[Partida] Partida Bastarda de Sora

CrS-

#1200 Piensas que puedo ser mafia? :joy:

1 respuesta
Dase

#1186 A mi si me parece genuino. Este TD me parece pueblo, su visión coincide con la mia de la partida.

Y aún estoy esperando que alguien me diga por qué lo ve Mafia sin nombrarme a mí.

Yo puedo cambiar de opinión sobre TD, pero si los argumentos es que se ve un vinculo Dase-TD, evidentemente descarto el argumento y veo peor al que lo hace.

Sinso

#1199 Eso sería op

Petermirror

#1201 al revés, estoy diciendo que entre los que considero pueblo (tu, Moonkai, Domi y Tirik) espero que sí se me ha colado un mafia sea como mucho 1, por tanto Sinso y Dase siendo ambos pueblo haría que no me saliesen bien los cálculos.
Javistar quizás sería otro al que no me daría pena linchar, pero pero creo que, en caso de error sacaríamos menos de ahí

Dase

El Sensor no era así, era que detectaba cuantos Mafiosos (o si hay algun Mafioso) en una votacion, pero bueno, es una bastarda asi que ¯_(ツ)_/¯

Entiendo el argumento de no centrarse en Joaz porque no ha visitado, no se si Sora suele poner que la muerte de la Mafia sea faccional (y por lo tanto no lo hace nadie y no se puede trackear ni bloquear), pero invotable no se yo.

2 respuestas
Sinso

#1205 Eso el sensor del listado de habilidades.

Este es el de Sora.

CrS-

#1205 A priori salvo que sea global, que no lo es, se puede tracker la kill por que la hace alguien. De hecho en las normas en mi opinión se insinúa un posible multitasking, que por cierto me parece que esta bastante roto de ser cierto.

1 respuesta
Petermirror

Un poco rebuscado que Sinso se invente una habilidad con efectos diferentes a la lista para darnos esa info de J0az no? De querer mentir creo que podría haberlo hecho de otras formas más sencillas y seguras, así que pienso que es verdad lo que dice. Lo que no se es si es un sensor mafia o pueblo

2
Petermirror

#1207 No creo que sea una insinuación, en la norma 20 lo pone claro

1 respuesta
CrS-

#1209 ¿Tu sabes si la kill es faccional o la hace uno de la mafia?

1 respuesta
MoonKai

#1191
N1 bloq+conserje+NK
N2 NK parada + (?)

No sabemos el rol de trasno, podría seguir siendo el bloqueador.

Si nos creemos a sinso, mafia dase Javistar TD?

Creyendome a peter, tirik, sinso y crs, y si me aguantais en el equipo añadiendo a joaz, podemos ir cerrando game si van saliendo mafia estos 3

MoonKai

#1195 si dase flipea pueblo, sinso debería ser mafia imo, o al menos javi

MoonKai

Tenemos dos strikes (1 sin perder la partida, 2 la perdemos).

Se debe linchar a Dase hoy, si flipea mafia sinso es pueblo 99%.

Y TD y javi estarán contra las cuerdas. Yo linchaba a javi antes que TD. Y sinso puede sensar y crs/peter si tienen activas actuar

1
Dase

Si nos creemos a Sinso, Dase Mafia
Si no nos creemos a Sinso, Dase Mafia.

Se debe linchar a Dase, claro.

Eso si, metedme al "Miller" ahi al grupo "Pueblo", que el Miller ha hecho mucho por la partida como.... y tambien como... y ah, tambien como...

1 respuesta
MoonKai

#1214 tirik top mafia pq de una partida que me acuerdo ... Ay q me lol

MoonKai

De todas formas yo acepto lincharte hoy y votarme a mí mismo mañana eh 🌚

En la pobreza de tu argumentación se te ve contra las cuerdas

Dase

Que pobreza de argumentación? Yo ya he dado lógica de que si yo fuese Mafia tu no estarías vivo, yo no te dejo vivo claimeandome Medico/Vigilante en la cara, y ahí estás.

Ahí está una lógica aun sin refutar.

Eso si, lo de decir "esperemos al último momento a ver cómo dirigen otro linch raruno:)", bueno, como el lynch de Raul, lynch raruno que yo no dirijo.

Como ya dije #775 se cumple, primero Raul, luego Javi o yo. Creía que iba a ser Sinso el que lo iba a hacer, pero saca la patita otro, interesante.

1 respuesta
MoonKai

#1217 a llorar al parque

Dase

En la pobreza de tu argumentación se te ve contra las cuerdas

MoonKai
MoonKai

XDDDDD lo he hecho por las risas

Tranquilo que si eres pueblo, habrá que ver si linchamos a sinso/joaz en ese orden, sin olvidarnos del pequeño javi.

Pero a crs tras la nk parada, peter, tirik no los toco.

Ya me gustaría saber qué hacer con el puto domi, y para eso vas a caer tú

voto Dase

JaviStar

Te leo luna y te tiraba al pozo sin contemplaciones.

1 respuesta
MoonKai

#1221 tienes la ventaja de que no he spammeado, puedes leer tranquilamente mi ISO que es legible y me cuentas

Vaya, esperaba que me pushearas tú Dase, pero al final es otro el que ha enseñado la patita 🌚🌚🌚🌚🌚

1 respuesta
Dase

Tirik no los toco. Ojo a lo que hace Tirik aqui: #849 #850

Tirik me pone como el peor, pero vota a Sinso.

Alguien intenta vender una Mafia Dase-Tirik? No.

Por qué? Porque hay cierto interés detrás.

Sinso pone a Tirik como invotable. Moon también. Muy curioso.

Yo voy a por el invotable, a ver si se me ocurre que hacer con Moon.

Voto Tirik

@Soraghatsu

1 respuesta
JaviStar

#1222 si va por mi, no te estoy pusheando. Ni te he metido el voto. Asi que no inventes

MoonKai

Jugar una partida conmigo siendo yo pueblo

Feels like

MoonKai

vaya por Dios

MoonKai

#1226
Fase 1:
Yo empujando el día
Fase 2:
La gente flameandome en el ojo del huracán
Fase 3:
Yo solo a lo loco en la partida por delante, visionario de alucinaciones no correctas
Fase 4:
Yo en medio estorbando a que la partida avance por no centrarme en solo 1 camino
Fase 5:

spoiler

Fase 6: El pueblo compañero me adelanta y gana la partida
Fase 7:
Pensar en no volver a jugar con Moonkai nunca más. Pero siempre caéis

Tirik

Perdonadme que se me ha liado la tarde y ahora no estoy en condiciones de nada.

Petermirror

#1210 Ni idea, en las normas diría que no lo especifica, aunque parece más una pregunta trampa no? Porque la respuesta solo puede saberla un mafia xD

Sinso

@CrS- que opinión tienes de Moonkai?

Estoy haciendo unos ISOS y en general lo estoy viendo bastante mejor. El bait aquel del voto a Sinso para ver si había baile de votos te dice algo? A mi me parece bastante pueblo desde el punto de vista de pensar que LoLQoP era mafia, para ver si dejando el caramelo de la puerta abierta al CFD de Sinso y alguien picaba y volvía a darle hammer a LoLQoP.

Es un movimiento que sólo me lo imagino como de Moon mafia si fuéramos Sinso-Moon mafia, y no es la realidad.

Tema cerrado