[Partida] Partida Bastarda de Sora

Sinso

#870 Como bloqueas a un VT ?

MoonKai

#867 que por no decir lo evidente deja leer entre líneas un softclaim que va a pillar la mafia y el pueblo no xd
#868 me parece bastante antipueblo decir que a ver si dejas el voto en domi, por muy afk que estuviera

2 respuestas
JaviStar
#870CrS-:

No encuentro la relación entre "intento de bloqueo" con fakeclaimear VT

Entiendo que queria dar a entender, que era un intento de bloqueo porque el no tenia skill a la que bloquear. Osea, intentaba hacernos ver que era vanilla al decir expresamente la palabra, "intento" de bloqueo.
Me equivoco sinso?

2 respuestas
Tirik

#872 ¿Evidente? a mi se me ocurren tantas opciones con ese "claim" que es como si no hubiese hecho nada.

CrS-

Sinso, supongamos que me inclino a creerte en que eres Pueblo.

En este escenario, el bloqueo solo le encuentro sentido en que haya sido Trasno o sea un bloqueo que viene de la mafia.

En el segundo escenario, ya te digo yo, que yo no he sido, por lo que tendrías que ver tu propia ISO y ver quien crees que ha podido clavarte un bloqueo por miedo a que tuvieras algún tipo de investigativa o algo que pudiera temer la mafia.

1 respuesta
Sinso

#873 Exáctamente.

Tirik

#872 Es que si no estuviese Dase votándole, me lo llevaba por delante con 0 remordimientos.

CrS-

#873 Pues yo de primeras había entendido que quizás Sinso tenía algún tipo de pasiva que le hacía inmune a manipulativas.

Pero bueno, me interesa mas lo que le acabo de exponer en #875

Sinso

#875 El bloqueo si es pueblo lo lógico desde mi posición es pensar que ha salido de Dase de tras o de CrS-
Si es mafia, a saber.

1 respuesta
CrS-

#879 Deja de meterme en la ecuación que te he dicho que yo no soy. Y te he planteado que quien crees que podría ser si viniera de la mafia.

Tampoco entiendo por que dices que es lógico pensar en un bloqueo pueblo de Dase si lo tienes en tu top2 linch. O es que Dase no podría ser mafia y haberte bloqueado?

2 respuestas
Sinso

#880 Digo que si es un bloqueo pueblo, apostaría por una de esas tres personas.

Si es un bloqueo mafia, cualquiera. Dase inclusive.

Dase está en mi poe, pero no tengo la garantía de que sea mafia.

1 respuesta
Sinso

#880 Si es un bloqueo mafia, puede ser cualquiera, no tengo ninguna manera de adivinar si es más probable que sea de Moonkai que de Raúl que de j0az que de CrS que de Dase

Sinso

Queda 1H para cerrar el día.

Lo que vayáis a hacer, hacedlo cuanto antes.

Tirik

#881 Y de que raul es mafia si tienes garantias? Es que no entiendo por qué mantienes el voto en raul habiendo triple empate si podrías votar perfectamente a Dase que también lo tienes en tu PoE.

No me ha gustado nada tu veleta respecto al bloqueo, "han intentado bloquearme" -> "me han bloqueado" -> "es que me había expresado mal" -> "es que queria fake-claimear VT"

1 respuesta
Tirik

Es que ahora mismo el único escenario que se me ocurre para que no cambies el voto a Dase ni yendo el primero en las votaciones es que tanto Dase como tú seais Mafia

2 respuestas
Dase

Pues pinta interesante el fin del dia.

1 respuesta
JaviStar

Si nadie va a cambiar el voto, enserio veis bien que se vaya al rng el lynch?

Tirik

#886 tremendo timing xDDDD

Sinso

#884 Claro que no lo tengo. Pero he seguido la partida y es mi caso. Es mi decisión y voy con ella hasta el final.

es que me había expresado mal

Nunca he dicho que me haya expresado mal. Siempre he escrito exactamente lo que he deseado sobre el bloqueo. Que no os ha gustado? Ok.

Ha servido de algo la info del bloqueo? No

Entonces por que intentas darle más importancia de la que tiene?

Sinso

#885 A ver si eres igual de exigente con las motivaciones de voto de los demás.

CrS-

@Sinso a estas alturas de la película crees que si hicieras full claim cambiaría algo? Responde con un si o no, sin entrar en mas detalles.

1 respuesta
Sinso

Te lo voy a dejar bien claro @Tirik, a 55 minutos del EOD.

En esta partida no hay core , la verdad es que es algo que suelo intentar siempre pero ésta ha salido así. Y como no hay core, mis lecturas son la base de mi.coro, y mis lecturas son:

raul_ct
Dase Javistar

El resto.

Y como casos y presiones este D2 brillan por su ausencia, pues me voy con mis lecturas al fin del mundo. Y lo que hagáis los demás, allá vosotros.
Yo habré estado más o menos acertado, pero he hecho todo lo que he podido, como siempre.

voto raul_ct

1 respuesta
j0aZ

No puedo participar pero os leo.

Me creo a Sinso de momento, y prefiero linchar a raul que a Dase, pero a esta hora no tengo otra opción.

desvoto

voto Dase

@tras

4 respuestas
Sinso

#891 Ni confirmo ni desmiento.

JaviStar
#893j0aZ:

pero a esta hora no tengo otra opción.

?

1 respuesta
Tras

Recuento hasta #893


Dase 3 -> (MoonKai, JaviStar, j0az)
Sinso 2 -> (Dase, TheDomicus)
raul_ct 1 -> (Sinso)

TheDomicus 1 -> (CrS-)


Mayoría en 6

Tirik

#892 Pero es que en el supuesto de que seas pueblo, no me entra en la cabeza como prefieres morir con tus principios que dar el voto a Dase, que lo tienes en tu puto PoE.

Si flipea pueblo pues mala suerte, mañana te va a tocar defenderte.

Pero es que, en el caso de que seas pueblo, estás "dejando morir" a un pueblo.

1 respuesta
raul_ct

Entre sinso y dase me quedo con dase

voto dase

@tras haz tu magia

2 respuestas
j0aZ

#895 raul > dase > sinso para lynch

No veo más wagons

Tras

#898 # Recuento hasta #898


Dase 4 -> (MoonKai, JaviStar, j0az, raul_ct)
Sinso 2 -> (Dase, TheDomicus)
raul_ct 1 -> (Sinso)

TheDomicus 1 -> (CrS-)


Mayoría en 6

1 respuesta
Tema cerrado