[Partida] Temática God of War | Novatos

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 3 (Akiles_X, samawoodo, unaifg)
  2. Akiles_X: 2 (CrS-, arthas_23)
  3. CrS-: 1 (LoLQoP)
  4. LadyChaos: 1 (Tras)
  5. No han votado: petermirror, addel1749, scientistt, ridote, kidandcat, ladychaos.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 270.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Scientistt

#268 Primero me dicen que vote por probar y que no tenga miedo a equivocarme y ahora que a ella no.

Sospechoso el que la defiendas... 😶

1 respuesta
Scientistt

Voto: LadyChaos.

1 respuesta
CrS-

#273 No pongas el punto final.

1 1 respuesta
unaifg

#272 no la defiendo a ella (o el), defiendo la utilidad del linchamiento.

Si el voto es por presión me remito a lo que le he dicho a @Tras

Scientistt

voto: LadyChaos

1 respuesta
AddeL1749

#265 No comprendo la importancia del slot de dark, si dark ya no está jugando.

#265unaifg:

creo que sería uno de los que mas info podría dar por el revuelo del posible tmi o slip o como querais llamarlo.

¿Qué info te daría? ¿Con quien lo asocias si sale mafia? ¿A quien ves pueblo?

No he leído la partida aún, así que no se quien puede ser buen candidato a lynch o no todavía, pero entiendo tu razonamiento si no hay nada más donde rascar este d1.

2 respuestas
Tras
#263AddeL1749:

Que opinas del resto de novatos, veo que están activos

Pues tb me alegro de que en general estén tan activos la vd. Y ya mas en particular:

kidandcat Pues como a todos tb me ha llamado la atención que pillara tan rápido lo de niña inocente y ya lo he comentado. Se le está presionando por ello y por ahora, al menos no se ha escondido y está dando la cara. No me atrevo a decidirme con él porque lo considero un Wifom con el que podemos perder mucho.

arthas_23 aunque tiene pocos post me parecen genuinos hasta ahora, además soy de los que valora no solo el nº de post si no el contenido, y sus post no son de 2 lineas y au.

Akiles_X no leo nada en sus post que me haga sospechar por ahora. Me parece que está siendo correcto, sin mas.

Ridote Me veo reflejado en muchas de sus dudas y planteamientos como novato en el juego (yo tb estaba a favor de no linchar D1 al principio de jugar a esto xD). Este sesgo me puede joder pero tmpoco veo nada raro en sus post y si que noto bastantes ganas de participar en la partida.

Scientistt un poco como Ridote, empatizo con las dudas que ha planteado como novato y creo que está siendo genuino a la hora de comunicarse.

Tras
#277AddeL1749:

No comprendo la importancia del slot de dark, si dark ya no está jugando.

+1 a esto. No tiene ninguna implicación en partida que ese slot lo ocupara Dark o PacoPiscinas. Dark no llegó a publicar ni un solo post en esta partida que te pueda generar incertidumbre en el slot. ¿puedes aclararlo porfa?

1 respuesta
Tras

#279 va para @unaifg que no lo mencioné, disculpad el doblepost.

Scientistt

#274 Pues no me queda claro si lo hice bien al final o no.

Espera, los nombres los tengo que poner con el @ antes?

2 respuestas
CrS-

#281 No, esta bien votado.

En el próximo recuento saldrá tu voto. Aquí tienes como se hace, esta en #1

1
Tras

#281 En #276 has votado bien. Si cambias el voto recuerda desvotar antes de poner el nuevo voto.

1
kidandcat

#265 Ya que me atacas, me defiendo.
Me chirrias un poco, porque dices algunos argumentos muy buenos, pero luego sales con cosas como que hay que votar a alguien porque ha reemplazado a otra persona que siempre es malo, o te cae mal, o algo asi? corrígeme si me equivoco

2 respuestas
CrS-

#284 Lo del slot de Dark no tiene sentido por que es como si no hubiera jugado. No ha hecho 1 post en la partida.

Dark no suele ser "malo". Le suele tocar Indepe con mucha frecuencia, por eso lo de malo entrecomillado. Al mas malo de todos y con diferencia lo tenéis en el rol de niña inocente (eso que os habéis ahorrado xDD).

1 respuesta
unaifg
#277AddeL1749:

No comprendo la importancia del slot de dark, si dark ya no está jugando.

#279Tras:

No tiene ninguna implicación en partida que ese slot lo ocupara Dark o PacoPiscinas.

Entiendo las dudas, es más una idea que ronda por mi cabeza que otra cosa y no quiero centrar la discusion en temas de setup ahora mismo pero por aclarar el tema: Simplemente me planteo que aunque el reparto de roles haya sido al azar, por temas de "balanceo" creo que deberia haber al menos un mafia experimentado y Dark podria haberlo sido, nada más.

#284kidandcat:

luego sales con cosas como que hay que votar a alguien porque ha reemplazado a otra persona que siempre es malo

No he dicho eso, me has entendido mal

1 4 respuestas
AddeL1749

#286

#286unaifg:

Simplemente me planteo que aunque el reparto de roles haya sido al azar, por temas de "balanceo" creo que deberia haber al menos un mafia experimentado y Dark podria haberlo sido, nada más.

En ese caso, no deberías presionar/votar a petermirror? El es el que ocupa el slot del dark, no? :thinking:

1 respuesta
unaifg

#287 por eso digo que sacar el tema del slip si kid flipea mafia podria aclarar el slot de peter

Tras
#286unaifg:

Entiendo las dudas, es más una idea que ronda por mi cabeza que otra cosa y no quiero centrar la discusion en temas de setup ahora mismo pero por aclarar el tema: Simplemente me planteo que aunque el reparto de roles haya sido al azar, por temas de "balanceo" creo que deberia haber al menos un mafia experimentado y Dark podria haberlo sido, nada más.

Ostia pero eso es poner en duda el reparto de roles y pj. Entiendo tu punto de vista pero se supone que eso ya no debe pasar NUNCA. El sorteo se debe hacer en random.org con testigos de ello. Si caen 3 novatos en la mafia ajo y agua, el GM puede guiarlos desde el discord para que no se pierdan demasiado.

Dicho esto... lo siento pero tengo la impresión de que has querido "cebar" tu argumentario contra kidandcat y no estoy de acuerdo ni con la forma ni con el contenido.

desvoto

Voto: unaifg

1 respuesta
raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 3 (Akiles_X, samawoodo, unaifg)
  2. Akiles_X: 2 (CrS-, arthas_23)
  3. CrS-: 1 (LoLQoP)
  4. LadyChaos: 1 (Scientistt)
  5. unaifg: 1 (Tras)
  6. No han votado: petermirror, addel1749, ridote, kidandcat, ladychaos.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 290.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tras

#285 ¿Y porqué crees que lo ha comentado?

1 respuesta
unaifg
#289Tras:

poner en duda el reparto de roles y pj

No pongo en duda nada del proceso, no estoy diciendo que sea algo malo o que no se deba hacer.

#289Tras:

lo siento pero tengo la impresión de que has querido "cebar" tu argumentario contra kidandcat y no estoy de acuerdo ni con la forma ni con el contenido.

No necesito cebar ningun argumentario, sigo pensando que por como se han dado las interacciones sería el lynch que más información daría (más que el mio, ya de paso). En cuanto a la forma y el contenido me repito, no pongo en duda ni al gm ni al proceso, no lo considero una mala práctica.

2 respuestas
Tras
#293unaifg:

En cuanto a la forma y el contenido me repito, no pongo en duda ni al gm ni al proceso, no lo considero una mala práctica.

Estás poniendo en duda el proceso porque dices que este ha podido ser alterado para balancear la partida. Yo te digo que eso no se puede hacer porque incumple las normas de la creación de partidas en esta web. Precisamente es una de las razones principales por las que las partidas tienen que ser "visadas". Y esto creo que lo sabes perfectamente xD

Y has cebado tu argumentario porque has usado para apoyarlo algo que "sabes" que no puede ser. Estás sembrando desconfianza en base a algo que no debería ocurrir. Y es mas, aún pudiendo ocrrir deberías saber que es un WIFOM como una catedral hablar de si el GM ha podido alterar o no el reparto para balancear.

Y ya termino, el balanceo se hace por setup de roles y habilidades. No por los nicks. Mi voto está muy bien puesto creo.

1 respuesta
CrS-

#292 Pues ni puta idea ciertamente. Y su explicación tampoco tiene mucho sentido por que el reparto de roles es completamente aleatorio.

1 respuesta
Tras

#295 Ya sé que no lo sabes porque no estás en tu cabeza. No te pido certezas si no tu opinión al respecto de algo que a mi me está generando muchas dudas.

1 respuesta
Tras

#296 *no estás en SU cabeza, en la tuya espero que estés xDDDDD

1 respuesta
unaifg

#294 en cualquier caso el razonamiento en cuanto a @Petermirror sigue siendo válido, el añadido de Dark ya he dicho que es más una cosa mia que otra cosa (y también que no quiero centrar el debate en el setup así que si tu estás contento con tu voto en mí, adelante)

2 respuestas
CrS-

#296 #297 He hablado por mi. No se por que ha dicho lo de Dark cuando no ha jugado. No encuentro una explicación. ¿Tu si?

Y por eso luego lo he enlazado a lo que el ha dicho:

#286unaifg:

Simplemente me planteo que aunque el reparto de roles haya sido al azar, por temas de "balanceo" creo que deberia haber al menos un mafia experimentado y Dark podria haberlo sido, nada más.

Y por eso he dicho que si esta es su explicación, tampoco le veo sentido. El reparto es aleatorio (si no lo fuera y me dice el GM ahora mismo que no ha sido aleatorio abandonaría la partida).

1 respuesta
CrS-

#298 En lo de Peter si, pero igual que Peter ha habido mas gente que ha señalado eso (creo recordar).

1 respuesta