[Partida] Partida Bastarda de Sora

MoonKai

#839 de mí sí, de ti lo que quieras, yo no lo haría xdddd

JaviStar

#840 yo estaba, ya me acuerdo

Petermirror

#827 De más mafia a menos Raúl - Dase - Javistar, que no quiere decir que Javistar me parezca muy pueblo, solo menos mafia

TheDomicus
#693Sinso:

Pero que al día siguiente ni te acuerdas de quien ni era tu linch ni las posibilidades que tenias ni nada, acabaste en j0az por apoyar loque votaba la mayoría.

RPV: j0az o Dase son mafia. Lo que hace j0az te parece mejor que lo de Dase, apuestas por Dase mafia, tu voto es para asegurar que Dase no salga linchado ante un cambio de voto random en el EOD.

Y rematamos con Dase mafia en el 3vs3

Si uno de vosotros dos flipea mafia, el otro tiene que ir detrás

y si el primero que linchas no flipea mafia, ¿qué pasa?

#718 +1 yo ya no sé si Dase es ultrapueblo o me ha deepwolfeado vasto

#750 fumadote que no abre una vía factible de investigación imho, Moon.

#775 para mí aquí está la clave

2
TheDomicus

#827 Dase>Javi>raul

Voto: Sinso

@soraghatsu @tras

#782 puedo entender tu defensa pero no me parece suficiente. Quiero decir, para mí has estado centrado totalmente en Dase (aunque digas que es porque ha estado defendiendo a raul)

1 respuesta
Tras

Recuento hasta #845


Dase 2 -> (MoonKai, JaviStar)
raul_ct 2 -> (Sinso, j0aZ)
Sinso 2 -> (Dase, TheDomicus)

TheDomicus 1 -> (CrS-)


Mayoría en 6

2 1 respuesta
TheDomicus
#556Tirik:

El problema que le veo yo es el conserje que le han tirado a Tras, si resulta que era bloqueador/multiusos con bloqueo o algo así, la mafia lo sabe y nosotros no, por lo que ya saben que esa habilidad no va a clashear con nadie y pueden estar aprovechando el bloqueo que ha pegado Tras a Sinso (todo hipotético) para quitar a Sinso de la lista de personas que ha realizado la NK y asegurarse un futuro claim de bloqueador pueblo cuando alguno de los mafiosos esté en el punto de mira.

#565Sinso:

En ese supuesto:

Si Tras fuese bloq pueblo, ese fakeclaim no se puede mantener en el futuro por un mafia si no aparecen bloqueos. No veo necesidad de debatir sobre ello porque algo que caerá por su propio peso cuando veamos si hay bloqueo N2 o no.

#569Tirik:

#565 "Le he tirado el bloqueo al muerto en N2 porque me olía mal, que pena" o Mafioso #3: "Me han bloqueado :c" o "no es bloqueador, es multiusos, hoy he hecho x"

Y Sinso responde. ¿Por qué no deja ni siquiera una manita, que es lo que siempre hace cuando lee a alguien y no sabe qué contestar o nada que aportar?

@Crs- ahonda un poco en #778 sobre la dinámica con la que Sinso ha afrontado el tema del bloqueo. Esto es debido a que en posts anteriores había preguntado si deberíamos volver a hablar de esto, habiendo respondido Sinso que no sabe qué se puede sacar de ahí.

RPV: No soy capaz de fiarme de la información que ha dado Sinso sobre el bloqueo y junto a la visión que ha aportado #775 creo que Sinso es mi lynch

1 respuesta
TheDomicus

#847 Aquí falta en el primer párrafo esto, porque si no no se entiende el contexto del que lo saco:

"Estoy haciendo un ISO a Sinso y me he encontrado con estas respuestas de Tirik:"

@CrS- no sé si las citas de Tirik que he puesto en #847 te pueden servir de alguna forma.

Tirik
#827j0aZ:

entre raul, Dase y Javi veis algún mafia?

Posiblemente 1, ya he dicho que me cuesta mucho creer que si Dase es mafia, raul también lo sea, que no quiere decir que los vea bien a ninguno de los dos.

#827j0aZ:

Ordenadlos por favor de mejor a peor vistos.

Javi, raul, Dase

2 respuestas
Tirik

Esto me tiene hiper confuso:

#846Tras:

Dase 2 -> (MoonKai, JaviStar)
raul_ct 2 -> (Sinso, j0aZ)
Sinso 2 -> (Dase, TheDomicus)

voto Sinso

@Tras

3 respuestas
Tras

Recuento hasta #850


Sinso 3 -> (Dase, TheDomicus, Tirik)
Dase 2 -> (MoonKai, JaviStar)
raul_ct 2 -> (Sinso, j0aZ)

TheDomicus 1 -> (CrS-)


Mayoría en 6

MoonKai

#850 votas junto con dase que era tu scum read d1?

MoonKai

#849 dase es el que peor ves de ese grupo y aún así sinso es peor visto por ti?

1 respuesta
CrS-

@Sinso que opinión te merece que TD y Tirik te vean como top linch? Que lectura sacas de todo esto?

3 respuestas
TheDomicus

#854 vas a seguir con tu voto en mí?

TheDomicus

#854 #855 envié sin querer.

¿Vas a seguir con tu voto en mí? ¿Entre Moon, Sinso y Dase a quién lincharías?

Si sigues con tu voto en mí después de que haya aparecido (evidentemente hasta ahora ha estado porque no estabas on) entiendo que es porque me quieres mi lynch. Cuando haga flip pueblo, ¿qué lecturas sacas?

1 respuesta
CrS-

#856 No lo tengo decidido. Quiero ver si me da tiempo a repasar la ISO de Dase, Moonkai y Sinso antes de que cierre el día (lo tengo complicado por que curro) y valorar si lo mantengo en ti o lo cambio.

Te noto como que le das mucha importancia a mi voto sobre ti cuando aparentemente no estas en las quinielas.

1 respuesta
MoonKai

#857 déjate de hostias crs y cumple como un máquina, o no habrá poción que te salve

1 respuesta
Sinso

#854 Cada uno es responsable de sus actos. Yo he hecho lo que he podido, más de lo que a priori tenía intención.

Quedan 2H de día y soy top linch ahora mismo.

Soy pueblo y tengo skill activa. Actué N1 y fui bloqueado. La idea del claim del intento de bloqueo era fakeclaimear VT.

No voy a decir en quien actué ni mi skill. Pase lo que pase D2.

Un saludo y buena suerte. Mi linch es Raúl, por encima de Dase o Javistar.

5 respuestas
JaviStar
#859Sinso:

No voy a decir en quien actué ni mi skill

Suponiendo que sales como lynch. Por que no usar en tu defensa que skill tienes, igualmente se vera cuando mueras, no¿

1 respuesta
Sinso

#860 Es lo que hay.

Tirik

#853 Quería ver que pasaba, si Sinso o Dase (o alguien más) cambiaba su voto o se sumaba alguien más a linchar a Sinso.

En su lugar, tras un buen rato de absolutamente nada, ha salido Sinso a hacer el peor no-claim de la historia.

No sé que pensar ahora mismo.

desvoto

@Tras

1 respuesta
Tras

Recuento hasta #862


Sinso 2 -> (Dase, TheDomicus)
Dase 2 -> (MoonKai, JaviStar)
raul_ct 2 -> (Sinso, j0aZ)

TheDomicus 1 -> (CrS-)


Mayoría en 6

CrS-

#859 Domi no lo tienes en tu PoE?

1 respuesta
MoonKai

@petermirror @raul_ct @tirik estais sin votar

1 respuesta
Sinso

#864 No, me gustó como empezó su D1 y luego se diluyó como tantas otras veces que desaparece y vuelve cada 20 horas (no recuerdo a quien le reventaba eso, puede ser Addel? )

Pero en esta partida, para mi eso es suficiente como para no ponerle en el poe (luego todos los mafias serán los semiAFK y los que hablamos acabamos votados, como tantas otras)

Tirik

#865 ¿que te parece el "claim" de Sinso?

2 respuestas
CrS-
#858MoonKai:

o no habrá poción que te salve

Eso es una amenaza?

2 respuestas
JaviStar

#868 llega un punto en el que no se si estais vacilando con vuestras cosas internas, o si hay dobles lecturas en lo que os decis.

CrS-

#867 Hasta donde yo entiendo, no ha claimeado. Ha dicho abiertamente haber sido bloqueado y tener skill activa.

Lo único que me chirría de lo que ha dicho es esta parte, cito textualmente:

#859Sinso:

La idea del claim del intento de bloqueo era fakeclaimear VT.

No encuentro la relación entre "intento de bloqueo" con fakeclaimear VT.

2 respuestas
Tema cerrado