[Partida] Partida Bastarda de Sora

Sinso

#657 Nadie ha dicho nada porque casi todo el mundo es vanilla.

1 respuesta
Sinso

@Moonkai @TheDomicus todo bien esta noche?

Tirik

#658 que es una mierda de bait, ha faltado medía defensa por parte de lolqop y habríamos cambiado a Sinso varios sin problema.

1 respuesta
CrS-

#661 Yo pienso que habrá algún VT, pero la mayoría? Me cuesta creerlo.

Tirik

#655 yo te estoy preguntando si te ha pasado algo, ni siquiera el que o que has hecho. Ahora por lo menos parece que lo que sea que te ha pasado (si te ha pasado algo), no ha sido malo o lo sabría la mafia 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
MoonKai

#657 tú mismo decías que la mafia iba descargada

NK-Conserje (único, multi? De esto sólo habéis opinado Raúl y tú que recuerde, sobre si iba cargado - ? (Podría ser el bloq que recibe sinso, sin datos) o un inv roles.

El pueblo 1 VT- 1(?) - el resto:
Puede haber bloqueador, rastreador, vigi y poco más. Inv bandos maybe. Deben haber al menos 2 VT o incluso 3

Parece una standard, aunque me huelo una troleada del pato basada en roles = bando para comernos y que nos equivoquemos por suponer cosas que no debemos que comentaremos llegado el caso o en el pospartida.

1 respuesta
Sinso

@Dase


Qué nos puedes contar de este cambio súbito de de dirección?

Sin entrar a que el problema parece ser que no quieres votar conmigo, pero luego me estás pidiendo que me active. Si no quieres votar conmigo es porque me ves antipueblo, pero no veo que me presiones ni lo más mínimo.

No será que eso que le echas en cara a Tirik, lo estas haciendo tú?

3 respuestas
MoonKai

#663 y por qué te supone un problema? Con las mismas salvabamos un pueblo confirmado a posteriori. Ponte en mi lugar, siendo yo mafia, para qué voy a cambiar de un pueblo a otro (si sinso fuese pueblo, si es mi compañero mafioso dime tú xddd) y encima desvotando y votando en el mismo momento al que ha metido el hammer a última hora como dije que haría que fue javistar por mucho que dase no lo haya visto scum?

Lo metí a -2 -3 min del cierre. No me estás entendiendo Tirik, el bait es para ver baile de votos, con la misma desvoto a sinso y le meto el hammer a lolqop si hay un movimiento mafioso para salir de dudas. Pero eso no pasó y no me vi en la situación.

Lolqop iba a salir linchado y el movimiento fue para sacar info de cambio de votos si podía librarse de salir linchado y asociarlo con su flip. Una moneda extra.

1 respuesta
MoonKai

#665 no, no me ha pasado nada. He recibido 0 notificaciones en ese sentido, contesto a @sinso por lo mismo

1 respuesta
MoonKai

#667 me ayudáis con él o qué? Javistar lo veía mal y ahora "es una niñería" y lleva razón

desvoto

Voto dase

@soraghatsu

Sinso

#666 No gastaría ni unsegundo en tratar de adivinar la setup de Sora basándome en suposiciones, y menos basar mis teorías en ello. Yo con suponer que hay unos cuantos vanillas, tengo suficiente.

1 respuesta
MoonKai

#671 he puesto lo que sabemos y lo esperable, por lo de las notificaciones que dice Crs me cuadra. Sobre el comentario de setup lo comento si se da el caso

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento hasta #672


JaviStar 1 -> (j0aZ)
Dase 1 -> (MoonKai)
TheDomicus 1 -> (CrS-)
CrS- 1 -> (Sinso)
MoonKai 1 -> (JaviStar)
raul_ct 1 -> (Petermirror)
Tirik 1 -> (Dase)


Mayoría en 6

MoonKai

#667 @crs- qué te parece este sinso? (O crees que todavía le falta el voto a dase para ser él? Y el cambio de opinión de dase? Si ya lo has mencionado citamelo y perdona

Me habéis hecho escribir más de 30 post al día 😔

1 respuesta
JaviStar
#669MoonKai:

no, no me ha pasado nada. He recibido 0 notificaciones en ese sentido

Que hagas hincapié en que a ti no te ha pasado nada y que has recibido cero notificaciones en ese sentido, me hace entender que tu tienes habilidad activa que has usado esta noche.
Algo es algo.

1 respuesta
Sinso

#621 Sabemos el timing de los votos del EOD? Con Jiubghatsu no es lo mismo.

Cuando yo pongo el 4º en LoLQoP, como estaba por detrás? Yo tenía 2, alguien más?

1 respuesta
Sinso

#674 Si tuviera doble voto de esos molonguis, es probable que estuviera en Dase

MoonKai

#675 qué contratiempo sería para ti que mañana apareciera muerto eh
#676 voy a intentar sacarlos, pero igual me tengo que ir antes xd

Sinso
#625MoonKai:

Y como la cosa se ponga fea pongo el juego en 50-50 y vemos qué pasa

Puede ser lo más pueblo que te he visto escribir hasta ahora (o lo primero)

1 respuesta
MoonKai

#679 lo de que me iba al inframundo de tu poe no era un comentario positivo? xD

1 respuesta
Sinso

#680 En mi poe, estar abajo es malo xd

1
Dase

Vaya, Moon y sinso juntitos, bueno, un sorpresón, veamos:

#647 Era un movimiento para "el baiteinho para ver si intentaban salvarlo si flipea mafia" dicho por tus propias palabras, no era un movimiento para salvar a un pueblo, era un movimiento para intentar enmierdar a quien intentase cambiar el voto. Lo cambias a las 21:58 a Sinso, y cambias de nuevo el voto a las 21:59 a otro totalmente distinto, que ni te va ni te viene.

Por cierto, ese alguien "que podria ser Mafia" es con quien ahora estás de amiguito cercano, no se yo que decirte.

#649 La razón de ese voto es lo que te he dicho, no has hecho absolutamente nada esta partida, y sigo viendo al Tirik que me preguntaba por discord si quería que claimeases porque tenías miedo de que tu propio compañero te haga 1 pregunta para hacerte quedar medio bien.

2 respuestas
Dase
#667Sinso:

Qué nos puedes contar de este cambio súbito de de dirección?

Cual es el cambio súbito de dirección? Argumenta algo mas, porque la explicacion la tienes en esa misma imagen.

Imagino que tendrás explicacion para este cambio subito tuyo, o casualmente tu si que quieres votar conmigo aunque me veas antipueblo. No será que lo que me echas en cara a mi, lo estás haciendo tú?

#667Sinso:

pero no veo que me presiones ni lo más mínimo.

Normal, si tus últimos 10 posts son basura, yo que le voy a hacer.

1 respuesta
Sinso

@javistar Cuentanos tu noche y te agradecería un 3vs3 de esos molnguis con 1 o 2 lineas de explicaciond e cada uno, por favor

2 respuestas
Dase

Moon, Tirik, Javi, Sinso.

Aqui hay 2 antipueblos, los 3 quizás no, pero 2 tranquilamente.

1 respuesta
JaviStar

@CrS- Sinceramente por lo que parece con la guardia, no voy a tener muchos ratos para explayarme, asi que te lo pongo ya.
La partida como la veo? No entiendo las desapariciones espontaneas de cierta gente.
Domi no me gusta nada que su participacion sean 2 ratos, para hacer una asociacion con Dase, de la cual son el grupo que tengo mas wolf ahora mismo (no necesariamente los dos W).

Como siempre vuelve el Moonkai de siempre para dar giros y mas giros, y esta vez especialmente raro ya que como he acotado en mi voto sobre el, acusa de ciertas cosas que el mismo hace.

Me gustan tus argumentos en general.
Joaz ha sido no hablar de el y casi ni existe.
No estoy buscando posts especificos para apoyar mis argumentos porque ya te digo, es un dia de mierda aqui y complicado explayarme mucho.

Como yo no habia jugado con sinso creo o no lo ubico mucho a mi me parece sensato lo que suele comentar, al igual que peter de momento.

De tirik y Raul pues poco que decir, casi no han escrito.

Si tengo que dar una lectura de 3vs3 ahora mismo seria:
Malosos:
Dase o Domi: Uno de los dos de esa pareja desde el primer minuto que han intercambiado mensajes me ha olido raro.
Lunakai: En el momento de escribir esto ya debe tener el voto en otro lado seguro.
Joaz: Lo dicho, despues de quedar en el aire su tema de dia 1 se evaporo.

Buenardos:
Peter: Aunque ahora esta pasando desapercibido creo que en los dos conflictos que hablo, tenia una linea argumental parecida a la mia
Crs: Veo puros tus comentarios en general y me gustan como el #611
Sinso: aun haciendole una asociacion directa con la kill de trasno, releyendola no creo que se enfrentara o debatiera asi para ponerse en el ojo del huracan si moria tras. Puede estar colandomela perfectamente.
No se, veo eso en general.
Tampoco se me ha dado muy bien el tener lecturas claras y concisas normalmente.

2 respuestas
JaviStar

#686 toma #684

MoonKai

#287 @sinso aquí tras te vota respecto al recount de #250
En #325 Javistar desvota a Dase que tenía 1 voto menos que joaz y empatado con sinso y lolqop, y dice que aparecerá a meter voto en el EoD. jeje
#374 aquí raúl cambia de joaz que era el primero a lolqop y lo pone en cabeza de linchamiento.
#378 aquí le metes tú el cuarto voto a lolqop, poniendolo cabeza destacada. También TD vuelve a meterle el voto que ya tenía a lolqop
Tirik vota a Dase en #387 a 37 min del EoD.
Lolqop desvota a Joaz y mete voto a Raúl a 19 min del EoD en #400

javistar escribe a las 21:33 #393 y a las 21:48 #412, pero es a las 21:54 en #422 donde dice que está para los min finales xd. que le hagamos un resumen cuando ha respondido a gente e interaccionado con post que estan justo antes (1 post antes de #393 que es #392 y 2 post antes #410 ) Postea en #457 a 3 min del EoD.

En #434 le meto el voto a sinso ( a ti que eras la segunda opción mayoritaria (yo ya estaba votando a dase no podía meterle un doble voto), e inmediatamente javi instavota a lolqop #436 , a su favor creo que fueron más bien simultaneos los votos, pero ahí está.

Raul y dase están en línea en ese momento y postean #435 y #438 , pero ni raul desvota a lolqop ni dase cambia por sinso (a pesar que con su desvoto y voto hacía que saliera sinso por encima de lolqop. Y ahí al ver a javistar votando a lolqop cambio el voto a él en #441

MoonKai
#682Dase:

cambias de nuevo el voto a las 21:59 a otro totalmente distinto, que ni te va ni te viene

esto es una mentira como una casa, en todo el d1 señalo a javistar y digo claramente que aparecerá a meter hammer. Y le meto bien el voto. Y mi día 2 sigue esa linea.

#682Dase:

Por cierto, ese alguien "que podria ser Mafia"

interaccionar no es malo no? igual que le he preguntado a él, te he preguntado a ti, a domicus que está afk, y a crs. Lo que veo es que estás destruyendo todos los puentes en el pueblo (desconociendo yo el bando de sinso), pero enmierdandome a mí, a tirik, y a quien sea no has hecho nada por hacer lecturas pueblo.
Como mucho algo con joaz, javi y demás, ya no llamo ni defenderlos por resumir que te enfadas xd

1 respuesta
Sinso
#683Dase:

Cual es el cambio súbito de dirección? Argumenta algo mas, porque la explicacion la tienes en esa misma imagen.

Quieres votar con moon pero te da grima votar con moon y sinso 3 posts despúes.

#683Dase:

No será que lo que me echas en cara a mi, lo estás haciendo tú?

No, no lo estoy haciendo porque mi voto a CrS- está argumentado en #528 , pero me sumo a la presión de unos de mis lynchs para ver qué sale de ahí

#375Sinso:

sumado a mi linch preferido de todos los D1 hasta el fin de los tiempos raul_ct

y cuando te bajas, vuelvo a mi sitio.

@Dase , insisto:


Tema cerrado