[Partida] Partida Bastarda de Sora

MoonKai

Y si me acusas de neutral, dime de qué, de linchador?

A quién he votado que vaya a salir linchado que no seas tú? Tú que puedes ser mafia perfectamente?

Joder porque no tengo tiempo hoy, pero estaría rageando pero bien.

Ensucias y enseñas lo último que tienes

1 respuesta
Sinso

#1828 Si flipeamos a Dase y sale pueblo qué hacemos? ¿te linchamos mañana a ti?

Eso no significa perder la partida si eres pueblo?

1 respuesta
MoonKai

#1821 porque si ha metido mínimo 2 VT y un miller yo al pato me lo meriendo en el post sin problemas, pero eso no es tema para la partida.

MoonKai

#1832 pues perdéis la partida igual si no flipeais a dase y flipeais a quién él diga

Dase
#1828MoonKai:

Y si ahora me quieres hacer compañero de javi con el historial que tienes suerte xddd

Historial de Raul Odiado, entiendo.

#1828MoonKai:

Javi me ha intentado linchar y yo a él le he señalado muchas cosas y os he citadi a los demás y habéis sudado de mí, mi ISO teneis

A él le has señalado muchas cosas con respecto a mi. Con respecto a él...

Javi también me ha intentado linchar a mí. Ayer no, ayer se rindió, pero a ti te votó en D2 con 0 votos, y a mi en D1 con 0 votos si no recuerdo mal. En eso estamos empate xD

#1828MoonKai:

Dase quiere lincharme.

O a Tirik, si.

#1831MoonKai:

Y si me acusas de neutral, dime de qué, de linchador?

Es una posibilidad, pero creo más que eres Mafia.

#1831MoonKai:

A quién he votado que vaya a salir linchado que no seas tú? Tú que puedes ser mafia perfectamente?

:)

Dijiste que no participaste en las votaciones de Lolqop ni Raul como defensa de tu pertenencia al pueblo. Es justo decir que tampoco has participado en el linchamiento de Javistar... no?

2 respuestas
MoonKai

Porque os cuesta la vida flipearlo con la puta información que da, con la asociación que tiene con javi. Como ha intentado linchar a tirik y a mí. Y javi a mí también.

Que javi no ha querido votarlo para salvarse, NO HA QUERIDO VOTAR A DASE siendo mafia.

Porque solo le quedaba la fruta esta noche y dase es más importante para la mafia que javi.

No tiene más.

No voto a javi porque mi linch era dase y ya iba a salir javi como alternativa.

No voté a lolqop en ningún momento. No voté a Raúl.

Que mafia más buenecico soy

MoonKai

#1835 repites como un loro lo de Raúl odiado, no tienes más eh xDDDD

Una pregunta que hice para saber por qué desvotad a Raúl a los 3 minutos tras ponerlo en L-2.

1 respuesta
Dase
#1837MoonKai:

repites como un loro...

Se te olvida comentar todo lo demás que digo de ti, especialmente lo de la muerte demorada Moon, eso es un "slipazo" como un castillo :)

1 respuesta
MoonKai

#1835 ahora dices que voto a tirik para lincharlo cuando tú dices que mi voto no se queda ahí ni de coña? xddd

Lo que quería era que javi metiera el voto en tirik para confirmar que le valía cualquier cosa menos tú o él

Iniciativa de linchar a tirik por encima de javi que iniciaste tú de boca pequeña pero que el primer voto lo lanzó joaz tras leerte

1 respuesta
MoonKai

#1838 y si mañana no hay muerte demorada qué?

1 respuesta
Dase
#1839MoonKai:

Lo que quería era que javi metiera el voto en tirik para confirmar que le valía cualquier cosa menos tú o él

Y que resultado obtuviste? Javi votó a Tirik? Me señalas ese voto?

P.D: Gracias por admitir que tu voto a Tirik vale 0.

P.D 2: Nos vemos despues de comer, a ver si tu compañero se pasa para darnos algunas aclaraciones antes de las 17:00 :)

1 respuesta
MoonKai

Consigues lincharme xDDD

No, yo no hago slips. Yo me pongo en todas las situaciones posibles. Como el túnel que cogió conmigo psicotropica cuando ella era maga de fuego porque dije que le habían robado los objetos. Y así que perdimos esa partida

1 respuesta
MoonKai

#1841 me quieres asociar con tirik y javi, tremendo.

Si no vais a cerrar en dase perfecto, yo hasta mañana tiempo tengo poco.

Podéis repasar los votos de d1 y d2

Dase
#1842MoonKai:

No, yo no hago slips.

xddd

#1842MoonKai:

Yo me pongo en todas las situaciones posibles. Como el túnel que...

Pues si eres pueblo, planteate ponerte en la situacion de que llevas en un tunel desde el post 58, a ver que opinas.

#1840MoonKai:

y si mañana no hay muerte demorada qué?

No entiendo que quieres decir. Eres tú el que defiende que "yo he demorado la NK", si mañana no hay muerte demorada pues será otra cosa en la que te equivocas.

P.D: Ahora si que me voy, de veritas xD

1 respuesta
MoonKai

#1844 en el post 58 sospeché sí, pero todo lo demás ha sido dase mafia echando capote a javi, joaz y Raúl.

Te has basado en un bcause potato con tirik y conmigo.

Tus lecturas han aportado poco a resolver la partida más allá de esta persona se parece a X.

Tus lecturas de domicus donde están? Se actualizan? Que opinas de él? Lo ves resolviendo la partida?

1 respuesta
MoonKai

De hecho, como Sinso ha dicho que Tirik no ha hecho saltar el sensor esta noche, sabes que probablemente no lo puedas linchar hoy. Así que por eso has cambiado el foco a mí xDDDD

1 respuesta
Soraghatsu

Recordad que tenéis 48h de día de las cuales habéis consumido: aprox. 15h

Dase

1 persona y el GM han posteado en 3 horas, bien.

#1845MoonKai:

Tus lecturas han aportado poco a resolver la partida más allá de esta persona se parece a X.

Tus lecturas de domicus donde están? Se actualizan? Que opinas de él? Lo ves resolviendo la partida?

Si, lo veo. Lo ves tú? Si no es así, justificalo sin nombrarme.

Al que no veo muchas ganas de resolver la partida es a ti, que solo me tienes en mente.

#1846MoonKai:

De hecho, como Sinso ha dicho que Tirik no ha hecho saltar el sensor esta noche, sabes que probablemente no lo puedas linchar hoy. Así que por eso has cambiado el foco a mí xDDDD

Tu a Tirik le ves ganas de resolver la partida?

Yo linchaba a Tirik antes que a ti, y le sigo linchando antes que a ti.

De ti solo señalo tus slips, incoherencias y claros vinculos con un Javi al que no quisiste votar de ninguna de las maneras, y a un Tirik al que defiendes por lo civil o lo criminal.

2 respuestas
MoonKai

#1848 tú eres la clave para resolver la partida como bien he dicho

Por qué javistar desvota en vez de hundirte el pecho? Jaja magia

1 respuesta
MoonKai

#1848 a javi lo he vitado y presionado más de una vez, pero tú eres mi favorito.

Tirik era una de mis opciones, pero que sinso haya dado una buena noche para él me ha mejorado su opinión. Y aún así era el tercero por detrás de ti y domi

1 respuesta
Dase
#1849MoonKai:

tú eres la clave para resolver la partida

Si yo soy Mafia, TD imagino.

Si yo soy Pueblo...? Cual es tu clave?

No te he leido ni 1 vez que escenario prevees si soy Pueblo. Vamos a ver si lo consigo.

#1850MoonKai:

Tirik era una de mis opciones

Mientes. Lo más cerca que has estado de considerarlo una opción es aquí:

#1384MoonKai:

Javi creo que va a flipear maf. El tercero revisaría según noches de sinso/joaz/tirik/peter

De hecho, tu mismo dices que lo tienes como pueblo:

#1409MoonKai:

A peter y tirik les hemos dado lecturas townie pero no están townlocked como tú.

(Nos ha jodido que no lo tengas townlocked, si no ha hecho nada ni para ser lectura townie xddd)

Que Tirik no haya visitado ni haya sido visitado hoy, no implica que no sea Mafia, sigo diciendo que la muerte Mafia puede ser intrackeable e inbloqueable (y más ahora que sabemos que la Mafia puede tener pasivas como nos ha demostrado el flip de Javi)

Como veo que evitas explicarme las preguntas, te las vuelvo a hacer:

1) Por qué no ves a TD con ganas de resolver la partida? (sin mencionarme)
2) Que ha hecho Tirik para resolver la partida?

Si vuelves a evitarlas, te las volveré a hacer, espero que nos puedas dar tu visión sobre ellas en la que recoges todos los escenarios

2 respuestas
MoonKai

#1851 he dicho según noches y tirik ha aprobado para este día, pero tú no🌚

Que vendieras que tirik ha actuado en ti para falsear el sensor de sinso si te había focuseado da que pensar.

PD: voy to borrashooooo jajaj mafioso culiao (insert video del que se ha hecho famoso con el caso dresler)

MoonKai

#1851 tirik es un interrogante para después de ti

1- Domi está full xdddd y dorandote la pildora, pero aportaciones propias tiene pocas
2- tirik tuvo una buena aportación con las preguntas que le hizo a sinso cuando el linch de Raúl que leí townie. Con el sensor off esta noche. Hoy te toca a ti

1 respuesta
MoonKai

Y sí, que tirik no haya visitado ni sido visitado hoy no lo hace townie 100%. Pero si mañana amanecen dos kills sí que lo sería, espero que coincidas con este punto.

Pero sigue sin ser mi prio para hoy. Ese eres tú y hay que cerrar ese capítulo ya

6 respuestas
Petermirror

#1854 Si Tirik mata hoy a alguien, y su compañero le tira el congelar para demorarlo, en el Sensor que aparece, que ha actuado o que no? Realmente no ha actuado asi que deberia salir que no, cierto?
No entiendo entonces por qué sería entonces town 100%

1 respuesta
Sinso

Y sí, que tirik no haya visitado ni sido visitado hoy no lo hace townie 100%. Pero si mañana amanecen dos kills sí que lo sería, espero que coincidas con este punto.

Por qué? Desarrolla eso porque no lo sigo.

1 respuesta
MoonKai

#1856 si no ha hecho la NK y nadie lo ha visitado (demorador) debería ser townie si mañana se demuestran dos kills, independientemente de multitask o no

2 respuestas
MoonKai

#1855 la visita del compañero cuenta
Pero prefiero ir a pocas hipótesis, linchar a dase y ver qué nos encontramos mañana:)

1 respuesta
Petermirror

#1858 cierto

Sinso

#1857 Ah, ok.

Pero vamos, que el demorador no ha actuado N3 porque estaba linchado.

1 1 respuesta
Tema cerrado