[Partida] Temática God of War | Novatos

kidandcat

#357 De momento no te he visto escribir nada que no sea completamente inocuo o que sea repetirte con lo del niño inocente, y mira que llevamos hablando tiempo sobre temas diferentes

¿Por qué no te mojas con alguna pregunta?

¿Podríais decirme (sin contar yo) a 2 jugadores que no votarías y por que? Y a 2 jugadores que votarías y por que?

No te escaquees ;)

1 respuesta
kidandcat

#361 Se me olvidó citar el post de la pregunta: #233

Petermirror

#286 un poquitito mucho cogido con pinzas eso no? Por otro lado, Moonkai (ahora @samawoodo) también se dio cuenta de ese detalle al principio, el mérito es compartido

1 respuesta
LadyChaos

Tan rato es que un novato se vaya a buscar una habilidad que se ha nombrado?
Pikachu te vigilo🌚

CrS-

Peter +T

kidandcat

#363 Una duda, en algún sitio donde estaban todas las normas extendidas (y si, de ahi saque lo de 48/24h, leí que no se puede hacer ninguna referencia a los reemplazos, que para nosotros es como si no hubiese pasado nada. ¿Esto es asi? Porque yo iba a comentar alguna cosa de MoonKai/SamaWoodo pero me he callado porque pensaba eso

2 respuestas
CrS-

#366 Tu puedes hacer referencia a Moonkai si ha participado y comparar sus pots con lo de Sama, por ejemplo. Lo que no se puede comentar imagino es el motivo del reemplazo, pero tu puedes juzgar a 2 jugadores que han compartido 1 mismo slot siempre y cuando ambos hayan participado.

Por ejemplo en el caso DarkRaptor/Petermirror no es el caso, DarkRaptor no ha jugado esta partida puesto que no ha posteado.

1 1 respuesta
LadyChaos

#81 iba a decir que tus posta se veían pueblo y que tenías puntitos good. Olvidaba que eras el niño verde. Igual tus posts me gustaron

Petermirror

#366 imagino que lo de que no se puede mencionar los reemplazos se refiere a que no es motivo de debate los motivos del reemplazo, yo simplemente lo mencioné porque el post era suyo.
Ahora te respondo a lo otro que me pusiste

1
LadyChaos

#82 ### voto Akiles_X

LadyChaos

voto: Akiles_X

LadyChaos

Necesitaba practicar

LadyChaos

#97 La parte positiva de matar a alguien es que puedes guiarte por reacciones del linchamientos para usar las habilidades. Si no linchamos a nadie (o no se pretende hacer) la cosa se queda parada y todos a ciegas

LadyChaos

#122 Lo más posible es que lo maten está noche 🌚 Crs tienes fecha de caducidad

1 respuesta
arthas_23

#374 vaya amenaza más gratuita

1 respuesta
Petermirror

#367 Cual es la tasa de mortalidad del niño inocente en N1? Por lo que recuerdes de otras partidas

LadyChaos

#131 Pero que tiene que ver la lista de habilidades que has mandado?

1 respuesta
LadyChaos

#192 Ohhhh esto se ve horroroso. Mafioso intentando quitarse cualquier sospecha dejando que el pueblo confirmado lo guíe.

Aunque cRs sea pueblo no quiere decir que no se vaya a equivocar :/

LadyChaos

#200 Nahnahnahnahhhhh lo que estás haciendo es quitarte cualquier peso de encima.

LadyChaos

#201 Por eso está bien votar, puedes ver intenciones, cosas sospechosas o buenas. Siempre y cuando la gente pringué y no quiera colgar su voto al de otro🌚

LadyChaos

#213 Tenía lag, ya toy volando alto

Petermirror

#361
Impresiones generales:
arthas_23 No muchos posts, más de 1 excusándose, y pocas interacciones mas allá de responder a gente. Dificil de interpretar todo esto al ser nuevo.

Akiles_x Su post #59 me pareció real, preguntar eso aquí dando a entender que tienes modificador es algo que de ser mafia yo habría preguntado en el otro chat. Desvaría algo en #128 y #131 pero en general me parece sincero.

Tras Al leer sus primeros mensajes me dio la impresion de que venía modo profesor, solo respondiendo dudas a los novatos pero sus posts siguientes me han gustado. Está en la zona de los pueblerinos de momento.

Scientistt Mmmm no sé que opinar la verdad, necesito ver mas posts suyos y que se vaya soltando en la partida.

Ridote Razonamientos lógicos, interacciona con el resto de jugadores, propone alternativas como el no linchamiento, en general me gusta todo lo que leo. Pueblo para mi.

LolQop De momento no veo que esté con una actitud beneficiosa para el pueblo, sólo veo evasivas y ganas de enfangar la partida. No me han convencido su primer día hasta el momento.

Ahora sigo con el resto que pensaba que acabaría antes.

1
LadyChaos

#223 Mi primera partida seguramente fue hacer berrinche para esquivar todos los linchamientos

Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 3 (Scientistt, CrS-, kidandcat)
  2. LoLQoP: 2 (Akiles_X, samawoodo)
  3. Akiles_X: 2 (arthas_23, LadyChaos)
  4. samawoodo: 1 (LoLQoP)
  5. No han votado: petermirror, addel1749, tras, unaifg, ridote.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 383.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#307 Si no entró no veo, si no veo no me presionáis xdd

LadyChaos

#375 Es la verdad

LadyChaos

desvoto

Me lío con los novatos

Crs top pueblo me gustan sus post

Tras como dicen lo veo dedicado a ayudar, lo noto más relajado (y se fue a por afks que no sirve de nada, sobretodo si aún falta tiempo para cerrar el día)

Pikachu/Sama noto que van en la misma línea, los tengo regular.

2 respuestas
CrS-

#387 Necesito mas.

Dame 2 opciones de linch.

1 respuesta
LadyChaos

#388
Ahh..
Habría ido a por todas contra scientis por querer regalar su voto, el problema es que tampoco puedo degollarlo porque en novato

Había otro no recuerdo nombre xdd

Dark ojalá se pase pero no lo lincharía

3 respuestas
LadyChaos

#377 Eso akiles, me pareció extraño y no aclaré nada