[Partida] Partida Bastarda de Sora

Dase

Es curioso, vamos a volver al EOD D1.

#421 4-2-2.

#434 Desvota moon para votar a Sinso --> 4-3-1
#436 Javistar vota a lolqop --> 5-3-1
#439 Moonkai desvota a Sinso --> 5-2-1

Yo veo ahí un miedo a que Sinso salga aunque sea en un empate (yo creia que era doble lynch)

Ahora Sinso intenta meter un vínculo entre Javistar y yo, cuando literalmente Javi me acusó a mitad de D1, diciendo que Javi vota a lol por si yo salía linchado cuando yo nunca tuve más de 2 votos.

La verdad es que es un mal intento de enfocar un vinculo.

Me he centrado demasiado en el voto de Moonkai en lugar de centrarme en el de Javi, culpa mia.

Dase

#721 439 es #441

Dase
#707MoonKai:

Dase te estás marcando una partida de mierda muy preocupante. No te reconozco

Hacedme un favor y lo linchamos por favor, acepto el linch mañana

Es curioso porque es lo mismo que dice Crs de ti.

Como funciona esto? Linchemos a Moon y acepto el lynch mañana?

1 respuesta
Dase
#713raul_ct:

Pero solo lo veo enzarzandose en peleas, poniéndome de pueblo(aunque le duela) y luego votandome "por si sale el wagon"

En cuanto te cae un 4º voto, y tengo a Javistar diciendo que te votaría si no fuese porque tienes 4 votos, te desvoto. Dificil wagon.

raul_ct

#720 ahora mismo está bastante complicado, no se que hacer con dase, sinso y moonkai

Dase
#706Tirik:

Luego en #642 dices que no lo pones de mafia

No manipules Tirik. Digo que solo por su voto a lolqop no lo pongo de Mafia.

El resto de su D1 es de scum.

#706Tirik:

Y rematas metiendole de nuevo en la lista de #685 de la que por cierto ha desaparecido misteriosamente raul

De raul no puedo sacar nada, está de viaje y desaparece 10 horas seguidas. Solo tengo su D1 y no le se leer y nunca lo voy a saber.

raul_ct

@crs- moon pueblo, lo veo incisivo

2 respuestas
Soraghatsu

Recuento hasta #727


JaviStar 2 -> (j0aZ, Sinso)

Dase 1 -> (MoonKai)
TheDomicus 1 -> (CrS-)
CrS- 1 -> (Sinso)
MoonKai 1 -> (JaviStar)
raul_ct 1 -> (Petermirror)
Tirik 1 -> (Dase)


Mayoría en 6

MoonKai

#699 mía creo

CrS-

#727 Eso es lo que tienes para contarme?

raul_ct

@sinso @crs- sinso mafia

Cada vez qua lo leo me chirría, creo que dase le ha rebatido bien

¿Dase donde me queda te preguntas? Pues si te guías por lógica pueblo, pro es que no está jugando pueblo, no está investigando, no está aportando más que en defenderse

Dase y sinso mafias haciendo el lío del siglo? No se, pero uno de ellos tiene que caer imo

1 respuesta
raul_ct

#705 ya puedes desvotar

1 respuesta
Petermirror

#732 Deseo concedido, pero a no ser que cambie mucho el asunto, mañana me subiré al carro que vaya en contra de Raul, Dase o J0az, aunue podría abrir mi mente a alguno más.

Desvoto

@soraghatsu

Sinso

#731

Creo que Dase le ha rebatido bien

Te pido por favor qué partes de la argumentación de Dase te han servido para llegar a esa conclusión. Mis posts #667 #690

Para que no tengas que hacer mucho esfuerzo, te lo traigo todo en este spoiler:

spoiler

@raul_ct Si Crees que Dase ha sido claro en su cambio de postura sobre votar con Moon o no votar con Moon y demás?

1 respuesta
MoonKai

#723 he posteado menos en d1 y en d2 he participado como siempre, y eso que estoy ocupado hasta el viernes(mañana). Y me frustro porque ni resumiendo me escuchais, es como hablar con la pared

j0aZ

Buenos días muchachos, por motivos de necesitar descansar la cabeza ayer a la tarde apenas toqué el móvil, así que ahora tengo desde el post 647 para leer. Pillo papel y boli.

MoonKai

Con la almohada me ha llegado algo

@raul_ct eres odiado?

1 respuesta
raul_ct

#737 y esa pregunta?

1 respuesta
j0aZ

Leído hasta 686, mis impresiones al respecto:

  • Se comenta un par de veces que ha sido salir yo del ojo del huracán y no aparecer, voy a intentar explicarlo:

La primera parte de D1 estoy activo y trato de generar reacciones, poniéndome en el ojo del huracán. Hago esto porque sé que soy aún bastante novato en mafia y, además, soy bastante flojo a la hora de dar lecturas. No sigo una argumentación demasiado clara en ellas y se me escapan muchas cosas que otros sí veis. Por tanto asumo ese rol inicial de agitar el avispero en D1 y, una vez hecho, la segunda parte del día intento mantener un perfil más bajo porque no me interesa que me linchen. No soy el pueblo más avispado pero soy pueblo, al fin y al cabo (venga, sí, ahora coged esta afirmación para hacer lo que queráis xd).

En D2 esta carencia de D1 se ve acrecentada puesto que cada vez hay más interacciones y cada vez me es más difícil discernir el ruido de lo que pueda ser importante. Eso, sumado a que no he tenido tanto tiempo como en D1 y que ayer por la tarde estaba hecho polvo física y mentalmente, hace que mi día hasta ahora haya sido una puta mierda.

El resultado de todo esto, y creo que me ha pasado en todas las partidas que he jugado como pueblo, es que cada vez me voy guiando más por feels, y paso a tener un papel más secundario y de seguir vagones de otra gente.

  • Dicho esto, hasta el momento lo que más me están gustando este D2 y más impresión de pueblo me dan son Sinso y MoonKai. De momento tenéis mi voto para lo que gustéis.
1 respuesta
MoonKai

#738 curiosidad o una iluminación con la almohada,
no implica nada que digas sí o no, si no me vas a responder avisa

1 respuesta
Soraghatsu

Hoy tendré lio por la tarde, intentaré estar para el cierre del día pero no puedo prometer que los recuentos los tengáis a tiempo

3
JaviStar
#739j0aZ:

soy aún bastante novato en mafia y, además, soy bastante flojo a la hora de dar lecturas. No sigo una argumentación demasiado clara en ellas y se me escapan muchas cosas que otros sí veis. Por tanto asumo ese rol inicial de agitar el avispero

#739j0aZ:

cada vez me es más difícil discernir el ruido de lo que pueda ser importante.

#739j0aZ:

El resultado de todo esto, y creo que me ha pasado en todas las partidas que he jugado como pueblo, es que cada vez me voy guiando más por feels, y paso a tener un papel más secundario y de seguir vagones de otra gente.

Me he visto bastante reflejado en tu analisis la verdad. Estoy mas o menos como tu.

Soraghatsu

De forma excepcional @Tras hará los conteos esta tarde

2 1 respuesta
j0aZ

#697 Dase no me vota a mí en ningún momento, si no me equivoco (le he hecho ISO ahora)

1 respuesta
j0aZ

#743 F Tras

JaviStar

#744 cierto, era la votacion con raul la que yo me freno, fallo mio contigo, sorry

raul_ct

#740 como persona? ¿Si?

Y no soy odiado en la partida, tampoco creo que haya querido

1 respuesta
MoonKai

#747 hostia Raúl, qué duro es leerte. Decía si en esta partida eras odiado como setup

1 1 respuesta
j0aZ

2v2 ahora mismo, por feels y en orden de más a menos seguro:

pueblo: MoonKai, Sinso
mafias: Javi, raul

al resto me cuesta bastante leeros, algunos por incomparecencia (estoy yo para hablar, I know), y otros porque no os ubico pese a estar activos (Dase y CrS, principalmente)

MoonKai

No voy a parar la partida para probarlo, pero a aquellos que sigan en d3 vivos plantearos si el desarme del push a Raúl tan pronto con L-2 pudo ser porque fuese mafia y odiado. Y Dase al saberlo (compi maf) desvotara.

Esto sólo como explicación de esa parte de ayer, planteadlo en d3

1 4 respuestas
Tema cerrado