[Partida] Partida Bastarda de Sora

TheDomicus

Llevo un día ultra ajetreado, no me ha dado tiempo a nada.

Me estoy poniendo ahora, no he leído nada. Se que pido un imposible, pero tened un poco de paciencia, por favor.

Estoy con el móvil así que si hago algún cuádruple post es por eso

Dase

@Sinso , insisto: tienes la explicación en la propia imagen. No vas a tener más explicación. Te vale? Guay. No? Pues ahi tienes la capacidad de votar.

#689MoonKai:

esto es una mentira como una casa, en todo el d1 señalo a javistar y digo claramente que aparecerá a meter hammer. Y le meto bien el voto.

En parte si, en parte no, dices que se sube a wagons y tal y pascual, correcto, peeeero

#302MoonKai:

Javistar como siempre ha estado sumandose a carros. Lo ha hecho de pueblo y de mafia en otras partidas. Pero en esta se ha esforzado poco por añadir nuevos argumentos si no solo a subrayar lo que haya dicho otro. Para D2.

Para D2, D2, D2, D2. Sin embargo te da por meterle un voto a las 21:59, voto que no tiene ningun sentido salvo que quisieses tirarlo y, como ha dicho alguien con respecto al voto de Javi, "no aparecer en la foto".

Yo te lo sigo diciendo, aun comprandote que el cambio de voto es un movimiento pro-town (que no lo es, pero vamos a comprartelo), estás usando y resaltando en exceso que intentaste salvar a un pueblo moviendo el voto para intentar linchar a X que puede, o no, ser pueblo, eso es lo que los ingleses llaman Hindsight 20/20.

Lo único que habla en tu favor es que tu voto acabó en una persona coherente con tus posiciones a lo largo del dia, sin duda, pero incoherente en lo que pasaba en el EoD, quisiste tirar tu voto y dios sabrá por qué.

2 respuestas
Sinso

@javistar

#161JaviStar:

Me gustaria que joaz diera alguna explicacion o algun movimiento mas para ver algo. Pero no me apetece que ahora se metan dos votos y cerrar el dia en el cuando sabemos practicamente cero.

Acaso sabes que j0az es pueblo?

#217JaviStar:

Dase: Hace un amago de defender a joaz de un comentario fluff, para luego decirle a sinso que esta sobrevalorando las palabras que el dice. No me gusta ni su manera de afrontar la partida ni hacia donde marca sus defensas. Ligeramente mafia.

Cuando votas a j0az estando:

j0az 4
sinso 2
Dase 2

Luego tenemos esta maravilla

Ves a Dase ligramente mafia
La defensa de Dase te parece genuina
Apuestas Dase mafia y Dase - j0az mafia 1/2 pero no has querido apoyar el flip tempranero de j0az

Y no quiero pensar mal, pero tienes lecturas mafia o posible mafia de Dase, Dase que está relativamente cerca de lynch, gente que le has metido un voto muy chorra en #229 y que abandonas en #316 tras decirle que sus argumentos son "absurdos" y que no estás e acuerdo con ellos.

Dase, que es tu TOP LINCH, en lugar de j0az

#372JaviStar:

Literalmente eres mi voto ahora mismo junto a Dase, pero he comentado que a partir de cierto momento tus reacciones a lo que ocurria me han parecido ligeramente mejores que las de Dase, por eso no te veo top 1 linch, si no 2

Pero que al día siguiente ni te acuerdas de quien ni era tu linch ni las posibilidades que tenias ni nada, acabaste en j0az por apoyar loque votaba la mayoría.

RPV: j0az o Dase son mafia. Lo que hace j0az te parece mejor que lo de Dase, apuestas por Dase mafia, tu voto es para asegurar que Dase no salga linchado ante un cambio de voto random en el EOD.

Y rematamos con Dase mafia en el 3vs3

Si uno de vosotros dos flipea mafia, el otro tiene que ir detrás.

5 respuestas
Sinso

desvoto

voto javistar

@soraghatsu

JaviStar

#693 Lo primero es que como ya he dicho, me cegue por mi vision de Dase fuera del juego. Posiblemente algunos argumentos mios hayan sido mas para creermelo yo mismo y tener la excusa de si votarlo o no que percepciones reales. Como ya dije y le quite el voto, me cegue en plan niñato.
Lo segundo es que si el wagon en vez de lol hubiera sido Dase habria ocurrido lo mismo, habria metido el voto al wagon mas grande para apoyarlo, sea acertado o no en vuestra manera de ver el final del dia.

JaviStar
#693Sinso:

Acaso sabes que j0az es pueblo?

Creo que esta explicado perfectamente. Sin casi info de joaz no me apetecia meterle el quinto voto para dejarle en bandeja a la mafia cerrar en joaz

JaviStar

#696 es mas, cuando veo que dase lo desvota se lo comento, que parece que el habia visto lo mismo, que estabamos dejando el cierre muy factible a la mafia

1 respuesta
JaviStar
#684Sinso:

@javistar Cuentanos tu noche

mi noche tranquila, creo que lo dije nada mas abrir el dia

TheDomicus

#460 me parece un post que no aporta porque no te posicionas prácticamente. Te da absolutamente igual que se linche a esa persona.

#534 poco más puedo desarrollar porque estoy de acuerdo con tu post. Simplemente no entendía por qué no nos presionabas a Dase y a mí si decías que había un mafia.

He leído por ahí que Sinso al final ha dicho que le han bloqueado, y que finalmente no ha sido un intento de bloqueo. Si nadie ha salido a confirmar el Block, me puedo esperar un fakeblock de Sinso mafioso. No me ha gustado ese intento de bait.

#538 si nos creemos el block yo creo que es mafia. Hubiese entendido antes que si fuese pueblo nos lo hubiésemos llevado o tú o yo. Eso, o un pueblo ha hecho un hero shot.

En cuanto a la kill de tras ahora intento desarrollar un poco mi idea.

Si me he saltado alguna mención avisad

2 respuestas
Tirik

#668 ¿pero de verdad ves a la mafia cambiando en masa para votar a sinso a 2 minutos del final del día 1? es que ni para salvar a lolqop si fuese mafioso.

Petermirror

#659 Mafia:
Raul No me gustó su forma de iniciar el wagon a Lol y ademas, siempre me parece sospechoso en sus posts, ya no se si es cosa de la personalidad en si
J0az Hubo cosas que no me gustaron de el en dia 1, y no es que haya hecho demasiado para cambiarlo en este dia 2
Dase Tras lo señala (junto a domi) y en general no coincido mucho con sus lecturas
Pueblo: Pffffffff nadie? ahora en serio
Tirik: Lo que le he leido me ha gustado, aunque no haya sido mucho
Moonkai: Otro que en general de momento me transmite confianza y creo que comparto lo que piensa

El resto teneis o habeis tenido luces y sombras y no se donde meteros

1 respuesta
raul_ct

#701 dase inició el wagon, yo el segundo más tarde y llevo thedomicus

1 respuesta
Tirik
#682Dase:

sigo viendo al Tirik que me preguntaba por discord si quería que claimeases porque tenías miedo

OT total, pero eso no fue así en absoluto, creo que lo he comentado varias veces pero la discusión que tuvimos en el hilo de aquella partida ha sido la vez que mejor me lo he pasado jugando a este juego justo porque iba sin miedo, era full discutir random para despistar.

Petermirror

#699 Ya me había posicionado previamente, estaba viendo el futbol con los amigos, y me indignó un poco entrar y ver que habia cambiado todo a como lo dejé una hora antes, tampoco pretendía que fuese un post muy constructivo, quiero pensar que me lo querías echar en cara luego, y que, por tanto, creías que Lol era mafia

Petermirror

#702 cierto es, no me fijé que su voto estaba puesto desde bastante mas atrás

1 respuesta
Tirik

#685 Estoy intentando muy fuerte confiar en LoLQoP y su town read sobre tí, pero es que hago un ISO a ver que ha visto y me encuentro cosas como estas:

#494 Aquí dices que te centrarías en raul, javi y sinso
Tres post despúes (#497)vuelves a insistir en el Javi mafia
Luego en #642 dices que no lo pones de mafia
Y rematas metiendole de nuevo en la lista de #685 de la que por cierto ha desaparecido misteriosamente raul, y la única explicación que veo para esto es os habéis flipado 3 personas con los fancy plays baiteandoos unos a otros, pero como Sinso y Moon también han metido ahí el voto, pues ¿raul pueblo porque la "mafia" iba a hacer un wagon descarado a mitad del día 1?

1 respuesta
MoonKai

#692

Para D2, D2, D2, D2. Sin embargo te da por meterle un voto a las 21:59, voto que no tiene ningun sentido

El voto scum que hace en el 21:58 no es motivo para que le vote en el 21:59 cuando ya he avisado de que iba a hacer esa mierda en un post previo.

Y no solo eso xdddd además en d1 nadie linchaba a javi y estaba yo solo recriminando su día.

Dase te estás marcando una partida de mierda muy preocupante. No te reconozco

Hacedme un favor y lo linchamos por favor, acepto el linch mañana

2 respuestas
MoonKai

#692 lo he resaltado porque estaba explicandoselo a tirik, tu mafia number 1 at this moment que lo ha preguntado no una ni dos veces.

El por qué tiré mi voto está escrito, no me hagas explicarte dos veces lo que puedes leer

raul_ct

Andaba haciendo un iso a dase, y me preocupa bastante que no haga preguntas incisivas contra bastante gente, y acaba dando con mafia.

Sin embargo aquí lo tenemos en un 1vs1 con sinso para defenderse

1 respuesta
JaviStar
#707MoonKai:

acepto el linch mañana

Teoricamente intentas convencer desde el prisma donde tu eres pueblo, y aceptas que el pueblo pierda otro integrante simplemente por meterme el lynch a mi? WTF?
Si salgo pueblo cual es tu plan, cuentamelo

1 respuesta
MoonKai

#693 totalmente, si no me apoyáis con dase flipeo a javi

MoonKai

#710 el linch a dase

Explicame el planteamiento si yo fuera mafia

1 respuesta
raul_ct

He jugado siendo mafia contra dase y es bastante duro, no te lo puedo negar, pero esta vez no leo al mismo dase, ya será por que se ha cambiado la foto de perfil o por que se le ha cruzado el día, o resulta ser mafia. Pero solo lo veo enzarzandose en peleas, poniéndome de pueblo(aunque le duela) y luego votandome "por si sale el wagon"

1 respuesta
CrS-

#709 Venga raul, dame 3 pueblo y 3 mafias.

1 respuesta
JaviStar

#712 pensaba que la ultima frase era a mi, solo queria ver cual era tu planteamiento al salir pueblo

Petermirror

A partir de mañana sobre la hora de comer y hasta el domingo por la tarde, estoy de despedida de soltero, el sábado da igual porque pilla noche, pero mañana va a estar difícil que pueda participar mucho, intentaré leer menciones, así que para cualquier cosa ya sabéis, mención.

raul_ct

#714 ves? Dase solo lo ha preguntado una o dos veces eso

Me documento o te lo saco de cabeza?

1 respuesta
CrS-

Tengo un cacao mental cojonudo. Reconozco la labor de la mafia, sin duda.

Ahora mismo veo a Sinso y Moonkai a por Dase, el cual también relaciono con TD. Y reconozco que empiezo a ver al Sinso de siempre en esta parte del día, aunque no lo veo tanto a colmillo, ya es mas reconocible, pero me sigue generando alguna duda.

2 1 respuesta
raul_ct

O del corazón, como quieras decirlo

CrS-

#717 No se raul, lo suyo es que en base a lo que has leído de la partida me hagas un esquema de como lo ves.

1 respuesta
Tema cerrado