LadyChaos Me espero para opinar a que acabe de leer todo y ponga sus apreciaciones. De momento lo leído no está mal.
CRS No hay mucho que opinar aquí. Sus posts, acertados o no, deben ser sinceros.
Kidandcat Es al que más caña le he dado, es cierto que el hecho de conocer lo del niño inocente puede ser un detalle sin importancia, pero estamos en D1 y no hay mucho por donde tirar. Me extraña que conozca unas normas si y otras no cuando estaban en el mismo post, pero bueno, tampoco me quiero cegar, como dice en #98 puede ser que haya leído varias partidas. Bastante participación, y se ha revuelto varias veces ante acusaciones, diría que eso es bueno, al menos se está currando la defensa cuando se le está presionando casi desde el principio de la partida.
Addel1749 En las partidas que he jugado con él tengo la imagen de que es un auténtico perro de presa, así que espero eso también aquí y aun no lo he visto, ha dicho que estaba trabajando, así que espero a que venga. Eso si, me ha gustado que le haya señalado a Unai lo del reparto manipulado que para mi era un sinsentido.
Unaifg Aunque en sus posts al mencionar la teórica asociación entre kidand cat y yo afirma que si linchamos a kidand y sale mafia yo quedaría confirmado como pueblo, me ha parecido un poquito que ha sonado a: como termine linchado y resulte que era pueblo estás en el punto de mira, eso sumado a lo del slot de Dark y la posible manipulación de setup no me ha gustado mucho. Tampoco sé que pensar de su relación con Lolqop, por un lado en #145 dice eso, para luego terminar votándole y quitándole el voto a la primera de cambio... De nuevo pueden ser tonterías, pero es D1 y las tonterías tienen más importancia.
Samawoodo Hereda la línea de pensamiento de Moonkai, no sé como tomarme esto, si como real o impostado, fuera de ahí y de explicar algunas cosillas a los novatos, poco mas... Hubo un ¿intento? de pusheo a Lol hace 7 horas y no hay mucho mas que rascar.