece wolf? Qué interacción ha tenido Raúl con joaz?

1 respuesta
Tirik
#334raul_ct:

Este post es bastante extraño, está haciendo mates raras o no entiendo muy bien

A ese post le estáis dando mucha importancia porque no lo habéis entendido sin más.

Dice que entre los que han votado a j0az hay 1 o 2 mafiosos, entre los que han votado a TD 1 o ninguno y 1 entre los que no hemos votado. Suponiendo que hay 3 mafias, pues las matemáticas salen fácil.

1 respuesta
raul_ct

#338 ninguna aparte del rvs y una excusa para votarle en d1

1 respuesta
Petermirror

#334 Yo no veo ningunas cuentas raras... no se por qué ha causado tanto revuelo eso de LoL, da 2 opciones, por eso pone 1/2 en un lado y 0/1 en otro, dependiendo si pones a joaz mafia o pueblo

MoonKai

#340 es verdad, tú eras el que le metió el voto rápido a joaz. Eres de subirte rápido a un wagon en un compi mafia.

Yo hablo del voto que le has metido a lolqop que lo empata en votos con joaz creo, voy a revisar

1 respuesta
MoonKai

Ah no, lo pone por delante, solo que no has desvotado. A ver qué opinan los demás

MoonKai

Veis justificado el voto de Raúl pq no entiende las mates?

Tirik-lolqop, apuntado para leer

1
Dase

#333 Si, asociaciones entre players e interacciones:

Tirik con Trasno
Raul y Lolqop

Tu me diras que interacciones han tenido estos 2 grupos que has mencionado xddd.

Los demas es decir que no ves a Sinso con TD y que a ti se te pone con Crs, que creo que lo unico que teneis en común es la lectura de Sinso.

Ese post lo único destacable es que has visto un Joaz/Dase/TD, pero vamos, que como ya te digo, estás comodo no, lo siguiente

1 respuesta
LoLQoP

#334 Pongamos el supuesto que se confirma que yo soy town 100% ahora mismo. A quien votarías?

1 respuesta
Sinso

#294 raul_ct dices que tiene un inicio townie, cuando posts después tras el post de @thedomicus sobre tu poe , era tu objetivo mafia.

Yo era el otro objetivo mafia y no me das ninguna razón para ello, al contrario, estoy null. Le sumas a que has metido a javistar townie por un desvoto a j0az tras recibir la 1a acusación de scum.

Yo he hecho exactamente a lo mismo a sabiendas cuando ha venido @tras a decirme que no me cree, y en mi caso no resaltas nada, a pesar de que te he preguntado directamente por mi caso.

No tiene buena pinta.

1 2 respuestas
Sinso

#306 mi juego conservador, siempre es por las noches

Por el día soy (he sido) un perro rabioso.

1
Sinso

#323 Peter tras TD

Dase LolQop j0az

Y los afks me los cargaba a todos sin pestañear

LoLQoP

#347 También he dicho que la segunda persona que votaría es CrS- , por encima de ti, raul y los 3 no votantes.

Es lo que tiene que la partida avance y se generen mas lecturas.

Tirik

@Dase #331 que igual me he pasado metiendo notificaciones y no te ha llegado

1 respuesta
Dase

#351 Mi caso con Lol empezó por ahí. Veía muy facil una interaccion como vínculo, le señalo otras que como mínimo merecen el mismo tratamiento, y evade totalmente la pregunta. Aún estoy esperando respuesta.

Posteriormente a eso llama townie a un desvoto de Javistar que como mínimo es cuestionable, si no directamente scum. Cuando le pregunto el por qué, su explicación casi es mejor que no la hubiese dicho porque me ha dejado mas dudas que antes.

El único que le preguntó por ello, aparte de mí, fue Sinso, los demás parece que hayáis corrido un tupido velo. Por lo que la sensacion que me da es que no se ha querido levantar mucho polvo alrededor de esto y que han intentado que quede algo en el olvido

Y como algo mas general, sus visiones no coinciden en nada con las mias, estamos literalmente en las antípodas en lecturas en esta partida.

1 1 respuesta
Tras

#339 Las mates son fáciles, las conclusiones no tanto.

Teniendo en cuenta estos post:

#156LoLQoP:

Por aportar algo mas

j0aZ 5 -> (raul_ct, LoLQoP, Petermirror, JaviStar, Sinso)

MoonKai 1-> (TheDomicus)
Sinso 1 -> (CrS-)
Dase 1 -> (MoonKai)
TheDomicus 1 -> (j0aZ)

No votantes 3 -> Dase, Tirik, Tras

1-2 scum en j0aZ
0-1 en el resto de votos sueltos
1 en los no votantes

Así mas o menos veo la partida ahora mismo.

#185LoLQoP:

#184 1-2 scum en j0aZ (1 - raul_ct / Sinso)
0-1 scum en TheDomicus +CrS- + MoonKai + j0aZ (1 - j0aZ)
1 scum en Dase, Tirik, Tras


Pool j0az 4 (LoLqoP se quita). 4/1 = 25& O 4/2 = 50%
Pool sueltos 1/4 = 25% o 0/4= 0%
Pool no votantes 1/3= 33%

Es decir, la mayor posibilidad de pillar a un mafia según LolQop es votar entre: raul_ct ; petermirror, Javistar y Sinso. Un 50% si hay 2 mafias y un 25% si hay uno.
La segunda mayor posibilidad la ofrece votar entre los no votantes: Dase, Tirik y Tras. Un 33% si hay 1 mafia.
En el pool que situa a j0az, la de votos sueltos, ofrece entre 0 y 25%.

Si me equivoco me corregís.


Lo único que bajo mi punto de vista justifica que no esté votando donde mas posibilidades ve, es lo tajante que ha sido afirmando que j0az es mafia x lo que dijo de dejarse linchar. Tan tajante que ni ha movido el voto o desvotado.


Btw sigo esperando ese 3 vs 3...

2 respuestas
Sinso

#318 Este post es bastante razonable.
Conste que te veo haciéndolo de mafia y de pueblo. Rizando el rizo también puedo imaginar a Dase padrino orquesta do ese voto de j0az para poder quitarle presión, pero antes de ir por esos derroteros, habrá que buscar otras posibilidades.

JaviStar

Creo que viene gente a casa a ver el futbol tambien, asi que no se si estare focus en el final del dia. Intentare estar si o si almenos los ultimos 15 min, pero bueno en principio dejo el voto sin poner en nadie y asi como se formen vagones si me convencen los argumentos me uno.
Por mi parte ya he dicho lo que opinaba, sigo viendo mal a dase y a joaz aunque joaz haya tenido mejor reaccion a mi parecer.

LoLQoP

#352 Te he dicho que el contexto de las situaciones no es el mismo, independientemente de que las acciones lo sean, y te he preguntado que quieres que analice exactamente.

Tu has defendido que está siendo PoE (j0aZ)
Domicus ha defendido a alguien que está defendiendo a alguien en PoE (Dase)
JaviStar está sheepeando a alguien votando PoE (Petermirror)
etc.

Asi que no me digas que te he evadido. Sigo esperando que me digas que quieres que te razone.

1 respuesta
Sinso

@tras recuerdas que te postee antes sobre por qué le metía ese L-2 a j0az ?

Las 20:25 y todas las presiones que habia vs él, nadie habla ni se acuerda de ellas.

Como siempre. Se sospecha de los que hablan.

2 respuestas
Dase
#356LoLQoP:

Tu has defendido que está siendo PoE (j0aZ)

Falso. Yo digo que un post suyo no me parece relleno.

Punto. No hago mas. Ni POE ni ostias, le tienes tu y otra persona que ese post os parece scum, si no recuerdo mal no tenia ni 1 voto en ese momento, quizás 1. No estaba mal visto, y si no llega a decir su frase de despues, hubiese pasado por encima todo.

El Wagon se monta despues, cuando dice su frase, que tu dices que no hay ni un pueblo que la diga (y yo estoy 100% seguro que esa frase la ha dicho con anterioridad un pueblo en MV, pero ya lo miraré en la post-partida)

Partiendo de esta premisa, todo lo demás sobra.

raul_ct

#346 sinso, por meta

j0aZ

Estaba jugando a frontenis y ahora en el post obligatorio, a ver cómo de activo puedo estar de aquí a EoD. No prometo nada aunque intentaré estar.

#323 sinceramente estoy bastante perdido. Me mantengo en Javi porque ha sido mi primera intuición y ahora me está dorando la píldora un poco xd

1 respuesta
Tema cerrado