#1890 El único que podría hacerlo eres tú.
#1891 Entonces? No están jugando esa baza? Tras era un VT y les salió el tiro por la culata?
#1892 Pues no lo sé, pero si j0aZ y CrS- no se tiran los trastos a la cabeza el uno al otro dado que son los que tienen las skills de proteccion, yo me fío de sus roles en tanto en cuanto una partida sin roles defensivos en el pueblo no he visto jamás.
Luego estoy yo y solo me quedas tú con un salvaguarda que jamás se va a poder comprobar a menos que j0aZ me tire el jailor y tú me tires la salvaguarda, para ver si puedo usar el sensor o no.
Es la única manera que se me ocurre para confirmar tu salvaguarda, y supongo que sí plantearíamos eso y fueses pueblo, apareces muerto y no hemos conseguido nada.
#1888 +1 pero tiene un post en el que dice una cosa que me parece un poco masterismo (pero este es mi problema, y no el de nadie más) y entonces yo estoy pensando que es pueblo xd
Ya estoy por aquí, perdonadme que esta semana me está tocando ir a la oficina y es una mierda.
Creo que ya no hace falta que diga nada, pero obviamente no he actuado (porque soy VT) ni he recibido notificaciones esta noche.
Un par de dudas que me surgen @CrS- es obvio que eres antibalas o alguna cosa de esas. Sabes que has parado una kill (te han notificado) o crees que la has parado por la falta de muertes. ¿has recibido la notificación del bloqueo de j0aZ?
Por aportar un poco más:
Dase es mafia 100%, me juego un año de avatar.
j0aZ le tengo 50/50 de que sea bloqueador mafia y lo esté haciendo pasar por un rol protector.
¿Las razones? Dase sigue dándole vueltas a la misma mierda de argumento intentando tirarme bajo el autobus y j0aZ me está tirando votos porque patata.
#1893 El salvaguarda es el típico rol que la mafia se inventa, eso es así xd. La jugada que tú dices involucra a mucha gente y no creo que salga bien imho (por lo que tú mismo comentas)
A mí el claim de Tirik, como ya habéis comentado, me parece que tiene muy mal timing, sobre todo en las condiciones que se dio. Yo le pediría que explicase el por qué decidió hacerlo así y a raíz de ahí decidir si ajusticiarlo o no.
Lo que está claro es que el siguiente muerto, independientemente de cuál sea el flip, va a estar entre j0aZ y Sinso xd
#1901TheDomicus:me parece que tiene muy mal timing, sobre todo en las condiciones que se dio
CrS- me pide que claimee, y claimeo. ¿culpa mia el timing? xD
#1899 Lo veo inviable a menos que consideres el team j0aZ CrS mafia y estás votando a Dase.
CrS ha claimeado el bloqueo y j0aZ lo ha confirmado.
La mafia parando su propia kill en un mafia?
#1903 No es un salvaguarda, es un bloqueador normal y corriente. Por eso le pregunto a CrS- si sabe que la kill de n2 la paró él o no.
Kill n2 en CrS- (que no muere por su antibalas o lo que sea) y Javi demora la muerte de N3 y por eso no hay kill hoy. La cosa es si mañana nos despertamos con 1 o 2.
#1907 No puede heredar el congelar sin haber acabado la rotación de skills.
El claim fue de frutero x1 para ver si le dejábamos vivo D3, pasaba la fruta a un pueblo N3 y se confirmaba, y luego podía seguir investigando o demorando.
#1898 piensas bien, quiero confiar en ti pero si dase es mafia y no eres su compañero no me salen las cuentas. Peter como mucho:/ porque a Tirik dase lo ha pusheado a muerte
#1909 Del claim de Javistar de frutero x1 con pasiva "que beneficia al pueblo" , más el flip de multiusos rotatorio de Javistar
#1909 No ha habido fruta N1 ni N2 , pero la habría N3 porque claimeó fruta x1 (y se quedaba supuestamente vanilla para no tener que seguir dando frutas) y en N4 poder hacer el mal
#1913 Yo leyendo lo de herencia entiendo que no se pueden dar en herencia habilidades de usos que estén gastadas. Si está en una rotación no está gastada.
#1915 Realmente podría haberla pasado si N1 y N2 no la hubiese usado, cosa poco probable imho.
El investigador N1 es ABC mafioso, la duda está en N2. Si la usó dónde?
Supongo que lo sabremos según abra el día, si hay dos muertos es que no uso el congelar N2, lo ha pasado al morir y se han demorado la kill esta N3.
Si solo.hsy un muerto, seguiremos con la duda.
#1914 CrS- ha dicho que le han bloqueado. Eso no quiere decir que j0aZ sea salvaguarda, solo que bloquea.