[Partida] Temática God of War | Novatos

AddeL1749

#446 Sip, me doy prisa en leer todo y me pongo a debatir.

1 1 respuesta
Tras

@arthas_23 puedes darme un 3vs3? decirnos 3 jugadores que piensas que son pueblo y 3 mafia así como las razones?.

Petermirror

Creo que el hecho de que solo hayamos votado 5 de momento no nos beneficia, estamos a 2 horas y pico del cierre y nadie ha sentido una auténtica presión. Está en general todo el mundo muy tranquilo, si seguimos así será una votación muy controlable por la mafia

1 2 respuestas
LadyChaos

#450 Ya di las impresiones

1 respuesta
Tras

#454 si, diste varias impresiones, pero me gustaría verlas en un post y no tenerlas que buscar post a post en un hilo. Además como has posteado al vuelo no sé si esas impresiones han cambiado una vez estás al día.

1 respuesta
Tras

#453 estoy dispuesto a unirme a una presión contigo con mi voto ahora mismo. ¿A quién y xq?

1 respuesta
LadyChaos

#387 #389 #390

unaifg

#453 estoy de acuerdo, en todo el D1 no ha habido nadie en peligro real de lynch

1 respuesta
LadyChaos

#455 @Tras Tampoco hay nada nuevo para que cambie de opinión

1
LadyChaos

#458 Es que hay deslices de novatos que en una partida normal iríamos a muerte y generaríamos mucho más debate jajaja
Aquí la cosa va más de chill.

1 respuesta
unaifg

#460 que deslices?

1 respuesta
LadyChaos

#461 Por ejemplo el de regalar el voto

Petermirror

#456 No me importaría un pusheo a Lol/Sama a ver qué hay que rascar, no les he visto mucha chicha y me dan la sensación de estar tranquilos y poco proactivos. También queria leer mas a Addel pero voy a darle un rato que dijo que iba a leer

1 respuesta
Tras

#457 de tus post que mencionas saco:

Crs- Top pueblo
Tras dedicado a ayudar, mas relajado y que he hecho mal yendo a por afk (lo que rebato en #445 )
Sama regular
Scientisst te parece superscum x "regalar" el voto
Otro que no recuerdas el nombre (me estoy descojonando escribiendo esto, pero va, dinos quién es el nick misterioso al que te refieres xD)
Akiles_X Te parece "Extraño"


Esto serán impresiones pero apenas mencionas posibles bandos, ni post concretos ni ná
de @Addel1749 que opinas? de @arthas_23 ?de @petermirror ?de @Ridote? de @LoLqOp de @unaifg de @kidandcat

De algunos que he mencionado ahí has comentado algo, pero de otros ni los has mencionado jamás y tb están jugando. Así que te pido de nuevo el 3vs3, dinos xfavor 3 jugadores que piensas que son pueblo y 3 mafia así como las razones.

2 respuestas
Tras

#463 como dices Addel ha dicho que se pasaría, #451 Cómo pushearías a @LoLQoP ? y a @SamaWoodo ? X donde tirarías con cada uno?

1 respuesta
LadyChaos

#464 Pues no me voy a inventar razones para decir que X es mafia o pueblo. He destacado lo que he visto extraño y cosas buenas. Si no he mencionado a alguien es que no tengo nada que decir.

1 respuesta
Tras

@Crs- has comentado que no quieres monopolizar la partida y te entiendo. Pero te ha confirmado el GM como pueblo así que necesitamos que interactúes con más gente y nos des más impresiones. Estás por aquí?

Tras

#466 Vamos a ver,

#389LadyChaos:

#388
Ahh..
Habría ido a por todas contra scientis por querer regalar su voto, el problema es que tampoco puedo degollarlo porque en novato

Había otro no recuerdo nombre xdd

Dark ojalá se pase pero no lo lincharía

Te pide Crs- 2 opciones de lynch y tu le contestas que habrías ido a por Scientistt de no ser novato y a por OTRO DEL QUE NO RECUERDAS EL NOMBRE.

Te repregunto por a que Otro te refieres y xq lo señalas como posible lynch.

Petermirror

#465 Pues de Sama me gustaría ver que candidatos tiene para el voto, solo le he leído mencionar el tema del slip a Kidan y el voto semitroll a LolQop, no sé, él no es novato, espero algo más de él, veo sus posts y sólo veo a alguien con el perfil de venir 1 hora antes del cierre, subirse a un carro que esté ya montado y lavarse las manos si el lynch es erróneo.
Y Lolqop ya lo dije, es otro al que le repaso los mensajes y no veo nada, en #398 dice a quién no lincharía pero me gustaría que me dijera 1 par de candidatos al lynch, a ver si al menos conseguimos tener 2-3 candidatos.
Ya lo dije, no me gustaría que llegásemos al cierre y la gente con más votos tuviese 2-3

3 respuestas
LadyChaos

#128 @Tras
Hablaba de él

1
Tras
#469Petermirror:

Ya lo dije, no me gustaría que llegásemos al cierre y la gente con más votos tuviese 2-3

Pues el último conteo es #444:

LadyChaos: 2 (Scientistt, CrS-)
LoLQoP: 2 (petermirror, Ridote)
Akiles_X: 1 (arthas_23)
No han votado: lolqop, akiles_x, samawoodo, addel1749, tras, unaifg, kidandcat, ladychaos.
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 443.

Como mucho pongo a LoL con 3 votos o a Sama con 1. Me he leído a ambos y no encuentro nada especialmente destacable ni razón para votarles ahora mismo. Los tengo muy grises. Me parece bien pedir a @SamaWoodo y a @LoLQoP sus candidatos al lynch.

AddeL1749

Me lo he leído y tengo que admitir que me ha costado un poco.

Por una parte, y no se si es sensación mía, a ratos algunos novatos me parecen completamente novatos por la manera de jugar y en otros momentos parecen que tengan experiencia en mafia.

Me ha pasado con akiles_X por post #128 que me parece razonamiento de novato ( no va a malas ) y luego tiene análisis como el de #131

También me ha pasado con kidandcat porque el hecho de que se haya leído todos los roles y sepa identificar el niño inocente pero luego no sepa los horarios me parece un poquete raro. Puede ser un despiste, pero no me cuadra mucho una persona que parece concienzuda con dejar pasar esa info.

Tras me estás gustando, te veo calmado pero sacando punta a gente, por ahora te veo bien.

Peter, entiendo que me esperes como un perro de caza, pero te garantizo que eso no va a pasar. No estamos en una bastarda con los de siempre donde puedo meter 120 post de puro martillo a la gente, estamos en una partida de novatos y hay que saber el contexto donde jugamos también.

A ridote lo veo un novato perdido, que está a verlas venir y si puede pillar algo. No lo veo fakeado, tiraría mas a town que a mafia.

lolqop no ha hecho nada, está viendolas venir como todos los d1 que hace. Varias veces que he jugado con el y ha hecho esto es mafia, pero puro meta porque no tengo nada que leer de el.

Unaifg lo veo neutro ahora mismo, no me ha molado mucho el tema de como ha enfocado la presión a kidandcat porque me ha parecido que no tenía sentido su argumentación, si sospechas de un slot que es mafia te fundes al slot, no a otro por si lo confirma o no. Dice que es por interacciones y eso lo podría entender pero me ha dado la sensación que lo ha hecho medio recogida de cable después de que varias personas saltaran. Después ha interactuado y preguntado a varios y ahí lo he visto mejor ergo se queda neutro.

Voto samawoodo

Hay un timing que no me ha gustado absolutamente nada tuyo.

#153 y #162 increpas en lo del niño inocente, después de que resalten otros.

Aquí llega crs con #171 diciendo que no hay que darle mas bombo y pasas completamente del tema, hasta que pregunta ledy y lo sigues viendo slip en #428

Pero ni has presionado ni nada, ¿Porqué? ¿Es porque es novato?

Te he visto demasiado cómodo con charlas que no llegan a nada, a ver que me cuentas querido árbol

1 respuesta
SamaWoodo

#469 No esperes mucho más por mi parte de la partida, mi tiempo va a ser el que va a ser y ya avisé a quien tuve que avisar XDD

Sobre un top 3 lynch ahora mismo? Pues ni idea, mientras no me linchen a peter/scientistt por hoy me doy por satisfecho.

Por poner a alguien, a kidan me gustaría leerlo un día más, en principio veía genuina la reacción de ridote en #430 cuando le acuso de NAI pero honestamente no hay ninguna necesidad de meterse en ese fregao, ese podría valer.

Tampoco me ha gustado el voto troll de lol y su reacción a mi voto en él, pero ya lo explicó y bueno, vale.

Me preocupa el low de arthars y sobre todo de Addel y como ha bajado la participación de unaifg como dando por bueno el día, pero tampoco estoy yo para quejarme de participación de nadie xDDD

Y ladychaos es flipear una moneda al aire como siempre.

1 respuesta
LadyChaos

#470 y repasándome lo que ha ido posteando no me acaba de gustar.

Si no entendí mal vota a lol y pone a uno mafia por votar a crs, luego habla de C habilidades sin venir a cuento para decir que uno de esos es linchador(?)

Luego queda en que dejará su voto en lol hasta que ese desvote

Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 2 (Scientistt, CrS-)
  2. LoLQoP: 2 (petermirror, Ridote)
  3. Akiles_X: 1 (arthas_23)
  4. samawoodo: 1 (AddeL1749)
  5. No han votado: lolqop, akiles_x, samawoodo, tras, unaifg, kidandcat, ladychaos.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 474.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo
#472AddeL1749:

¿Porqué? ¿Es porque es novato?

La respuesta a esto te la dejo a tu imaginación

Y dices después de que lo resalten otros, las otras dos personas que lo resaltaron fueron Moonkai (sorpresa, la otra persona ocupando este slot) y peter, algo que para mí le convierte en bastante pueblo.

Es decir, lo enfocas como si dos personas lo hubieran dicho antes que yo cuando una de ellas es la misma que ocupaba este slot, no un slot distinto.

2 respuestas
LadyChaos

#473 Porque ves tan bien a scient

unaifg

Voy con mi repaso:

@Arthas_23: Se subió al wagon contra Akiles cuando llevaba 2 votos y ahí se ha quedado solo. Poca chicha en las interacciones (la mayoria son por dudas) aunque si se planteara la duda podria llegar a pensar que algunas cosillas de #155 como

#155arthas_23:

Claramente tiene experiencia,

#155arthas_23:

También te digo, MoonKai (por ejemplo) ha hecho lo mismo, otro claro ejemplo de experto en el juego y en pinchar para que la gente salte, pero curiosamente, teniendo ambos ejemplos, has decidido apuntarme, supongo que por el baiteo, pero tenia mis motivos. A corto plazo, veo que también tienes experiencia y que estás moviendo el árbol a ver si cae algo, pero no tan insistentemente. Perfectamente podría ser un bait pactado de la mafia, o no, solo mover el árbol.

podrian ser tmi o tips del chat de la mafia, pero bueno en el aire de momento.

@Akiles_X: no voy a entrar en el voto random que me hace porque explica que es por probar y luego lo quita, ok. No entiendo muy bien el razonamiento de

#94Akiles_X:

Si estás diciendo insinuando que @unaifg y yo somos de bandos distintos solo porque estaba en plan troll me hace empezar a sospechar de ti y de unaifg. No os voy a quitar el ojo de encima.

pero bueno basicamente su d1 es un 1vs1 con LoL y no se ha metido en más fregados (también ha cumplido su palabra de quitarle el voto en cuanto lo hiciera LoL)

@Tras: Sinceramente repasando los posts no veo nada malo reseñable, para mi pueblo top 3 ahora mismo. Ha tocado todas las puertas y ha intentado mover la partida y participar en los temas que han salido dando su opinion y buscando la de los demás asi que no le puedo poner ningun pero de momento.

@Scientistt: Ya he dado mi opinion de que de momento lo veo pueblo, pero espero que se quite el miedo que dice tener y empiece a aportar un poco más con su opinión sobre los temas que vayan surgiendo.

@Ridote: Veo sincero el pensamiento del principio sobre el NL, es lo normal en las primeras partidas pero bueno yo creo que aun no se ha quedado muy convencido xD Cuando he visto que volvia a votar a LoL despues de haberlo desvotado antes me ha chirriado un poco por el timing, no sabria decir si es un voto de novato que quiere tirar con sus primeras impresiones por no tener que meterse de lleno con el resto de temas de la partida o si es un intento mafioso de continuar con un wagon a LoL.

Me pongo al dia y sigo

1 respuesta
LoLQoP

#469 No te voy a engañar, mi principal sospechoso era Sama... y la pequeña conversacion que he tenido con el la veo natural y con un tono townie.

Por lo tanto, me pongo a pensar, y realmente me doy cuenta de que no estoy siguiendo el mismo pensamiento que estais siguiendo todos.

Por ejemplo, a unai le habeis visto scum, para mi no lo es.

Todos veis bien a scientistt, para mi es un null.

Todos han visto tu inicio de D1 muy townie, a mi me ha parecido null.

Y ahi está el problema... tengo un montón de gente que es null, incluso a nadie que vea scum. Por eso he dado gente a la que no quiero lynch.

1 respuesta
kidandcat

#442 Ya he comentado que mi confusión de los horarios vino de aquí, pero puedo seguir repitiendolo las veces que queráis

1 respuesta