[Partida] Partida Bastarda de Sora

CrS-

#990 Entiendo que si fuera como tu dices ya habría salido alguien a decir, me han curado, no? Dudo mucho que haya notificaciones de curación, la verdad.

No se hasta que punto si hay Médico es bueno que salga a decir soy médico y he curado a X.

1 respuesta
Sinso

#980 Ahora mismo?

Lo más cercano a pueblo son los que han estado interesados en el D2 que no son Dase.

1 respuesta
CrS-

#992 Vamos Sinso, que resumen tan sumamente vago acabas de hacer.

Estamos hablando de Sinso y de D3 y literalmente:

#992Sinso:

Lo más cercano a pueblo son los que han estado interesados en el D2 que no son Dase.

Confié en un Sinso Pueblo que me hizo ir a por raul, no te responsabilizo, que conste, pero veremos si en D3 puedo confiar en ti. De momento me parece sumamente vago que en D3 salgas con esa lectura.

3 respuestas
Sinso

Y de nuevo 13H de nuevo D3, y todo el mundo encantado paradito. Y claro si me pongo yo a pegar palos, es que pintas a mafioso.

Y @moonkai te pones a hacer ISO's , te encuentras con jugadores así, y que piensas?

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-partida-bastarda-sora-685968?u=TheDomicus
https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-partida-bastarda-sora-685968?u=Javistar
https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-partida-bastarda-sora-685968?u=j0aZ

Porque Dase te podrá parecer una cosa u otra, pero al menos se mueve.

1 respuesta
Sinso

#993 Mira, fíjate cómo están las cosas para que el más pueblo de esta partida ahora mismo me estés pareciendo tú.

Fijate como está el asunto xd

Peter se ha disuelto porque empezó con dos cosas coherentes pero desde hace muchas horas es la nada.

Tirik parece que también está intentando resolver esto, pero el verme tan mal (para mi sin razones) me hace desconfiar.

Y Moon es que directamente desisto en intentar posicionarle porque con él siempre me pasa lo mismo y veo sus iniciativas mafiosas. Aquí está muy diferente, y no me atrevería a decir que me parezca mafia por ello, al contrario, quiero pensar que se ha dado cuenta que sus últimas partidas su sobreexcitacion ha acabado perjudicando al pueblo y que está luchando contra ello. Tengo en cuenta que es muy fácil usar la postura de que un supuesto Moon mafia debería hacer algo así, por eso le pongo por debajo.

2 respuestas
Sinso

@petermirror @thedomicus creo que es buen momento para que habléis de vuestras noches.

Y no me vengáis con "tranquilitas"

2 respuestas
MoonKai

#994 si está claro que javi y joaz votando lo que han hecho otros como crs pues te dan que pensar, pero capaz te veo siendo mafia con dase y crs xDDD aunque no creo que seais los 3

En fin, quiero que solucionemos la noche para empezar a dar palos

MoonKai

#995 de mafia he tryhardeado lo más grande y no sé si habré jugado más pasivo🤔

De pueblo he tenido de las dos, al final es disponibilidad y ganas. En esta partida me conecto muchas veces y hay 1 post o 0 post nuevos en horas, y dropeo

Sinso y crs quería leeros pueblo como a peter, pero el linch de Raúl me ha dejado frío con vosotros.

Igual que joaz después de un d1 scum remontó algo en d2 de hacerse leer pueblo.

@dase eres el bloqueador verdad? Hazme salir del túnel y dime a quién tenemos que linchar xD

1 2 respuestas
MoonKai

#990 ah bueno, lo ha dicho aquí

Pues.. para el full claim podemos esperar a mañana (d4) ya que no hay kill esta noche.

Si confiais en que no haya borracho, veneno, demorada... Etc

Sinso

#998 Que ha hecho j0az D2 para parecer pueblo?

Es la nada más absoluta. Cero interés en resolver nada.

1 respuesta
MoonKai

#1000 no hacer cosas scum, hasta el voto final

1 respuesta
j0aZ

Día entero fuera de casa hoy. Os leo pero participaré mucho más mañana.

TheDomicus

#989 Pues mira:

  • liar con el asunto del block y evitar hablar de ello en D2 pese a que Tirik y CrS- te han pedido que comentes más.
  • Estando a punto de ser linchado, decides no compartir tus lecturas. A mí me parece que si fueses pueblo jamás harías eso.
  • #775, que a mí no se me olvida y me parece clave.
  • #859 es un post antipueblo o que por lo menos no ayuda en nada al pueblo. O sea, primero hablas de un intento de bloqueo como si fueses imbloqueable o vanilla town cuando anteriormente habías dicho que había sido un error de semántica, después dices tener una habilidad activa, luego que aunque vayas a salir linchado no vas a decir en quién habías actuado... ¿En qué ayuda al pueblo que un compañero (si es que lo eres) suelte información a medias? ¿No te interesa ayudar? En la mafia (si es que tú no eres mafia) pueden pensar en conjunto tu softclaim, nosotros no.

Ahora te quejas de que en 13 horas no hemos hablado casi nada. No sé, el día abre un sábado con dos días de fiesta por delante. ¿No te parece plausible que la gente haya estado por ahí y no vaya a escribir a las 08:00? Me parece un ATE ese mensaje.

Sigo citando en otro post.

Voto Sinso

@Soraghatsu

1 respuesta
Sinso

#1001 A ver si me aclaro.

j0aZ está discutido D1 entre ellos por LolQop y raul_ct pueblos confirmados (yo también pero eso os da igual, obviamente)

j0az desaparece cuando se elimina la presión sobre él

j0az no hace absolutamente nada D2

j0az mete un voto mafioso según tu mismo admites

Moonkai dice que j0az parece pueblo.

Con 6 pueblos actuando como j0az ,si es que fuera pueblo, el pueblo tiene alguna opción?

1 respuesta
MoonKai

#1004 no, no tiene, porque se están dejando arrastrar. Doy de margen hasta las 16:00 para que la gente hable de la noche

TheDomicus

#993 Y el mensaje con el que te responde tiene tela. O mejor dicho, no tiene nada. Te hago un RPV de #995 :

CrS-: intenta acercarse a ti de una forma emocional.

Peter: palabras vacías. No dice cuáles son esas dos cosas coherentes.

Tirik: palabras vacías. No dice qué está haciendo por resolver la partida.

Moon: En este se para un poco más, pero al final acaban siendo palabras que se quedan en el mundo de las ideas. ¿Tú sabes qué ha hecho MoonKai distinto a otras para que Sinso diga eso? Yo tampoco, porque Sinso no me lo explica.

Y ojo, CrS- (y todos), que luego me obliga a contestar a #996 que es un falso dilema como una casa.

1 respuesta
MoonKai

Voto Sinso

@soraghatsu

Yo también quiero respuestas

1 respuesta
Sinso

#1003

liar con el asunto del block y evitar hablar de ello en D2 pese a que Tirik y CrS- te han pedido que comentes más.

FALSO: explicado entre otros posts en #859 Y es una razón pobrísima acusar de la manera de dar la info que aporté desde el primer post del D2 cuando no ha tenido absolutamente ninguna influencia en la partida.

Estando a punto de ser linchado, decides no compartir tus lecturas. A mí me parece que si fueses pueblo jamás harías eso.

FALSO: Nunca me he negado a compartir lecturas. De hecho creo que soy el jugador de la partida que más lecturas ha compartido DE LARGO. Me negué a dar claim y objetivo. ¿Por qué? Mis razones tengo.

El post #775.

EXPLICADO en #782 Si tú ves mal a Dase, haberlo presionado tú, yo lo hice cuando creí conveniente y nadie me siguió. Nadie me había seguido en ningún caso, pues blanco y en botella, cojo mi POE que es raul_ct > Dase/javistar y voto a mi mafia nº1 y los demás haceis lo que creáis conveniente.

El post #859.

EXPLICADO:
Doy info de mi noche claimeando que existe un bloqueo que ha actuado en mi.
Dar a entender que era inbloqueable NUNCA lo he dicho, no recuerdo si fue CrS / Moon / javistar. Explicado que fue para intentar fakeclaimear VT porque yo soy pueblo y tengo skill activa para tratar de evitar la muerte nocturna de la mafia, en tanto en cuanto es fácil suponer que habrá más vanillas como ya dije, y que sin pueblos confirmados y teniendo una skill activa no considero que haya NINGÚN pueblo más importante que yo, y si mis palabras servían para que l amafia tratase de buscar la kill en un pueblo con skill activa, mejor que en mi sin ninguna duda.
Cuando vi que podía empezar a haber confusión que no aportaba nada al pueblo, claimeé el bloqueo como normal.

Por supuesto que no voy a decir en quien he actuado ante un linchamioento, estamos locos? He recibido un bloqueo y mi skill no ha servido de nada, decir quien fue solo puede servir a la mafia a basarse en mi lectura si les conviene, puesto que son los unicos que saben si fue acertada o no.

Ahora te quejas de que en 13 horas no hemos hablado casi nada. No sé, el día abre un sábado con dos días de fiesta por delante. ¿No te parece plausible que la gente haya estado por ahí y no vaya a escribir a las 08:00? Me parece un ATE ese mensaje

LITERALMENTE lo que es un ATE es este quote.

No voy a votarte de vuelta.

Todavía.

1 respuesta
Sinso

#1006 Tienes el ISO de peter, puedes compararlo con el de cualquier otro jugador al principio de D1 y ver las diferencias. Para mi lo que decía eran cosas coherentes y como ya dije viendo el nivel general de la partida para mio eso era suficiente en ese momento como para darle pueblicidad.

Sobre Tirik, si lees las últimas horas de D2 y eso no te parece que está intentado resolver las cosas, qué opinión tienes de:

  • raul_ct
  • thedomicus
  • javistar
  • j0az
  • petermirror

Qué opinión tienes de esos 4 que quedan vivos? Thedomicus? Están resolviendo algo?

1 respuesta
Sinso

#1007 Haz las preguntas pertinentes.

1 respuesta
MoonKai

Desvoto

@soraghatsu

Extraigo algunas conclusiones quedando 3 mafias vivos y sinso con 2 votos.
Si la mafia tiene kill extra o demorada:

  • Cerrando la partida ganaban. Dase no estaba en línea, posible mafia. Thedomicus podría ser maf.
    El único que no estaba online era Dase. Sinso podría ser maf.
  • Si no tiene kill extra: nada de lo anterior sirve, pero al menos sabemos que tenemos 1 strike todavía.
2 respuestas
MoonKai

#1010 estaba planteando. Mira sinso, desde d1 que crs y yo te vimos diferente, luego pareciste más el sinso de siempre hasta lo de Raúl que por mucho que fuera tu poe n1. Sabes como es raúl. Yo no te compraba que no fuera Dase tu lynch.

Crs- te siguió creyendote pueblo sin votar a dase, yendo a por raúl, Igual que joaz #893 . Javi se sumó al carro de Crs-.

Si joaz o javi son pueblo, nos han impedido tener buenas lecturas.

Un crs al que están stompeando como pueblo (le están meando en la cara) parece que se queja poco, lo habría visto más reactivo sinceramente.

Deberías claimear de una vez sinso, la mafia no es tonta y yo te leí ayer y con lo de hoy no quedan dudas.

Voto Dase

@soraghatsu
volvemos a lo mismo, flipeamos a dase y mañana debería aparecer muerto sinso:)

1 respuesta
TheDomicus
#1008Sinso:

FALSO: explicado entre otros posts en #859 Y es una razón pobrísima acusar de la manera de dar la info que aporté desde el primer post del D2 cuando no ha tenido absolutamente ninguna influencia en la partida.

Precisamente yo señalo que has evitado hablar de ello en D2 pese a esos comentarios de Tirik y de CrS-. En #847 yo saco el tema de nuevo, y hasta que no quedan 2 horas no decides aclarar más. Es decir, que decides no hablar de ello a lo largo del D2 xD O sea, creo que tu proposición y la mía no son excluyentes.

#1008Sinso:

FALSO: Nunca me he negado a compartir lecturas. De hecho creo que soy el jugador de la partida que más lecturas ha compartido DE LARGO. Me negué a dar claim y objetivo. ¿Por qué? Mis razones tengo.

Entonces, por favor, explícame esto:

#892Sinso:

a 55 minutos del EoD [...] Y como casos y presiones este D2 brillan por su ausencia, pues me voy con mis lecturas al fin del mundo. Y lo que hagáis los demás, allá vosotros.

Y yo estoy bastante seguro de que coger este quote no es hacer cherrypicking eh, así que te va a tocar explicármelo.

#1008Sinso:

EXPLICADO en #782 Si tú ves mal a Dase, haberlo presionado tú, yo lo hice cuando creí conveniente y nadie me siguió. Nadie me había seguido en ningún caso, pues blanco y en botella, cojo mi POE que es raul_ct > Dase/javistar y voto a mi mafia nº1 y los demás haceis lo que creáis conveniente.

Ya lo sé que está explicado, pero a mí no me convence tu explicación. Me parece mucho más relevante lo que se señala que tu justificación.

#1008Sinso:

Dar a entender que era inbloqueable NUNCA lo he dicho

Otra MENTIRA más. Te dejo el quote:

#528Sinso:

Supongo que por eso habéis intentado bloquearme N1.

Si lo han intentado significa que no han podido.

#1008Sinso:

Por supuesto que no voy a decir en quien he actuado ante un linchamioento, estamos locos? He recibido un bloqueo y mi skill no ha servido de nada, decir quien fue solo puede servir a la mafia a basarse en mi lectura si les conviene, puesto que son los unicos que saben si fue acertada o no.

Esto te lo puedo medio comprar. Desde luego que yo no hubiese actuado así, porque al fin y al cabo es un softclaim que no ayuda al pueblo, pero lo dicho, puedo comprar que no lo quisieras decir.

#1008Sinso:

LITERALMENTE lo que es un ATE es este quote.

No comparto esa opinión tbh xd tú en tu post te quejas de que la gente está callada y que por hablar se te va a tomar por mafioso.

Yo voy a seguir votándote

1 respuesta
Sinso

#1011 Eso implicaria que la mafia se demoraria su propia muerte en lugar de demorar a un pueblo que puede ser:

  • El bloqueador si es pueblo, que sin claims de bloqueos por ahora es lo que parece salvo JOAT mafia o bloq x1 (poco probable)
  • Sinso que ha claimeado una skill activa

Para obtener un perjuicio, que sería plantear el D3 con hipotéticamente 6 pueblos y 3 mafias en lugar de 5 pueblos y 3 mafias.

Si tienen una kill extra para cerrar la partida, GL en una partida que se supone 9-0-3
D1 linch
N1 2 muertes
D2 linch
N2 muerte
Empiezas D3 LYLO con 2 misslynchs. No me gustaría y prefiero no plantearlo como una posibilidad (sumado a un conserje). Si se da? GG y hasta la próxima.

2 respuestas
CrS-
#1012MoonKai:

Un crs al que están stompeando como pueblo (le están meando en la cara) parece que se queja poco, lo habría visto más reactivo sinceramente.

Que quieres decir con esto? No te pillo. ¿Soy el único pueblo en esta partida? No me tires de la lengua.

1 respuesta
MoonKai
#1008Sinso:

porque yo soy pueblo y tengo skill activa para tratar de evitar la muerte nocturna de la mafia

diciendo esto deberías simplemente dar la info completa y ya.

PD: Dejo esto para el recuerdo

#693Sinso:

Y no quiero pensar mal, pero tienes lecturas mafia o posible mafia de Dase, Dase que está relativamente cerca de lynch, gente que le has metido un voto muy chorra en #229 y que abandonas en #316 tras decirle que sus argumentos son "absurdos" y que no estás e acuerdo con ellos.

Dase, que es tu TOP LINCH, en lugar de j0az

#693 hay mas, por no extenderlo

1 respuesta
MoonKai

#1015 que después de Dase y/o javistar/TD como tercer mafia probablemente iría a por ti

1 respuesta
CrS-

#1017 Aquí te espero.

1 respuesta
MoonKai

#1014 he intentado resolver esa duda, pero no podía dejarte 2 votos con mayoria en 5 y 3 mafias vivos. Es tontería demorar la muerte de la mafia porque ya estaríamos en Lylo sin demorarla
@soraghatsu recuento please, para ver si puedo desvotar xd

MoonKai

#1018 Bueno, si te creiste a sinso pueblo y votaste a raul, te sigues creyendo a sinso o lo linchas a él hoy por delante de dase?
#981 y #993 me gustan poco, pero bueno, ahora mismo confiaremos en ti, espero que remes del lado del pueblo y podamos olvidar esa situación. Que dase te haya intentado colar como town para un Final 3 no me ha gustado xd

Tema cerrado