[Partida] Partida Bastarda de Sora

MoonKai

#1766 xddd mejor posteo cuando lea todo

MoonKai

#1777 mira que no es difícil de adivinar xddd

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento hasta #1802

Tirik 1 -> (j0aZ)

Mayoría en 5

CrS-

#1799 ??

1 respuesta
MoonKai

A ver sinceramente. Viendo lo que ha destacado sinso y que comenté yo. Dase debe ser otro mafia.

Si le da pase sinso a tirik y encima flipea mafia dase, tirik es pueblo.

Crs- es pueblo.

Si el missplay ha sido intentar matar a crs que lo ha protegido joaz, me creería una mafia menos experimentada.

Ahora mismo con el flip de javi me creo mucho más la asociación con dase y TD (dejando tirik fuera y el speech de dase).

Si sé que soy pueblo, y la navaja de ockham me deja un crs sinso joaz moonkai y tirik pueblos.

Quedan Dase y TD mafias. Y a TD pese a toooodo lo scum que ha sido lo he leido pueblo.

Pero a dase no. Dase debe caer.

Javi debió ejecutar la NK en n2 y guardarse el demorar. Y esta noche han tenido que hacer la jugada de demorar la NK. De ahí dase insistiendo que tirik ha actuado en él, por si sinso habia sensado en él.

Mañana debería estar muerto joaz (nk demorada) y otro de nosotros, diría que sinso que tiene el sensor o yo, que los voy a votar hasta el final.

Si ha missplayeado así la mafia pues olé. Cuando la noche estaba dirigida prácticamente.

voto Dase

@soraghatsu

Demasiadas coincidencias para que se libre hoy

3 respuestas
MoonKai

#1804 habéis mencionado la NK demorada como posibilidad porque no creeis que una mafia hubiera missplayeado la NK intentando asesinarte otra vez cuando te ha tirado jail joaz. Yo no veo a dase haciendo esa jugada, pero demorando su propia nk sí.

1 respuesta
j0aZ

#1805 veo por dónde vas, pero qué sentido tiene esto?

#1805MoonKai:

Javi debió ejecutar la NK en n2 y guardarse el demorar

Si tienes alguien que puede volver a usar la habilidad una vez complete la rotación completa, lo normal es que use las habilidades cada noche.

#1805MoonKai:

Si el missplay ha sido intentar matar a crs que lo ha protegido joaz, me creería una mafia menos experimentada.

Si Dase es mafia no sería una mafia poco experimentada. La vez que coincidí con él de mafia cuidaba mucho lo que decíamos el resto de mafias, lo cual no me cuadra con las meteduras de pata de Javi.

2 respuestas
Soraghatsu

Recuento hasta #1807

Tirik 1 -> (j0aZ)
Dase 1 -> (MoonKai)

Mayoría en 5

Dase

#1781 Y no ves ahí un pocketing de Javi hacia mi? No se, una posible explicación.

Yo no puedo explicar por qué no me vota este ultimo día y decide rendirse. Incriminarme y reforzar ese Dase - Javi es lo único que se me ocurre.

Aunque estáis analizando un jugador que tranquilamente se le podría nombrar como el Raul 2.0.

#1796 Pues precisamente hoy no hay mindgames que valgan. Hoy mi Mafia hubiese atacado a Joaz si o si porque es un protector/bloqueador que, salvo que alguno se esté escondiendo algo bajo la manga, no tiene forma de evitar un ataque.

Tengo a 1 tio que lleva 144 horas votandome porque me vio mafia en el post 58, y otro (tu) que mantiene un Dase - Javi desde hace 2 días. Hoy ataco a Joaz, me lo llevo por delante, y si me pillas atacandole pues hasta aquí llegó mi partida, porque lo normal es que yo sea linchado hoy por noseque relacion con Javi xddd.

Te compro que defiendas que en lugar de a Joaz te hubiese atacado a ti esta noche porque creia que tu sensor funciona como un Apuntador/Rastreador. Cualquier otra muerte es estupida, y más a un CrS- que para mi es un Antibalas x1 y que ya no puede bloquear mas ataques.

3 respuestas
Dase
#1805MoonKai:

Si sé que soy pueblo, y la navaja de ockham me deja un crs sinso joaz moonkai y tirik pueblos.

"si se que soy pueblo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LA NAVAJA DE OCKHAM.

Saca a relucir la navaja de ockham un tio que se ha inventado:

1) Raul Mafia Odiado y dase no lo vota por ser su compañero
2) Baitee Vigilante, habeis gastado todo en mi blao blao
3) En lugar de matarme, me habeis desviado sobre mi mismo.

y ojo, la mejor de todas, esta ultima:

#1806MoonKai:

Yo no veo a dase haciendo esa jugada, pero demorando su propia nk sí.

DEMORANDO MI PROPIA NK CUANDO SOY EL LINCHAMIENTO MAS PROBABLE.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me muero macho. Me muero.

CrS-
#1809Dase:

Antibalas x1

Ya veremos.

2 respuestas
Dase

#1811 Yo no he dicho que confirmes ni desmientas, yo expongo mi punto de vista. Yo creo que eres eso (y por eso cuando pegué mi listado de claims, no lo quise poner), asi que suponiendo eso, no tendría prisa a que murieses.

1 respuesta
CrS-

#1812 ¿Qué crees que ha ocurrido esta noche para que no haya NK?

1 respuesta
CrS-

Añado @Dase. Si tu eres pueblo, la mafia para ti es entonces Tirik y Moonkai?

Dase

#1813 2 opciones:

1) La Mafia no ha mandado ataque y, si como decis, Sora pone muerte compulsiva, el RNG ha salido que te ataquen a ti.
2) Moon es neutral con algun tipo de antibalas/tipo duro, y le han atacado a él para, cuando flipease "no-mafia" incriminarme

Si, para mi sigue siendo Tirik - Moon

2 respuestas
Sinso

#1809 Un pocketing poniéndote como mafia 24/7 haciendo lo imposible por no votarte? Pues no, de acuñarlo con algún término me parece un TMI :new_moon_with_face:

#1809Dase:

Aunque estáis analizando un jugador que tranquilamente se le podría nombrar como el Raul 2.0.

Esta frase le pega a un Dase mafia al 100% xddd

Del resto, tienes razón, es lo lógico y por eso los mindgames, para no verte mafia hoy tengo que tirar de ellos. Si hubiese amanecido muerto j0aZ o yo o cualquiera, sales linchado prácticamente seguro.

#1805MoonKai:

Si le da pase sinso a tirik y encima flipea mafia dase, tirik es pueblo.

Yo no doy pase a Tirik ni digo que es pueblo, solo que hoy no ha intervenido en ninguna actuación actuando o recibiéndola. Podría ser conserje x1, impar, normal etc y no haberle visto actuar.

Dase

Por cierto @Sinso me acusas de que Javi y yo estamos relacionados, pero tu aquí no ves relación?

#1409MoonKai:

estaría dispuesto a linchar a javi por delante de Dase si claimean todos, domi, peter y tirik.

Domi, Peter y Tirik, claimearon. Donde está el voto de Moon en Javi? hmmm

#1447MoonKai:

javi uno.

Ve a Javi como un compañero mio, pero no lo vota. Por qué? Ah, porque quería deshacer el embrollo Dase vs Sinso que llevaba horas sin existir, claro xD.

#1662MoonKai:

Estoy por cambiar el voto, a ver si dejamos de hacer un CFD cada día en todas las partidas.

Donde está el cambio de voto? Me lo señaláis?

#1747MoonKai:

Bueno, yo llevo señalando a javi toda la partida.

Claro, como equipo mio, por si solo? Nunca.

Lo mismo que TD, Mafia por si sola? Ni un solo argumento, pero conmigo? Claro vinculo xdxd.

2 respuestas
Dase

Por último, hablando del congelar:

#1695Soraghatsu:

Congelador: Por la noche eliges un jugador y este será demorado junto al resto de acciones que reciba esa misma noche

Hay una persona en la partida que cuando la Mafia falló su muerte, en lugar de pensar en una cura de un médico, habló de una "muerte demorada", algo sospechosamente parecido a esta habilidad.

A ver si recordáis quien.

Bueno no hace falta que recordéis quien, ya os lo señalo yo:

#986MoonKai:

(si nadie la reclama, espero que no haya muerte demorada jeje)

jeje

Dase

@Tirik @MoonKai Opinais que hay solo 2 Mafias y no 3? A lo mejor hay un neutral escondido, y se ha atacado a un neutral.

Yo estoy SEGURO de que hay 3 Mafias y de que entre mis 2 opciones de por qué no hay NK la 1 es la buena, pero quizás alguno de vosotros piensa lo contrario, os escucho:)

1 respuesta
Sinso

#1817 La diferencia ahí es que sabemos que las palabras y acciones de javistar son de un mafia. Antes del flip lo sospechaba, pero no estaba seguro, de ahí aquel "si uno flipea mafia el otro tiene que ir detrás"

Respecto a no-voto en javistar, yo no quiero ser abogado del diablo, pero leo que plantea esa posibilidad (chocante porque no recuerdo que tuviera ninguna relación ambos temas), nadie se la acepta y vuelve a Dase brrrrrr

Sinso
#1819Dase:

Yo estoy SEGURO de que hay 3 Mafias y de que entre mis 2 opciones de por qué no hay NK la 1 es la buena, pero quizás alguno de vosotros piensa lo contrario, os escucho:)

Para estar SEGURO de eso no hay que ser mafia? xd

1 respuesta
MoonKai

#1807 eso digo, que no me cuadra dase mafia porque no hace ese missplay pero al final es TSTBS

Es mi lectura y cuadra con la partida, mi voto acaba ahí.

Me gustaría abrir esta noche btw

Dase
#1820Sinso:

La diferencia ahí es que sabemos que las palabras y acciones de javistar son de un mafia.

Y las acciones de Moon son con respecto a un Mafia.

La diferencia es que le das mas valor a lo que hace un Mafia respecto a X, a lo que hace X respecto a un Mafia.

#1820Sinso:

leo que plantea esa posibilidad, nadie se la acepta y vuelve a Dase brrrrrr

Falso. Varios recuentos:

#1500 Javi el más votado (sin el voto de Moon)
#1649 Dase 3, Tirik y Javi 2 (sin el voto de Moon)
#1661 Triple empate a 2 (sin el voto de Moon)
#1681 Sin el voto de Moon

En cualquier momento, desde su #1409 puede votar a Javi tranquilamente. Nunca lo hace.

#1821Sinso:

Para estar SEGURO de eso no hay que ser mafia? xd

A ver... si. Supongo que si xD. Pero entonces, si digo que "estoy SEGURO de que Tirik - Moon son la Mafia que queda"... solo lo puedo saber si yo soy Mafia con ellos, no?

Analizar gramaticalmente todo está bien hasta cierto punto.

Yo quiero saber las teorías de la NK especificamente de alguien a quien yo creo que es Mafia, porque yo ya he explicado las mias para quien me lee Mafia a mi. Creo que es justo.

CrS-

Viendo el camino que esta llevando el día, voy a hacer un pequeño descanso. Espero que TD y Tirik se pasen, lean y expongan sus ideas y quien son los mafias restantes en esta partida y el por que.

1
CrS-

Se me olvidaba puntualizar una cosa:

#1815 Dase me cuesta creer que de verdad pienses que el escenario 1 y 2 que planteas, son plausibles.

No, no vamos a tener un supuesto Jailor, mi rol y un neutral que pare también una kill mafiosa.
No, a la mafia no se le va a olvidar mandar acción.

O me han intentado matar a mi, o han demorado la NK. Y pienso que lo lógico es pensar en la 1º opción por mucho que sea una missplay cojonuda.

Repito, Javistar es multiusos rotatorio, es decir, LE INTERESA tirar una de sus habilidades cada noche. Si ningún pueblo ha recibido fruta, es por que no la ha usado. Que le tire una fruta a un compi mafioso es otra opción, pero tendría 0 sentido que el compañero mafioso no hubiera dicho nada.

A Javistar le interesaba que saliera alguien ha decir que había recibido fruta (en caso de usarla). Como no ha ocurrido, TENGO que pensar que en N1 y N2 ha usado el Congelar y el Inv de Roles.

Por lo tanto, si yo he entendido bien el tema de la Herencia, pienso que no ha podido dar Congelar ni Inv de roles. Pero claro, esta es mi teoría.

Y dicho esto, me tomo un descanso.

1 3 respuestas
j0aZ
#1825CrS-:

A Javistar le interesaba que saliera alguien ha decir que había recibido fruta (en caso de usarla). Como no ha ocurrido, TENGO que pensar que en N1 y N2 ha usado el Congelar y el Inv de Roles.

Por lo tanto, si yo he entendido bien el tema de la Herencia, pienso que no ha podido dar Congelar ni Inv de roles. Pero claro, esta es mi teoría.

Soy de la misma opinión, y también entiendo igual la Herencia. De ser cierto, actualmente no debería haber ninguna NK demorada, lo cual nos deja en bastante buena posición.

Dase

#1825 Yo comparto la teoría de que el demorador ha sido heredado, sin duda. Y veo posible que te hayan atacado a ti directamente, raro, pero posible.

Pero demorar la NK? Ni de blas.

Si es un 9-3, estamos en un 6-2. Que beneficio obtiene la Mafia de dejar la partida 6-2 otro día mas? Y si se lincha al Mafia al que se ha demorado la NK... para que tirar un día? Es que es una situacion no subóptima, sino horrible.

Yo invito a cada uno a que, desde su perspectiva, diseñe la muerte de la última noche. Es decir, si cada uno fuese Mafia, y sabiendo todos los claims como se saben, a quien mataría cada uno? No hace falta que cada uno postee aquí su elección, o cada uno de los escenarios posibles, no hace falta sobrecargar de posts la partida.

1 respuesta
MoonKai

#1817 si no Salias tú votaba a javi antes que a cualquier otro sí.

Y si ahora me quieres hacer compañero de javi con el historial que tienes suerte xddd

Javi me ha intentado linchar y yo a él le he señalado muchas cosas y os he citadi a los demás y habéis sudado de mí, mi ISO teneis

Dase quiere lincharme.

Yo os propongo, linchamos a Dase y mañana a mí.
Sed coherentes

2 respuestas
MoonKai

Hay 3 mafias. No pones 9-1-2 en ningún caso

Sinso

#1827 El claim de frutero x1 era para poder confirmarse la N3 pasando fruta y plantear que se le iba a dejar en paz. No ha habido fruta con el linch D3 asiq ue es obvio que N1 y N2 ha habido investigador de roles y congelar por ahí. Y la herencia, si entendemos que no se pueden heredar "habilidades si no le quedan usos" , la herencia solo ha podido ser de frutero y nod e congelar.

Tema cerrado