[Partida] Temática God of War | Novatos

AddeL1749

#675 pero si me has citado a mi.

1 1 respuesta
LadyChaos

#684 Por eso mismo, se da por echo que la mafia no tiene mejores roles que un simple bloqueador.

1 respuesta
A

#691 Me estoy liando con las citas y las notificaciones.

Dejo el móvil porque no es lo mio 😅

Al menos uno de a los que preguntaba dice la verdad.

2 respuestas
LadyChaos

#693 Solo 1?

Tras

#693 eh esto me interesa y creo que es momento de claim.

Soy carcelero. Encerré a CrS y mi modificador es... Miller, x lo que aparezco como mafioso ante investigaciones.

Que canten los otros 2 Ya.

3 respuestas
CrS-

#695 Dice la verdad.

2
LadyChaos

#695 no tengo problemas en claimear, pero @CrS- Opinas que debería claimear?

unaifg
#692LadyChaos:

un simple bloqueador.

xD

Que me da lo mismo lo que sea, como si es vanilla. Lo que es absurdo de verdad es creer que a la mafia le compensa perder un jugador en D1 por ponerse otro en el foco en D2

1 respuesta
unaifg

#698 por no ponerse

LadyChaos

#698 Lo que es absurdo es poner en peligro a todo el grupo por 1

Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 2 (cuervo, Scientistt)
  2. arthas_23: 1 (Tras)
  3. Ridote: 1 (GM)
  4. No han votado: akiles_x, samawoodo, addel1749, unaifg, ridote, kidandcat, ladychaos, crs-, arthas_23.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 700.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#621

En #70 kidandcat dice que le pasaron imágenes de otras partidas (chat de mafia? )

Si, en el hilo para inscribirse a esta partida, que estuvieron pasandonos recursos para aprender, ya que es mi primera partida

#86 Kidandcat menciona que son 48h por día

Si, ya dije que me equivoqué, y puse la fuente de donde saqué la informacion, que de hecho es un mensaje de CrS

#96 Kidandcat menciona que hay que matar CADA NOCHE!

El mensaje dice todo lo contrario, tienes que abrir todas las quotes para tener contexto. Yo leí en una de las partidas que nos pasaron de ejemplo, que es obligatorio matar sí o si a alguien, sino se escoge uno al azar (mala eleccion de palabras, ahi me refiero a linchar, de hecho lo digo despues, si digo por la noche es porque se lincha cuando acaba el día xD)

#102 Kidandcat desvía la atención hablando de Atreus.

Yess, llevo haciendo preguntas desde la primera página

1 respuesta
kidandcat

Siento desvirtuar vuestro bonito tema sobre roles, pero me molesta que asi por la cara me metan 2 votos de random, eso puede suponer el linchamiento facil, que hay muchas condiciones que uno puede tener...

1 respuesta
LadyChaos

#703 Los votos son de la misma persona

1 respuesta
kidandcat

#704 Ya, pero eso no cambia su peso xD

LadyChaos

Justo la cosa se ha parado en la parte más interesante

1 respuesta
Scientistt

#702 Y alguna explicación de por qué no votaste a nadie en el día 1?

1 respuesta
CrS-

Probablemente pediré claim a varios de los que pienso que puede estar la mafia.

Luego será tiempo de Robin Hood.

2
kidandcat

#706
#705
A mi me pone muy nervioso que me pongan palabras en la boca que yo no he dicho, y menos cuando está todo escrito...
@Scientistt haz el repaso de mis mensajes, que no te cuesta mucho, no me hagas un ignore....

Sobre lo de los roles, yo no puedo decir mucho con mi cero experiencia. Me parece más lógico que no podían salvar a su compañero, porque entiendo que cuantos más sean, mucho más fácil es dominar la partida

2 respuestas
LadyChaos

#709 Exacto, yo pienso lo mismo

kidandcat

#707 Si, también la tienes en mis mensajes en las ultimas páginas, si tienes tanto tiempo para analizar todos los mensajes y ponerme en la boca cosas que no he dicho, también lo tendrás para leerte mis últimos mensajes del D1 :P

A

#695 Puedo decir que yo no he actuado en Tras ( pero ya no hace falta gracias a CrS).

2 respuestas
AddeL1749

#712 Pero hay alguien que no ha dicho la verdad de los que te han contestado?

1 respuesta
Scientistt

#709

Por no decir lo de desviar la conversación haciendo preguntas del Lore del GOW cuando se estaba votando a LolQop, que nos engañaras a los novatos con información falsa que beneficiaba a la mafia, que defendieras a LolQop junto con arthas_23 y luego este te defendiera a ti...

Bueno, mi voto ya está puesto y el motivo está en #621. Ya se verá el resultado cuando quede comprobado :)

1 respuesta
LadyChaos

#712 Explicare, porque ya no entiendo nada

A

#713 Al menos uno de ellos (quitando a Tras) sí. Y digo al menos uno porque no puedo saberlo todo con una sola noche 😅

2 respuestas
LadyChaos

#716 entonces solo sabes 1 de los tres a los que has preguntado?

Dices no haber actuado en Tras, pero porque necesitabas saber si había actuado?

kidandcat

#714 "a los novatos" xD, si esta es mi primera partida, no es tan dificil mirar el perfil de MV
Y te repites con lo del Lore, pues claro, llevo preguntando cosas para ver como funciona esto desde el principio, y seguramente he "interrumpido" unos cuantos hilos aparte de ese, pero bueno, en algún momento tengo que escribir, no?

En fin, cuando esos son los argumentos, no tengo mucho que pueda decir..

1 respuesta
AddeL1749

#716 Osea entre lady y unaifg hay un mentiroso?

lady ha dicho que no ha actuado y unaifg tampoco

2 respuestas
LadyChaos

#719 @unaifg prro🌚