[Partida] Partida Bastarda de Sora

j0aZ

#809 xddddd puto trol

devoto

voto raul_ct

@soraghatsu

1 1 respuesta
Soraghatsu

Recuento hasta #811



Dase 2 -> (MoonKai, JaviStar)
raul_ct 2 -> (Sinso, j0aZ)

TheDomicus 1 -> (CrS-)
Sinso 1 -> (Dase)


Mayoría en 6

Sinso

@TheDomicus sigues vivo o te estás marcando un Raiola?

1 respuesta
CrS-

#813 Sinso me das un 3v3 medianamente elaborado?

1 respuesta
raul_ct

#772 es lo que me pasa, que no se si creerme el dase vs sinso, por eso he dudado de los dos son mafia.

@sinso que se defienda de forma sólida no quiere decir que aporte como suele aportar

1 respuesta
Sinso

#814 Dase Javistar raul_ct

Les flipearia a los 3 ahora mismo si pudiera.

De los demás, los que mejor pinta me ha parecido han sido Mino Trasiola y Petermirror, ojalá poder decir TD o Moon con garantías, pero o se me han desaparecido o están en gris algo (poco) más claro que los demás. Un poco tiovivo unas veces os veo mejor otras peor.

1
Sinso

A tras se le veia como siempre que ha sido pueblo, me tocó a mi D1 su presión pero estaba clarisimo desde la primera página.
Petermirror está como otras veces que ha sido pueblo, cosas coherentes y de las que puedes estar de acuerdo casi siempre. Si es mafia, que perdamos por haber hecho las cosas extraordinariametne mal si un tio diciendo cosas logicas nos outplayea con esa facilidad. Lo sigo a cualquier sitio, aunque como siempre, peca un poco de "pasividad" ojalá tuviera algo ms de punch.
TD empezó bien a mi gusto, muy diferente a otras partidas en las que lo he visto antipueblo (hasta siendo pueblo juejj), pero ya esta en plan ghosting asi que eso le quita puntos.
Moon como siempre, está en un mood que nunca vas a saber si es mafia o pueblo. Pero siempre es pueblo y siempre le vemos mafia por eso.

1
raul_ct

#791

raul_ct

Creo que moon es pueblo, lo veo mareando como suele hacer el

Sinso

#815 No me importa si Dase aporta más o menos.

Me importa que a Dase lo pones de mafia.
Me cruzo unos posts acusativos con él.
Me manda a la mierda educadamente.
Y para ti Dase se defiende bien cuando ha sudado olímpicamente de contestar a sus incongruencias hasta que he venido a darte palos.

Quiero saber por qué cambia tu punto de vista sobre él, cuando lo tienes de mafia, Dase inicia/apoya un push sobre ti presionativo del que se desmarca muy rápido, y ante la primera presión que recibe tú pasas a ponerle de pueblo mientras que a la persona que le presiona pasas a ponerle de mafia.

1 respuesta
raul_ct

#820 yo no he dicho que dase sea pueblo, he dicho que no se comporta como pueblo

Y también he dicho que no me gusta

1 respuesta
CrS-

#821 Entonces eres mafia? Si Dase se comporta como un pueblo y no te gusta, o eres mafia o te estas contradiciendo tu mismo.

1 respuesta
raul_ct

#822 donde me he contradecido?

1 respuesta
raul_ct

Y no voy a votar si mo estoy atento todo el día

j0aZ
#823raul_ct:

contradecido

@Soraghatsu esto no es MK???

hipócritas

1
j0aZ

Está espesísima la partida entre los que no aportamos y los que entran en bucles infinitos. Y llega el viernes por la tarde que no va a haber por aquí ni Txus.

Me huele a que la mafia está cómoda de cojones con la situación actual, y esto centra mi atención en los afk.

1 respuesta
j0aZ

@tirik @petermirror @thedomicus entre raul, Dase y Javi veis algún mafia? Ordenadlos por favor de mejor a peor vistos.

1 4 respuestas
Sinso

Lo que veo raul_ct es que dices que Dase mafia, pero ni votos ni presion ni nada, los votos caen en j0az y lolqop

Dase mafia desde D1, Sinso le presiona, Dase dice cero y automáticamente saltas con Sinso mafia y Dase no lo ves pueblo, entonces lo ves antipueblo? Dase te está defendiendo de mi presión. Somos Sinso - Dase team mafia Sinso presionando y Dase defendiendote? Eso tiene algun sentido?

Dos dias seguidos viendole antipueblo y cero presion o ningun interés en él, pero los votos a j0az y a Lolqop.

Yo no te pregunto esto

@sinso que se defienda de forma sólida no quiere decir que aporte como suele aportar

Yo te pregunto por qué cuando Sinso presiona a Dase y Dase ni se digna a tratar de responder, pones a Sinso de mafia y dices que la defensa de Dase es solida. Cuando llevas poniendo a Dase de mafia desde el minuto 1, y rematas acabando diciendo que a Dase no le ves pueblo.

Incongruencias para dar y tomar.

voto raul_ct

Mi voto está tranquilísimo ahí, ojalá tener alguno más para metérselos a Dase.

1 2 respuestas
CrS-

#826 Entre TD, Tirik y Javi es posible que hayan 1-2. A mi me mosquea el Sinso, Dase, Moonkai, que pienso que hay 1 mafia entre ellos (no descarto 2) y no detecto quien puede ser.

2 respuestas
j0aZ

#829 coincido con ambas cosas, pero de momento preferiría centrarme en el primer grupo

Sinso

#829 Que opinas de mis argumentaciones contra raul_ct ? Las has leído seguro.

1 respuesta
raul_ct

#828 tienes razón, no he exigido nada a dase

@dase porfa hazme un 3v3 excluyendo a sinso

1 respuesta
Dase

#832 Pueblo: Crs - Peter - TD (por incomparecencia de los demás, basicamente)
Mafia: Javistar - Tirik - Moon

Moon ha mejorado en mi opinión, lo admito, pero que no se plantee las incoherencias de Sinso me hace mantenerle ahí.

En mi opinion, en el grupo: Sinso, Javi, Moon, Tirik, Joaz hay 2 mafias.

Soraghatsu

#828 recordad que es obligatorio citarme para votar

1 1 respuesta
Sinso

#834 Lo se, pero ya le estoy votando. Es para reafirmar el voto

CrS-

#831 Opino que encontrar incoherencias en raul es normal y que eso lo he visto independientemente de su bando. Es normal cuando te lees muchas veces la partida en diagonal y tienes que dar una visión de la partida. Pasa que dice algo y alomejor con el paso de las horas dice lo contrario. A raul lo tengo null, por que he visto cosas tirando a town sobre todo en D1 y al inicio y otras que le tiraría al pozo ipsofacto.

Pero créeme, que pese a que es raul, ahora mismo mi gran dilema es discernir el caso Sinso-Dase-Moonkai por que aquí para mi esta la clave de esta partida.

1 respuesta
MoonKai

#836 de mí te puedes fiar, pero usa la poción esta noche por si acaso xD

El sinso de hoy es más él. Aunque no te creas que me termino de fiar de él aunque eche a dase al pozo y salga mafia

Que sigo pensando que es el lynch

voto Dase

2 respuestas
JaviStar
#837MoonKai:

usa la poción esta noche por si acaso xD

Me he perdido algo?

1 respuesta
CrS-

#837 De mi me puedo fiar por que tu me lo dices no?

#837MoonKai:

usa la poción esta noche por si acaso

Jeje claro, en todas las partidas tengo poción anti Moonkais no te jode.

1 respuesta
MoonKai

#838 es de otra partida que usaba una poción de hacerse invulnerable y yo lo acuchillé para rematarlo por si acaso después de prometerle que no siendo los dos pueblos xddddd

1 respuesta
Tema cerrado