[Partida] Temática God of War | Novatos

A

#869 Ah coño, que estaba leyendo mal los bandos permitidos para cada rol. Puede serlo

kidandcat

#866 me molaria que me comentases por qué tus sospechas sobre mí, pero que no estén influenciadas por las acusaciones sin sentido de scientistt a ser posible, que esta claro que basas tus opiniones en argumentos solidos

1 respuesta
LadyChaos

#847 Sabes que enveneno de noche verdad?

LadyChaos

#849 Que cño, vosotros usasteis las habilidades sin saber que Lol era mafia o que?

1 respuesta
Tras

#872 lo tienes en #626 y #628


Btw tu #849

#843 Uff, pero si tu no sabias que Lol era mafia hasta que ha pasado la noche....

Insistes en #852 ...

Vimos el obituario de Lol y descubrimos wte era Mafia ayer a la noche al cerrar el día. Las habs se lanzaron o no con esa certeza.

¿Para ti no fue una sorpresa? Ahm...

1 3 respuestas
LadyChaos

#858 Desde cuando tengo la obligación de actuar para que el curandero se sienta realizado?

Tras

Desvoto

Ya veremos si vuelvo a Arthas o no.

kidandcat

#875 es verdad, ya se sabia que era mafia antes de caer la noche, joder, me estais liando, me voy a cenar

1 respuesta
Ridote

Los que no se han postulado en absoluto, qué sensaciones tenéis.

LadyChaos

#866 tu proteges y el cura, el otro daba arma y yo mato

LadyChaos

#880 no solo hay don habilidades de asesinato, vosotros dos también tenéis habilidades de protección

kidandcat

#875 Ya, es tarde + estoy cansado + es la primera vez que juego, me confundió lo que decia Akiles, luego me acordé que primero vimos qué era Lol, y luego empezó la noche

CrS-

#866 Tranquilo que durante el día podemos resolver lo del veneno y el curandero. Hay 2 opciones:

  • Por lectura mataría ahora mismo a #878
  • Por clasheo, me explico (siendo partida en principio friendly para novatos, se me hace raro que en el pueblo tengamos armero, envenenador y curandero). Pienso que envenenador o curandero, uno de los 2 no es pueblo. Por lectura, veo mas antitown a Lady.
1 1 respuesta
kidandcat

#883 Dale, a mi me están cansando las acusaciones estúpidas, tenía más gracia el otro día cuando se decían cosas con sentido..

1 respuesta
CrS-

Añado a lo de #883 que antes de que acabe el D2 alguno de los implicados acabará como Boromir en ESDLA.

1 respuesta
kidandcat

#882 Siento equivocarme, voy viendo que esto es un juego para máquinas infalibles, hay que leerse los 885 mensajes cada vez que vas a postear...

4 respuestas
unaifg

#884 Si puedes rebatir sus acusaciones mi recomendacion es que hagas lo mismo que él: recopilarlas en un post e ir rebatiendolas punto por punto

A

#886 Como si yo no me hubiera equivocado veces xD.

#885 Al final tienes escopeta?

kidandcat

#875 Tío, sobre el "insistes", yo escribo multipost como LadyChaos, no se si tienes algun problema con eso

1 respuesta
CrS-

#886 Si tu defensa va a ser victimizarte en cada post, tu futuro va a ser cada vez mas negro.

1 1 respuesta
kidandcat

#889 Los escribí literalmente con menos de 3 segundos de diferencia, otra cosa es que entraran 2 mensajes por medio

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 2 (cuervo, Scientistt)
  2. LadyChaos: 2 (unaifg, Akiles_X)
  3. Ridote: 1 (GM)
  4. Scientistt: 1 (arthas_23)
  5. No han votado: samawoodo, addel1749, tras, ridote, kidandcat, ladychaos, crs-.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 891.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#890 Dame un argumento del que tenga que defenderme, como hice con las acusaciones de scientistt, cual defensa ha sido completamente ignorada, y lo intento.

Lo único que sé es que Tras me tiene en el punto de mira, y tirando hacia atrás es porque se puso ahi a sacar relaciones por la diferencia de tiempo entre varios mensajes un poco randoms...

Si me dais argumentos, los debato, sino, pues na

kidandcat

#893 Ah bueno, tu acusacion es "por lectura", puedes empezar explicandome qué significa eso

1 respuesta
Ridote

#891 por ahora tienes dos votos y de la misma persona, relax que queda todavía tiempo y el mayor ruido ha sido de un jugador que ha puesto un tochopost 100% seguro de todos los roles de todos y luego ha soltado un: ah pues ya no estoy seguro de nada me fío de vosotros. Piensa que es posible que si te caen votos siendo tú pueblo, quizá es porque haya gente que sea mala intentando joderte.

Y si te caen votos siendo malo, pues te jodes como herodes.

1 respuesta
Ridote

#894 que van a intentar señalarte para ver cómo reaccionas, no te lo tomes a lo personal

kidandcat

#895 Si los votos o no votos me dan igual, lo único que me repatea es que la gente te acuse de algo, tu le presentes un argumento en contra, y te ignoren. Para que?

1 respuesta
kidandcat

#897 Si de lo único que va este juego es de hablar... si quitas eso, poco queda que hacer

1 respuesta
A

Esto es simple, linchamos a Lady, si es townie, linchamos a unai el día siguiente xD

De Kidandcat no puedo decir nada, directamente me he perdido y no consigo ver lo mismo que Sciencetistt. Así que si alguien me hace el favor de aclararlo...

2 respuestas
unaifg

#899 y después al GM por terrorista xD

1 1 respuesta