[Partida] Partida Bastarda de Sora

CrS-

Vaya, tanto misterio y ganas de querer saber lo que ha pasado con la NK y una vez que se sabe, no he visto a nadie comentarlo, ni pensar quien ha podido ser.

Entiendo que los 3 mafiosos, se hagan los locos, pero el pueblo, telita xD.

Sinso a estas alturas tu rol me da igual. Supuestamente te han bloqueado N1 y has actuado en N2. O empiezas a ser transparente, o no voy a confiar en ti, te lo voy diciendo desde ya.

En otras partidas, te la suda claimear desde el inicio tu rol. Te he visto claimear Vigilante (creo que era par, pero me es indiferente). Y ahora, aparentemente tu rol es tan sumamente importante para no decir que eres, cuando media partida te lo esta pidiendo.

No confío en ti, Peter que es lectura town según tu, tampoco. Creo que es hora de colaborar si quieres ese deseado core formado en el pueblo.

3 respuestas
TheDomicus

#1171 Venga, cuéntanos un poco más. ¿Tipo duro?

1 respuesta
CrS-

#1172 De momento no voy a decir nada. Quédate con que me han intentado matar y se han comido una mierda.

1 respuesta
Sinso

#1168 Hacer un final de D2 que me da la impresión de intentar resolver algo.

Sinso

#1170 Corroborar mi claim cuando me acusen de X o Y.

Por eso siempre los hago D1

1 respuesta
TheDomicus

#1173 entonces por qué te quejas de que no te preguntan? Xd o sea, yo te he preguntado para contestarte. Entiendo que si no has dicho nada es porque no tienes más información.

1 respuesta
TheDomicus

#1175 ok.

desvoto

voto: Sinso

@Soraghatsu

Sinso

#1171 Es que mi claim no es importante.

Pero como nadie tiene mi puta idea de por dónde tirar porque todo Cristo está acostumbrado a que sean otros quienes lo hagan... La mafia encantadísima,

PD: No he leído nada desde mi último post, pero veo por donde han ido los tiros.

j0aZ no ha tenido nada que ver en tu intento de asesinato, porque no ha usado ninguna skill. Tampoco han usado ninguna skill sobre él.

Sinso

#1171 mi softclaim está en la última frase de #223 que corté voluntariamente.

Soy el sensor del pueblo.

1 respuesta
CrS-

#1176 No digo que me preguntes que rol tengo lmao. Que se discuta sobre la NK, quien ha podido targetearme, por ejemplo.

2 respuestas
CrS-

#1179 No conozco ese rol.

1 respuesta
TheDomicus

#1180 vale, pensaré. ¿Puedo saber qué opinas tú?

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento hasta #1182


Sinso 2 -> JaviStar, TheDomicus

Dase 1 -> MoonKai


Mayoría en 5

Petermirror

#1180 Si es por tus lecturas pues Dase/Sinso diría no? Que realmente son los 2 que más están en el punto de mira, ahora queda decidir cuál de los 2, hace unos posts/días te habría dicho Dase, pero hoy por hoy igual pinchaba antes a Sinso

Sinso
#934Dase:

Crs - TD - Peter

Aqui es donde se debe formar el core del pueblo, si es que se forma, ya que como dice Sinso, no hay core en este pueblo, pero si hay que confiar en alguien es en estos 3. Acertarán mas o menos, pero me parecen genuinos.

#1168Dase:

Que ha hecho Tirik para que sea invotable hasta ahora? Te leo atentamente.

Dímelo tú, Dase.

Sinso

Díme tú que ha hecho TD para formar parte del core pueblo. Te parece genuino?

1 respuesta
Sinso

#1181 Puedo ver si mi objetivo actúa o actúan sobre él.

j0aZ no ha actuado ni han actuado sobre él, por eso lo he descartado absolutamente como posible mafioso (antes de saber cómo se había parado la NK, él no haía sido ejecutor, ni objetivo, ni parado la muerte, ni era autor de ninguna otra habilidad). Que puede ser mafia vanilla? Puede, pero habiendo otros dos mafias prefiero tratar de buscar a uno de ellos en lugar de comprobar si j0az es eso o no. Simple estadística.

1 respuesta
CrS-

#1187 Vale, digamos que j0az lo descartamos como mafia al 90%, por lo menos vamos acotando.

Sobre tu habilidad, es como una fusión entre apuntador y rastreador, un poco roto no?

1 respuesta
TheDomicus

¿De verdad eso os sirve para descartar a joaz como mafia? Si lo único que se demuestra (si nos creemos a Sinso) es que no ha realizado la kill xd

3 respuestas
Sinso

#1188 Al revés, es muy light

2 respuestas
CrS-

#1189 La kill y no ha hecho nada mas (en caso de que la mafia lleve algo mas, cosa que desconozco).

En este escenario, probablemente el bloqueo podría ser mafioso (siempre hablando del escenario Sinso pueblo), ya que hasta el momento solo han demostrado tener un Conserje en 2 noches.

1 respuesta
Sinso

#1189 Es que nadie lo ha descartado como mafia. YO he dicho que HOY, D3, no lo votaría por eso mismo, porque se que no ha estado involucrado en la kill ni en nada mas.

1
Petermirror

#1189 que no ha hecho nada mas bien, implicaría un mafia vainilla.
#1190 A mi me parece bastante fuerte, la puedes usar contra mafias o pueblos y es facil sacar info con ella hasta eligiendo a un target que no haya hecho nada como en este caso

CrS-

#1190 Pues no me cuadra eso de " es muy light ".

Tanto si actúan en el como si el actúa, recibes información. A mi no me parece eso muy light, la verdad.

1 respuesta
CrS-

Tengo sentimientos encontrados con Dase y Sinso.

Por un lado me suena mas creíble y natural Dase, pero por otro lado veo a Sinso intentando resolver y remar mas por la partida. ¿Que luego Sinso es mafia? Pues macho, bien jugado, eso hablaría muy mal del pueblo.

Por eso me estoy empezando a creer a Sinso. Por que su habilidad, bien podría ser mafiosa y mas en una Nazighatsu.

2 respuestas
Petermirror

#1195 Yo creo que ambos tienen sus luces y sus sombras, pero no creo que ambos puedan ser pueblo, mas que nada, porque implicaría que hay muchos mafias camuflados en lo que se esta medio considerando un core pueblo

1 respuesta
Sinso

#1194 Y como las diferencio? Es una investigativa "de apoyo"

1 respuesta
CrS-

#1196 Es que yo no veo un core pueblo consolidado, tu si?

1 respuesta
CrS-

#1197 Pues oye, dudo mucho que la info que te llegue sea igual si j0az actúa o si actúan en el. Pero vamos, no entremos ahí por que alomejor tu tienes una descripción en tu PM de como funciona y no quiero que vaya por ahí.

Simplemente yo he interpretado que si j0az actúa, tu recibes algo como "j0az ha actuado" y si han actuado en el "han actuado en j0az".

1 respuesta
Petermirror

#1198 no consolidado, pero me gustaría pensar que entre tú, Moonkai, Domicus y quizá Tirik hay como mucho 1 mafia
Por lo que dice Sinso, J0az ahora mismo parece más pueblo que antes.
Si sinso y dase son pueblo pues las cuentas no me salen.

Diria también que linchar a Sinso o a Dase es lo que más info nos daría, sobre todo Sinso que ha sido el más participativo, pero me temo qu si fallamos otra vez el lynch estamos muertos, así que tampoco lincharia en base a esto

1 respuesta
Tema cerrado