[Partida] Temática God of War | Novatos

Tras

#298 ¿cuál es la relación que sacas de @Petermirror y @kidandcat ? Lo que me gustraría es que me dijeras, en tu opinión, que info nos puede dar el flipeo de kid con respecto a Peter.
Si kid flipeara mafia eso haría parecer a peter _____?
Si kid flipea pueblo?
Si kid flipea independiente?

1 respuesta
unaifg

#300 Es cuestión de timings, yo reconozco que en su momento no me planteé que se lo hubieran podido decir por el chat de la mafia y peter fue el primero en sacar el tema (si no me equivoco) asi que tanto si es pueblo o mafia buscando un slip para mi es importante que fuera el primero en señalarlo

Tras
#299CrS-:

No se por que ha dicho lo de Dark cuando no ha jugado. No encuentro una explicación. ¿Tu si?

Yo si, creo que ha cebado su acusación contra otro jugador tal y como le digo en #289 y #293 Está sembrando desconfianza con al menos un argumento que para mi no es válido.

arthas_23

#264 vale, pero eso es en esa partida concreta. En este caso, que creo que no lo tenemos muy en cuenta, somos fantasmas de los seres y estamos rodeando a Kratos, que es de donde se sacará la información. En ese caso, el rol de Buscador no nos estaría dando información, ya que "la niebla que ha raptado a Atreus" es culpa de algunos de nuestros roles independientemente de nuestros personajes.

Si por el contrario, los nombres de los personajes han sido otorgados directamente relacionados a los roles, ahi si que estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
CrS-

#304 El texto de GOW es ambientación, no te centres en eso, es fluff. Todo el texto en cursiva es ambientación.

1 1 respuesta
unaifg

#301

  • Si kid flipea mafia para mi lo confirmaria casi al 100% como pueblo (salvo que haya neutrales/indepes, que no sabemos si los hay)
  • Si hace flip pueblo o indepe me quedo más como estoy porque bien puede ser peter un pueblo buscando un slip o un mafia buscando un lynch facil, pero con un buen numero de interacciones para revisar de cara a D2 (y en esto es en lo que me baso principalmente para decir que ahora mismo seria mi lynch)
3 respuestas
CrS-

desvoto

voto LadyChaos

Es hora de que entres y aportes no?

1 respuesta
Tras

#306 gracias por responder.

Desvoto

LoLQoP

Buenos dias.

#184 Qué diferencia hay entre que esté votando a CrS- y no esté votando a nadie?

2 respuestas
Scientistt

#309 No entiendo la pregunta.

AddeL1749

#306 Es decir, si he entendido bien, tu único razonamiento de pillar info por su flip es confirmar un slot que piensas que puede ser mafia ( por unos motivos erróneos ) en vez de hacer flip al propio slot del que sospechas.

No entiendo para nada tu línea de pensamiento con tus acciones, la verdad

1 respuesta
Scientistt

#309 Espera, veo que sale mi nick, pero yo no he escrito lo que aparece debajo.

kidandcat

Uff, necesito aclaraciones, que significa wifum?, y flip?

1 1 respuesta
kidandcat

#313 perdon, wifom

CrS-

#313 https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-glosario-659307

#1TheDomicus:

Flipear
Revelar el bando de un jugador a través del obituario.

#1TheDomicus:

WIFOM
Dilema que surge de intentar predecir la decisión que ha tomado una persona. Generalmente este dilema se da con una decisión óptima pero más predecible que una decisión que a priori no es tan buena pero sí es impredecible. En una partida hay un vigilante claimeado, un doctor y la mafia. La mafia conoce la existencia del doctor. La decisión óptima y predecible de ambos bandos recae en actuar en el vigilante. Para la mafia, actuar en otro jugador es una opción impredecible, con menos beneficios en un principio pero con menos posibilidades de ser contrarrestada. Para el doctor, actuar en otra persona implica dejar al vigilante desprotegido pero puede salvar otra vida, suponiendo que la mafia no mataría al vigilante por ser la opción evidente.

3 1 respuesta
Scientistt

Ostras si, claro que lo he escrito. Nada nada, me he liado con el quote del de abajo.

Pero sigo sin entender la pregunta. Me preguntas que que diferencia hay entre votar a CRS o a nadie?

Pues que CrS es del pueblo, votarle significa ir en contra del pueblo. Y nuestro objetivo es que el pueblo sobreviva y pillar a los lobos en el proceso, no?

1 respuesta
arthas_23

#305 ya, es de mis dudas del roleo jajajaja

LoLQoP

#211 Si.

Ha entrado diciendo que no está acostumbrado a tantos votos la primera hora, pero acto seguido lo primero que hace es votar. A mi me ha llamado la atención. No es una contradicción como tal, pero ese voto me ha parecido townie.

1 respuesta
Scientistt

#315 Me salvas la vida, a veces me siento que no se habla en mi idioma xD

Pero Townie no aparece en el glosario y lo he leído ya varias veces. Me imagino que viene de Town que es pueblo, entonces es como pueblerino o algo?

Los Townie somos los que pertenecemos al town?

1 respuesta
CrS-

#319 Townie es pueblo si. Wolf/Lobo es Mafia.

1
kidandcat

#318

pero ese voto me ha parecido townie

Esto significa que el que vota es del pueblo? o que el voto intenta matar a alguien del pueblo?

1 2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 3 (Akiles_X, samawoodo, unaifg)
  2. LadyChaos: 2 (Scientistt, CrS-)
  3. CrS-: 1 (LoLQoP)
  4. Akiles_X: 1 (arthas_23)
  5. No han votado: petermirror, addel1749, tras, ridote, kidandcat, ladychaos.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 321.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LoLQoP

#233 Aclaración: hasta donde yo se, a Akiles_X no le conozco de nada.

Scientistt

#321 Me uno a la pregunta.

1 respuesta
unaifg
#311AddeL1749:

tu único razonamiento de pillar info por su flip es confirmar un slot que piensas que puede ser mafia

Más el resto de interacciones de todos los demás, no te quedes solo con eso, Addel. Se que he dejado pendiente de contestarte un post pero con el lío de después se me ha pasado, y creo que ha quedado contestado con #306 .

En cualquier caso te animo a que propongas un lynch que pueda dar más info

kidandcat

Yo lo que voy a hacer es dejar mi voto puesto a LadyChaos, y si luego viene y explica todo, pues lo cambio, pero no quiero que con la excusa de "a los afk los echará el GM", luego a las 21:50h yo no esté online, de repente aparezca y suelte ahi una super historia, y se libre.

Voto a LadyChaos

1 respuesta
kidandcat

#306 A ver como argumentamos esto...

Obviamente no me parece bien tu planteamiento, porque quiero seguir jugando. Desde mi punto de vista, debemos cooperar para encontrar a los mafiosos, entonces el "voy a lincharte a ti, porque da igual de que bando eres, me darás información" no me entra muy bien. Me estas matando sin tener ninguna certeza de qué bando soy, de hecho te da igual, y encima te estas limpiando las manos: si muero y soy pueblo "ahh, yo dije que no sabia lo que era"

Con ese argumento podemos matar a cualquiera, que todos nos van a dar info xD

1 1 respuesta
A

Ando en el curro (ahora comiendo) y luego me pondré con la tesis por lo que hoy voy a estar muy AFK.

#233 No voy a pararme a responder, pero solo decir que dudo que lolqop y yo nos conozcamos, es más estoy casi seguro que no hemos participado en un mismo tema en todo mediavida xD, vamos que no me suena de nada xD

Sigo manteniendo mi voto hasta que el te quite el suyo, que ha tenido tiempo de sobra, es más para vosotros es importante el linchar en D1 y está tirando el voto de esa forma. De donde yo vengo los random votes no se ven bien y más sin saber qué roles son los que hay en partida.

Dicho esto voy a seguir comiendo puré de calabacín.

PD: También he jugado al Mafia del arcade del Starcraft 2.

1 respuesta
Tras

@Crs- Qué opinas de @Addel1749 y de @SamaWoodo ? Hay algo que te haya llamado la atención en su juego?

1 respuesta
Tras

#328 Puedes darnos un 3vs3? Es decir. decirnos 3 jugadores que piensas que son pueblo y 3 mafia así como las razones?. No tiene porque ser nada excesivamente elaborado, impresiones generales me valen.

1 respuesta