#233 en mafia nada, pero en juegos de rol, o juegos como pueblo duerme y demás si que he jugado. No conozco a Akiles, como podria confirmar de antes ni nada, pero hubo interacción, de ahí la defensa.
Me siguen sorprendiendo los 2 usuarios que tienen aun menos mensajes que yo. me da un poco de miedo el mensaje de "Espera a mañana, leeré y comentaré." Mañana cuando acabe para decir que ha ganado sin hacer nada? porque sería muy triste que en el caso de ser mafia, no se comente para "si no me dicen nada, soy inocente y gano fácil". De momento no cambiaré mi voto, pero es bastante sospechoso. Ciertamente he escrito pocos posts, pero creo que intento desarrollar mis puntos. Otra cosa es que tenga inconvenientes para jugar, pero ese mensaje es sospechoso cuanto menos
Ciertamente no estoy todo lo implicado que debería en el hilo como debería, eso es algo que me llevo. Entiendo la naturaleza de este post que es guiarnos para mejorar, pero hay dudas relativas al juego que no tengo muy claro. Ejemplo, mi personaje asignado, puede o no ir ligado al rol que tiene, y no hemos preguntado quienes somos ni nada por el estilo, de cara a preguntarnos más informacion para intentar pillar. Ya digo, no conozco mucho, entonces no se hasta donde se puede llegar