[Partida] Partida Bastarda de Sora

Soraghatsu

Final Noche 2

Tras una calurosa noche de cervezas y tal volvéis a vuestros respectivos sitios, os levantáis tranquilamente con las buenas noticias de que esta noche nadie había fallecido

nadie era...
Soraghatsu

Día 3

Que felicidad el saber que nadie ha muerto, igual habría que celebrarlo

Día 3

Jugadores vivos

  1. JaviStar
  2. j0aZ
  3. MoonKai
  4. Dase
  5. Petermirror
  6. CrS-
  7. Tirik
  8. TheDomicus
  9. Sinso
Soraghatsu

Ya podéis escribir perdonad el retraso chicos

Sinso

Bravo al causante.

JaviStar

Esto que significa, bloqueo a la kill?

1 respuesta
Sinso

#965 Bloqueo al killer.
Médico curando
Kill a un inmune
Etc

Me la pela, grande el protagonista.

2 respuestas
JaviStar

#966 Que tal tu noche por cierto, la mia tranquila

1 respuesta
JaviStar
#966Sinso:

Médico curando

Se me escapan cosas de las reglas, pero esto es posible? pensaba que el que cura, cura heridas o venenos o cosas asi, no que quita una kill de mafia

1 respuesta
Sinso

#968 Médico protegiendo

Lo de curar es deformación por el nombre del rol.

1
Sinso

#967 Bien, nadie me ha bloqueado.

1 respuesta
Tirik

#970 y que te parece el final del día 2 y el flip de raul?

1 1 respuesta
j0aZ

Mi reacción al flip de raul 🤦
Mi reacción al fallo de la NK 😯🎉🎉🎉

Mis dieses al bloqueador/curandero/pitoniso

2 respuestas
Sinso

#971 El flip mal, obviamente.

El final? Yo me posicioné bien pronto con mis razones. Habrá que echar un ojo a los demás a ver si se ve algo.

1 respuesta
Tirik

#973 ¿Y has sacado algo de información del lynch de raul? porque si en D1 fue Dase el que le puso la soga a LoLQoP, en D2 has sido tú el que se la ha puesto a raul.

#972 ¿me explicas el cambio de voto de Dase a raul?

1 respuesta
j0aZ

#974 en todo momento me incliné más por raul que por Dase, no veo nada nuevo ahí

Evidentemente erré en mi lectura, para variar

j0aZ

Alguien sabe algo concreto (para poder hacer un core pueblo, o algo que se le asemeje) de por qué no ha habido NK?

1 respuesta
JaviStar

#976 a ver si mañana sale el medico/bloqueador/whatever y sacamos conclusiones

1 respuesta
Tirik

#977 el médico que no salga si puede ser. El bloqueador a decir que ha hecho si acaso.

1 respuesta
JaviStar

#978 ya se me entiende, osea, poder sacar info mas que nada de la no kill

MoonKai

@sinso me interesa saber si tienes a alguien por pueblísimo, no necesito que lo justifiques

1 respuesta
CrS-

Me siento muy responsable del flip de raul y de haber perdido otro pueblo. Habría salido Sinso/Dase y si bien alomejor hubiera salido otro pueblo, creo que habríamos tenido mas info de cara a hoy.

2 respuestas
MoonKai

#981 no me digas

1 respuesta
Petermirror

Estoy en mitad de la nada de casa arural en la despedidaa he pillado wifi un momento en un bar, no he leído nada desde el giernes maañana ya llegó y me pongo Alf día .lo siento gente y siento el flop de raul

Petermirror

Estoy en mitad de la nada de casa arural en la despedidaa he pillado wifi un momento en un bar, no he leído nada desde el giernes maañana ya llegó y me pongo Alf día .lo siento gente y siento el flop de raul

CrS-

#982 Buena aportación la tuya.

MoonKai

Yo quiero discutir el tema de linchar a Raúl por encima de dase de sinso.

Pero visto que nos han dado un día más anulando la NK (si nadie la reclama, espero que no haya muerte demorada jeje). A ver si podemos linchar a un mafia y empezar a desgranar el tema:)

1 1 respuesta
CrS-

Por cierto vaya sacada del médico xD. Si es un bloqueo, ya esta cantando el bloqueador.

TheDomicus

Lo que hicisteis en el EoD de D2 es de juzgado de guardia. Solo por lo que hizo Sinso debería haber salido linchado.

Pues yo no sé si en verdad debería salir el médico (en caso de que haya sido médico) a decir que es médico y a quién ha salvado.

Serían 2 pueblos confirmados, y pensando que quedamos 9 y estamos en una setup (hasta que se demuestre lo contrario) de 9-0-3...

Si es bloqueador debe salir sí o sí.

1 respuesta
Sinso

#988

Solo por lo que hizo Sinso debería haber salido linchado.

Defineme con exactitud tanto los hechos, como las razones.

1 respuesta
Dase

hoy voy a estar muy desaparecido, asi que no espereis mucho de mi.

noche tranquila aquí.

si hay médico debería preguntar si atacan al que cura, este ultimo sabe si le han curado o no.

3 respuestas
Tema cerrado