Que opinas del resto de novatos, veo que están activos
Pues tb me alegro de que en general estén tan activos la vd. Y ya mas en particular:
kidandcat Pues como a todos tb me ha llamado la atención que pillara tan rápido lo de niña inocente y ya lo he comentado. Se le está presionando por ello y por ahora, al menos no se ha escondido y está dando la cara. No me atrevo a decidirme con él porque lo considero un Wifom con el que podemos perder mucho.
arthas_23 aunque tiene pocos post me parecen genuinos hasta ahora, además soy de los que valora no solo el nº de post si no el contenido, y sus post no son de 2 lineas y au.
Akiles_X no leo nada en sus post que me haga sospechar por ahora. Me parece que está siendo correcto, sin mas.
Ridote Me veo reflejado en muchas de sus dudas y planteamientos como novato en el juego (yo tb estaba a favor de no linchar D1 al principio de jugar a esto xD). Este sesgo me puede joder pero tmpoco veo nada raro en sus post y si que noto bastantes ganas de participar en la partida.
Scientistt un poco como Ridote, empatizo con las dudas que ha planteado como novato y creo que está siendo genuino a la hora de comunicarse.