[Partida] Partida Bastarda de Sora

Tirik

#930 Pero no ha llegado el post, y eso me tiene confuso.

Sinso

#923 Nos reiremos juntos cuando la mafia sea algo random estilo Tirik Javistar j0az y hayamos estado pegando palos de ciego.

1 respuesta
JaviStar

#932 ya te digo que yo no

Dase

Crs - TD - Peter

Aqui es donde se debe formar el core del pueblo, si es que se forma, ya que como dice Sinso, no hay core en este pueblo, pero si hay que confiar en alguien es en estos 3. Acertarán mas o menos, pero me parecen genuinos.

SCUM:

Javistar: Que decir, alguien le ha visto mojarse? Alguna opinion aparte de votarme a mi 96 horas? Estoy esperando que alguien describa su posición
Moonkai: Idem al de arriba. Moon es o una pieza importantisima del pueblo, o un mafia con habilidades poco importantes, quizas el conserje ya usado, no se. Aunque su fin del dia me hace leerle mejor, aun está aquí.
Joaz: Dice que se va a fijar en Sinso-Moon-Dase, estando de acuerdo con Crs en que aqui hay al menos 1 Mafia, peeero vota con Sinso y Moon siempre. Poco coherente.
Tirik: Aparte del arrebato de "Dase es el mas mafia, pero voto a Sinso" que es destacable, pues aquí está, igualito a Javi y Moon.
Sinso: Ya he dicho todo de sinso, no puedo añadir más.

Se que no hay 5 scums, pero estoy convencido de que hay al menos 2 en mi lista de scums. Seguro que no ayuda mucho, pero aquí queda mi visión de la partida.

4 respuestas
CrS-

A mi me chirría que Domi lo tengáis tan apartado cuando ha pasado por cuenta gotas en esta partida. Me flipa.

Sinceramente estoy 50% 50% entre Dase y Sinso, me parece un flipcoin ahora mismo elegir entre los 2 por que tengo dudas de ambos.

1 respuesta
Tirik

@j0aZ tú también mantienes el voto en raul?

Dase

Sinso > Javi > Tirik > Joaz > Moon, por cierto, este es mi orden, a añadir a 934.

Sinso

#934 Pues fíjate, estoy bastante de acuerdo.

Si flipeo , que sepáis que estoy de acuerdo con casi todo.

Tirik
#934Dase:

Tirik: Aparte del arrebato de "Dase es el mas mafia, pero voto a Sinso" que es destacable, pues aquí está, igualito a Javi y Moon.

Tienes razón, ni que lleve casi 2h dandole a Sinso

JaviStar

siempre hacemos lo mismo y linchamos a los que mas aportan, la verdad. Aunque dase no sea santo de mi devocion, hay varios pasando sin pena ni gloria en la partida

CrS-

TD/Moonkai, uno a cuenta gotas y otro que desaparece y ni le interesa estar en el EoD. Pues estamos bien.

CrS-

Estoy por echar a raul al pozo y rezar un padre nuestro.

1 respuesta
Sinso

#935 Si te decides por Sinso pueblo, vota a raul

2 respuestas
JaviStar

puede que me este equivocando, pero creo que te voy a seguir #942

CrS-

#943 Me habría gustado un full claim tuyo para confiar mas en ti, francamente.

desvoto

voto raul_ct

1 respuesta
CrS-

#943 Como me la estés jugando pienso ragearte muy duro xD.

1 respuesta
Sinso

#945 Ojalá seas mafia con Dase :)

JaviStar

Desvoto

Voto: @raul_ct

@Soraghatsu @Tras

Soraghatsu

Recordad que hay que citar de la forma adecuada para votar

CrS-

desvoto

voto raul_ct

@tras

JaviStar

Desvoto

Voto: raul_ct

@Soraghatsu @Tras

CrS-

que dios nos pille confesados, me voy a rezar hermanos

Sinso

#946 No se da info a la mafia.

CrS-

mafia honorifica take my energy

Tirik

desvoto

@Soraghatsu

1 respuesta
Soraghatsu

Se cierra el día en breves resolución

Tras

Recuento hasta #955


raul_ct 4 -> (Sinso, j0az, JaviStar, CrS-)

Dase 2 -> (MoonKai, raul_ct)
Sinso 2 -> (Dase, TheDomicus)


Mayoría en 6

1 respuesta
Soraghatsu

Los votantes confirmadme por PM que los votos son los correctos

Soraghatsu

Como tengo prisa, esperaré solo 5 min mas para confirmaciones de votos

Soraghatsu

Final del día 2

Tras un típico CFD made in MV, se decide linchar de ultima hora a raul_ct, la envidia es fuerte es lo que tiene irse de viajes y eso, c'est la vie

raul_ct era...

Comienza la N2, podéis mandar habilidades, dejaré de recibirlas a las 21:00 del sábado 30/04/2022, la noche 2 acabará a las 22:00

Tema cerrado