[Partida] Partida Bastarda de Sora

Sinso

#1920 jailor

1 respuesta
Tirik

lo que bloquea y protege

1 respuesta
Tirik

#1921 eso

Tirik
#1905Tirik:

No es un salvaguarda,

No es un jailer*

Sinso

#1922 jailor o carcelero, como prefieras.

Pero tú teoría implica que :

• NK3 demorada por herencia sin haber demorado NK2 (que haya 2kills no implica que jpaz no sea jailor solo que la mafia no mató a crs
  • O que CrS sea el ejecutor de la kill tras decirle a j0az que actúe sobre él xddd
1 respuesta
Tirik

#1925 Para mi CrS- es townlocked

1 2 respuestas
MoonKai

#1926 eso es indudable ahora mismo

Yo creo que tiendo a creerte porque veo lo que hace dase contigo igual que conmigo

Quién crees que es el compa de dase si fuera mafia?

1 respuesta
Sinso

#1926 Pues hay que empezar a pensar que si eso puede pasar, lo mismo aparece j0aZ + X muertos mañana.

Ya veremos.

Tirik

#1927 j0aZ que va detrás de él completamente mindless

1 respuesta
Dase

Chorprechon, Tirik votandome en su 2º post del dia!

Dase 2 - Moonkai, Tirik :new_moon_with_face:

#1902Tirik:

CrS- me pide que claimee, y claimeo. ¿culpa mia el timing? xD

Lolqop flipea VT.
Yo claimeo VT
TD claimea VT.

Tu necesitas que CrS te pida que te claimee para salir a decir que eres VT? No te chirría que en una partida en la que hay 8-9 pueblos, hay 4 VT's?

Y si no te pide claimear... te lo sigues callando?

Cuantos VT necesitas ver claimeados para decir "oye, aqui hay mucho VT porque yo soy VT también"?

Quizas si 10 personas claimean VT hubieses salido tu espontaneamente a claimearlo.

Pero esto Moon no lo ve mal no, lo ve genial porque me has votado :new_moon_with_face:

1 respuesta
Dase

Como véis, sus Mafias son Dase - Joaz porque lo ven mal.

Ganas de resolver la partida = -17

1 respuesta
Dase

Y añadir que casualmente Moon y Tirik ambos están mal de tiempo, pobres.

Se les habrá pasado mandar la kill y ha caido en un CrS enjaulado :(

2 respuestas
Tirik

#1931 Es que no me creo tu claim, ni más ni menos.

1 respuesta
Dase

#1933 Casualmente te has olvidado de responder #1930 te lo has saltado por alguna razón?

P.D: Si no me crees el claim, mas razón aun para claimear antes de que te fuercen a ello :)

1 respuesta
Tirik

#1934 De hecho el post que citas era respondiendo al otro tuyo xD

Tirik
#1932Dase:

Y añadir que casualmente Moon y Tirik ambos están mal de tiempo, pobres.

Esto sobra 100% imho, si necesitas explicaciones te las doy sin problemas por privado cuando termine la partida

1 2 respuestas
Dase

#1936 Si sobra 100%, esto sobra 100%

#1899Tirik:

Ya estoy por aquí, perdonadme que esta semana me está tocando ir a la oficina y es una mierda.

1 respuesta
Tirik

#1937 Ya me pedirás perdón xD

1 respuesta
MoonKai

#1930 creo que el vt falso eres túz el segundo td y el tercero tirik

1 respuesta
MoonKai

#1932 te mando fotos del cuarto Cubata? Xddd

Dase

#1938 ;;__;; me has hecho daño, eso no se hace.

#1939 Quien me lo iba a decir.

1 respuesta
MoonKai

#1941 que era tan fácil, ser felizzz

1
j0aZ

#1929 te sorprenderías.

Ahora mismo de los únicos que me fío son CrS y Sinso.

De los que no me fío un pelo sois, efectivamente, tú y MoonKai por un lado; y Dase y TD por el otro.

Deja de revolverte cada vez que te clavan un voto y dime por qué tengo que linchar a los otros dos en vez de a ti.

1 respuesta
Tirik

#1943 Es fácil, ¿quieres que el pueblo gane la partida? vota a Dase.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Recuento hasta #1944

Dase 2 -> MoonKai, Tirik

Tirik 1 -> j0aZ

Mayoría en 5

Sinso

@thedomicus echate un 3vs2

1 respuesta
TheDomicus

#1936 +1 porque yo también voy mal de tiempo y @Dase no me diría nada. Le perdono porque me ha deepwolfeado 🌚🌚🌚

• CrS-: townlocked, aunque me hace dudar ligeramente ese loop de invulnerabilidad que se genera entre joaz y él. De todas formas, no encuentro otra explicación.
  • Dase: lo que llevo diciendo toda la partida, he coincido con él todo el rato y creo que intenta (y ha intentado durante todo el game) resolver la partida. Si me ha deepwolfeado pues GG. El post que hace 3 horas después de que hable sora me parece de doble filo: por un lado, creo que es de un pueblo que intenta que la partida no se muera; por otro, podría ser de un mafioso que intenta quedar bien.
  • Sinso: te he querido linchar, cierto, pero tras el flip de Javi (que te dije dos veces que hiciéramos las paces y fuéramos juntos a por él) y con tu D3 (aunque te quisiera linchar xd) no puedo sino reconocer que para mi eres pueblo porque has intentado por todos los medios resolver esto.

Mafia:

• Tirik: su claim es a destiempo y muy obligado, tanto que podría ser TSTBS, PERO me cuesta visualizar su partida como un tío pueblo. Tirando de meta yo con Tirik me entiendo bien siendo pueblo porque solemos ser unos putos desgraciados xd
  • Petermirror: casi por descarte, no creo que Joaz lo sea y Moonkai por una cuestión de masterismo creo que es pueblo (como ya dije antes, este es mi problema y lo tengo que solucionar yo). El salvaguarda es una buena habilidad tapadera y en una partida en la que no hay casi manipulaciones...

¿Qué relación han tenido Petermirror y Tirik?

2 respuestas
TheDomicus

#1904 Sí. O sea, parece que a CrS no se le puede matar y Sinso y Joaz están mucho mejor vistos en el consenso general

1 respuesta
Petermirror

#1947 Te lo respondo yo ya si quieres, una relación que a tus ojos puede parecer sospechosa, desde el primer día estoy claramente alineado con Tirik y Moon, por eso use la salvaguarda con ellos en las 2 primeras noches.

Pero es cierto que los motivos por los que Tirik me ha parecido pueblo no son muy solidos y han sido más por lecturas puntuales, y por las sospechas mutuas hacia Dase. Y al final del D2 se reforzó cuando Dase intentó mover el lynch de Javistar hacia Tirik

Ya en este día 3 estoy dudando bastante más, aunque sigo pensando que mi Lynch es Dase (de hecho si no lo he votado aún es por tener más tiempo para hablar) no sabría decir ahora mismo quien seria el compañero de Dase. Que tú lo fueses sería demasiado obvio, aunque después de lo de Javistar, igual lo obvio es lo correcto.

Petermirror

Y bueno, @thedomicus la salvaguarda al principio me parecía bastante mierda, pero ahora mismo creo que tiene 2 usos bastante valiosos

• Para neutralizar el congelar de la mafia
  • Para hacer combo connel enjaular de Joaz, ya que, imagino que sí por ejemplo Joaz le tira el enjaular a Sinso, y yo, a la vez le tiro mi salvaguarda, Sinso queda protegido pero puede usar su habilidad también.

Putada que seáis tantos VT eh (guiño guiño) y haya pocas habilidades que salvaguardar...

Tema cerrado