[Partida] Temática God of War | Novatos

LadyChaos

#419 puedo votar y desempatarme

A

No he leído una mierda, pero he visto que Lolqop ha quitado su voto, así que como dije yo quito el mío.

Desvoto

Tengo demasiadas menciones y no puedo detenerme a contestarlas ahora, luego quizás a las 9 (sí sé que es tarde, pero es lo que hay :S ). Si queréis una respuesta ahora podéis escoger entre:

  • Lo hizo un mago
  • Soy noob y por lo tanto imbécil
  • Boy vorracho señor agente.
LoLQoP

#410 ### desvoto

No se por qué pero... si

1
LoLQoP

###desvoto

1
LoLQoP

desvoto

CrS-

Estaré para el final del día si no cerráis antes.

Hoy no lincho a Peter (el que mas town leo), Tras, Scientistt,Ridote. Quizás me deje alguien.

No me disgusta Lolqop, Akiles, Kidandcat.

1 1 respuesta
Ridote

Recuento

SamaWoodo

#420 Me sigue pareciendo un poco slip. Bien es cierto que luego argumenta que no es novato en el género con lo que se le podría comprar lo de haberse leído el desglosable con los roles.

Ahora, que luego me señale como uno a los cuales votar en base a señalar su posible slip pues… xDD

1 respuesta
SamaWoodo

#426 Peter es otro de Los Que estoy leyendo bastante pueblo si.

Me explicas lo de ridote? De momento le leo bastante NAI

1 respuesta
Ridote

#429 Si supiera quiénes son los malos me leerías bastante menos NAI, pero sin saber quién es el malo pues lo único que puedo hacer es votar al random de lolq. Si para ti no actuar sin hechos es NAI, pues ale.

2 respuestas
kidandcat

Buenas! Veo que LadyChaos ya ha entrado a saco, retiro mi voto pues. Todavia tengo que dormir al niño, me leeré todo en una hora o así.

Dejo el voto quitado vaya a ser que por lo que sea no llegue a tiempo antes de las 10

desvoto

LadyChaos

#428 Bueno igual no fuiste el único en señalarle eso

1 respuesta
Ridote

Recuento

1 respuesta
Petermirror

#433 Me temo que no funciona así xD que solo puede darle uno de los GM no? si le damos nosotros no funciona

1 1 respuesta
SamaWoodo

#430 Pero ser NAI no es malo, es lo normal en D1 y como digo voy leyendo en diagonal. Por eso he preguntado a Crs- que me argumente por que te ve tan bien en d1.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#432 No, Moon y Peter lo habían hecho anteriormente. Yo me “aproveche” de algo que ella ya habían destacado.

2 respuestas
kidandcat

#436 ahi quizas me lie yo un poco, pensaba por lo que leí en las normas que sobre el reemplazo habia que hacer comp si no hubiera pasado nada, y como moonkai ya saco el tema y le contesté, pues…

Ridote

#434 casi lo intento una tercera vez y el resto mirando y partiéndose la caja xD

1
kidandcat

#437 @SamaWoodo pensaba que tu tenias que hacer como si todo lo que dijo moonkai lo hubieses dicho tú

LadyChaos

#436 Contaba con que tú eres “Moon”

1
SamaWoodo

What? Me estáis liando.

@kidandcat pensaba que yo tenia que seguir con la línea de Moon de forma obligatoria? Hombre, tengo su bando eso si xDD

1 respuesta
kidandcat

#441 estoy buscando donde leí eso, by the way, de aquí saqué lo de las 48 horas: https://www.mediavida.com/foro/mafia/inscripciones-partida-mafia-para-novatos-tematica-god-of-wa-692326/3#78

raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 2 (Scientistt, CrS-)
  2. LoLQoP: 2 (petermirror, Ridote)
  3. Akiles_X: 1 (arthas_23)
  4. No han votado: lolqop, akiles_x, samawoodo, addel1749, tras, unaifg, kidandcat, ladychaos.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 443.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tras
#256kidandcat:

#254 Te haré preguntas, pero por la tarde, que ahora currando no puedo concentrarme. Y quiero hacer las preguntas adecuadas

Ya es por la tarde... te has concentrado ya? ¿las preguntas?


#387LadyChaos:

Tras como dicen lo veo dedicado a ayudar, lo noto más relajado (y se fue a por afks que no sirve de nada, sobretodo si aún falta tiempo para cerrar el día)

Me temo que no se puede ir a por quién no está xD Lo que hice es señalar afk e interactuar con los que estaban. De haber ido a por afk como dices, no habría movido mi voto a unaifg x ejemplo. Estás dando lecturas a medida que te pones al día, no es malo de por sí pero a mi personalmente no me gusta, ya que ofreces impresiones con una falta de información grande al obviar los post que te quedan por leer.

Me gustaría muchísimo mas, y creo que se aportaría mas al pueblo, que condensaras en un par de post tu puesta al día una vez hayas leído la partida.

1 respuesta
Tras

@Addel1749 estás ya por aquí? te leo muy poco y muy cómodo.

1 respuesta
LadyChaos

#445 desde siempre juego desde el móvil :/

1 respuesta
Tras

#447 y? puedes leer primero y escribir después independientemente de movil o pc no? xD

Comparto que desde móvil es mas complicado redactar con citas, menciones etc. Pero no me refiero a eso. Me refiero a que aunque sea juntes varias de las reacciones a los post en varios post, no que contestes al vuelo como si estuviéramos chateando. Pero vamos, es mi opinión sin mas y tu juega como veas.

Tras

y ya que estás x aquí, puedes darme un 3vs3?

Tras

#449 para @LadyChaos

1 respuesta