[Partida] Partida Bastarda de Sora

j0aZ

desvoto

voto raul_ct

Espérate, rubio

1 respuesta
Tras

Recuento hasta #901


Dase 3 -> (MoonKai, JaviStar, raul_ct)
Sinso 2 -> (Dase, TheDomicus)
raul_ct 2 -> (Sinso, j0az)
TheDomicus 1 -> (CrS-)


Mayoría en 6

Sinso

#897 Por qué voy a votar a una persona que no es mi top linch. Mi top linch es Raúl, no es Dase.

Habéis tenido 80H para haberos posicionado a mi lado cuando he presionado a Dase pero no lo habéis hecho, al contrario, y ahora me exigís que lo vote? Juejj

1 respuesta
Tirik

#903 No te estoy exigiendo nada, estoy intentando comprender en que mundo un autoproclamado pueblo con pr se deja morir pudiendo hacer algo por evitarlo, cuando además ese algo es linchar a alguien de su PoE

2 respuestas
Tirik

Es que me está dando pánico el post de Dase y el baile de votos.

Sinso

#898 Dase mafia
Sinso presiona a Dase
Dase manda a la mierda a Sinso
raul_ct dice que Dase se ha defendido bien
raul_ct dice que Sinso es mafia
Sinso presiona a raul_ct
Dase explica por fin aquello
raul_ct vota a Dase por encima de Sinso

Y esto es lo que pasa cuando no se lincha a Raúl D1

1 1 respuesta
Sinso

#904 Pero eso cuando ha pasado??

1 respuesta
Sinso

#904 Si estamos 5-5 le meto un hammee fresquisimo. Una cosa es que mi top linch sea Raúl, pero no voy a suicidarme por nadie. Ni por Peter

Tirik

#907 Cuando has ido por delante en los votos.

O por ejemplo ahora:

voto Sinso

@Tras

3 respuestas
Sinso

#909 Son las 21:22

Que yo sepa el día cierra a las 22:00

1 respuesta
Tras

Recuento hasta #909


Dase 3 -> (MoonKai, JaviStar, raul_ct)
Sinso 3 -> (Dase, TheDomicus, Tirik)

raul_ct 2 -> (Sinso, j0az)
TheDomicus 1 -> (CrS-)


Mayoría en 6

1 respuesta
Tirik

#910 ¿y te vas a esperar al ultimo minuto para salvar el culo?

1 respuesta
j0aZ

#909 Dase tiene 5 votos potenciales. Como presión es floja.

Hay que decidir entre Dase o raul.

1 respuesta
Sinso

#912 Tirik pls

Sinso

@Dase tirate un claim va

1 respuesta
Dase

Es logico que Sinso vaya a votarme si está entre él y yo y con su voto él se salva.

Es lo mismo que me pasa con Raul, yo prefiero linchar a Sinso, pero si como dice Joaz, está entre raul y yo, no me quedará mas remedio.

C'est la vie.

1 respuesta
Tirik

entonces #893 no era un bait y vas a votar a Dase?

CrS-

Si hay empate entre Sinso y Dase pienso desempatar, si me equivoco es lo que hay, pero no voy a dejar que el RNG actúe por su cuenta.

1 respuesta
JaviStar

#913 yo en principio no voy a cambiar mi voto, aunque raul con su no comparecencia partida si y partida tambien se merece que lo linchemos

Tirik

#918 No tengo intención de dejarlo en un empate tampoco si te sirve de algo, aunque si que flipeaba a los dos bien a gusto.

Dase

#915 No tengo rol, soy VT.

1 respuesta
Sinso

#916 Si eres un Dase mafia defendiendo a raul pueblo te pongo una estatua.

Y si es a raul mafia también.

Dase

Soy un Dase pueblo, defendiendo a un Dase pueblo, atacando a un Sinso mafia, que ya el primer dia tuvo a su favor un turbio movimiento de votos y que se va a volver a salvar al 99% este D2.

No se si eso me hace merecedor de estatua.

1 respuesta
MoonKai

#885 yo tmb lo pienso, quieren linchar a Raúl ue podría ser otro mafia xd

Dase

El que piense que la Mafia somos Dase - Sinso - Raul, y que hemos tirado el D2 peleandonos entre nosotros para acabar a 24 minutos del dia en un linchamiento entre nosotros 3, pues bueno, oye, de todo se sale xD

1 1 respuesta
Tirik

#925 Pues es que me lo estaba viendo, sí. Por eso decía que temía tu post, pero parece que no ha llegado al final.

1 respuesta
raul_ct

#906 pero sinso, que no he dicho que dase fuera pueblo en ningún momento, incluso me he fumado un porro y he dicho que me parece hasta factible que los dos seáis mafia pero tu erre que erre

1 respuesta
Dase

#926 Que post? Yo ya dije todo lo que tenia que decir. No voy a ponerme a hacer un post super elaborado para acusar a nadie a 15 minutos del final. Supongo que si haré algo parecido a lolqop por si acabo linchado y esperaré impaciente el fin del dia.

1 respuesta
Sinso

#927 Si Dase es mafia.
Yo le Zurro, tú dices que se defiende bien y acto seguido me pones a mi de mafia

Que es Dase para ti?

Un helicóptero apache?

1
Tirik

#928 por eso te había dicho lo del timing.
Apareces justo a 1h del EoD, plantas tu post uber elaborado señalando a otra persona y ya está montado el buen cfd.

Tema cerrado