[Partida] Partida Bastarda de Sora

MoonKai

Mis felisitasiones a la mafia.

Sinceramente a TD no lo veo maf con post como ese.

Pero me pasa como a él.

Sí que creo que Dase es capaz de meterle la deepwolfeada del siglo. Pero de Domi no es la primera vez que digo que algunos post son claramente pueblos.

Por cuestión de logística y lecturas , sí creo que Dase es mafia. Con Domi sería demasiado evidente como he dicho y menciona Peter.

Viendo el push de Dase a Tirik, no creo que sean mafia juntos. Sinso también lo leo pueblo desde que se puso las pilas. Crs townlocked. Joaz es el responsable supuestamente de que hoy no haya NK, veremos mañana, pero podría casi townlockearse mañana.

Por descarte yo también llego hasta Peter si me niego a creerme la evidencia domi-dase

2 respuestas
MoonKai

Y la felicito porque está costando mucho vislumbrar el global de quienes son, especialmente el tercer maf

j0aZ
#1951MoonKai:

pero podría casi townlockearse mañana

Sí, cuando aparezca muerto xd

#1948TheDomicus:

parece que a CrS no se le puede matar

???

Recuerdo que seguramente su habilidad fuera de usos limitados y que yo soy alterno...

1 respuesta
TheDomicus

#1953 yo no recuerdo si ha dicho que su habilidad es x1 o si simplemente funciona los días pares.

1 respuesta
Sinso

#1954 Exclusivamente ha dicho que su skill no hace conflicto con el claim de j0aZ

1
CrS-

Os veo muy interesados en mi habilidad ;)

2 respuestas
Sinso

#1956 Quieres que revisemos las preguntas que ha habido sobre la mía?

1 respuesta
CrS-

#1957 Y que tendrá que ver?

Por suerte o desgracia soy town confirmado en esta partida, un status que tu no tienes, querido Sinso.

CrS-
#1947Thedomicus:

CrS-: townlocked, aunque me hace dudar ligeramente ese loop de invulnerabilidad que se genera entre joaz y él. De todas formas, no encuentro otra explicación.

De verdad querido? "Me hace dudar ligeramente ese loop de invulnerabilidad que se genera entre j0az y el.

Mira, en N2 no hubo muerte. Al inicio del D3 no me apresuré en decir nada, no sabía si había Médico u alguien que pudiera parar una NK. Cuando con el paso del tiempo nadie se atribuyó el parar la NK, cuando Sinso dijo que el no podía parar una NK (pese a que sus primeros softclaims daban a entender que sí) supuse que tuve que ser yo quien parara esa NK por que por mi rol puedo hacerlo.

Cuando tu ves que en la siguiente noche tampoco hay muerto y por consiguiente, no existe la opción de muerte demorada (cosa absurda que la mafia vaya a demorarse su propia muerte en N2 cuando vienen de linchar 2 towns (lolqop y raul) y a las puertas de ganar si consiguen matar un town en N2 y linchar un town en D3.

Por lo tanto, efectivamente, soy el responsable de que la mafia no haya matado en N2. Y no quiero revelar mas detalles sobre mi habilidad para que la mafia tenga dudas sobre que hacer en su noche.

A lo largo del día vendré a poner varias cosas que se me pasan por la cabeza y decir quien es mi linch de hoy.

1 2 respuestas
Sinso

#1959 Solo por apuntar que nunca di un softclaim de poder hacerlo, el post ese que TD y Moonkai que me preguntaron por esa frase en la que no había puesto una coma.

1 respuesta
TheDomicus

#1959 En la misma cita que has puesto pone:

#1947TheDomicus:

De todas formas, no encuentro otra explicación

Como no encuentro otra explicación tienes que ser townlocked. De todas formas, ¿qué problema tienes con que exponga algo que me hace dudar? No sé como funciona tu habilidad (y como prefieres no compartirlo porque crees que es mejor, pues no la compartas), lo único que sí sé es que tú puedes llegar sin problema a D4 vivo solo con tu habilidad y la de joaz

1 respuesta
MoonKai

#1956 y el interesado es domi xdd

CrS-

#1961 Lo que tu quieras, pero dejas la puerta abierta a que haya sucedido cualquier cosa que haga que yo no sea instalock town. Es decir, como si no tuvieras mas remedio que ponerme ese status pese a que tu pienses diferente.

CrS-

@Sinso échate un 4v2

1 respuesta
Petermirror

#1951 Claro, soy el compañero mafia de Dase y por eso le voté incluso por encima de Javistar, tiene mucha lógica eso...

1 respuesta
Sinso

#1964 Dase/Moonkai 1/2 mafias
TD/Tirik/Peter 1/2 mafias
CrS/j0aZ 0 mafias

Puedo darte un 4vs2 ahora y dentro de una hora releo y es otro.

Dase con la relación que tuvo Javistar con él, dudo que pueda verlo no-mafia a menos que lea su flip y no sea mafia.

A Moon le he leído pueblo, lo he dicho, pero tiene unas cuantas cosas que si las juntas puedes decir que huelen a TMI (estilo verás como Javistar es conserje x1 frutero x1 otracosa x1), decir que nos salvaste del LYLO, parecer indepe, hablar del pueblo en 3a persona del plural (si hacéis nosequé perdéis). Me cuesta ver un Moon mafia pegándose ese túnel y me cuesta ver un mafia claimeando Miller con el parity cop muerto.

TD luces y sombras, si Dase hace flip mafia creo que sería mi siguiente objetivo. Quiero verlo pueblo pero me cuesta mucho.

Tirik es un null como un templo, el sensor le cayó a él por no estar en la votación de javi, ser el último claim y haberse mojado no demasiado en toda la partida.

Peter tiene algo que no me gusta, dar el control de la votación a Dase cuando es su toplinch, la manera en que claimeó, no se, hay veces que me da la sensación de que quiere desviar el foco de lo importante. Ni mucho menos pueblo para mi.

Vosotros lo he dicho muchas veces. Mecánicamente podéis ser mafia? Si, claro.
Es improbable? Si, asi que no me lo planteo.

2 respuestas
Petermirror

No se qué pensar de este pequeño girito que habéis dado algunos contra mí al ponerme de compañero de Dase.
Primero Domi, luego Moonkai, luego Sinso... Alguno podrá tener buenas intenciones... pero me hacéis sospechar un poquito la verdad. Si me decís que tengo relación con Moonkai o con Tirik pues os lo puedo comprar pero lo otro la verdad es que me hace dudar de vuestras intenciones

Dase

No estoy hablando mucho porque no quiero ensuciar mas el debate y estoy dejando que debatáis vosotros para que encontréis la mejor solución posible.

Solo quiero decir una cosa: Estáis debatiendo demasiado sobre quién es mi compañero. "Creo que este es su compañero" "vista la relacion entre Dase y él.. " etc etc.

Cuando flipee pueblo, toda esa discusión se va a perder y váis a empezar de 0. Pero bueno, allá vosotros :)

1 respuesta
CrS-
#1966Sinso:

Mecánicamente podéis ser mafia? Si, claro.

Explícame de que forma mecánica puedo ser mafia.

1 respuesta
Sinso

#1969 padrino que ejecuta la kill demorado en N2
con j0az bloqueando ambas kills con el jailor en N3

Posible mecánicamente? si
Improbable? También.

Y Sinso desde hace muchas partidas no va por esos caminos.

1 respuesta
MoonKai

#1965 tienen que ser dase y td, sin más

CrS-

#1970 ¿Ayer con la alegría del fútbol te fumaste un leño? Para encontrar el sentido a tu mensaje.

MoonKai

#1968 weno vamos a hacer un esfuerzo mental. Planteate un equipo mafia en el que ni tú ni yo seamos mafia.

Te queda el pool de Peter, domi, tirik, sinso.

Joaz y crs deberían ser pueblos mecánicamente salvo cosas extrañas (va por joaz, lo de crs es claro).

A sinso con el tema de joaz ha sido muy pueblo.

De peter domi y tirik te quedas con tirik supongo.

Lo asocias a javi? Y de los otros dos quién sería el tercer mafia?

1 respuesta
Dase

#1973 Me estás pidiendo algo que tu no has hecho desde el post 58 y llegamos 1970. Y cuando dices "vamos a hacer un esfuerzo mental" te refieres a que yo, una vez mas, intente convencerte a tí, que desde el post 58 no has hecho un voto enserio (según tu) que no sea hacia mi.

No, no voy a perder el tiempo.

Quieres hacer un esfuerzo mental? Tirik es Mafia porque ha visto 3 VT claimeados (1 confirmado por estar muerto) siendo él VT y no ha claimeado VT hasta que le han forzado. Esto es un comportamiento claramente antipueblo. Y tu le defiendes por 1 post de noseque con Sinso y Raul. Ok.

Si tan pueblo dices que eres, empieza desde aquí, y formate tus conclusiones

1 1 respuesta
MoonKai

#1974 no mientas pls, he hecho votos serios.

Sigues spammeando 58. Te hablo para ver si tú también eres pueblo para intentar solucionar algo.
Y no me das compañero de tirik que no sea yo.

Sinceramente, esperaba más.

Tirik habría visto bien lincharlo si no lo hubiera cubierto el sensor de sinso. Hoy tienes que salir tú y no hay más. Si te hubieran echado el sensor a ti pues shit happens. Pero has ido directo a echarle la culpa a tirik cuando sinso ha insinuado que te había saltado el sensor.

Para mí me ha parecido pillada la verdad, lo has disimulado bien

2 respuestas
Sinso

#1975 Mi sensor en Tirik no implica que no sea mafia. Solo que no ha actuado ni nadie ha actuado en él

Puede ser mafia vanilla
Conserje
Etc

1 2 respuestas
Dase
#1975MoonKai:

Te hablo para ver si tú también eres pueblo para intentar solucionar algo.
Y no me das compañero de tirik que no sea yo.

No te he nombrado en el post anterior, solo he dicho "Tirik es Mafia". No te he puesto a ti. Ni te lo planteas. Sabemos que el sensor importa 0, si no tuvieses el sensor de Tirik saldrías con otra milonga.

Moon, sabemos que no vas a cambiar el voto, para que te empeñas en intentar que yo siga posteando? Has dado 10.000 vueltas y divagado sobre 10.000 gilipolleces para acusarme. Que si Raul Odiado, que si pillada porque Sinso me ha baiteado con el sensor, que si te hemos desviado sobre ti mismo, que si mis aportaciones, patatín, patatán.

Yo ya he dado razones lógicas por las que, si yo fuese Mafia, tu no estarías diciendo lo Mafia que soy a Sinso, Crs, TD y compañia sino a Trasno, Lolqop, Soraghatsu y compañia, y aun mas razones por las que Joaz no seguiría vivo tampoco.

Voy a repetir algo que le dije a Soraghatsu en un Post-Partida, no va solo para tí, sino para los demás también:

Hay que saber ver cuando alguien te está dando razones mas que lógicas para pensar que te está diciendo la verdad en lugar de retorcer la realidad para que cuadre con lo que piensas.

Dase

Y con esto, dejo que os sigáis calentando la cabeza vosotros, que yo tengo todas las papeletas para no tener que hacerlo más a partir de esta noche :v:

Dase

Ah, se me olvidaba

Voto: Tirik

@Soraghatsu

TheDomicus

#1976 irrastreable xd es que no se descarta como mafia.

@MoonKai si Dase no es mafia qué hacemos?

1 respuesta
MoonKai

#1976 que ya lo sé, pero le baja las probabilidades.
Puede serlo perfectamente, pero linchas al que tiene test negativo antes que a dase??

1 respuesta
Tema cerrado