[Partida] Partida Bastarda de Sora

CrS-
#207Tirik:

¿Si te llegamos a linchar justo después de ese post, que información habríamos sacado?

Ese escenario nunca iba a sudecer. No entiendo como puedes si quiera contemplar que se le pueda linchar a alguien cuando no se llevaba ni medio día del D1 jugado.

En mi experiencia en este juego, nunca he visto un linch tan tempranero y mira que ha habido slips y motivos mas grandes que este.

No me gusta mucho tu post Tirik.

1 respuesta
Tirik

#209 Te citaba por esta parte

#204j0aZ:

Que también os digo, a veces entendéis lo que queréis entender.

Entendemos lo que has dicho, ni más ni menos.
Y basado en tus interacciones hasta #113 ¿que información sacarías tú?

1 respuesta
MoonKai

#209 Sé que tienes poco tiempo, pero es importante que señales 3-4 que verías con posibilidades de ser mafia, de 13 personas.

@crs- Thedomicus, Sinso, Dase, Javistar, me gustaría leer las interacciones si las hay entre estos 4, si alguien les echa un ojo-resumen, me ahorran tiempo para comentarlo e.e

Tirik

#211 Estoy intentando comprender que le ha llevado a hacer ese post a esas alturas de la partida, porque lo único que le veo es hacer la veleta.

Dase

#174 Claro. Aquí tienes mi tip:

Tu wagon en Joaz es lamentable no, lo siguiente.

#180LoLQoP:

El desvoto de JaviStar es towny.

Pero que va a ser townie su desvoto xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Me quedo sin "d" en el teclado

1 respuesta
LoLQoP

@CrS- veo tus post como muy conciliadores, para quedar bien con todo el mundo, y no me esta gustando nada.

Me das unos towns/scum?

2 respuestas
JaviStar

#192 TheDomicus: Se ha emperrado en intentar sacar una info del comentario de lol sobre a quien ve mafia que yo ciertamente no entiendo, el resto de sus posts son relleno. Le veo neutral de momento.

Dase: Hace un amago de defender a joaz de un comentario fluff, para luego decirle a sinso que esta sobrevalorando las palabras que el dice. No me gusta ni su manera de afrontar la partida ni hacia donde marca sus defensas. Ligeramente mafia.

Sinso: Entiendo el argumento que sigue para el voto a joaz. Tambien ha entendido que dase se colaba con lo de sobreanalizar algo que ha puesto joaz literal y asi se lo hace saber. Neutral

Ahora mismo votaria a Dase de esos tres, pero de momento no tengo un voto claro mas alla de primeras impresiones.

1 respuesta
j0aZ

#212 cabrón, que llevas 9 posts en día y medio, investiga un poco por tu cuenta también.

Yo ya he dado impresiones sobre otros jugadores, ahora necesito un rato para currar y pensar.

JaviStar
#215Dase:

Tu wagon en Joaz es lamentable no, lo siguiente.

pues eso, a ti no te gustan como jugar pero me tienes que decir a mi si me convence un argumento como meterme en un vagon, OK. Sacale lumbre a la D

1 respuesta
Dase

#205 Con cama entiendo que te refieres a un pocketing de manual.

Hay otras maneras de hacer pocketing diferentes a un pueblo defendiendo a un Mafia, como son que un Mafia se adhiera a las posiciones de un Pueblo, o incluso que vote con él.

Es más facil decir que Javi está haciendole pocketing a Peter, que yo a Joaz (al menos antes de que se me metiese en un escenario Joaz+Dase, antes solo habia un "este post no me parece relleno")

1
Dase
#219JaviStar:

Sacale lumbre a la D

Que es la D exactamente?

1 respuesta
JaviStar

Me he expresado como el culo por escribir corriendo. El resumen Dase es que si a ti no te gusta que te digan como jugar, no vengas a decirme a mi como hacerlo, mas alla de pedirme explicaciones de mis votos, cosa que ya he dicho.

1 respuesta
Sinso

#203 Estaba en el coche y no me apetecía buscarlo.

Pues te tengo que dar la razón. Estoy jugando con el freno de mano echado porque estoy bastante harto de que siempre sea el mismo anormal el que tire de todo el embolado para que luego acabemos despeñados por el barranco prácticamente siempre xd

Siento mucho si

2 respuestas
CrS-

#216 ¿Donde estoy siendo conciliador?

#216LoLQoP:

para quedar bien con todo el mundo

Muéstrame con 3 jugadores que haya querido quedar bien. No intentes tergiversar algo que no he dicho. No hay mucho por donde tirar, a mi me chirrió lo de j0az, pero era muy pronto como para poner la diana en el. Quiero ver como se explaya a lo largo de lo que resta de día y veré si me convence o no.

Podrás decir que mi partida hasta el momento es X, por que mi D1 esta siendo flojo por participación, pero en ningún caso estoy siendo un bienqueda.

Dame mas tiempo para poder hacer un 3v3 mas argumentado, por que ahora mismo no hay mucho por donde tirar y sería mas un 3v3 por sensaciones que por argumento real.

1 respuesta
JaviStar

#221 no te quedabas sin d en el teclado? pues eso, sacale lumbre

Sinso

#223 #203 sigo

Siento mucho si eso os hace verme diferente o hace que sospecheis, es lo que hay.

1 respuesta
CrS-

#223 El problema que tengo Sinso con tu argumento es que hay 2 opciones muy VIABLES para mi ahora mismo:

  • Que efectivamente, sea como dices, no quieras ser el Sinso de siempre y echarte a un lado en este D1.
  • Que un Sinso mafia, jugador al que desconozco, sea el Sinso que estoy viendo ahora mismo.

Piensa que nunca te he visto como mafia en el porrón de partidas que llevo jugadas.

3 respuestas
Dase

#222 Nunca te he dicho como debes jugar. Si estás jugando mal, no me eches las culpas a mí.

Hasta aquí mi interaccion contigo por ahora.

1 respuesta
JaviStar
#228Dase:

Si estás jugando mal

Pues eso, que tu marcas como juega la gente. Por eso decia que no me gusta tu manera de escribir. Suelo leerte mirando por encima del hombro a la gente.
Hasta aqui mi interaccion contigo tambien.

Voto: Dase

@Soraghatsu

1 respuesta
Dase

@LoLQoP que ves de townie en el desvoto de Javistar cuando ha estado 1 hora y media aqui desde el voto de Sinso hasta que ha desvotado, y entre ese tiempo ha escrito 4 posts?

1 1 respuesta
CrS-

@Dase Mi problema contigo es que al inicio del día he visto un Dase similar al que ví desde specs en la partida en la que fuiste mafia con Javivelaz.

Como que de forma sutil, querías intentar tirar balones fuera como con j0az. Por otro lado, vería torpe un Dase mafia defendiendo a un j0az mafia, no lo veo propio de ti.

Veo mas plausible un:

Dase mafia, j0az pueblo
Dase pueblo, j0az mafia

A que ambos seáis mafia. No se si me explico.

1 4 respuestas
j0aZ
#231CrS-:

Dase mafia, j0az pueblo
Dase pueblo, j0az mafia

A que ambos seáis mafia. No se si me explico.

Ojo, que de ahí podría desprenderse que descartas que ambos seamos pueblo. Entiendo que no.

Dase

#231 No había balones que tirar fuera porque lo único que hice es decir que un post no me parece relleno cuando otros sí.

Esos son los balones fuera? Es que no es que se caiga por su propio peso, es que está haciendo un agujero destino al nucleo de la tierra.

Con Javivelaz lo máximo que hice para defenderle fue intentar señalar otra parte de su post en lugar de su cagada, más allá de eso, estuve comodo estando 2 días atacandole, y bien lo sabes.

Sinso

#227 Elegir entre ellas depende de ti, yo no puedo ayudarte.

Yo lo único que puedo hacer es tratar de resolver la partida en la medida de mis posibilidades y cada uno de vosotros tendréis vuestras impresiones, llegaréis a vuestras conclusiones y tomareis las decisiones que sean. Y cada uno que sea responsable de sus actos.

PD: De los que estamos en esta partida los únicos que han jugado una partida con un Sinso mafia son TD y raul_ct , y hace tanto tiempo de eso que dudo que lo recuerden ya.

1 respuesta
MoonKai
#32TheDomicus:

En un principio, voy a estar atento a cómo interactúan CrS- y Sinso

qué te estan pareciendo las nuevas interacciones entre ambos?

Oye domi, por qué

#33TheDomicus:

escribes 45 segundos antes xd

#169TheDomicus:

y justo vota Dase xddd

Te centras tanto en remarcar que es casualidad que posteas con Sinso o Dase y no con otros jugadores? Al menos en la interacción con sinso no estabas hablando con el siquiera. Y con Dase estabas hablando con lolqop

1 respuesta
LoLQoP

#230 Lo que ha pasado desde que ha votado hasta que ha desvotado, es que tanto j0aZ como MoonKai le han llamado scum.
Ese desvoto no me parece que sea de un lobo con el rabo entre las piernas, por lo tanto, lo considero towny.

1 respuesta
MoonKai

#81 me estaba planteando esto con las últimas pagiinas y me he encontrado releyendo este post al que te contesté.

voy a ver si funciona el patobot
@soraghatsu

Historial de votos Dase

Historial de votos J0az

Historial de votos Thedomicus

LoLQoP

#236 El timing del desvoto también me parece towny.

Tras

Estoy al día en la lectura del hilo pero hasta esta tarde a penas podré debatir. Pero me gustaría dejar x escrito algunas cosas:

En cuanto a post, me han llamado la atención 2

  • El de j0az de "ataque" tan temprano a raul_ct x lo que ya dije en #35 y #46
  • Me llama muchísimo la atención la certeza con la que se expresa LoLqoP en #115 "Esta frase nunca viene de un town. " llevo mal que la gente se exprese con ceterzas en este juego.

En cuanto a movimientos, creo que Dase y j0az no pueden ser ambos mafiosos. Concuerdo con @CrS- en #231 No me creo que Dase mafia le tire un capote a un j0az mafia en D1, creo que lo hubiera vendido y estaría encabezando su linch. Cosa que no está ocurriendo.

Y poco más, está tarde podré participar en condiciones.

2 respuestas
Sinso

#236 ¿¿¿¿????

O no entiendo qué quieres decir o eso no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Tema cerrado