#1770 Es lo que estaba pensando en este mismo momento.
#1768 Sigues sin entender que yo no se si actuan o si han actuado en ellos, y las implicaciones que ello tiene.
#1478Sinso:CrS ha hecho algo para detener una NK (nadie más se ha hecho eco así que o me sacáis una teoría que no me haya imaginado o es townlocked). Soy pésimo con los softclaims y demás sólo considero que sea antibalas pero lo mismo es un cagadon de lectura.
#1562Sinso:@CrS- tu rol cuadra con un jailor alterno?
Que yo sepa, eres la única persona que no ha claimeado. Así que si, no sé con seguridad por qué no ha habido NK en N2
#1775 No he claimeado, es cierto.
No te vale con decirte que he parado la NK en N2? No entiendo que mas necesitas saber de mi parte. O alomejor me quieres rolefishear por algún motivo
Si leemos el POE de Javistar en #686
Buenos
#686JaviStar:Buenardos:
Peter: Aunque ahora esta pasando desapercibido creo que en los dos conflictos que hablo, tenia una linea argumental parecida a la mia
Crs: Veo puros tus comentarios en general y me gustan como el #611
Sinso: aun haciendole una asociacion directa con la kill de trasno, releyendola no creo que se enfrentara o debatiera asi para ponerse en el ojo del huracan si moria tras. Puede estar colandomela perfectamente.
Malos
#686JaviStar:Malosos:
Dase o Domi: Uno de los dos de esa pareja desde el primer minuto que han intercambiado mensajes me ha olido raro.
Lunakai: En el momento de escribir esto ya debe tener el voto en otro lado seguro.
Joaz: Lo dicho, despues de quedar en el aire su tema de dia 1 se evaporo.
Neutrales
#686JaviStar:De tirik y Raul pues poco que decir, casi no han escrito.
Que pensais? a mi me encaja que colocase a sus compis mafias, uno en bueno y otro en neutral, tal y como aparecen Sinso y Tirik, pero ya no se si veo esto porque quiero verlo.
Por otro lado, también tengo motivos para querer linchar a Dase, y más con ese cambio de última hora que intentó realizar para pasar de Javistar a Tirik
Es cierto que Sinso, dijo que J0az no habia actuado ni habian actuado en el, antes de conocer que fuese un jailor alterno, y esto sería jugársela mucho, a no ser...
#1695Soraghatsu:Investigador de roles: Por la noche visitas a un jugador para ver sus habilidades
Que Javi hubiese usado esto en J0az la primera noche y supiesen que tenia un alterno y que no había actuado, aunque sigue siendo jugársela, porque su habilidad dice tambien que nadie ha actuado en J0az y eso si que no veo como podia saberlo.
Así de primeras me parece una jugada algo risky, no sé si es el estilo de juego de Sinso, peeeeeeero no se, si no hay nada mas, yo no me la habria jugado asii
#1779 Dase está relacionadísimo con Javistar.
Javistar ha hecho lo imposible por no votar a Dase toda la partida, a pesar de que:
#217JaviStar:Dase: Hace un amago de defender a joaz de un comentario fluff, para luego decirle a sinso que esta sobrevalorando las palabras que el dice. No me gusta ni su manera de afrontar la partida ni hacia donde marca sus defensas. Ligeramente mafia.
Cuando le preguntan por la relación Dase/j0aZ
#305JaviStar:asi que si tengo que apostar diria Dase mafia, a pesar de haber metido mi voto en joaz al principio. Su desarrollo me ha parecido mas natural que la de Dase.
#372JaviStar:Literalmente eres mi voto ahora mismo junto a Dase, pero he comentado que a partir de cierto momento tus reacciones a lo que ocurria me han parecido ligeramente mejores que las de Dase, por eso no te veo top 1 linch, si no 2
Cuando le pregunto por el no voto a Dase y en su lugar vota a LolQoP
#472 creo haberlo explicado. Mi voto en Dase no valia para nada, ni presion ni nada. No me importaba meterselo al que la mayoria queria linchar.
#686JaviStar:Malosos:
Dase o Domi: Uno de los dos de esa pareja desde el primer minuto que han intercambiado mensajes me ha olido raro.
#695JaviStar:Lo primero es que como ya he dicho, me cegue por mi vision de Dase fuera del juego. Posiblemente algunos argumentos mios hayan sido mas para creermelo yo mismo y tener la excusa de si votarlo o no que percepciones reales. Como ya dije y le quite el voto, me cegue en plan niñato.
#777JaviStar:#773 yo necesito poco para meterle el voto a Dase, no tendria problema en unirme, pero explicame esto porque no lo entiendo:
#797JaviStar:viendo que habria apoyos, lo inicio
Voto: Dase
Pero antes de que acabe el día...
puede que me este equivocando, pero creo que te voy a seguir CrS-
Voto: raul_ct
Y en D3 cuando Dase pinta ya mal mal de verdad...
Dicho esto y despues de tener primeras lecturas de Dase mafia, sus siguientes dias me han parecido buenos contra argumentando lo que le decian.
Y al contrario tambien para SInso, leyendolo town, sus dias venideros me parecen peores.
De momento dejo mi voto aqui.
Voto: Sinso
Pero luego...
#1572JaviStar:no quiero morir, y no votaria a dase ahora mismo, pero no quiero morir.
Desvoto
Voto: Dase
#1581JaviStar:Me he explicado como el puto culo pero me entendeis, y es mas, paso de no ser coherente conmigo mismo por si me voy al pozo asi que paso de votar
Desvoto
Recordemos a Dase sobre javistar
#316 Tiene a 3 personas con 2 votos detras suya sin que su voto afecte, y a 2 de ellas (Sinso y yo), sabe que tiene personas suficientes como para conseguir 4 votos, ya que yo veo mal a Sinso y no me importa lincharle, y a mi me ve mal Sinso y seguramente me pueda votar.
A pesar de ello, decide votar a otra persona totalmente distinta, que no tiene ni un voto, y que por lo general nadie ve bien.
Ese voto es uno de los votos más pueblos que ha podido hacer.
#1780 Estoy bastante en sintonía con lo que estas diciendo.
El problema que tengo es que si Sinso es mafia, lo mas normal es que j0az tuviera que ser compañero suyo. Por que en N1 si j0az es town, Sinso estaría bloqueado de verdad, por lo que lo inhabilita para hacer la NK, ni conserje.
Es cierto que aún así existe la opción de multitasking y que el padrino sea el conserje y haya hecho NK+Conserje. Es decir, existe la opción de:
Padrino: Camuflaje (para el inv de paridad).
Mafia 1: Conerje x1 o mas usos
Mafia 2: Javistar Multiusos Rotatorio
o
Padrino: Conserje
Mafia 1: Javistar Multiusos Rotatorio
Mafia 2: xxxxxxxxxxxx
En el caso 2, Sinso puede cuadrar, pero sin j0az se me hace difícil.
Por otro lado, lo mas sensato es pensar que Tirik pudiera ser mafia, pero eso me haría pensar que Dase es town, por que me ha parecido real su enfrentamiento.
Otro motivo para creerme que j0az es town es el flip de Javistar:
Javistar es multiusos rotatorio con:
Manipulativa: Demorar (Congelar).
Rolefisheo: Inv de roles
Hab de relleno para justificar noche: Fruit vendor
Sería difícil asumir una mafia con 2 manipuladoras (demorar y bloqueador) y que el pueblo no tenga nada. Tampoco tenemos Médico, con lo que un Jailor cobra mucho sentido. Todo esto me hace ver a j0az town y Sinso, salvo sorpresa, debería serlo.
Peter ahora mismo es mi lectura town mas fuerte. Quedan Dase, Moonkai, Tirik y TD.
De estos 4, el voto mas puro que veo en Javistar es el de TD. Entre Dase, Moonkai y Tirik debería estar la mafia restante. Tirik estoy bastante convencido que podría ser el Conserje, un posible Conserje x1 y que ahora se ha vanillizado.
De momento este es mi pensamiento.
#1782 Con el multitasking, se jode un poco todo este tipo de cálculos, entre eso y que estamos en una bastarda...
Tampoco sabemos qué ha usado/heredado Javistar, parece seguro que la fruta no la ha usado, y no creo que la haya heredado porque es inutil.
Así que nos queda la investigación de roles y el congelar.
No tenemos constancia de ningun congelar, de haber demorado algo en N1, habríamos visto resultados ahora, así que diría que en N1 debió usar el investigador de roles, y que ahora la mafia tiene un congelar usado en N2 o pendiente.
Sinceramente y no queriendo sonar agorero, teniendo en cuenta que no hemos formado un core pueblo aceptable en esta partida, parece posible usar el congelar en el padrino y que mañana aparezcan las 2 kills de golpe
#1786 Si Javistar no ha usado la fruta ha debido usar las otras 2 en N1 y N2 probablemente.
#1781 Tienes bastante razon, si ya era mi top lynch en D2, esas últimas interacciones con Javistar lo hacen mas sospechoso
Quien crees que son los 2 que quedan (entiendo que votarías a uno de los 2 nombres que vas a decir).
#1786 El claim de frutero x1 era para usar la fruta N3 y ganar una noche para poder dar posiblemente el congelar como herencia.
#1787 Cierto, que llevamos 3 noches ya. Pues no entiendo ese congelar qué ha sido de él... porque imagino que la fruta la tendría up en D3 cuando claimeó, para darla a alguien e intentar ganar pueblicidad
#1790 O sea que crees que hubo inv de roles y congelar en N1 y N2 y que no ha podido legar ninguna de las 2? y en el testamento de Javistar solo había una bonita manzana para la mafia?
Vamos a ver, damos por hecho que lo mas normal es que seamos 9-0-3 de partida.
Tenemos 1 de los 3 mafias, que es el Multiusos Rotatorio. Tenemos una habilidad mafiosa confirmada: Conserje.
Lo mas normal es que la actuación mafiosa en N1 haya sido NK+Conserje+Congelar o Inv de Roles. Y en N2, NK en mi (fail) y Congelar o Inv de Roles. Entiendo que en cualquiera de las 2 noches, el Congelar ha ido a parar a un VT, Trasno N1 o en mi en N1 que no actúo.
Por que digo que ha tenido que usar estas 2? Por que si no, habría usado la fruta, en mi opinión, ya que le interesa sacarse la fruta de la rotación para poder volver a congelar o inv de roles en N4.
Otro motivo por el cual pienso que Tirik debe ser mafia: prácticamente 0 interacciones con Javistar durante la partida.
#1794 El problema del Tirik mafia, es que implicaría una actuación de Oscar o un Dase pueblo, y todo lo que rodea a Dase no me gusta nada de nada
#1789 Obviamente creo que uno de ellos es Dase. Y que sea a Dase sería jugando a mindgames de estar prácticamente seguro que que Dase no hubiese tratado de cargarse a CrS-, por lo que Dase lo haría para argumentar que es una kill que Dase nunca haría (como es obvio), etc. Es el lynch natural al igual que javistar lo era D3, pero lo de arriba me escama mucho.
Del tercero la verdad es que tengo pocas teorías. Si dejo volar la imaginación veo cosas en todos menos en j0aZ
#1750 estais hablando de que puede haber dos porque no os creeis que joaz haya bloqueado en crs.