[Partida] Partida Bastarda de Sora

JaviStar

Desvoto

@Soraghatsu
perdon, lo de tras era por la tarde

Sinso

#777 Qué quieres que te explique?

Si yo veo una relación entre dos personas, puedo presionar a la que me parezca conveniente.

Si luego veo relación entre otras dos personas, puedo presionar a la que me parezca conveniente.

Por qué presiono a raul_ct en lugar de a Dase en este segundo punto? Cuando Dase soltó lo de voto con Moon ay no voto con Moon, lo resalté, pero es cuando ha venido raul_ct con una manera de actuar que no tiene ningún sentido, cuando le presiono.

raul_ct es el protagonista de los actos por los que estoy presionándole, no Dase. Dase lo veo relacionado, pero el protagonista único es raul_ct. Y la defenda de raul_ct la está haciendo Dase.

1 respuesta
Tirik
#776Sinso:

Es tras la presión que inicio contra raul_ct cuando Dase vuelve con el asunto desde mi punto de vista para desviar la atención y crear ruido. Y lo está consiguiendo visto lo visto.

Personalmente me cuesta creer que vivamos en un universo en el que Dase Mafia se expone para defender a un raul_ct Mafia

1 respuesta
MoonKai

#756 why not

1 respuesta
Sinso

#778 Es que no veo que quieres que pueda sacar. Nadie ha dado ninguna info adicional, tengo cero posibilidades de saber si el bloqueo fue pueblo o fue mafia porque ambas opciones son factibles.

La mafia se supone que nos ha presentado NK + conserje (la posibilidad pequeña de que sea la misma acción está ahi). Con cero info adicional dada por el pueblo, ¿para qué voy a tratar de exponer a un posible bloq pueblo si obligo a decir a la gente en quien ha actuado y que tenga que mentir? La mafia obvio que si pregunto al bloq mafia lo va a hacer. Mi info es esa, me han tirado un bloqueo esta noche. La semántica no ha sido la apropiada por una mala decisión? Te lo compro, y rectificado está.

MoonKai

#757 sí, lo hubiera linchado porque pensaría que eres mafia con él . Después de preguntar a los demás cómo lo ven :)

Tirik

#784 No digo que no sea posible, pero de momento parece que el consenso mas o menos general es de una mafia tirando a light, meterle aparte un odiado me parece igual excesivo, ¿no?

1 respuesta
Sinso
#783Tirik:

Personalmente me cuesta creer que vivamos en un universo en el que Dase se expone para defender a un raul_ct

Pero está pasando.

1 1 respuesta
Tirik

#788 no borres la palabra clave de ese mensaje.

1 respuesta
Sinso

#789 He borrado dos, es un meme

1 respuesta
MoonKai

#759 xdddd claro Raúl es oculto y encima te pregunto

Alguien puede comprobar si lo de que estaba de viaje hasta esta mañana lo dice Raúl antes del desvoto o después?

2 respuestas
Tirik

#790 has borrado la misma 2 veces :P

1
MoonKai

#763 qué crees que se puede ahondar? No hay info de su es mafia o no. No hay más notificaciones ni info de las noches

Sinso

#791 No se argumenta con cosas de vida real. Somos mayorcitos ya para esas cosas.

2 1 respuesta
MoonKai

#764 para mí el linch es dase

1 respuesta
Sinso

#795 No me desagrada, ahora mismo sadría en el último recuento de Trasiub

JaviStar

viendo que habria apoyos, lo inicio

Voto: Dase

@Soraghatsu

MoonKai

#775 esto es GRACIAS

@J0AZ @PETERMIRROR me leeis townie, votadlo hostias

2 respuestas
j0aZ

#798 te leo townie, y tienes mi confianza de momento, pero el puto Javi le acaba de meter un voto y le tengo entre ceja y ceja

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento hasta #798


Dase 2 -> (MoonKai, JaviStar)

JaviStar 1 -> (j0aZ)
TheDomicus 1 -> (CrS-)
Sinso 1 -> (Dase)
raul_ct 1 -> (Sinso)


Mayoría en 6

MoonKai

#787 a mí no me lo parece xdd como siempre ya hablaremos del tema si sale

Sinso

Están los votos bloqueados?

Sinso

desvoto

desvoto

desvoto

desvoto

@Soraghatsu

JaviStar

#799 si quieres quito el mio y te dejo libre el carril para que votes, solo pidemelo

Sinso

Tirate un recuento @Soraghatsu pls

1 respuesta
MoonKai

#794 bueno perdón, es que me sonaba que lo había dicho después del desvoto y era ya un forzado de dase para desviar el tema

1
Soraghatsu

Recuento hasta #805



Dase 2 -> (MoonKai, JaviStar)

JaviStar 1 -> (j0aZ)
TheDomicus 1 -> (CrS-)
Sinso 1 -> (Dase)


Mayoría en 6

1
Soraghatsu

si cuento mal los votos o algo, decidmelo por PM, que uno se equivoca xD

Sinso

voto raul_ct

1 respuesta
Sinso

voto raul_ct

@soraghatsu

Tema cerrado