[Partida] Partida Bastarda de Sora

CrS-

#596 Sinso tiene doble voto? XD

1 2 respuestas
Sinso

#601

heptavoto CrS-

Petermirror

#601 los privilegios desde que es mod...

3
CrS-

Javistar, podrías elaborar un post donde das una opinión de como ves la partida y a quien ves town y quien mafia?

Por que te leo los posts y no me dicen nada.

2 respuestas
Soraghatsu

Recuento hasta #604


raul_ct 2 -> (Petermirror, MoonKai)

Sinso 1 -> (CrS-)
CrS- 1 -> (Sinso)


Mayoría en 6

Dase

#600 No solo porque no me acordaba que Peter tenía votado a raul desde casi el inicio del dia, sino porque es votar con Moon y Sinso, y por ahora no estoy preparado para ello.

JaviStar

#604 no puedo releer y elaborar algo sofisticado ahora mismo. Mas tarde lo hago

2 respuestas
Petermirror

A ver, aquí han pasado 2 cosas que dejan en mal lugar a Dase / Domicus

  1. Fueron 2 de los artífices del Lynch a Lol
  2. Tras los mencionó un par de veces como posibles sospechosos ante ese flip.

Aqui veo 2 opciones:
A. Uno de ellos es mafia, y mataron a Tras para que no les tirase mucha mierda hoy.
B. Tras se equivocó de lleno y la mafia lo ha matado para despistar

Teniendo en cuenta vuestra experiencia, que creéis que es lo más probable?

1 respuesta
CrS-

#607 Necesitas asesoramiento de tus compis del discord?

1 respuesta
JaviStar

#609 Estoy en el curro, con el pc del curro, atendiendo a intervalos a la gente que viene a pedir cita al hospital, si te vale eso.

1
CrS-

#587 Pues sinceramente no te sabría decir. A mi j0az no me termina de generar confianza. Un tío que tiene un inicio de partida el cual dice que esperaba esas reacciones, se defiende por que sabe que esta en el ojo del huracán con varios votos y cuando deja de estarlo desaparece de la partida y que hasta ahora esta siendo testimonial, por que no veo que este intentando resolver nada... pero por otro lado tenemos a raul, el cual dice que no ha sido noche mala pese a que hemos perdido a Trasno, probablemente la lectura town que tuve mas fuerte después del flip de lolqop y de repasar el D1.

Tiraba a los 2 al pozo francamente xD.

3 respuestas
MoonKai

#591 por mí sin problemas eh, te saco a ti delante primero xdddddddddd
pero vamos, no lo dijiste pero sí que le clavaste el voto y a mí no, por eso lo había comentado no porque dijeras eso

1 respuesta
MoonKai

#607 ahora que no están dase ni sinso puedes votar a raul
#608 sabiendo que Tras y yo entramos en rage, han matado a 1 de los 2.
creo que 1 de los 2 es mafia 100% seguro, y ahora me inclino más por Dase. Pero Domicus tmp me está haciendo ilusión. Tengo que pensarme las cosas de cara a la noche xdd

1 respuesta
MoonKai

#611 venga mójate, inicia wagon en 1 de los 2

1
JaviStar

#613 Apoyaba el vagon para hacer fuerza, pero ahora literalmente no hay vagon, y raul no es mi top lynch.

1 respuesta
MoonKai

#615 y quién es? y luego te explayas

1 respuesta
JaviStar

Me estoy empezando a cansar de algunas acusaciones.
En cada partida haces lo mismo y acabamos dando 200 vueltas sobre el mismo eje asi como te va dando la neura. Mira que a Dase lo tenia en tunnel vision por lo que me parece fuera de la partida en si hasta que he recapacitado y he visto que estaba haciendo una niñeria. Aun asi no es santo de mi devocion, pero tiene toda la razon.

Voto: MoonKai

@Soraghatsu

1 respuesta
JaviStar

#616 ahora mismo tu

1 1 respuesta
MoonKai

#618 justifica pls, asociaciones/post scum/actitud scum

JaviStar
#541MoonKai:

@crs- no te da escalofríos #539 ?

te dan escalofrios mi comentario poniendome en la piel de lo que pensaria como mafia para sacar un argumento solido donde basar mi teoria.

#541MoonKai:

@dase si eres pueblo, por qué crees que no me han matado a mí? Después de tenerte en foco todo el día y el flip de lolqop. Para ir a por ti, matarme y dejar a tras vivo para que te linchen en d2 sería buena estrategia mafiosa no?

Voy a pensar lo mismo de ti y que estas dando vueltas para hacernos dudar.

1 respuesta
MoonKai

Mirad, pueblerinos. Tenemos un problema de confianza entre nosotros para generar wagons e interacciones. La mafia tiene que estar comodísima y se están poniendo votos because potato.

Tenemos los desvotos a raul y el no me sumo porque hay wagon (luego desvota alguno y no me sumo porque ya no hay wagon lmao). El buena noche entre otros y los otros post cuestionables.

A javistar poniendo unos post que dan escalofríos justificando los motivos por los que puede haber muerto trasno como si hubieran estado comentados, el voto por los loles, o el me sumo al wagon de mayor fuerza a última hora que resulta ser townies, o pienso todo lo que dice petermirror que lo han visto pueblo unos cuantos.

3 respuestas
JaviStar

#621 eso eso, pon el foco en mi.

JaviStar

Y por cierto, no se si lo has dicho, pero como has venido a decir que leias en diagonal antes, creo que no has dicho nada de tu noche, me equivoco¿

1 respuesta
MoonKai

#620 ese post no iba para ti, si no para dase. PD: para haceros dudar de qué, de que dudo de Dase desde D1 y le dejé el permavoto hasta el bait de voto a sinso a ver si alguien se destapaba para salvar a lolqop con raul y dase (el primero diciendo que quería desvotarlo) y el segundo diciendo que le faltaba apoyos al wagon de sinso?

Perdón por hacer dudar de que mi lectura mafia es dase y le metí permavoto en d1 sin votar ni a joaz ni a lolqop para que vosotros lo veais también así y lo linchemos. Cualquiera diría que es algo que solo haría un mafioso xdd

Y sí, me da escalofríos ver esa radiografía escrita de un razonamiento tan bien plasmado, me ha hecho dudar muy mucho de que seas mafia colega.

2 respuestas
MoonKai

#623 solo me has preguntado tú y raúl, y la verdad que no os tengo bien vistos a ninguno. Y como la cosa se ponga fea pongo el juego en 50-50 y vemos qué pasa

3 respuestas
JaviStar
#624MoonKai:

Y sí, me da escalofríos ver esa radiografía escrita de un razonamiento tan bien plasmado

Perfe. Si elaboro lo ves mal. Y como dices tambien si no elaboro y digo lo que otro ya ha dicho como el caso de Peter tambien lo ves mal. Cojonudo

JaviStar

#625 Osea que si pregunto yo no te vale.
Alguno puede preguntarle que tal la noche a lunakai por mi?
@Dase @TheDomicus @CrS- @Petermirror

1 respuesta
JaviStar

#627 @j0aZ @Tirik @Sinso @raul_ct

1 respuesta
MoonKai

#627 entonces cual es el motivo por el que me ves top mafia? porque no lo he leido
por

#617JaviStar:

Me estoy empezando a cansar de algunas acusaciones.

?

Me votas por ATE porque no me ha gustado un comentario tuyo cuando en algunas la partida en tu caso está siendo cuestionable

y no te digo que en el mío tampoco, pero fijate que en esta de momento no tengo muchas quejas con mi D1

1 respuesta
JaviStar

#629 esta explicado aqui --> #620

Tema cerrado