[Partida] Temática God of War | Novatos

Petermirror

LadyChaos Me espero para opinar a que acabe de leer todo y ponga sus apreciaciones. De momento lo leído no está mal.

CRS No hay mucho que opinar aquí. Sus posts, acertados o no, deben ser sinceros.

Kidandcat Es al que más caña le he dado, es cierto que el hecho de conocer lo del niño inocente puede ser un detalle sin importancia, pero estamos en D1 y no hay mucho por donde tirar. Me extraña que conozca unas normas si y otras no cuando estaban en el mismo post, pero bueno, tampoco me quiero cegar, como dice en #98 puede ser que haya leído varias partidas. Bastante participación, y se ha revuelto varias veces ante acusaciones, diría que eso es bueno, al menos se está currando la defensa cuando se le está presionando casi desde el principio de la partida.

Addel1749 En las partidas que he jugado con él tengo la imagen de que es un auténtico perro de presa, así que espero eso también aquí y aun no lo he visto, ha dicho que estaba trabajando, así que espero a que venga. Eso si, me ha gustado que le haya señalado a Unai lo del reparto manipulado que para mi era un sinsentido.

Unaifg Aunque en sus posts al mencionar la teórica asociación entre kidand cat y yo afirma que si linchamos a kidand y sale mafia yo quedaría confirmado como pueblo, me ha parecido un poquito que ha sonado a: como termine linchado y resulte que era pueblo estás en el punto de mira, eso sumado a lo del slot de Dark y la posible manipulación de setup no me ha gustado mucho. Tampoco sé que pensar de su relación con Lolqop, por un lado en #145 dice eso, para luego terminar votándole y quitándole el voto a la primera de cambio... De nuevo pueden ser tonterías, pero es D1 y las tonterías tienen más importancia.

Samawoodo Hereda la línea de pensamiento de Moonkai, no sé como tomarme esto, si como real o impostado, fuera de ahí y de explicar algunas cosillas a los novatos, poco mas... Hubo un ¿intento? de pusheo a Lol hace 7 horas y no hay mucho mas que rascar.

Petermirror

#389 Dark no creo que vaya a pasarse

Petermirror

voto: Lolqop

1 respuesta
LadyChaos

#393 porque lo votas?

1 respuesta
CrS-

#389 Dark no esta, es Peter.

Te estas leyendo la partida?

1 respuesta
SamaWoodo

#348 Bro pero no te enfades si aquí somos todos amigos :(

Tu si puedes poner un voto meme pero si te votan por ello hacer counter vote?

Pofale xD

Respecto a los nuevos, a Maiki le veo muy pueblo y bastante pueblo. Un novato con ganas de comerse la partida vaya.

1 respuesta
SamaWoodo

#342 Entonces en que quedamos me votas por mi #203 o
porque no pasas mi voto en ti?

1 respuesta
LoLQoP

De momento hay tres personas a las que no lincharia:

1) Akiles_X, por lo que he mencionado previamente
2) Ridote, me ha gustado su #159 , a pesar de no estar de acuerdo con lo que dice.
3) Unai. Creo que el timing en el que se ha formado sospecha/wagon sobre él es inoportuno, sobretodo en base a que sencillamente ha dicho que le cuesta leer a DarkRaptor (?).

2 respuestas
SamaWoodo

#355 xDDDDD

SamaWoodo

#398 Me sorprende que @Scientistt no te parezca más pueblo que esos 3 tbh

Desvoto

1 respuesta
Ridote

#396 quién es maiki?

LoLQoP

#397 Vale, evidentemente lo que no me gusta es #204 , nada en contra de #203 que es NAI. Mea culpa.

2 respuestas
SamaWoodo

#402 Pero mi #204 también es NAI :(

1 respuesta
LoLQoP

#400 Por qué? Yo no recuerdo nada que diga "ala, que townie es". Aunque reconozco que he estado leyendo casi todo el D1 en diagonal.

2 respuestas
Ridote

#402 qué significaba NAI? creo que lo dijisteis pero no me acuerdo ya

2 respuestas
Petermirror

#394 Ya lo dije, no me parece que esté aportando nada útil por el momento

LoLQoP

#403 A mi no me parece NAI por el timing, ya que va despues de #192

#405 Non Alignment Indicative (que no es indicativo de ser town o mafia, osea, un post neutro)

2 1 respuesta
SamaWoodo

#405 Que no da info.

Quiere decir que es una actitud que no es identificativa de bando.

1 1 respuesta
LadyChaos

#395 Si, pensaba que dark había entrado de remplazo xdd

SamaWoodo

#407 Si te digo que ni me había leído #192 me crees? xDDDD

1 respuesta
Ridote

#408 presupongo que tú no eres novato (pensaba que sí)

1 respuesta
Petermirror

El post de #192 está claro que no le gusta a nadie, pero veis que desentone con el resto de sus posts y la actitud que tiene en la partida?

2 respuestas
SamaWoodo

#404 Le veo bastante participativo, sin mucho bluff y con ganas de jugar. Normalmente cuando veo un novato así lo primero que pienso es que este “no tiene miedo a cargarla”. Y de momento me está dando esa impresión.

Bien es cierto que estoy leyendo en diagonal. Y que por ejemplo me gustaría leer más a Akiles

2 respuestas
SamaWoodo

#411 Lo de ser un paco jugando no es por ser novato hermano.

1
unaifg

#412 puedo ver por detrás el razonamiento de alguien nuevo, no creo que siendo mafia lo hiciera o le recomendaran hacerlo porque se le puede volver en contra fácilmente. Y como dices, va en la línea del resto de posts

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 3 (Scientistt, CrS-, kidandcat)
  2. LoLQoP: 2 (Akiles_X, petermirror)
  3. Akiles_X: 1 (arthas_23)
  4. samawoodo: 1 (LoLQoP)
  5. No han votado: samawoodo, addel1749, tras, unaifg, ridote, ladychaos.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 415.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Petermirror

#415 Es eso, a mí al menos me ha parecido sincero, lleva desde el primer post diciendo que tiene miedo a cagarla, pues me parece que va en consonancia a lo que le he leído anteriormente.

LadyChaos

#412 He de decir que post después de ese tuvo una buena actitud o al menos se le veía intentándolo

1
Ridote

voto LoLQoP

revoto lo que había votado por dos motivos, me huele mal por el random del principio y más random a lo largo de la partida, y para que haya empate y el resto se moje.

1 respuesta
LadyChaos

#413 Sigues viendo mal a ese que dijo del niño inocente?

1 respuesta