Leído hasta 686, mis impresiones al respecto:
- Se comenta un par de veces que ha sido salir yo del ojo del huracán y no aparecer, voy a intentar explicarlo:
La primera parte de D1 estoy activo y trato de generar reacciones, poniéndome en el ojo del huracán. Hago esto porque sé que soy aún bastante novato en mafia y, además, soy bastante flojo a la hora de dar lecturas. No sigo una argumentación demasiado clara en ellas y se me escapan muchas cosas que otros sí veis. Por tanto asumo ese rol inicial de agitar el avispero en D1 y, una vez hecho, la segunda parte del día intento mantener un perfil más bajo porque no me interesa que me linchen. No soy el pueblo más avispado pero soy pueblo, al fin y al cabo (venga, sí, ahora coged esta afirmación para hacer lo que queráis xd).
En D2 esta carencia de D1 se ve acrecentada puesto que cada vez hay más interacciones y cada vez me es más difícil discernir el ruido de lo que pueda ser importante. Eso, sumado a que no he tenido tanto tiempo como en D1 y que ayer por la tarde estaba hecho polvo física y mentalmente, hace que mi día hasta ahora haya sido una puta mierda.
El resultado de todo esto, y creo que me ha pasado en todas las partidas que he jugado como pueblo, es que cada vez me voy guiando más por feels, y paso a tener un papel más secundario y de seguir vagones de otra gente.
- Dicho esto, hasta el momento lo que más me están gustando este D2 y más impresión de pueblo me dan son Sinso y MoonKai. De momento tenéis mi voto para lo que gustéis.