[Partida] Temática God of War | Novatos

Tras
#235kidandcat:

Cualquiera de los medio AFKs; de los que estamos aqui hablando a tope de momento me gusta lo que veo, se presentan conversaciones interesantes y demás

Solo tienes un voto así que te pregunto que orden de preferencia tienes con respecto a "ir a por los afk". ¿Solo el nº de post o algo más?

Dejo en este post un "contador" de post, pincháis sobre el nombre y os sale el nº de post para filtrar en este hilo:

@LadyChaos 0
@SamaWoodo 8
@AddeL1749 2
@arthas_23 5
@LoLQoP 8
@Tras 11
@Petermirror 17
@Akiles_X 19
@Ridote 20
@Scientistt 21
@CrS- 28
@unaifg 28
@kidandcat 31

2 respuestas
Ridote

#237 cierto, no sabía ni a quién le estaba respondiendo. Buff pues no lo sé, no tengo a más nadie del que confíe. No me fío de nadie por defecto.

#236 lady chaos si entras en su perfil ayer posteó pero a parte de eso llevaba sin postear nada en todo el foro, igual está afk de verdad.

Tras

disculpad, @LadyChaos tiene 1 post, no 0.

CrS-
#240AddeL1749:

Crs debe ser líder del pueblo, debe coger la batuta y guiar la partida sobretodo en este D1, pero eso no implica que cada uno deba hacer sus lecturas y presionar a quién vea mal, independiente de si crs también lo hace o no.

En otro contexto de partida te lo compro. En esta no, no es mi idea intentar monopolizar nada. Quiero que los nuevos tengan mucho peso en la partida. Es lo mas importante.

1 respuesta
Scientistt

#237 Vale si, yo tampoco lo he leído. Me puede el escribir sin pensar sabiendo que no lo voy a poder editar luego

Y que he llegado del gimnasio hace media hora y estoy con el móvil en la mano delante de la ducha. Esto me absorbe demasiado 🤣

Pues sin contar CrS, no votaría a los dos que más hayan ayudado con sus post en el tema y más se nota que intentan buscar al lobo. Porque me da a entender que si fueran lobos (bueno, aquí se llama mafia. ) no estarían dando tantas pistas al pueblo y dejarían que estuviésemos todos los días perdidos como pollo sin cabeza xD

1 respuesta
kidandcat

#241 Mola, gracias! (la verdad, iba a echar pestes de mediavida para jugar a algo asi xD, pero tampoco quiero que me echen)

Pues todavía no se nada de LadyChaos ni Addel, aunque los dos han dicho que comentarán antes de que acabe el día, asi que a ver como sale la cosa.

Sobre el orden, no soy tan taliban de ir al numero de posts, sino sobre la información, y lo que se mojan. Veo que hay unos cuantos que preguntan muchas cosas, aunque no los he visto responder mucho, veo a otros que estamos aqui contestando sin parar, y luego los que van a hablar al final del día...

1 respuesta
CrS-

#245 Con todos los respetos, creo que se mejor que te centres únicamente en la partida y dejes tu vida personal a un lado. Puedes utilizar la taberna del subforo para hablar de ese y otros temas :wink:

2 2 respuestas
Tras
#246kidandcat:

Veo que hay unos cuantos que preguntan muchas cosas, aunque no los he visto responder mucho, veo a otros que estamos aqui contestando sin parar, y luego los que van a hablar al final del día...

No quiero sonar borde pero... Yo quiero nicks no "unos cuantos" ni "algunos" ;)

1 respuesta
AddeL1749

#244 No digo que monopolices, digo que eres el faro si la cosa se estanca o debe haber una persona que en algún momento tenga que coger las riendas.

De todas maneras era el ejemplo para indicar que aún siendo pueblo confirmado deben hacer sus opiniones y lecturas propias

1 respuesta
kidandcat

#247 Solo son 48 horas, pide la baja por enfermedad y listo

Scientistt

#247 Ah, pensé que aquí se podría hablar de lo que quisiéramos al estilo chat.

Sorry. 😅

kidandcat

#248 Vamos allá, deberia repasar todos los mensajes antes, pero LadyChaos y Addel los low profile, y entre tu (Tras) Petermirror y unaifg, sois los que os tengo por mucho preguntar y poco contestar (aunque tampoco significa que votaría directamente, significa que luego cuando termine el curro, tengo que repasarme todo el hilo y lanzaros unas preguntas directas, a ver quien contesta y quien evade)

1 respuesta
kidandcat

#250 creo que lo entendi mal xDD (pensaba que se referia a que dejases todo y te centrases en jugar nada mas)

Tras

#252

#252kidandcat:

Vamos allá, deberia repasar todos los mensajes antes, pero LadyChaos y Addel los low profile, y entre tu (Tras) Petermirror y unaifg, sois los que os tengo por mucho preguntar y poco contestar

Mi trabajo es preguntar y responder a lo que se me plantea. Si no me equivoco he contestado a todo lo que se me ha cuestionado. He contestado hasta a preguntas que yo mismo he formulado como puedes ver en #194 xD

Estoy encantado de responder a lo que se me plantee. dale

1 1 respuesta
Tras

#249 Buenas Addel :) ¿Qué opinas de @kidandcat comentando en su segundo post ( #18 ) el rol de niña inocente de CrS-?

1 respuesta
kidandcat

#254 Te haré preguntas, pero por la tarde, que ahora currando no puedo concentrarme. Y quiero hacer las preguntas adecuadas :smiling_imp:

1 1 respuesta
arthas_23

#233 en mafia nada, pero en juegos de rol, o juegos como pueblo duerme y demás si que he jugado. No conozco a Akiles, como podria confirmar de antes ni nada, pero hubo interacción, de ahí la defensa.

Me siguen sorprendiendo los 2 usuarios que tienen aun menos mensajes que yo. me da un poco de miedo el mensaje de "Espera a mañana, leeré y comentaré." Mañana cuando acabe para decir que ha ganado sin hacer nada? porque sería muy triste que en el caso de ser mafia, no se comente para "si no me dicen nada, soy inocente y gano fácil". De momento no cambiaré mi voto, pero es bastante sospechoso. Ciertamente he escrito pocos posts, pero creo que intento desarrollar mis puntos. Otra cosa es que tenga inconvenientes para jugar, pero ese mensaje es sospechoso cuanto menos

Ciertamente no estoy todo lo implicado que debería en el hilo como debería, eso es algo que me llevo. Entiendo la naturaleza de este post que es guiarnos para mejorar, pero hay dudas relativas al juego que no tengo muy claro. Ejemplo, mi personaje asignado, puede o no ir ligado al rol que tiene, y no hemos preguntado quienes somos ni nada por el estilo, de cara a preguntarnos más informacion para intentar pillar. Ya digo, no conozco mucho, entonces no se hasta donde se puede llegar

3 respuestas
AddeL1749

#255 Para mi es algo NAI.

Es uno de los nuevos, no lo conozco y no sé si es una persona concienzuda que se ha leído todos los roles o que se lo han dicho por el chat de mafia.

¿Crees que si se lo hubieran dicho por el chat de mafia no le hubieran avisado de no decirlo por si acaso pasa eso?

Como yo lo veo, si se lo han dicho por el chat de mafia es que porque tendría como compañero un veterano que conoce el rol, y cualquier veterano le podría haber avisado de ir con cuidado con la info.

Además, creo que otro de los nuevos también dijo que lo había visto ( o eso creo recordar )

Por eso te digo que me parece NAI en si que lo sepa, pero da pistas sobre como pueda jugar la partida mas adelante.

1 respuesta
CrS-

#257 Tienes que separar 2 cosas:

Tu personaje: Tu personaje es para darle ambientación a la partida. NO es relevante para solucionar nada.
Tu rol: Es lo verdaderamente importante y no deberías revelear nada sobre el. No tiene por que ir ligado tu rol al personaje:

Ejemplo: Por ejemplo si en GOW hubiera un personaje que tiene poderes curativos y tu fueras dicho personaje, no tienes por que tener el rol de Médico, por ejemplo.

1 1 respuesta
Tras
#257arthas_23:

pero hay dudas relativas al juego que no tengo muy claro. Ejemplo, mi personaje asignado, puede o no ir ligado al rol que tiene, y no hemos preguntado quienes somos ni nada por el estilo, de cara a preguntarnos más informacion para intentar pillar.

No debería haber vinculación entre los personajes y las habilidades. Preguntar quienes somos tampoco tiene mucho recorrido porque normalmente se le dan alias a los mafiosos para que puedan decir que son X. Esto habitualmente el GM lo hace diciéndoles que los personajes A y B no se encuentran en el pueblo, así los mafiosos pueden decir que son A y B sin temor a ser cazados por ello.

Lo que buscas con ello es que haya un "choque", que 2 personas digan que son el personaje A, pero como te digo eso no va a ocurrir. El choque (clash) que si que da info es el de habilidades. Se le llama "clasheo" Pero en D1 soy de la opinión de mentar lo menos posibles las habilidades para evitar darle info de objetivos a la mafia. El tratar de cazar las habilidades del pueblo se le llama Rolefishing (Pesca de roles) y es algo que está muy muy mal visto por parte del pueblo.


Btw y esto va para todos, os recomiendo que busquéis vuestra habilidade en estas wikis y le echéis un ojo a los consejos de estrategia que ofrece para jugar. No tenéis que seguirlo al pie de la letra y puede haber estrategias mejores que las que os planteen, pero por lo menos os da una base:

https://epicmafia.fandom.com/wiki/Epicmafia_Wiki

https://mafiagg.fandom.com/wiki/Mafia.gg_Wiki

2 1 respuesta
Tras
#258AddeL1749:

¿Crees que si se lo hubieran dicho por el chat de mafia no le hubieran avisado de no decirlo por si acaso pasa eso?

Pues no soy capaz de formarme una opinión férrea al respecto. Como dices depende mucho de quien forme parte de la mafia.

A mi tampoco me indica el bando, pero si que me indica el tipo de jugador que puede ser kidandcat , por lo que estaré bastante atento a su juego por si veo algún cambio al respecto.

1 2 respuestas
arthas_23

#259 #260 perfect, era más por ejemplo: "soy el dios balbla hola buenas que tal", en plan más roleo independientemente del rol en la partida, tirando más al personaje y que construyamos algo más el personaje. pero si que estaba intentando separar, y como aun no hemos dicho nombres ni nada, pues he actuado según el rol

1 respuesta
AddeL1749

#261 Hemos pensado lo mismo entonces, bien.

Que opinas del resto de novatos, veo que están activos

2 respuestas
Tras

#262 ojo que con los nombres de los personajes hay otro "peligro", el rol de buscador:

Buscador

Pero en esta partida no se puede dar por no estar incluido en el listado de posibles habilidades.

1 respuesta
unaifg

#261 #263 pues yo que quereis que os diga, pero para mi ahora mismo @kidandcat sería buen candidato a lynch y creo que sería uno de los que mas info podría dar por el revuelo del posible tmi o slip o como querais llamarlo. Puede ayudar a posicionar a @Petermirror que fue el que sacó el tema (y además si no me equivoco es el slot de Dark, que a mi personalmente siempre me cuesta mucho despejarlo xD)

1 2 respuestas
Scientistt

#241 El día termina en unas horas, no? Entonces voto a

LadyChaos

Por dos motivos. Porque no ha escrito apenas nada en el primer día, y porque según su perfil está lleno de mensajes en el subforo de Mafia.

Si es lobo, tendría muchísima experiencia y sería un rival muy peligroso, y si es pueblo, ahora mismo no está ayudando aún de ninguna manera y eso me parece sospechoso.

Y lo de siempre, a ver si esta vez consigo aprender a votar bien xD

1 1 respuesta
Scientistt

Pues no. Venga, que a la tercera va la vencida...

Voto: <LadyChaos>.

1 respuesta
unaifg

#266 linchar a alguien que ha escrito 1 post en toda la partida no te da ninguna información, y debería ocuparse el gm

1 respuesta
Scientistt

Es válida la manera ya en esta última?

No me queda muy claro si se ha votado o no.

CrS-

#267 El comando es:

.### voto: XXXXX

Sin el punto inicial.

1