[Partida] Temática God of War | Novatos

LadyChaos

#479 yo estoy un poco como tú
Por ejemplo con Scient he visto X post mal y otros que mejoran pero no me hace verlo pueblo como muchos

kidandcat

#480 Literalmente lo dijo CrS (culpa mia por no leerme el horario en #1, pero lo dí por hecho)

PD: he visto bastante poca participación de Ridote, y más teniendo en cuenta que lo conozco y es un trolazo, y que además me invito él a jugar. Qué mal me suena que parezca un novato de campeonato xD

AddeL1749

#476

#476SamaWoodo:

La respuesta a esto te la dejo a tu imaginación

De eso ando corto últimamente querido, me tendrás que ayudar.

#476SamaWoodo:

Es decir, lo enfocas como si dos personas lo hubieran dicho antes que yo cuando una de ellas es la misma que ocupaba este slot, no un slot distinto.

¿Y que me quieres decir con eso?

¿Eso es lo único con lo que te quedas?

¿Me gustaría verte opinar del resto, quien es tu top lynch ahora mismo?

kidandcat

#464 Bueno, nos haces tu 3vs3 actualizado Tras?

2 respuestas
kidandcat

#476

Y dices después de que lo resalten otros, las otras dos personas que lo resaltaron fueron Moonkai (sorpresa, la otra persona ocupando este slot)

Trolazo, si comenté que yo pensaba que tenias que seguir con el mismo hilo de la persona que reemplazas, y me dijiste que lo unico que tienes es el mismo rol, que tu puedes hacer lo que quieras..

kidandcat

#485 Ahora no te escudes en las cosas que dijo MoonKai como si las hubieses dicho tu...

Tras

#484 ...

#445Tras:

#256kidandcat:
#254 Te haré preguntas, pero por la tarde, que ahora currando no puedo concentrarme. Y quiero hacer las preguntas adecuadas

Ya es por la tarde... te has concentrado ya? ¿las preguntas?

2 respuestas
Petermirror

#480 Para mi esto aclara un poco la incongruencia, y al menos hoy no voy a votarlo

AddeL1749
#235kidandcat:

Scientistt, porque se le ve muy nuevo, y creo que incluso si fuese mafia, no sería complicado pillarlo después

¿Al resto no se le ven muy nuevos? :thinking:

kidandcat

#487 Ahora voy, que acabo de sentarme al PC, pero vaya, el 3vs3 es la primera pregunta, asi que adelante

1 respuesta
AddeL1749

@tras @crs- me gustaría meterle un poquete de presión a sama, me ayudáis? :new_moon_with_face:

2 respuestas
Petermirror

Otro motivo por el que sospeché de Sama/Lol es que ambos han admitido haberse leído la partida en diagonal en #413 #435 y #404 y eso no es una actitud demasiado pro pueblo.

1 respuesta
LadyChaos

#491 que le quieres presionar?

1 respuesta
CrS-

@Tras Ahora si estoy por aquí pero mi tiempo es un poco limitado.

1 respuesta
Petermirror

#494 Estabas viendo el Madrid eh xD

2 respuestas
CrS-

#495 Que va tío, no he visto ni 1 minuto del RM, no he podido.

1
AddeL1749

#493 Lo quiero presionar y ponerle incómodo, lady. ¿Me ayudas?

2 respuestas
kidandcat

#487 Mañana amanece, yo estoy muerto, CrS también obviamente. ¿Cual seria tu siguiente paso?

3 respuestas
LadyChaos

#497 Puedo probar🌚

SamaWoodo

#495 Ya somos dos

#497 Más bien has entrado como elefante en una cacharrería, has leído en diagonal, y en base a eso estás intentando montar trenecito a ver si cuela porque te ha tocado equipo con alguno que no huele demasiado bien a estas alturas.

Lo bueno? Que si se da mi flip, después deberías ir detrás xDD

1 3 respuestas
LadyChaos

#498 Porque crees que Crs moriría?

1 respuesta
Tras

#490
Mafia:
@arthas_23 por su baja actividad y estar flotando sobre la partida sin mojarse en absoluto.
@akiles_X percibo cierta actitud de colgarse de los argumentos de otros y no me gusta nada que se haya borrado del día de hoy.
@unaifg no estoy de acuerdo con los argumentos que ha usado para presionar a jugadores como ya debatí con él.

Pueblo:
Peter me transmite buenas sensaciones pero tampoco hipermegapueblo x así decirlo xD
Ladychaos aunque no me gusten ciertas cosas de como postea, me parece genuino en lo que dice y creo que es pueblo.
Ridote no me mola que no esté asomando esta tarde por aquí pero lo que participó ayer lo vi genuino y empatizo con ciertos post y opiniones.

Crs- Obv así que ni cuenta en el 3vs3 xD

El resto los tengo null / grises. Si me fuerzo a sacar otro nick no me gustó como entró Moonkai xq si vio en kidandcat un slip moonkai pueblo no lo suelta por muy novato que sea. pero no encuentro ningún post en Sama que me haga ponerlo ahí. @Addel1749 leo lo que pides de presionarlo pero dime xq.

1 5 respuestas
LadyChaos

#500 Porque das por echo que te va a linchar si solo quiere presionarte?

1 respuesta
CrS-

#502 De tu PoE el que mas me gusta para seguirte es Akiles_X.

Yo a Unaifg no lo he leído mal, me chirría que no tengas por delante a LoLqop que literalmente no ha hecho nada.

1 1 respuesta
Tras

#492 Eso que comentas me llama mas la atención en Lol que en Sama. al segundo lo tengo por un jugador mas relajado. tú?

Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 2 (Scientistt, CrS-)
  2. LoLQoP: 2 (petermirror, Ridote)
  3. Akiles_X: 1 (arthas_23)
  4. samawoodo: 1 (AddeL1749)
  5. No han votado: lolqop, akiles_x, samawoodo, tras, unaifg, kidandcat, ladychaos.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 505.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#501 Porque es pueblo confirmado, nos creeremos cualquier cosa que diga y encima tiene experiencia, vaya, ojalá aguante pero veo su futuro un poco negro xD

1 respuesta
SamaWoodo

#503 "Si se da mi flip" no es darlo por hecho -.-

1 respuesta
LadyChaos

#502 pensaba que me veías mafia xddd
De akiles también sospecho, pero no se pasa y no respondió. Ojalá entre antes de que cierre el dia

Tras

#504 lo del slot de dark que usó unai como argumento me ha quemado mucho y aún escuece xD. a Lol lo tengo muy gris como he cometado.