[Partida] Partida Bastarda de Sora

raul_ct

Hola majos me paso esta noche

MoonKai

Desvoto

voto javistar

@soraghatsu
Lo siento pero no es un motivo por el que me crea que paso de 0 a 100 en tu top mafia, o de 50 a 100. Me apunto que no quieres que toque a Dase y a Raúl y vamos a ver qué se cuece contigo. Yo te he explicado en bastantes post lo que he visto mal de ti. Lo tuyo es forzado y no me lo creo.

1 respuesta
Sinso

Que tal tu noche Moon #625 #628

1 respuesta
Petermirror

#632 En tal caso, por quien apostarias como sus compañeros?

1 respuesta
MoonKai

#634 ahora mismo me ha llamado la reacción con Dase/raul. Pero me fijaría bastante en la evolución del día si sale linchado y flipea mafia.

1 respuesta
MoonKai

#213 ya en d1 quería sacar las interacciones de javi con otros, incluido dase. Pero en verdad salvo bailar al son de peter no hizo mucho para asociarlo. Hoy algo más hay

Petermirror

#635 Es que me extrañó que después de la mini rencilla que tuvieron en D1, Dase no aprovechase para meterle una puñaladita por el voto ese raruno de última hora, y no sé como interpretar eso

1 respuesta
j0aZ

#621 pues tienes razón

voto Javistar

@soraghatsu

Dase

@Sinso Te veo demasiado apagado este D2, normalmente siempre eres peleón e incides mucho en cada post, pero desde que dijiste lo del bloqueo y acabó tu enfurruñe con Crs estás out.

Dime que te está pareciendo las ultimas 2 paginas, todo lo de Moon, Javi, yo, etc etc.

#637 Yo soy partidario de no tirar votos y dejarlos por ahí sueltos o incluso dejar la puerta abierta a un doble lynch.

El voto de Javi es feo si lo unico que analizas es que vota en el ultimo minuto a alguien que flipea pueblo, pero es que ya era el más votado antes de su voto, y no sabemos aun el bando de las otras 2 personas que podían haber sido linchadas ayer, por lo que no puedo decir "eeeeeesss que Javi vota a LolQop porque Moon vota a Sinso y lo quiere salvar", (de hecho es una de las posibilidades que estuve mirando en N1).

Puedes también analizar la jugada de Moon del fin del día, que se presupone que era una "baiteadinha por si intentan salvar a Lolqop y flipea Mafia", pero acaba flipeando Pueblo, y sigue comentando esa jugada dios sabrá por qué.

4 respuestas
Soraghatsu

Recuento hasta #639


JaviStar 2 -> (MoonKai, j0aZ)

Sinso 1 -> (CrS-)
CrS- 1 -> (Sinso)
MoonKai 1 -> (JaviStar)
raul_ct 1 -> (Petermirror)


Mayoría en 6

Petermirror

#639 Está claro que si hubiese flipeado mafia nadie estaría comentándolo, pero mas que el hecho de que fuese en el último minuto es que no parecía que tuviese nada en contra de Lol...
Por cierto, en esta partida no hay doble lynch, va vía RNG, por si alguien no se había fijado, que en los últimos dias esto puede ser importante

1 respuesta
Dase

#641 Fijate, te pongo el escenario contrario, lolqop acaba flipeando Mafia... confiarías en Javi y le pondrías como town solo porque le ha votado en el último minuto a una persona que al 99% iba a ser linchada y que flipea Mafia?

Yo tengo claro que no.

Pues el escenario que pasa tampoco me hace ponerle Mafia. Es simple.

Y lo del RNG no lo sabía, gracias por recordarlo.

1 respuesta
Dase

Voto: Tirik

@Soraghatsu

2 respuestas
Soraghatsu

Recuento hasta #643


JaviStar 2 -> (MoonKai, j0aZ)

Sinso 1 -> (CrS-)
CrS- 1 -> (Sinso)
MoonKai 1 -> (JaviStar)
raul_ct 1 -> (Petermirror)
Tirik 1 -> (Dase)


Mayoría en 6

Sinso

#639 Me ves así porque lo estoy.

No se si será el Sinso que merecéis, pero es el que tenéis.

1 respuesta
JaviStar

#633 te ha ignorado bastante fuerte xd

1
MoonKai
#639Dase:

Puedes también analizar la jugada de Moon del fin del día, que se presupone que era una "baiteadinha por si intentan salvar a Lolqop y flipea Mafia", pero acaba flipeando Pueblo, y sigue comentando esa jugada dios sabrá por qué

Bueno, ten en cuenta que era un movimiento para salvar un pueblo para intentar linchar a otro que podría ser mafia. Si se va a linchar a lolqop igual intentas sacar el maximo de información viendo si en el EoD intenta colarse alguno. Si no ves eso town... tú veras

1 respuesta
Tirik

#581 habría que preguntar al resto si he jugado muy diferente a las dos ultimas partidas (porque antes de eso hay una buena temporada sin jugar). Te dejo que mires por ti mismo lo que fui en esas partidas (y esto no es un softclaim)

Tirik

#643 ¿hay algo detrás de eso voto aparte de un post sobre que te recuerdo a una partida de hace 2 años? Partida que por cierto tú también eras mafia, ¿no estarás proyectando?
Yo de momento había descartado la idea de que lolqop y tú fueseis de bandos distintos, principalmente porque el propio lolqop decía que te veía pueblo en EoD a pesar de ser tú quien le puso la soga al cuello, y viendo que ha flipeado pueblo y que creo que se le da mejor hacer reads que a mi (bastante mejor) te iba a dar el voto de confianza, pero ese mensaje de “me recuerdas a la última partida que fuiste mafia hace dos años” me parece bastante flojo para lo que eres capaz de hacer, más cuando nadie más ha dicho que esté jugando distinto o algo similar como si se ha dicho de Sinso o del d1 de moonkai

1 respuesta
Tirik

@MoonKai ¿exactamente que es lo que te impide decir si te han hecho algo esta noche? Porque es que no te están preguntando ni si quiera si has actuado, es saber si te ha pasado algo.

¿Se te ha roto el mocho o algo?

1 respuesta
Tirik

#624 me chirría mucho la parte del bait del voto a Sinso, más tendiendo en cuenta que si lolqop se llega a defender un poco o a tener un pr sin cc, no era nada descabellado haber pivotado a Sinso, porque ya te digo yo que apoyos habrían salido para su lynch

1 respuesta
Sinso

@Dase odio estos mensajes cuando los hacen los demás.

Esta noche me pongo al día.

1 respuesta
CrS-
#645Sinso:

No se si será el Sinso que merecéis, pero es el que tenéis.

#652Sinso:

Esta noche me pongo al día.

CrS-

desvoto

voto TheDomicus

@soraghatsu

Domi, va siendo hora de que salgas a bailar como dice Dase, que estas pasando de puntillas.

MoonKai

#650 dar info a la mafia😴 hasta que no habléis de las noches no sabe si les podéis pillar en un renuncio. Intento aprender de la que fui apuntador igual que addel y podría haber pillado a 2 xd

1 3 respuestas
Petermirror

#655 Tambien se puede pensar que eres tú el que está esperando para que no le pillen en un renuncio...

2 respuestas
CrS-

#655 Me parece curioso que nadie haya dicho nada relevante de las noches mas allá de un supuesto bloqueo sufrido por Sinso.

2 respuestas
MoonKai

#651 y por qué te chirria? Se habría salvado un pueblo y se habría mandado otro al pozo que no sabes si es mafia o pueblo. Si lo sabes tú pues dime cómo.

La cuestión era ver si había baile de votos porque ya había dos que habían enseñado la patita y finalmente lo hundieron (Raúl y dase, y javistar pero votó justo antes de mi post)

1 respuesta
CrS-

#656 Peter cortita y al pie. Hazme un 3v3 aunque no sea muy argumentado.

1 respuesta
MoonKai

#656 lo dudo, con las ganas que me tienen me lo habrían dicho ya

Tema cerrado