[Partida] Partida Bastarda de Sora

MoonKai

#1860 eso espero por nuestro bien xdd

Dase
#1853MoonKai:

1- Domi está full xdddd y dorandote la pildora, pero aportaciones propias tiene pocas

Y que diferencia esto de lo que ha hecho Tirik? Que aportaciones ha hecho Tirik?

Vamos a ser sinceros Moon, Tirik te gusta porque el 90% de su partida ha sido atacarme a mi. Y TD no te gusta porque el 90% de su partida segun tu, me ha dorado la pildora. Por eso tu doble rasero.

#1853MoonKai:

tirik tuvo una buena aportación con las preguntas que le hizo a sinso cuando el linch de Raúl que leí townie

De 80 posts salvas 1, con eso le pones townie. Que fácil ponéis la etiqueta townie algunos xddd.

Esto a mi no me vale.

#1854MoonKai:

Pero si mañana amanecen dos kills sí que lo sería, espero que coincidas con este punto.

Que no va a haber NK demorada por el amor de dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que cojones gana la Mafia demorando la NK. Que beneficio tiene? Que alguien me lo explique porque a lo mejor soy nuevo y no pillo que cojones aporta la demora. Y quien de aquí decide demorar la NK? vamos sería una jugada que me cuadraría de un Sorakabanana de la vida.

Y si, si hubiesen 2 kills, y la informacion de Sinso se demuestra correcta (vamos, si Sinso apareciese muerto, básicamente), Tirik es 100% pueblo.

Pero evidentemente yo no voy a esperar 1 noche, aunque si quieres esperar, te podemos linchar a ti y ver que pasa:)

1 respuesta
MoonKai

#1862 yo de mafia igual la haría eh, llamalo TSTBS

Por mí perfe, me linchais y mañana a ti 100%.

Aunque obviamente prefiero el inverso, que mi bando sí me lo sé

1 respuesta
j0aZ

Tengo pendiente hacerle un ISO a Javi para ver las interacciones, hasta entonces Tirik sigue sin aparecer...

CrS-

#1854 Pues no coincido en ese punto.

Dase

#1863 Entonces, por qué nunca sugieres linchar al que crees que es mi compañero?

Si yo soy Mafia, y según tu se ha demorado la NK, supongo que es mucho mas beneficioso linchar a mi compañero en lugar de a mí, para que la muerte demorada se pierda... no?

Espero que no insinues que yo ejecuto la NK y me la demoro sabiendo que voy a empezar el dia con 3 votos (Tu, Sinso y Tirik).

Soy tonto, pero no tanto.

P.D:

#1863MoonKai:

yo de mafia igual la haría eh

Igual :new_moon_with_face:

2 respuestas
MoonKai

#1866 lo de TSTBS saltatelo majo

De nada otra vez

No he dicho que se demore, he dicho que es una posibilidad 😊

Puedes ser tú el demorador y tu compi el ejecutor

1 respuesta
MoonKai

#1866 porque a TD en algunos momentoshe llegado a leerlo pueblo, y es tu flip el que me va a hacer posicionarlo claramente

CrS-

#1867 No coincido en lo que dices en #1854

1 respuesta
Petermirror

Di hola al menos hombre @tirik

CrS-

Yo el linch de hoy lo tengo bastante claro, a no ser que de aquí a mañana cambie algo de forma drástica, lo tengo claro.

2 respuestas
Petermirror

#1871 Dase, espero.
Gracias a que llevamos más pueblos matados nosotros que la mafia, tenemos algo de margen de maniobra si fallamos, y, aunque creo que saldrá mafia, si sale pueblo es el lynch que más info nos daría (junto a Sinso)

2 respuestas
MoonKai

#1871 yo opino como peter, que también puede ser mi compañero xdddd

#1869 en caso de multitask se me ha ocurrido una forma que no, pero bueno, confío en que sólo haya una NK mañana

1 respuesta
CrS-

#1872 No voy a revelar a quien quiero linchar hoy de momento. Quiero que salgan a hablar todos y luego expondré mis motivos.

@Tirik Vamos Tirik, asoma la patita.
@TheDomicus Tu idem, que estas en un low profile muy raruno.

1 respuesta
CrS-

#1873 Me refiero a que si mañana hay 2 NK, no se por que descartas a Tirik como afirmas en #1857

1 respuesta
MoonKai

#1875 pq fiandome de sinso y pensando que no hay multitask si tirik ejecutaba la nk o lo demoraban a él debería haber saltado el sensor de sinso

Salvo que fuera mafia con él etc.

Pero prefiero linchar a mi objetivo y ver qué pasa mañana:)

3 respuestas
CrS-

#1876 Eres consciente de que si Tirik es quien hace la NK pero su compañero lo demora, no hay acción y es mañana cuando esa acción se realiza, no?

1 respuesta
CrS-

Quiero decir, supongamos que Tirik es mafia y ha ejecutado una NK demorada.

A Sinso es normal que le salga que no ha actuado ni han actuado sobre el, por que esa acción se ejecuta en la próxima noche.

1 respuesta
Petermirror

#1876 Dar por hecho que no hay multitasking cuando en las normas pone expresamente que lo hay...
Ya se que dijiste que creías que era porque las normas eran un copypaste general, pero aún así sigue siendo muy aventurado como para tenerlo en cuenta

1 respuesta
Sinso

#1872 Que info da mi linch?

Que el sensor es cierto y las informaciones veraces? Y desde ese punto, hacia donde tirarias?

1 respuesta
Petermirror

#1878 si lo demora su compañero, saldría en el sensor de Sinso eso. Yo tampoco caí en su momento.
Pero vamos, que siguiendo la lógica no debería haber demorar, porque sería raro que Javistar no hubiese actuado en N1 o N2

1 respuesta
CrS-

Si supiera que no hay multitasking, habría descartado a Sinso de mafia ya, por que en N1 se demostró la NK y un Conserje. Amén de que estoy convencido al 99% de que Javistar en N1 utilizó el inv de roles por que es lo mas óptimo para sacar info del pueblo.

Vamos, que la estrategia de ellos en N1 era la siguiente ni cotiza:

CHICOS, EN N1 MATAMOS A TRASNO, ESCONDEMOS SU CUERPO PARA QUE NOSOTROS SEPAMOS QUE ROL TIENE Y USAMOS INV DE ROLES EN X PARA SABER QUE ROL TIENE.

Y ya despendiendo de a quien hayan rolefisheado, habrán visto si era worth o no matarlo.

CrS-

#1881 Eso es cierto lo que comentas, se me había escapado ese detalle.

Sinso

#1877 Si sucede eso hubiera visto a Tirik recibir una visita, y no ha sucedido.

A Tirik no le ha visitado nadie y él no ha visitado a nadie. Salvo que sea padrino irrastreable o me hayan desviado (que sería absurdo porque sería suboptimo no desviar a j0az), esa es la realidad de su N3

1 respuesta
CrS-
#1884Sinso:

que sería absurdo porque sería suboptimo no desviar a j0az

A priori a j0az no lo podían desviar con ese supuesto salvaguarda de Peter.

1 respuesta
MoonKai

#1879 xdd ya hablaremos del pato

Petermirror

#1880 saber si tú sensor es cierto o no, da info adicional sobre J0az y Tirik, además eres de los que más ha participado, así que habría por donde rascar en tus lecturas.

Si linchamos a Domi o a Tirik y sale un pueblo vanilla, pues me quedo igual la verdad.

De todos modos, que te hayas inventado el sensor y la info sobre joaz o Tirik es algo que veo demasiado rocambolesco por el momento. Anoche le di bastantes vueltas y no se me ocurrió una forma segura de que te hubieses inventado todo eso sin arriesgarte demasiado

Dase
#1876MoonKai:

Pero prefiero linchar a --------------->MI OBJETIVO <-------------------- y ver qué pasa mañana:)

Curiosa eleccion de palabras. :new_moon_with_face:

1 respuesta
Sinso

#1885 Cierto

Petermirror

Por cierto, que pensáis que algún mafia está adoptando la habilidad de Tras? Quién nos la podría estar colando con eso?
Además de que 4 VT más no hay, eso lo tengo clarísimo al 100% Moonkai Tirik Dase o Domicus, alguno nos la está colando segurísimo

1 respuesta
Tema cerrado