Final Noche 2
Tras una calurosa noche de cervezas y tal volvéis a vuestros respectivos sitios, os levantáis tranquilamente con las buenas noticias de que esta noche nadie había fallecido
Tras una calurosa noche de cervezas y tal volvéis a vuestros respectivos sitios, os levantáis tranquilamente con las buenas noticias de que esta noche nadie había fallecido
#965 Bloqueo al killer.
Médico curando
Kill a un inmune
Etc
Me la pela, grande el protagonista.
#966Sinso:Médico curando
Se me escapan cosas de las reglas, pero esto es posible? pensaba que el que cura, cura heridas o venenos o cosas asi, no que quita una kill de mafia
Mi reacción al flip de raul
Mi reacción al fallo de la NK
Mis dieses al bloqueador/curandero/pitoniso
#971 El flip mal, obviamente.
El final? Yo me posicioné bien pronto con mis razones. Habrá que echar un ojo a los demás a ver si se ve algo.
#974 en todo momento me incliné más por raul que por Dase, no veo nada nuevo ahí
Evidentemente erré en mi lectura, para variar
Alguien sabe algo concreto (para poder hacer un core pueblo, o algo que se le asemeje) de por qué no ha habido NK?
@sinso me interesa saber si tienes a alguien por pueblísimo, no necesito que lo justifiques
Me siento muy responsable del flip de raul y de haber perdido otro pueblo. Habría salido Sinso/Dase y si bien alomejor hubiera salido otro pueblo, creo que habríamos tenido mas info de cara a hoy.
Estoy en mitad de la nada de casa arural en la despedidaa he pillado wifi un momento en un bar, no he leído nada desde el giernes maañana ya llegó y me pongo Alf día .lo siento gente y siento el flop de raul
Estoy en mitad de la nada de casa arural en la despedidaa he pillado wifi un momento en un bar, no he leído nada desde el giernes maañana ya llegó y me pongo Alf día .lo siento gente y siento el flop de raul
Yo quiero discutir el tema de linchar a Raúl por encima de dase de sinso.
Pero visto que nos han dado un día más anulando la NK (si nadie la reclama, espero que no haya muerte demorada jeje). A ver si podemos linchar a un mafia y empezar a desgranar el tema:)
Lo que hicisteis en el EoD de D2 es de juzgado de guardia. Solo por lo que hizo Sinso debería haber salido linchado.
Pues yo no sé si en verdad debería salir el médico (en caso de que haya sido médico) a decir que es médico y a quién ha salvado.
Serían 2 pueblos confirmados, y pensando que quedamos 9 y estamos en una setup (hasta que se demuestre lo contrario) de 9-0-3...
Si es bloqueador debe salir sí o sí.
Solo por lo que hizo Sinso debería haber salido linchado.
Defineme con exactitud tanto los hechos, como las razones.