[Partida] Partida Bastarda de Sora

CrS-

#990 Entiendo que si fuera como tu dices ya habría salido alguien a decir, me han curado, no? Dudo mucho que haya notificaciones de curación, la verdad.

No se hasta que punto si hay Médico es bueno que salga a decir soy médico y he curado a X.

1 respuesta
Sinso

#980 Ahora mismo?

Lo más cercano a pueblo son los que han estado interesados en el D2 que no son Dase.

1 respuesta
CrS-

#992 Vamos Sinso, que resumen tan sumamente vago acabas de hacer.

Estamos hablando de Sinso y de D3 y literalmente:

#992Sinso:

Lo más cercano a pueblo son los que han estado interesados en el D2 que no son Dase.

Confié en un Sinso Pueblo que me hizo ir a por raul, no te responsabilizo, que conste, pero veremos si en D3 puedo confiar en ti. De momento me parece sumamente vago que en D3 salgas con esa lectura.

3 respuestas
Sinso

Y de nuevo 13H de nuevo D3, y todo el mundo encantado paradito. Y claro si me pongo yo a pegar palos, es que pintas a mafioso.

Y @moonkai te pones a hacer ISO's , te encuentras con jugadores así, y que piensas?

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-partida-bastarda-sora-685968?u=TheDomicus
https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-partida-bastarda-sora-685968?u=Javistar
https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-partida-bastarda-sora-685968?u=j0aZ

Porque Dase te podrá parecer una cosa u otra, pero al menos se mueve.

1 respuesta
Sinso

#993 Mira, fíjate cómo están las cosas para que el más pueblo de esta partida ahora mismo me estés pareciendo tú.

Fijate como está el asunto xd

Peter se ha disuelto porque empezó con dos cosas coherentes pero desde hace muchas horas es la nada.

Tirik parece que también está intentando resolver esto, pero el verme tan mal (para mi sin razones) me hace desconfiar.