[Partida] Partida Bastarda de Sora

raul_ct

#748 que no soy odiado en la partida

1 1 respuesta
MoonKai

#751 ya lo había pillado pero lo escribes en arameo cabrón xD

1 respuesta
raul_ct

#752 soy de murcia muy cerrá'

1 1 respuesta
MoonKai

#753 yo tmb y no es excusa jaja

1
raul_ct

#734 es que lo veo sólido contando sus cosas, me has dejado pensando el por qué

5 respuestas
Tirik

#750 ¿mafia odiado?

1 respuesta
Dase

Veo que Sinso sigue atacandome porque no quiero dar mas explicaciones sobre ese "cambio repentino de dirección".

Se ve que dejar a una persona que está de viaje y apenas puede participar (al menos hasta esta mañana), en un L-2, y que yo esté votando junto a 2 de mi PoE, y que aparezca el otro (aunque sin votar), no es razón suficiente para desvotar y es un cambio de direccion repentino. Guay.

@MoonKai Que beneficio le ves a preguntarle a alguien (que puede ser pueblo, utilizando tu mismo argumento sobre tu voto del EoD D1 en Sinso") si es Odiado?

Y si te respondiese "si", que harías? Lincharle?

4 respuestas
raul_ct

#757 hey partícipe ayer por la noche!

raul_ct

#750 y eso me parece raro, moon

Eres mafia y puedes meter odiado de forma oculta?

1 respuesta
Sinso

#750 Eso es una fumada moonkai

Sinso

#755 Te he preguntado si consideras que Dase ha explicado con claridad a lo que le he preguntado, que ha sido su cambio de postura sobre votar o no con Moon.

Lo ves sólido, dices. Te vuelvo a pegar lo que me ha respondido sobre el tema. Por favor, me puedes indicar qué frases de Dase (que lógicamente deben refutar mis argumentos) te sirven para llegar a esa conclusión?

spoiler

@Dase Estoy preguntando a @raul_ct por sus opiniones ahora. Te molesta que le pregunte? #757

Dase

@Sinso te vale mi ultimo argumento o necesitas algo más?

1 respuesta
CrS-

@Dase @Sinso @Moonkai

¿Creéis que a estas alturas, con la partida tal y como esta, que la veo fea para el pueblo, deberíamos rascar mas en el supuesto bloqueo?

Me gustaría ahondar un poco mas en este tema, que ha pasado en mi opinión de puntillas y mas cuando yo a Sinso lo sigo teniendo como potencial mafia pese a que su D2 mejora el D1.

3 respuestas
Sinso

#762 Pero a mi qué me cuentas.

raul_ct me ha respondido que te ve solido en #755 Todo lo que escribas después me importa -3

Ayer te requería dos veces sobre este asunto y me mandaste a la mierda.
Hoy le pregunto a raul_ct porque dice que Dase ha rebatido bien a Sinso, un Dase del que raul_ct no tiene ninguna buena lectura

He jugado siendo mafia contra dase y es bastante duro, no te lo puedo negar, pero esta vez no leo al mismo dase, ya será por que se ha cambiado la foto de perfil o por que se le ha cruzado el día, o resulta ser mafia. Pero solo lo veo enzarzandose en peleas, poniéndome de pueblo(aunque le duela) y luego votandome "por si sale el wagon"

raul_ct

Y cuando yo te pregunto a ti por algo que choca, como es ese "Voy a votar con Moon" "Uy es que no puedo votar con Moon y Sinso, qué asco equisde"
directamente me mandas a freir espárragos pasando de aclarar nada, y raul_ct a esto lo llama "Ser muy sólido"

raul_ct te tiene a Dase de mafia
Sinso interpela una incongruencia a Dase
Dase pasa de Sinso
raul_ct ve solidos los argumentos de Dase
raul_ct pone a Sinso de mafia

Y claro, después de que Dase quiera hacer un wagon de presion a raul_ct, y que cuando ve que la gente se une en serio, se instaborra, es algo que llama mucho la atención.

Ahora mismo no sé si me gusta más esa relación Dase - javistar o la Dase - raul_ct

Pero que raul_ct me tiene que explicar sus palabras, y no tú, estoy seguro

desvoto

voto raul_ct

3 respuestas
Dase

#763 Si quieres incidir en ello, adelante. Tú eres el que mejor sabe que te puede ayudar para aclararte.

#764Sinso:

Pero a mi qué me cuentas.

raul_ct me ha respondido que te ve solido en #755 Todo lo que escribas después me importa -3

Vamos, que no tienes razones de peso. Lo que me imaginaba, que respondiese lo que respondiese, solo quieres sacar el ventilador de mierda. Todo claro.

desvoto

Voto: Sinso

@Soraghatsu

1 respuesta
Sinso

#763 Te escucho, pero no veo que se puede sacar de ahí.

Sinso

#765 Bien claro es

raul_ct me responde eso en #755

Lo que tu escribas después de #755 no tiene ningún peso para que raul_ct haya decidido tener la visión que tiene en #755

Te estás esforzando mucho en desprestigiar al mensajero en lugar de al mensaje.

Dase

Todo lo que escribas después me importa -3

Sinso

:woman_shrugging:

1 respuesta
Tirik

@CrS- ¿cómo ves el Dase vs Sinso?

1 respuesta
JaviStar
#764Sinso:

raul_ct te tiene a Dase de mafia
Sinso interpela una incongruencia a Dase
Dase pasa de Sinso
raul_ct ve solidos los argumentos de Dase
raul_ct pone a Sinso de mafia

Y claro, después de que Dase quiera hacer un wagon de presion a raul_ct, y que cuando ve que la gente se une en serio, se instaborra, es algo que llama mucho la atención.

Aun leyendolo y entendiendo el contexto como lo dices, yo en el desvoto a raul, asi como mi no voto a raul, lo entendi en que estabamos llenando el wagon y dejandole en bandeja a la mafia cerrar el dia. Vamos, yo entendi eso, me puedo equivocar

1 respuesta
Sinso

#768 Todo lo que escribas después me importa -3 en relación a las conclusiones que ha expuesto raul_ct en #755

Ya puedes escribir 7 biblias en #757 que son argumentos INVÁLIDOS para que raul_ct me diga cómo ha llegado a las conclusiones de #755

CrS-

#769 Por momentos real, por momentos no.

2 respuestas
Sinso

#770 Aquello por si solo, puede tener muchas interpretaciones.

Pero ahora la cuestión es que raul_ct explique porque sin que Dase de ninguna razón no ya de peso, sino si quiera una sola razón. Raul_ct que considera a Dase mafia; ante un requerimiento de Sinso sobre una incongruencia de Dase, raul_ct coloca a Sinso de mafia (logicamente a Dase lo saca de mafia) con unas razones espurias.

Y es donde entra la actuación de Dase con raul_ct de ayer.

Y RAUDO y VELOZ ha venido Dase a dar explicaciones, atacando y desprestigiando a Sinso para desviar la atención.

1 1 respuesta
Tirik

#772 Es como que están dando vueltas a la misma mierda todo el rato sin llegar a decirse nada.

1 respuesta
Dase

Vamos a ver una cosa.

Sinso ve 2 equipos Mafia:

Dase - Javi
Dase - Raul

No sabe cual es mas fuerte, no sabe cual noseque.

Pero lo que cualquiera sabe es que hay un elemento común en esos 2 equipos: yo.

Y que hace él?

1º Vota a Javi
2º Vota a Raul.

A mi no me vota. Y eso que tiene algun apoyo como Moon que ha dicho por activa y por pasiva que me voten.

Por qué?

Porque quiere linchar a quien no sea Mafia de ahi (si es que alguno de los 2 lo es, que quizas los 2 son pueblos), para luego decir "ah nono, vamos a por el otro", o a finalmente lincharme a mi como colofón.

Esta jugada se ve desde plutón.

1 5 respuestas
Sinso

#774 Perdona, pero el Sinso-Dase por mi parte estaba cerrado ya.

Es tras la presión que inicio contra raul_ct cuando Dase vuelve con el asunto desde mi punto de vista para desviar la atención y crear ruido. Y lo está consiguiendo visto lo visto.

1 respuesta
JaviStar

#773 yo necesito poco para meterle el voto a Dase, no tendria problema en unirme, pero explicame esto porque no lo entiendo:

#775Dase:

Sinso ve 2 equipos Mafia:

Dase - Javi
Dase - Raul

No sabe cual es mas fuerte, no sabe cual noseque.

Pero lo que cualquiera sabe es que hay un elemento común en esos 2 equipos: yo.

Y que hace él?

1º Vota a Javi
2º Vota a Raul.

A mi no me vota. Y eso que tiene algun apoyo como Moon que ha dicho por activa y por pasiva que me voten.

#775Dase:

quiere linchar a quien no sea Mafia de ahi (si es que alguno de los 2 lo es, que quizas los 2 son pueblos), para luego decir "ah nono, vamos a por el otro", o a finalmente lincharme a mi como colofón.

Esta jugada se ve desde plutón.

Por que no me gusta un pelo.

1 respuesta
CrS-

@Sinso me escama mucho que si eres pueblo, no quieras rascar mas en ese bloqueo que supuestamente has recibido.

Por que si yo estuviera en tu situación, estaría pensando que probablemente venga de la mafia ese bloqueo (o de trasno).

Sin embargo, tu aportación es:

#455Sinso:

Noche no tranquila.

#528Sinso:

Supongo que por eso habéis intentado bloquearme N1.

Aquí me hace gracia como me incluyes con calzador en la mafia para decir que he intentado bloquearte.

Varios posts mas tarde:

#547Sinso:

Me han bloqueado.

El tratamiento que has dado al bloqueo es esto que he citado. Y de momento es lo mas relevante que ha pasado en N1 y se ha pasado de puntillas y parece ser que a la gente en general se la suda, cuando es de las pocas cosas a las que nos podemos agarrar para intentar sacar algo.

1 respuesta
JaviStar

Te estaba leyendo bien sinso la verdad, pero entre esto ultimo que no entiendo que buscas con tu jugada asi como lo ha explicado Dase, al igual que con lo que te comenta Crs, no te estoy entendiendo y me gusta cero

JaviStar

Desvoto

@Tras

Tema cerrado