#870 Como bloqueas a un VT ?
#870CrS-:No encuentro la relación entre "intento de bloqueo" con fakeclaimear VT
Entiendo que queria dar a entender, que era un intento de bloqueo porque el no tenia skill a la que bloquear. Osea, intentaba hacernos ver que era vanilla al decir expresamente la palabra, "intento" de bloqueo.
Me equivoco sinso?
#872 ¿Evidente? a mi se me ocurren tantas opciones con ese "claim" que es como si no hubiese hecho nada.
Sinso, supongamos que me inclino a creerte en que eres Pueblo.
En este escenario, el bloqueo solo le encuentro sentido en que haya sido Trasno o sea un bloqueo que viene de la mafia.
En el segundo escenario, ya te digo yo, que yo no he sido, por lo que tendrías que ver tu propia ISO y ver quien crees que ha podido clavarte un bloqueo por miedo a que tuvieras algún tipo de investigativa o algo que pudiera temer la mafia.
#875 El bloqueo si es pueblo lo lógico desde mi posición es pensar que ha salido de Dase de tras o de CrS-
Si es mafia, a saber.
#879 Deja de meterme en la ecuación que te he dicho que yo no soy. Y te he planteado que quien crees que podría ser si viniera de la mafia.
Tampoco entiendo por que dices que es lógico pensar en un bloqueo pueblo de Dase si lo tienes en tu top2 linch. O es que Dase no podría ser mafia y haberte bloqueado?
#880 Digo que si es un bloqueo pueblo, apostaría por una de esas tres personas.
Si es un bloqueo mafia, cualquiera. Dase inclusive.
Dase está en mi poe, pero no tengo la garantía de que sea mafia.
#880 Si es un bloqueo mafia, puede ser cualquiera, no tengo ninguna manera de adivinar si es más probable que sea de Moonkai que de Raúl que de j0az que de CrS que de Dase
#881 Y de que raul es mafia si tienes garantias? Es que no entiendo por qué mantienes el voto en raul habiendo triple empate si podrías votar perfectamente a Dase que también lo tienes en tu PoE.
No me ha gustado nada tu veleta respecto al bloqueo, "han intentado bloquearme" -> "me han bloqueado" -> "es que me había expresado mal" -> "es que queria fake-claimear VT"
Es que ahora mismo el único escenario que se me ocurre para que no cambies el voto a Dase ni yendo el primero en las votaciones es que tanto Dase como tú seais Mafia
#884 Claro que no lo tengo. Pero he seguido la partida y es mi caso. Es mi decisión y voy con ella hasta el final.
es que me había expresado mal
Nunca he dicho que me haya expresado mal. Siempre he escrito exactamente lo que he deseado sobre el bloqueo. Que no os ha gustado? Ok.
Ha servido de algo la info del bloqueo? No
Entonces por que intentas darle más importancia de la que tiene?
@Sinso a estas alturas de la película crees que si hicieras full claim cambiaría algo? Responde con un si o no, sin entrar en mas detalles.
Te lo voy a dejar bien claro @Tirik, a 55 minutos del EOD.
En esta partida no hay core , la verdad es que es algo que suelo intentar siempre pero ésta ha salido así. Y como no hay core, mis lecturas son la base de mi.coro, y mis lecturas son:
raul_ct
Dase Javistar
El resto.
Y como casos y presiones este D2 brillan por su ausencia, pues me voy con mis lecturas al fin del mundo. Y lo que hagáis los demás, allá vosotros.
Yo habré estado más o menos acertado, pero he hecho todo lo que he podido, como siempre.
voto raul_ct
No puedo participar pero os leo.
Me creo a Sinso de momento, y prefiero linchar a raul que a Dase, pero a esta hora no tengo otra opción.
desvoto
voto Dase
Recuento hasta #893
Dase 3 -> (MoonKai, JaviStar, j0az)
Sinso 2 -> (Dase, TheDomicus)
raul_ct 1 -> (Sinso)
TheDomicus 1 -> (CrS-)
Mayoría en 6
#892 Pero es que en el supuesto de que seas pueblo, no me entra en la cabeza como prefieres morir con tus principios que dar el voto a Dase, que lo tienes en tu puto PoE.
Si flipea pueblo pues mala suerte, mañana te va a tocar defenderte.
Pero es que, en el caso de que seas pueblo, estás "dejando morir" a un pueblo.