[Partida] Temática God of War | Novatos

CrS-

#329 Ni chicha ni limoná.

Addel dijo que por la tarde se pondría a ello, hasta ahora no ha hecho gran cosa, veo bien que haya interpelado a Unaifg por lo del slot, pero tampoco se puede sacar ninguna conclusión.

Sobre Sama, de mafia suele jugar un poco low profile. De momento no ha aportado gran cosa, bien es cierto que ha sido reemplazo y tampoco se como esta su tiempo. No me ha llamado nada la atención hasta el momento. Quizás un poco meme votar a lolqop por que tiene el voto en mi.

1 respuesta
CrS-

Por cierto @Tras te veo un talante diferente. No se si tiene que ver por la partida que es. No te leo mal, aclaro, te leo algo "diferente".

Veremos como fluye la partida. Yo como he dicho antes, mi prioridad es que los nuevos lleven un poco la partida y no que la monopolicemos nosotros.

1 1 respuesta
unaifg
#327kidandcat:

Me estas matando sin tener ninguna certeza de qué bando soy

En eso consiste mafia siendo pueblo, no puedo estar seguro al 100%.

#327kidandcat:

Con ese argumento podemos matar a cualquiera, que todos nos van a dar info xD

Por eso lo más optimo es linchar a quien más información de, siempre y cuando no haya alguien que la haya liado a lo bestia o algo así. Te aseguro que sacarias mas información del lynch de cualquier jugador activo que del lynch de @LadyChaos (y pongo a lady como ejemplo porque es a quien estás votando y el afk que está en el foco ahora, que os veo venir). De hecho, incluso entendería mas que me votaras a mi, la verdad

2 respuestas
CrS-

#333 Bueno el voto es un método de presión también.

1 respuesta
Tras

#332 si no me dices en qué me notas diferente no te puedo aclarar mucho xD.

Esta partida la encaro con un ánimo un poco mas "proactivo" del habitual. No quiero monopolizar el día y quiero que la gente que entra nueva pueda jugar a gusto. Pero vamos, que voy a morder sin demasiado miramiento si encuentro un objetivo ;)

1 1 respuesta
unaifg

#334 ya he dado mi opinion, no le voy a dar más vueltas a eso que no quiero ser pesao

CrS-

#335 Espero que no me muerdas por la noche, lobito.

1
unaifg

por cierto @kidandcat confirmalo por si acaso pero me acabo de fijar y creo que tu voto de #326 no se va a contabilizar por el "a" xD tened cuidado con eso que nos puede jugar una mala pasada como haya baile de votos al final del dia

1 respuesta
kidandcat

#338 Si lo pone en #1

El recuento automático admite cierta flexibilidad a la hora de emitir un voto: se puede escribir el nombre del jugador con mayúsculas o minúsculas, así como la expresión voto, que puede ir seguida de dos puntos, un espacio o la preposición a.

1 1 respuesta
unaifg

#339 Perfect entonces, como siempre lo pongo igual no habia ni probado :thumbsup:

1 1 respuesta
kidandcat

#340 de todas formas cuando salga el recuento lo confirmaré por si acaso, pero si lo pone ahi y luego no funciona, me cargo a Nekro

LoLQoP

#316 No, lo que te pregunto es: ya he aclarado que mi voto en CrS- es meme, por lo tanto equivale exactamente lo mismo a no votar. Por qué le das/dais tanto peso?

Y eso sobretodo va para ti @SamaWoodo mi rey. No me gusta absolutamente nada tu #203.

desvoto

voto: SamaWoodo

2 respuestas
LoLQoP

#321 #324 Significa que veo a Akiles_X town.

1
Petermirror

Cuando llegue del trabajo leo todo, que vi por encima menciones pero no leí lo que se ha escrito aun

n3krO

Aviso para jugadores

Desde las 16:30 hasta las 21:30 de hoy no estaré disponible asi que cualquier duda que tengais por favor preguntadle a @raul_ct .

Aprovecho para recordaros que el dia se cierra hoy a las 22:00 o en cuanto @Jiub diga que se ha llegado a una mayoria absoluta, sin necesidad de que ningun GM tenga que intervenir para decir que el dia se ha cerrado.

Seré estricto con los posts escritos despues de cerrar el dia, un post suelto con una distancia de tiempo corta se dejará pasar pero multiples mensajes o con un tiempo considerable serán castigados.

4
Tras

#342 puedes desarrollar xfavor? Que es lo que no te gusta de ese post que citas?

1 respuesta
LadyChaos

#333 No me linchen en un ratin llego a casa y spameo mientras leo

1
LoLQoP

#346 Que Sama me este votando a mi por un voto en CrS-. Que lo hagan los nuevos pues lo entiendo, pero que me venga Sama a hacerlo, por esas razones, no se lo paso.

1 3 respuestas
unaifg

#348

1 respuesta
LoLQoP

#349 No lo pillo

1 respuesta
unaifg

#350 que yo tambien te estoy votando xD

1 respuesta
Tras

#348 @samawoodo algo que decir a esto? Puedes aclarar cuáles son las razones de tu voto a LoL?

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 3 (Akiles_X, samawoodo, unaifg)
  2. LadyChaos: 3 (Scientistt, CrS-, kidandcat)
  3. Akiles_X: 1 (arthas_23)
  4. samawoodo: 1 (LoLQoP)
  5. No han votado: petermirror, addel1749, tras, ridote, ladychaos.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 352.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

unaifg

#351 Pero bueno, era por que me parecia raro que tardaras tanto en quitarlo, tbh. Y veo que ya lo has cambiado asi que

Desvoto

LoLQoP

#351 espera y por qué me estas votando tu ahora?

Te habia leido que quieres resolver en kidandcat y petermirror, y habia dado por hecho qe tu voto estaba ahí y eran los dos nuevos todavia votandome +sama

2 respuestas
unaifg

#355 lo tienes en #206

medio día con el rvs se me hacia mucho rato ya

Petermirror

#214 En las normas, igual que pone lo del niño inocente, pone que los días duran 32h y las noches 16h…
Puede ser que no te las leyeses tan bien? Y que escuchases el cantar del niño inocente en cierto grupo de discord?

1 respuesta
LadyChaos

#43 Pues exige la pagina de habilidades 🌚

LadyChaos

#358 existe

LadyChaos

#44 Ultrapermitido